Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

mr. dj

Bovino de alcurnia
Oye tengo una duda como logro ke el winamp se vea en los widgets por ke ninguno d los d winamp aparece ni el nombre dl track ni los controles espero me puedas contestar
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
a mi me encantan esos iconos del rocket que son letras una azul y las demas blancas, donde las puedo sacar? y ps si quiero de ciertos programas como le hago???? como lineage2 o sketchup que dudo que aya esos iconos .... =P
aqui te dejo los iconos :) pack1

Oye tengo una duda como logro ke el winamp se vea en los widgets por ke ninguno d los d winamp aparece ni el nombre dl track ni los controles espero me puedas contestar
Si te refieres a los widgets del Rainmeter se debe visualizar correctamente si estas usando Winamp, si no llegara a visualizar seria por que usas wmp u otro reproductor.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola bro!
No c como instalarlo, me gusto tu desktop de la primera cap, con que programa lo instalo? o como funciona? grax de antemano!...
Que onda karnal pues te dire los programas que uso para ese desktop en si solo son 3 programas "Rainmeter"( para el calendario, clima y medidor) "CAD (Cd Art Display)" (para el visualizador de musica con caratula) y :mmm: "Rocket dock" (esa es la barra de iconos que aparece abajo) los 3 programas que te digo los puedes encontrar aqui mismo en enchulame la maquina usando el buscador, cuando los instales solo seria de aplicar los skins e iconos adecuados pero seria a tu gusto :vientos:
 
oyes bro los de programas utilizados que me dijiste que bajara ya no estan disponibles podrias subirlos de nuevo y decirme cuales de todos son exactamente porfa
de antemano gracias ya quiero tenerloooooos jeje
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oyes bro los de programas utilizados que me dijiste que bajara ya no estan disponibles podrias subirlos de nuevo y decirme cuales de todos son exactamente porfa
de antemano gracias ya quiero tenerloooooos jeje
Pues actualizare todos los programas que con la uenta de MU se me hecharon a perder todos los links :chin!:

jajajaja que forma de pedir las cosas :):)
No lo habia notado desde esa perspectiva :D :cucu:

la primera cap de tu escritorio podrias pasarme el wallpaper? pero antes de ser tunneado?
gracias bro!!, xido post...
aqui te dejo el wallpaper karnal http://img444.imageshack.us/img444/9818/remix1440x900.jpg

:vientos:
 

rivaroo

Bovino adolescente
oye brother esta muy chidos tus escritorios quiero que mi hp mini se vea igual crees que se pueda ???tengo un xp home edition ayuda! thnx
 
excelente trabajo krnal me llevè casi de todo neta grax. Oye una duda ¿como puedo quitar el ìcono de la papelera de mi escritorio par solo dejar el de la barra?? esq no puedo!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
excelente trabajo krnal me llevè casi de todo neta grax. Oye una duda ¿como puedo quitar el ìcono de la papelera de mi escritorio par solo dejar el de la barra?? esq no puedo!!!
Puedes ocultar todos los iconos del escritorio, solo da clic derecho en tu escritorio seleccionas "organizar iconos/mostrar iconos en el escritorio"eso es en XP pero en Vista debe funcionar de una forma similar :)

karnal como le hago para la barrita y todo lo demas soy nuevo en esto y creo que me falta un parche o algo asi tengo windows vista
Pues no es necesario ningun parche bro, a menos que quieras aplicar estilos visuales o themes pero de ahi en fuera todos los programas que menciono se pueden instalar normal :vientos:
 
qe onda amigo creo qe tu si sabes enchular los escritorios y necesito qe me ayudes con el mio no?¿
a mi me late mucho la onda de la musica electronica, ibiza, cream amnesia, y la qiero hacer sobre ese tema zpero tu ayuda de ante mano te agradezco grax saludos
 
Arriba