Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

#46
aportaso man te puedo encargar unos iconos asi black para todo el explorer los he buscado y no los encuentro ni aqui si puedieras man de nuevo que aportaso gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#48
oye la barra de tareas no quedo como la tuya
si me explicas mejor amigo, te puedo ayudar ñ_ñ

aportaso man te puedo encargar unos iconos asi black para todo el explorer los he buscado y no los encuentro ni aqui si puedieras man de nuevo que aportaso gracias
yo comparti unos con el corrar hace poco nomaz que son rojo-negro a lo mejor ya los visté http://ba-k.com/showthread.php?t=397133 checalos y si no te interesan te busco otros :vientos:

Galizo los text icons tambn pueden servir para el objectdock?
Saludos.. :)
Asi es mi buen amigo Punkids los iconos estan en formato .png asi que no hay ningun problema con ningun dock :)
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
#50
Pregunta, como haces para guardar esa configuracion?
Es que cuando la vuelvo a encender al dia sgte el dock ya no aparece, la barra me sale abajo y eso que le puse al dock para que abra al encenderse.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#53
gracias por el wall y por los programas sigue asi ; )
de nada bro, por aqui andamos :)

Pregunta, como haces para guardar esa configuracion?
Es que cuando la vuelvo a encender al dia sgte el dock ya no aparece, la barra me sale abajo y eso que le puse al dock para que abra al encenderse.
si al dock le diste para que iniciara con Windows no deberia presentarte ese problema de que no se inicie pero asi pasa a veses con algunos soft y con algunas compus...aun no se a que se deba, por ejemplo yo nunca pude hacer que la barra de los widgets de yahoo se iniciara junto con Windows ¬¬ asi qu la deje por la paz =/

gracias por el aporte, abajando, machin los aportes
chido, haber cuales utilizo
que bueno que les haya servido :)
 

Nefistofeles

Bovino adolescente
#55
buen tema aver si me puedes pasar el repro negro donde sale la foto de SUM41 o la mascara no se que sea y tambien el de la chava ok ha y pss la barra que tienes en donde esta de fondo de escritorio el anime se ve chida aver s tambien te la pasas .... gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#56
buen tema aver si me puedes pasar el repro negro donde sale la foto de SUM41 o la mascara no se que sea y tambien el de la chava ok ha y pss la barra que tienes en donde esta de fondo de escritorio el anime se ve chida aver s tambien te la pasas .... gracias
que onda bro pues abajito de donde terminan las caps de mi desk dice "skins para CD ART" ahi estan los dos que quieres :vientos: y pues se utilizan con el programa Cd Art Display CAD la barra de abajo si es esa a la que te refieres es la "Rocket Dock" un poco personalizada por aqui anda en el foro ya si te interesa el skin y los iconos te los paso sale :vientos: salu2
 

Nefistofeles

Bovino adolescente
#57
que onda bro pues abajito de donde terminan las caps de mi desk dice "skins para CD ART" ahi estan los dos que quieres :vientos: y pues se utilizan con el programa Cd Art Display CAD la barra de abajo si es esa a la que te refieres es la "Rocket Dock" un poco personalizada por aqui anda en el foro ya si te interesa el skin y los iconos te los paso sale :vientos: salu2
gracias ok entonces vere que onda y bueno no c que onda con eso del art tiene tutorial o algo asi ???
bueno saludos y pss si hay que configurar algo pss de menos un tutorialito si es que no es mucha molestia gracias chido aporte
 

DiegoKaiser

Bovino adolescente
#60
El Rocket Dock solo lo tienes que instalar, pero al ejecutar puede que salga "atras" de la barra de windows, por eso muevela antes de abrir el Rocket Dock (luego ya puedes ver cual pones arriba y cual abajo, el Dock no se puede arrastrar, tienes que elegir su posicion en las configuraciones).
Lo demás ya es sencillo.
 
Arriba