Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Draggnazzo

Bovino de la familia
#23
Muy buen aporte compañero, pero creo que se veria mejor tu post si colocas las imagenes en thumbnails porfavor.... Es para que no se deformse el foro :)

Salduos ;)
 

dobleg_m

Bovino adicto
#31
oye me podrias pasar el fondo de la cara que parece que tiene el vidrio roto y me podrias que es lo que utilizas para poner la foto de tu chava en el escritorio porfa si no es mucha molestia gracias y buen aporte : )
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#32
oye me podrias pasar el fondo de la cara que parece que tiene el vidrio roto y me podrias que es lo que utilizas para poner la foto de tu chava en el escritorio porfa si no es mucha molestia gracias y buen aporte : )
Te puedo pasar el wallpaper pero el efecto del vidrio roto es un skin para "Rainmeter" asi mismo para poner la imagen se utiliza Rainmeter o "yahoo Widgets Engine" te recomiendo el segundo pues es mas facil de usar y por aqui anda

aqui te dejo el wall

http://img115.imageshack.us/img115/8553/thefearp.jpg

salu2
 

punkids

Bovino maduro
#37
Hola galizo gracias por abrir este tema, me interesaria el skin de cd art display de la primera y tercera y tambn los icnonos del primero foto me los pasar por favor?
Muchas Gracias Saludos Man... :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#38
me podrias dar un programa para el windows 7?
especificame que quieres por favor ñ_ñ

orale bro apañandome varias cosas jaja buen aporte gracias saludos
jeje que onda karnal pues si, aqui queriendo ayudar =P

oye otra pregunta haha xD como puedo poner los iconos asi, se ven bien chingonees
saludos
Ahorita pongo en la pagina principal el pack de iconos que ya le pasé a otro bakuno para que los tengan a la vista y pues aplican con la barrita "Rocket Dock"

Hola galizo gracias por abrir este tema, me interesaria el skin de cd art display de la primera y tercera y tambn los icnonos del primero foto me los pasar por favor?
Muchas Gracias Saludos Man... :)
Los iconos tambien los pondre en al primera pagina y ahorita te pongo el link de los skins para el CAD ñ_ñ salu2

aqui te dejo los skins http://www.megaupload.com/?d=DHLQ9F7O
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#40
el cuarto caps de donde sale la chava esta chido como lo instalo bro o donde lo bajo tambien se ve chido el skin de msn transparente mi msn es el mas nuevo no se si sea compatible
El skin para el reproductor de la chava te haz de referir bro, pues es un skin para el CAD (Cd Art Display) que anda ya posteado en el foro, apenitas comentarios atras me lo pidieron y deje el link (tambien lo pondre en la pag principal) si te interesa bajartelo y probar suerte ñ_ñ

Para el msn, en ese entonces usaba el msn 8.5 y ese skin el cual ya no es compatible con la version mas nueva que es el 2009 peor dime que estilo usas y te consigo uno ñ_ñ

Para lo de la transparencia eso lo puedes arreglar con el msn plus, si te metes un poco al foro de "msn" sabras como hacerle

salu2
 
Arriba