Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Muhas graciias man :aplausos:
Oye una pregunta, como le hiciste para poner la fecha de la primera captura en español pero la fecha del rainmeter.
Esa que esta algo asi; Año/Dia Mayo/09
2009 Sabado Mes/Fecha

esqe solo pude poner en español año dia mes y fecha pero los dias aparecen en ingles y los meses tambien y yo WTF :confused:. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho
 

cesareliud

Bovino adolescente
oyes tienes la barra de mac pero como le hiciste para sacar los office de esa manera yo ya tengo todo pero no se como hacer eso si no es mucha molestia decirme te lo agradesco desde ya
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
super chido carnal, disculpa tendras mas temas visuales ? te lo agradeceria mucho :D
Estilos Visuales para XP o Vista karnal? dime de que estilo y yo tratare de conseguirtelos :vientos:
Muhas graciias man :aplausos:
Oye una pregunta, como le hiciste para poner la fecha de la primera captura en español pero la fecha del rainmeter.
Esa que esta algo asi; Año/Dia Mayo/09
2009 Sabado Mes/Fecha

esqe solo pude poner en español año dia mes y fecha pero los dias aparecen en ingles y los meses tambien y yo WTF :confused:. Si me podrias ayudar te agradeceria mucho
Es medio tedioso pero tienes que modificar en el archivo .ini del "widget" y ahi dentro los dias uno por uno...Monday-Lunes y asi ya lo guardas y ya te debe salir al igual que los meses :vientos:

oyes tienes la barra de mac pero como le hiciste para sacar los office de esa manera yo ya tengo todo pero no se como hacer eso si no es mucha molestia decirme te lo agradesco desde ya
ahhhh ese efecto se llama..."stack docklet" creo :vientos: se instala al Rocket dock y se aplica....busca en esta misma seccion un post que se llama "Rocket Dock reloaded" ahi viene ese efecto y como utilizarlo :)
 
Q chido aporte man pero no pude poner el tema para la pc :( no me sale nada lo q pasa sq hace tiempo qise poner unos temas y utilize un soft para cambiar la apariencia yo pienso q es por eso q no puedo poner temas me porias ayudar porfa compa grax!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
gracias man
otra pregunta la tipa que tiene el reproductor de musica como se la agrego al rocket
gracias por tu atencion¡¡¡¡¡¡¡¡
La chava del reproductor es un skin para el CAD (Cd Art Display) que ya deje en la pagina principal junto con el otro que use :)

Q chido aporte man pero no pude poner el tema para la pc :( no me sale nada lo q pasa sq hace tiempo qise poner unos temas y utilize un soft para cambiar la apariencia yo pienso q es por eso q no puedo poner temas me porias ayudar porfa compa grax!!!
Que onda! pues solo una pregunta tienes XP o Vista? es que ese tema es solo para XP y si tienes XP lo mas probable es que no tengas el parche para estilos visuales que se llama "UxTheme Patch" algo asi, :)

espero que se solucione tu problema ;)
 
Que onda! pues solo una pregunta tienes XP o Vista? es que ese tema es solo para XP y si tienes XP lo mas probable es que no tengas el parche para estilos visuales que se llama "UxTheme Patch" algo asi, :)

espero que se solucione tu problema ;)
si man grax:vientos:eek:ra buskare el UxTheme Patch grax de nuez:aplausos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
oie man ia mas menos le intente pero una pregunta como instalo el skin del CAD para el rocketdock????
Pues en ese deks para el widget de arriba como la barrita...use "Widgets Engine" el rocket dock tiene el pack de iconos..."Sony Ericsoon" y la chava del skin no es del Rocket Dock, lo que pasa es que esta ahi juntito ñ_ñ es un skin para el CAD como ya explique antes :vientos: y ahi mismo esta posteado ya
 

mackers

Bovino adolescente
Primero gracias por tomarte el tiempo y si contestar por k otros no lo hacen y tus respuestas son rapidas y efectivas y gracias por compartir tus aportes con todos es de admirarce y te lo agradesco sin ti mi compu no seria lo mismo GRACIAS!!!!! p.d me encantan los wallpapers de tu captura donde muestras tus images................Bye!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Primero gracias por tomarte el tiempo y si contestar por k otros no lo hacen y tus respuestas son rapidas y efectivas y gracias por compartir tus aportes con todos es de admirarce y te lo agradesco sin ti mi compu no seria lo mismo GRACIAS!!!!! p.d me encantan los wallpapers de tu captura donde muestras tus images................Bye!
Pues no es nada bro, aqui andamos hechando la mano a quien necesite algo o tenga alguna duda al respecto :)

Y pronto subire otro pack de Walls, esperalo ;) xD sonó como a "prox en su cine favorito"
 
grax man

grax bro me quedo masomenos pero me gusta tus consejos fueron utiles y son muy pocos los bakunos q se quedan a responderte rapido mira


:):):):):):)

solo omite la barra de inicio de color rosa jejejeje

P.D me gustaria q me pasaras un tema para cambiarla de color rosa a negro x fas

pero gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
grax bro me quedo masomenos pero me gusta tus consejos fueron utiles y son muy pocos los bakunos q se quedan a responderte rapido mira


:):):):):):)

solo omite la barra de inicio de color rosa jejejeje

P.D me gustaria q me pasaras un tema para cambiarla de color rosa a negro x fas

pero gracias
jejeje puedo confundirme con ese theme rosa xD mira aqui te dejo uno mismo pero en negro....
http://www.megaupload.com/?d=MI8V8NMD

Y pues te quedo muy bien he =) solo que en el skin de la chava ( soy muy fijon xD) instala las fuentes que hay en la carpeta que descomprimiste del skin para que se visualize tambien el nombre del album y el artista...yo me di cuenta tarde pero despues ya me funciono...y pues que bueno que te sirvio la ayuda, aqui andamos
 
Arriba