Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
No ma... el de las skulls 'sta muy picudo, me lo puedes pasar?, o dime donde consigo el skins y demas cositas que hya en el escrtitorio, esta muuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy, picudo!!!

Soy novato en este temas, y se ve que tu puedes ayudarme para enchlarlo...
Te felicito, muy buenos diseños de escrtitorios!!!
Ahi deje el Wallpaper que use asi como los skins para Rainmeter, la herramienta que coloca los elemtensos que ves en el escritorio, si no la conoces y la quieres utilizar mas abajo en los programas utilizados esta el link :)

Saludos y cualquier duda de configuracion, aqui estamos :)
 

mackers

Bovino adolescente
hola. espero no molestarte pero en tus desk he visto unos iconos muy padres quisiera pedirte si puedes poner unas caps para descargarlos se ven bien en estilo negro, haaaaaaaa!! y espero la sugunda parte de tus walls. bueno gracias por todo...........
 

Mangii

Bovino adicto
Ayuda con íconos

Hola, Galizo :D ... te cuento que ya dejé los temas coloridos, rosados y con dibujos, así que por eso quiero cambiar mis íconos del escritorio y del equipo entero :D Pero no encuentro :(

Mira... así va mi escritorio hasta el momento:

Son los íconos rosados los que quiero cambiar por otro estilo que vaya más acorde con lo demás ^_^

Espero me puedas ayudar. Saludos =*
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hola. espero no molestarte pero en tus desk he visto unos iconos muy padres quisiera pedirte si puedes poner unas caps para descargarlos se ven bien en estilo negro, haaaaaaaa!! y espero la sugunda parte de tus walls. bueno gracias por todo...........
Que onda mi buen mackers, si te refieres a los iconos negros esos...ahi los deje en la pagina principal, pero mas facil mira http://www.ba-k.com/showthread.php?t=469543 hice este post de los mismos ; ) checalos si gustas, espero que te refieras a esos.


Hola, Galizo :D ... te cuento que ya dejé los temas coloridos, rosados y con dibujos, así que por eso quiero cambiar mis íconos del escritorio y del equipo entero :D Pero no encuentro :(

Mira... así va mi escritorio hasta el momento:

Son los íconos rosados los que quiero cambiar por otro estilo que vaya más acorde con lo demás ^_^

Espero me puedas ayudar. Saludos =*
Claro que si Mangii si es un placer ayudar y mucho mas a ti ; ) me gusta tu estilo veremos que podemos hacer con ese desk prometedor, te enviare tus iconos por MP por que tengo un asuntito privado que arreglar contigo : )

=*
 

Mangii

Bovino adicto
Gracias

Claro que si Mangii si es un placer ayudar y mucho mas a ti ; ) me gusta tu estilo veremos que podemos hacer con ese desk prometedor, te enviare tus iconos por MP por que tengo un asuntito privado que arreglar contigo : )

=*
Muchas gracias, Galizo :D Me gustaron mucho los íconos azules que me mandaste y ya los usé en algunas carpetas :) Qué bien que siempre estés dispuesto a ayudarme =D Y aún seguiré pidiendo tu ayuda ;)

Saludos :*
 

mackers

Bovino adolescente
oye! quisiera ver si tienes cursores para vista si tienes podrias poner caps para su descarga.........
de antemano gracias!!---
 
Hermano de verdad te has pasado..........
lo que andaba buscando para el
enchule de mi pc....................................
te queria pedir si me consigues skin para el real player
porq me tiene pasado el blanco y verde
si me consigues algo para el real pleyer te agradeceria aun + + +
 

Khuzar

Bovino adicto
Muchas de las cosas que compartes ya caducaron =S ojala pudieras resubir el "kk dock" gracias por el aporte, me diste muchas ideas para enchular mi pc ^_^
 

rreexx

Baneado :(
apoco si contestas a todos los que te estan escribiendo? bueno vamos a ver, x cierto io kisiera conseguir el programa donde se puede ver el rendimiento de mi pc, la ram y todo eso.
disculpa si es que los pusiste i te los estoy pidiendo de nuevo, pero es que no se como se llama
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oye! quisiera ver si tienes cursores para vista si tienes podrias poner caps para su descarga.........
de antemano gracias!!---
Los cursores pueden ser para Vista o cualquier SO dejame te consigo unos, aunque existe el programa cursor FX con una mayor cantidad de cursores mas diseñados ñ_ñ

quiero personalizar mi desk asi como este de tu creacion http://img245.imageshack.us/img245/4642/newr.jpg
baje algunos programas como el rainmeter y el rainlendar pero creo que necesito saber algo mas =S si alguien me puede ayudar seria magnifico =D
Te ayudo por MP compa :) para darte mayor detalle aunque ya puse de igual manera mas detalles en la pagina principal ; )

Hermano de verdad te has pasado..........
lo que andaba buscando para el
enchule de mi pc....................................
te queria pedir si me consigues skin para el real player
porq me tiene pasado el blanco y verde
si me consigues algo para el real pleyer te agradeceria aun + + +
No he usado ese reproductor pero voy a conseguirte algo karnal, si encuentro.

Muchas de las cosas que compartes ya caducaron =S ojala pudieras resubir el "kk dock" gracias por el aporte, me diste muchas ideas para enchular mi pc ^_^
Estoy en eso, que mi cuenta de MU ya caduco :(

apoco si contestas a todos los que te estan escribiendo? bueno vamos a ver, x cierto io kisiera conseguir el programa donde se puede ver el rendimiento de mi pc, la ram y todo eso.
disculpa si es que los pusiste i te los estoy pidiendo de nuevo, pero es que no se como se llama
Eso intentamos karnal, aunque ahorita ultimamente he estado medio atorado de tiempo pero aqui andamos, el programa que me mencionas para el medidor y asi, se llama "Rainmeter" y lo deje en la primera pagina en la "lista de programas utilizados" :)
 

mackers

Bovino adolescente
oye! probe el programa y me gusto gracias por el consejo y aver si pones unos packs en tu post, bueno gracias espero molestarte mas adelante Bye!
 
Arriba