Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Mangii

Bovino adicto
#61
Ayuda ^^

Hola, Galizo... qué buen post el tuyo, siempre queriendo ayudar el corral :llorar:

Pues necesito de ayudadita... es que quiero algún tema para vista que sea bonito, tú sabes qué podría gustarme. Encontré unos aquí en Ba-k, pero no los pude usar.

Espero tu ayuda. Saludos =*
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#62
jojo upss no tengo el programa de cd art display si me lo puedes pasar estaria chido bro :)
necesitas bajarte el CAD aqui esta en el foro usa el Buscador...no puedo pasartelo por que ya esta en el foro pero si tienes alguna duda despues de instalarlo me dices...la verdad no es nada complicado :)

Hola, Galizo... qué buen post el tuyo, siempre queriendo ayudar el corral :llorar:

Pues necesito de ayudadita... es que quiero algún tema para vista que sea bonito, tú sabes qué podría gustarme. Encontré unos aquí en Ba-k, pero no los pude usar.

Espero tu ayuda. Saludos =*

Hola!! como taz Mangii? jeje :cute: weno pues tal ves no puedas utilizar los temas o estilos visuales por que no tienes el parche :) necesitas el UX theme patch para que los puedas aplicar, empezare mi busqueda de themes del estilo que te gusta :) y te paso los links

=*
____________________________________________

aqui te dejo el theme para Vista espero que te guste aqui y creo que solo debes copiar el tema aqui "C:\Windows\Resources\Themes" ya despues lo aplicas nomaz, cualquier duda me preguntas ñ_ñ =*
 

Mangii

Bovino adicto
#63
A g r a d e c i e n d o

Hola!! como taz Mangii? jeje :cute: weno pues tal ves no puedas utilizar los temas o estilos visuales por que no tienes el parche :) necesitas el UX theme patch para que los puedas aplicar, empezare mi busqueda de themes del estilo que te gusta :) y te paso los links

=*
____________________________________________

aqui te dejo el theme para Vista espero que te guste aqui y creo que solo debes copiar el tema aqui "C:\Windows\Resources\Themes" ya despues lo aplicas nomaz, cualquier duda me preguntas ñ_ñ =*
Gracias, Galizo :aplausos: Ya lo estoy bajando, vamos a ver qué tal... aunque confío en tus gustos y en que me servirá.

Muchas gracias por tu ayuda.... =*
 
K

Konejo

Visitante
#64
Que ondi mi gali como se llamaba el plugin para poner el rocketdock con ese tipo de menu y la traspariencia ya viene incluida?.saludos :D



Es el de la sig imagen
.

Buen post.saludos y gracias...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#66
Que ondi mi gali como se llamaba el plugin para poner el rocketdock con ese tipo de menu y la traspariencia ya viene incluida?.saludos :D



Es el de la sig imagen
.

Buen post.saludos y gracias...
se llama KKmenu :) aqui te lo dejo nomaz doble clic y a instalar aqui la transparencia ya viene con el menu y hay varios "skins" para el mismo pero esos se venden por separado xD

salu2
 

Mangii

Bovino adicto
#67
Ayúdame de nuevo ^^

Hola de nuevo, Galizo... gracias por tu ayuda de antes. Pero ahorita tengo otra duda, que me gustaría que me resolvieras.

¿Qué usaste en este escritorio para que los íconos del escritorio (como el de Disco Local, Papelera y el otro que no se nota) se vieran así de grande?




Si usaste algún programita me dices, please :)

Saludos, Galizo =*
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#68
Hola de nuevo, Galizo... gracias por tu ayuda de antes. Pero ahorita tengo otra duda, que me gustaría que me resolvieras.

¿Qué usaste en este escritorio para que los íconos del escritorio (como el de Disco Local, Papelera y el otro que no se nota) se vieran así de grande?




Si usaste algún programita me dices, please :)

Saludos, Galizo =*
Hola mira esos no son iconos mmmm bueno si xD pero son creados con el Avedesk que te permite agregar cuantos iconos desees a tu escritorio, personalizarlos y agregarles efectos aqui te lo dejo ya que encontre en ba-k una version mas vieja pikale aqui ya si tienes alguna duda se su utlizacion me dices ;)

=*
 

Mangii

Bovino adicto
#69
Hola mira esos no son iconos mmmm bueno si xD pero son creados con el Avedesk que te permite agregar cuantos iconos desees a tu escritorio, personalizarlos y agregarles efectos aqui te lo dejo ya que encontre en ba-k una version mas vieja pikale aqui ya si tienes alguna duda se su utlizacion me dices ;)

=*

Gracias de nuevo, Galizo :) Pero... no me sirvió lo que me pasaste :( Me sale un cuadro de error que falta no sé qué componente.

Si me puedes decir qué pasa, te lo agradecería :p
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#72
Gracias de nuevo, Galizo :) Pero... no me sirvió lo que me pasaste :( Me sale un cuadro de error que falta no sé qué componente.

Si me puedes decir qué pasa, te lo agradecería :p
es que ya cheque bien y en los requerimientos minimos dice que no es para Vista =( solo XP changos...pero te buscare algo a ver si encuentro ñ_ñ
 
#73
oye men esta chido tu aporte y tengo una duda tengo el rainmeter con el skin hud vision como le hago para q reproduzca la cancion asi como en el tuyo q estas escuchando oasis en la primera cap
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#74
oye men esta chido tu aporte y tengo una duda tengo el rainmeter con el skin hud vision como le hago para q reproduzca la cancion asi como en el tuyo q estas escuchando oasis en la primera cap
Que onda bro pues ese widget del Rainmeter se acopla unicamente a los reproductores Winamp o Aimp, tal ves estes usando actualmente el Windows Media Player y por eso no te deja.

salu2
 
#75
OöLa n_n!!
aQee DeJaNdo mi QomeN pzzz..
La vdd nO ze Nada Dhe Qomo TheNer mi zQrITorIO bN zoLo TengO aLguNozz iQonoz edItHaOz mi waLlpaper muy bueno perO le aze FaLta mazz Qozaz ayuyame no?? baii
 
#76
oye carnal una pregunta, tengo el objectodock y aparece la barra en la parte de arriba que ahi la kiero, pero kiero otra en la derecha como le hago para poner una en esa posicion sin perder la de arriba?, te lo agradezco mucho si me explicas o me dices como gracias :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#79
oye carnal una pregunta, tengo el objectodock y aparece la barra en la parte de arriba que ahi la kiero, pero kiero otra en la derecha como le hago para poner una en esa posicion sin perder la de arriba?, te lo agradezco mucho si me explicas o me dices como gracias :)
No puedes usar dos objet dock pero si dos tipos de dock diferente como rocket dock y el object que tienes, solo intala la otra ñ_ñ aunque en mi opinion personal es un poco inecesario

salu2
 

palomoelite

Bovino Milenario
#80
muchas gracias men y eso de ayudar a los demas esta chido gracias men!!! hay si me pasas unos iconos y algun pack de temas del windowsblinds por fa. Chido!!!
 
Arriba