Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

isati

Bovino adicto
ejeeeeeeeeeeleeeeeeee ami me gusta el de alien pero no esta en vista ayudame con eso porfa te lo voy a agradecer q me latio el de aliens
 

eleKtro

Bovino maduro
que onda carnal muy buenos desk. yo solo te pediria el wall de las calaberas del primer desk te lo agradeceria mucho y gracias por el post
 

Mangii

Bovino adicto
Ayuda ^^,

Hola, Galizo =D Aquí solicitando tu ayuda otra vez...

Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar los íconos de sistema o_O No sé si esté bien dicho, pero quiero cambiar los íconos del Disco duro y esos :p

Mi sistema operativo es Windows Vista... Starter ¬¬

Ojalá me puedas ayudar.

Saludos =*
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola, Galizo =D Aquí solicitando tu ayuda otra vez...

Quisiera saber si hay alguna manera de cambiar los íconos de sistema o_O No sé si esté bien dicho, pero quiero cambiar los íconos del Disco duro y esos :p

Mi sistema operativo es Windows Vista... Starter ¬¬

Ojalá me puedas ayudar.

Saludos =*
Claro que si mi amada mangii ñ_ñ

El Programa "Icon Packager" cambia todos los iconos del Sistema TODOS hasta los discos duros...algun formato de video, audio o imagen, carpetas... : ) siempre y cuando esten en ".ico"

Ahorita te paso el link :) =*

aqui ta: http://ba-k.com/showthread.php?t=433657&highlight=icon+packager

es el nuevo, ese no lo he probado yo tengo el 3...no se que, pero es muy facil de utlizar

Saludos =*
 

Mangii

Bovino adicto
G r a c i a s =D

Claro que si mi amada mangii ñ_ñ

El Programa "Icon Packager" cambia todos los iconos del Sistema TODOS hasta los discos duros...algun formato de video, audio o imagen, carpetas... : ) siempre y cuando esten en ".ico"

Ahorita te paso el link :) =*

aqui ta: http://ba-k.com/showthread.php?t=433657&highlight=icon+packager

es el nuevo, ese no lo he probado yo tengo el 3...no se que, pero es muy facil de utlizar

Saludos =*
Muchas gracias, Galizo =D Sabía que podía contar con tu ayuda, ya descargué el programa del otro post y voy a probar qué tal :)

Si tengo problemas volveré pa' que me ayudes xD

Saludos, mi amor =*
 

SaRk

Bovino de alcurnia
Perfecto que buen post, orita mismo me puse un Wallpaper el de los craneos me gusto... tambien pondre ese tema esta genial :tapabakas:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
CHALE GALIZO eres de los mejores en del desk modding y no solo por los frecuentes buenos aportes sino que tenes un plus y es que eres muy amable la verdad es que si sigo muchas veces tus consejos GRACIAS
Gracias por tu comentario mi buen esplinterarturo :) aqui andamos para aconsejar y ayudar a los bakunos que le quieran dar una enchulada, solo hago lo que me gusta que es ayudar ñ_ñ

hey bro como le haces para que puedes tener los rainmeter que arranquen con windows
Pues de hecho Rainmeter inicia con el sistema, si no pues verifica que sea la version de 32 o 64 bits correspondiente para tu compu ñ_ñ
 

manito104

Bovino Milenario
krnal mui bin grax x la ayuda pro podrias dcir como poner l power point, word, y los demas n un solo icono o carpeta lo k sea para k aparezca como n la tercer cap de dond dice apenas empezaba xfa<br>
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
hay personas que no sabemos mucho, baje la que dice
*Skins "Circles" y "weather" para Rainmeter: aqui
no hay setup ni nada y que hago con eso?
Que onda compa, y no, no hay setup porque como señale es un skin para "Rainmeter" asi que necesitas el Rainmeter para poder aplicar el skin que se mueve a la carpeta "C:/ Archivos de programa / Rainmeter / Skins" ahi mismo deje el post del Rainmeter

krnal mui bin grax x la ayuda pro podrias dcir como poner l power point, word, y los demas n un solo icono o carpeta lo k sea para k aparezca como n la tercer cap de dond dice apenas empezaba xfa<br>
El office asi como cualquier otra carpeta las puedes desplegar con un complemtento "stack doclet" que aplica con la barra de abajo se llama "Rocket Dock" este "docklet" o complemento lo deje en la pagina principal, despues de instalar Rocket Dock este se instala como setup y lo puedes utilizar, hay por aqui mismo en el subforo una guia de como utilizar el stack docklet :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Gracias bro,
Una pregunta??
No tendras una barra como la Rocket Dock, pero que no ocupe tantos recursos??
Que onda bro! de hecho la rocket dock es de los docks que menos recursos ocupan pero puedes darle una checadita a la "x windows dock" dicen que es mas ligera, la verdad no la he probado, por aqui anda en el subforo :vientos:
 

MrKiller93

Bovino adolescente
Disculpa tengo una duda los iconos de letras que muestras en la primera foto, esos que son azul con blanco donde me los podrias pasar ;) imagino que son en el rocket solo que me puedes explicar como se meten :S?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Disculpa tengo una duda los iconos de letras que muestras en la primera foto, esos que son azul con blanco donde me los podrias pasar ;) imagino que son en el rocket solo que me puedes explicar como se meten :S?
Claro que si bro...http://www.megaupload.com/?d=A3WLQM8L ahi estan, se los metes al rocket solo selecciona un icono de los que vienen por default y le das clic derecho, opciones de icono y ahi lo reemplazas es casi intuitivamente :)

saludos
 

MrKiller93

Bovino adolescente
:( pense que se ponian solos =P, gracias bro muchas gracias :D, otra duda que me recomiendas mas? el rocket o el objectdocplus? cual gasta menos ram :(?
 
Arriba