Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

GhOsTeRRaN

Bovino maduro
#81
mano digame como puso la imagen de la mujer en el reproductor de la imajen n°3 ..o ke tengo ke bajar para ponerlo .....ayudame ,,,
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#87
muchas gracias men y eso de ayudar a los demas esta chido gracias men!!! hay si me pasas unos iconos y algun pack de temas del windowsblinds por fa. Chido!!!
claro que si karnal deja te los consigo y aqui mismo te los pongo :vientos:

mano digame como puso la imagen de la mujer en el reproductor de la imajen n°3 ..o ke tengo ke bajar para ponerlo .....ayudame ,,,
Tienes que bajar el CAD ( cd art display) que viisualiza las caratulas de los cds y funciona como reproductor, el skin lo deje en la pagina principal :vientos:

muy buenos lo aportes,

oye bro si pudieras conseguir unos wallpapers de ERIN una chava que sale en un programa llamado "the city"
gracias
saludos
Deja te los consigo, hago un post y te aviso :)
 
#88
buen aporte carnal gracias

oye como puedo poner los indicadores asi como el ke tu tienes el de el uso de ram y cpu, y tambien que reproductor esq el q utilizaste
 
#93
hola
primero q nada se te agradece
pero me podrias pasar el rocket dock y como le pongo esos iconitos de simple text y que barrita usas y con q skin en la ultima fotito de tu escrito
gracias carnal
 

punkids

Bovino maduro
#96
Que onda man aver si me podias ayudar a conseguir el theme de win 7 pero no del color azul si no transparente

Gracias man y saludos :D
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#97
hola
primero q nada se te agradece
pero me podrias pasar el rocket dock y como le pongo esos iconitos de simple text y que barrita usas y con q skin en la ultima fotito de tu escrito
gracias carnal
El rocket dock anda por aqui en el subforo, los iconos los aplicas con clic derecho, opciones de icono sobre la barra, y el skin ahorita te lo rolo ñ_ñ

Que onda man aver si me podias ayudar a conseguir el theme de win 7 pero no del color azul si no transparente

Gracias man y saludos :D
Un theme del Win 7 transparente para XP pues creo que no mi buen punkids a menos que sea para el Windos Blinds o Vista, solo asi ya que un estilo visual no se puede ñ_ñ
 
#99
primero q nada grax x el aporte, ahora ¿¿¿¿¿cual es el programa para poner los iconos en la parte inferior del escritorio, (estilo Mac)???
grax
super aporte
sigue asi!!!
saludos
 
Arriba