Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo (Soft, Skins, Iconos)

Que onda bakunos
abro este tema a servicio de la comunidad bakuna (aaai we) a fin de que aquellos que quieran enchular sus escritorios puedan pedir algún tipo de "ayuda" en este tema, a continuación les dejaré mi escritorio y luego subo los otros que he logrado atrás tiempo. También se que en estilos se rompen géneros así que les brindo mi ayuda también tratando de conseguir wallpapers del estilo que quieran, efectos, skins para reproductores (Bueno todo tipo de skins), temas visuales para Windows ya sea Vista o Xp hasta Windows 7, bootskins, iconos, etc. También abro este post en especial de aquellos que apenas empiecen y que no sepan muy bien como tunear un escritorio, se que no soy el mejor haciendo desk modding y que los hay mejores pero me gustaría ayudar.



**********************

Mis Aportes:

Agranda tus carpetas y Vistas (XP): by galizo
Aero Calculadora(Calculadora transparente): by galizo
Aero Glass? mejor + Transparencia en 1 click: by galizo
Broken Desk (Rompe tu escritorio con Rainmeter): by galizo
Cambia el ORB (Inicio) de tu W7: by galizo
Cambia el inicio de tu Xp y ponle uno chido: by galizo
Domo-kun Iconos: by galizo
Excelente efecto para Ventanas Desgastadas y Transparentes: by galizo
Iconos chidos & Theme: by galizo
Iconos de Dragon Ball: by galizo
Iconos Paint Chidos: by galizo
Iconos Minimalistas Muy Buenos!: by galizo
Iconos editados a tu gusto con Rainmeter [Mini Tuto]: by galizo
Launchy [Accede Facil a tus Programas o Documentos] + Skins: by galizo
Marvel & Death Note Icons: by galizo
Pack de iconos Profesional Red: by galizo
Rainmeter con hermosa interfaz grafica: by galizo
Rainlendar (Calendario Bueno y Practico): by galizo
Rainmeter con Skins Maximizes y Minimized: by galizo
Skins Rainmeter (Varios Diseños) by galizo
Tema "Snow Cristal" para Windows 7: by galizo
Un protector de Pantalla medio loco!!: by galizo
Wallpaper de Madera con Imagenes: by galizo
Wallpapers de mi colección: by galizo
Wallpapers de mi colección Part2: by galizo
Wallpapers de mi colección Part3: by galizo
Wallpapers de Ariel Rebel: by galizo
Wallpapers de chicas sexys: by galizo
Watter Effects (Protector de Pantalla) by galizo

_________________________________________________________________

Muy bien, si eres novato y no sabes que programas utilizar para modear tu desk :confused: aquí te dejo unos programas basicos en el enchule, son free.

Patch SO

Primero si quieres que en tu Windows puedas aplicar temas o estilos visuales necesitas descargar el Parche "Universal Patch Theme" link :) es muy facil de utilizar. La utilización del parche es para que tu SO ya sea Windows xp, Vista o 7 acepte temas no firmados y puedas cambiarle el estilo por uno mas bonito.

Rocket Dock


Rocket dock es el dock mas ligero eso he notado yo, funciona para agregar al mismo, iconos que son accesos directos a nuestros programas o carpetas, se le pueden meter skins, cambiar los iconos, efectos muy divertidos y ayuda a hacernos la vida mas facil organizandonos mejor.



CD Art Display




CD Art Display es un visualizador de las caratulas de la musica que estamos escuchando, es muy bonito y lo chido es que podemos usarlo con varios reproductores como Winamp, Aimp, WMP, iTunes, podemos tenerlo funionando en nuestro escritorio ya que también funciona para controlar el reproductor (adelantar, pausa, stop) Lo que lo hace el mejor es la variedad de skins que podemos encontrar, se los recomiendo
link




Rainmeter


Rainmeter cambia la interfaz de nuestro escritorio pero a como nosotros deseemos, como los conocidisimos widgets de Vista o 7 pero con mas estilo, mas bonitos, podemos colocar desde un calendario, un reloj hasta skins mas personalizados que nos muestren los correos que tenemos en nuestro escritorio o el clima. Yo hicé un post de Rainmeter que pueden checar aqui





TuneUP



TuneUP es un programa que funciona primordialmente para optimizar nuestro Sistema pero también funciona pera personalizarlo, con TuneUP podemos cargar nuestros estilos visuales, cambiar nuestros iconos toditos!, cambiar el inicio de nuestro XP o 7 e infinidad de cosas mas, solo es de agarrarle la onda, esta, considero yo es una herramienta que no puede faltar. Lo pueden encontrar el el foro de utilidades aquí mismo en versión 2010 y full.

*********************

Mis Desk

Ahora pongo algunos de mis desk que he hecho, en su mayoria utilizo solo estos programas que les mencione, para customizar mas afondo utilizo otros mas, si alguien desea saber si se puede cambiar cierta cosita no duden en preguntar :vientos:


Color Fulz desk



Hi! aqui de nuevo presentando mi ultimo y mas reciente desk, en este no ocupe la gran cosa, solo Rainmeter y Rocket dock como ya se me esta haciendo costumbre jeje Lo primero, el tema que utilize fue Purity7 , me facino como luce, aunque el orb no me gusto del todo ¬¬ pero termine cambiandolo ^^ y en la taskbar ocupe este pack de iconos Squaredly hem, le dio un cambiazo, hasta parece MAC xD aunque yo no queria que pareciera asi... Ham :mmm: Los iconos que utilize son los crazy que resubi por que los links me dijeron que andaban ya muertos :histerica: link el pass es galizo eso creo n.n Los skins de Rainmeter son 2nd que son para los iconos de la izquierda, ok ahora en Rocket Dock ocupe el skin Repiza :) que es una repisa LOL y eso es todo.


Panda desk



View Full


Bueno, este es mi desk mas reciente
:kemonito: y al que le he hecho mas cambios asi que por eso lo pongo por aqui, En este desk ocupe en su mayoria Rainmeter, para colocar la barra de abajo en vez de la taskbar comun de W7 utilize primero la aplicación "TaskBarHide" para ocultarla por completo y que solo visualizara el orb, ahora oculta aplique este skin: link solo necesitas configurar bien lo de los accesos a los programas para que este optimizada al 100. También para mostrar la fecha y accesos a mis documentos, mi musica y asi ocupe Rainmeter, es el skin 60 miles: link y ya por ultimo el reloj del centro estilo iPhone o eso creo jeje es este skin: link. En el desk también ocupe el dock "Rocket Dock" again, es muy ligero rápido, no ocupe ningun skin pero aquí les dejo los iconos que ocupe: link y ya por ultimo utilize CAD que es la tipo plantita que esta en la ezquina inferior izquierda, aquí esta el skin: link aaaah! ya se me andaba pasando el wallpaper :chin!: aqui lo tienen link :3

Y eso es todo, saludos
:aplausos:


_________________________________________________________________

Cartoon Desk :3


http://img406.imageshack.us/img406/3784/deskmoni.png


En este escritorio utilizo nuevamente un dock, es XWD el cual va perfecto con ese estilo de iconos, los cuales ya están posteados "iconos crazy" aquí:
ir al post ham... a veces cuando me gusta algo me es dificil separarme de el :llorar: asi que el reloj tipo iPhone lo tengo aplicado también en este desk junto con otros widgets (los del Clima, Sistema, etc...) que pueden descargar del autor: descargar Ham... yo les hice unos cambios para que salieran en español aunque mas bien es spanglish xD algunos comandos son incambiables n____n, el reproductor de música es CAD, como siempre, con el skin Tinee del anterior desk "Nature Desk" ahi lo pueden descargar, :mmm: también cambié los iconos de la barra de tareas por estos: ver y el orb (boton inicio) pero ahorita no hayo el archivo jeje espero encontrar de donde lo baje n.n y ohh aqui esta el wallpaper: descargar


Espero les guste y no se vea muy saturadon
gulp! Saludos y felices enchuladas.
_____________________________________

Nature Desk:

Es un desk algo muy sencillo, lo unico que uso es Rainmeter y CAD, lo que aplica con Rainmeter es el reloj tipo iPhone que pueden descargar de aqui:
descargar, el skin que utiliza CAD es Tinee e igual lo pueden descargar de aqui: descargar. Los iconos son los Token que ya vi posteados por aqui por el compa Konejo, El theme que uso tambien aqui se los dejo: descargar. Me gusto la apariencia de este escritorio, limpia y elegante, segun yo n_n aaah y el wallpaper aca anda: descargar




Desk W7 Style... dejo el deskmod

Después de instalar W7 que en verdad me he quedado maravillado con su funcionalidad al igual que XP (nada a comparación de Windows Vista ¬¬), me ha gustado mejor dejarlo sencillo, sin muchas aplicaciones, Win7 es bonito nativamente, tantas aplicaciones que tenía empecé a notar que eran un poquito innecesarias y solo sobresaturaban la memoria.


Por ejemplo en este desk me ahorre la barra rocket dock y coloque los programas que mas uso en la barra de tareas, ancleé las carpetas que más abro al explorador y es igual de fácil
:)

Los medidores de RAM, CPU, NET, y espacio en disco que se aplican con Rainmeter (Skin Hud.Vision) son necesarios para chequear mi SO (el reloj y la fecha es simple vanidad jeje) El reproductor que aparece en pantalla es el Cd Art Display aplicando este skin:
descargar, el wallpaper tambien se los dejo: descargar wallpaper

De ahí edite los iconos de la barra de tareas así como el ORB, es lo único.


Saludos bakunos y suerte.



_______________________________________________________________


Avril Desk



_________________________________________________


Usando Windows Xp

D
esk Navideño!

Este es mi desk navideño atrasado jeje, no creo que quieran los iconos, me gusta el tapiz que use



http://img96.imageshack.us/img96/8584/deskatcd.png


Skins de Rainmeter:
aqui
Skin de CA:eek: aqui
Wallpaper: aqui
La barra de abajo pues es XWindowsDock : D

Saludos!

***************************
Desk Elegant

Este es mi nuevo desk, formatee mi compu la semana pasada y reinstale xp, instale la versión ba-k lite que en verdad es una maravilla, el rendimiento de mi pc es notablemente mejor, pero eso no importa mucho, esta vez quise hacer de mi desk algo mas sencillo, pocos elementos pero a la vez elegante, algo que me gusta de estos fondos HD, juego de colores, me siento cómodo.




http://img256.imageshack.us/img256/7524/deskelegant.png


Iconos (barra inferior)
aqui
Skin CA:eek: aqui
Rainmeter Skins aqui
Wallpapaper: aqui

Saludos!!!


****************************


Desk Flower!



http://img31.imageshack.us/img31/3903/deska11.png


En este Desk cambie mi rocket dock por Xwindowdock que es mas configurable y da esos hermosos reflejos de los iconos
:cute:
Los iconos son selectos y pueden encontrar en su mayoria en Deviantart.

Avedesk para los iconos de la izquierda (Wallpapers, Musica, Videos) y el que visualiza la imagen.


Rainmeter para lo de la hora y fecha de arriba (estos widgets los deje abajo son los mismos que en el anterior)


Miranda IM como mensajero en vez de Windows Live Messenger, es mas bonito y ligero
:chin!: Si les interesa bajenlo desde la web oficial: http://www.miranda-im.org/ y para configurarlo y personalizarlo asi como el mio pueden usar este minituto

El wallpaper se los dejo aqui:
descargar

Pack de Iconos que me han pedido:
descargar
Skin de Miranda IM: descargar



*************************

Desk Wood



Para este escritorio un poco mas elaborado use "Avedesk" que son los iconos que se logran ver en el escritorio, estos los dejo aqui:
descargar estan posteados en el mismo subforo, tambien utilize dos skins para Rainmeter que son las barras de la parte superior....estas las descargan de aqui y aqui :)

Wallpaper:
aqui
Skin CA:eek: aqui

**************************

Desk girl


Wallpaper aqui
Iconos: abajo (son los mismos del escritorio cafe)

Para este escritorio necesitamos
CAD (Cd Art Display) Rocket dock (la barra de abajo) y Rainmeter son los tres programas que necesitamos unicamente, seria de aplicar los skins solamente.

************************

Desk Minimal




Desk mucho mas limpio y mas minimalista, me encanto como quedo : D


*Wallpaper:
aqui
*Iconos (Que se utilizaron en el rocket Dock): aqui
*CAD (skin): aqui
**********************
Tribute

Un desk mas limpio y mas practico si observan la RAM no se gasta casi nada tomando en cuenta que no tengo ni 1gb.




*Wallpaper:
aqui
*CAD (skin): aqui
*Skins Rainmeter (medidor de RAM y CPU & Reloj): aqui
*********************
Blue Eyes Desk



Recordé el estilo que tenia con este desk, me entro la nostalgia y quise volver a ponerlo pero con unos cambios ñ_ñ (Ya tengo mi monitor wiiii) el efecto de la primera captura es el de "minimiza tus ventanas en 3D" que anda por aqui ya muy conocido ya fuera de eso de nuevo solo uso el skin circlkes para el reproductor y el reloj asi como el weather que es el del clima ñ_ñ


*
Wallpaper: aqui
*
Skins "Circles" y "weather" para Rainmeter: aqui
*Pack Iconos "Text" para Rocket Dock: aqui

(Weather modificado para la temperatura en la Ciudad de México)

******************
Skulls Desk

En este tuve que reducir el espacio forzosamentre u_u mi monitor se descompuso y tuve que poner mi piedra que tenia antes :' ( asi que si se ve medio amontonado es por eso ñ_ñ




*
Wallpaper: aqui
*Skins para Rainmeter (Barras medidoras de CPU y RAM, iconos varios): aqui

*******************

Lea Desk

___ ___

*Wallpaper:
aqui
*Skin "Simple Note" (Rainlendar): aqui
*Pack Iconos Black & White: aqui





Importante: Puedo ayudarles a buscar en especifico algo que no encuentren, pero siempre hay que usar el "Buscador" primero para rectificar que no este ya publicado en ba-k. La mayoria de los aportes que muestro aqui ya estan posteados por mi en el subforo, para evitar megapost

 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#11
Demonios... ya me copiaron ¬_¬"...
la diferencia es que yo ya lo cancele por el taller de firmas xD

Suerte y saludos!!

*cof* *cof* *co* *piche* *cof*...
xD!! waaaa digamos que va en tu memoria y este es diferente...si lo dices por el nombre pues xD! que te dire jeje

weno rectifico mi ayuda a buscar skins, themes, iconos, boots, soft

salu2
 
#12
tengo una duda, haber si me podrian ayudar(tal vez sea tonta pero tengo que hacerlo), tengo bronca con la apariencia de las ventanas de mi escritorio que cada que prendo la compu aparecen con aspecto de windows clasico; (y la neta no me gusta se ve horrible, yo tengo W. vista); y tengo que estar cambiandole la apariencia a la de W. Vista cada vez que prendo la compu, al parecer no me guarda los cambios o no se que pex. La neta no se que hice pero me paso´esto despues de intentar enchular mi escritorio.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#15
tengo una duda, haber si me podrian ayudar(tal vez sea tonta pero tengo que hacerlo), tengo bronca con la apariencia de las ventanas de mi escritorio que cada que prendo la compu aparecen con aspecto de windows clasico; (y la neta no me gusta se ve horrible, yo tengo W. vista); y tengo que estar cambiandole la apariencia a la de W. Vista cada vez que prendo la compu, al parecer no me guarda los cambios o no se que pex. La neta no se que hice pero me paso´esto despues de intentar enchular mi escritorio.
kompa me puedes decir si utilizaste algun soft en especial para cambiar la apariencia o algo asi? tal ves eso sea lo que anda por ahi fallando y ocacionando el error, pasame el dato por fa ;)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#16
tendras wallpapers de motoclicletas.bicicletas de montaña o autos hay por favor te agradeceria mucho carnal.
claro que si karnal ahorita te pongo el link ñ_ñ te dejo estos wallsde carros karnal a ver si te laten..ando viendo los de las motos y bicicletas http://www.megaupload.com/?d=JELOG3SR (pass:gore_69)

Aportasasasasasssooooooooo men gracias!!!!!! por cierto men me puedes decir como pusiste asi la carpeta de mis imagenes help plis!!!!!!!!!!!!!!!!
La herramienta que uso es "Findexer" que es la que coloca iconos de acceso directo a las ventanas del explorador como "mis documentos", es facil de usar mira te dejo de donde descargar aqui lo subiria a un server pero solo pesa 76kb, solo ejcutas el que dice register, reinicias tu compu y listo, ya debe estar instalado, para quitarlo pikas unregister, reinicias y listo, los iconos de la barra findexer se editan facilmente y puesdes meter mas accesos tan solo arrastrandolos.

Si tienes dudas para eso andamos por aca ñ_ñ salu2
 
Arriba