Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

hola amigo te saludo desde El Salvador...
tus aportes son muy buenos...
es genial que personas como tu se presten a ayudar
a los demas a dejar sus escritorios muy buenos...
bueno espero me ayudes... necesito unos skins de CDA no se
donde descargarlos y unos temas de w7 black... por cierto no se
como cambiar los iconos de la barra asi como muestras aca


podrias ayudarme?
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
Oye hermano tienes idea de como quitar la barra de Menús (La de Archivo, Edición, Ver...) de las carpetas...

Solo necesito la de Herramoentas (Atras, Arriba, Deshacer... etc) y la de Dirección de Ruta... ! La otra ni la uso y no más estorba... Si la hago a un lado queda el de "Archivo" y no me deja deshabilitar.


Saludos y gracias...
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
graciasss amigo geniales oyee como cambio los iconos jejeje porfis al rato vengo jajaja dejaa y me duermo son las 3am jajaja
Icnos en el dock, en la taskbar, en el sistema... como? n__n

hola amigo te saludo desde El Salvador...
tus aportes son muy buenos...
es genial que personas como tu se presten a ayudar
a los demas a dejar sus escritorios muy buenos...
bueno espero me ayudes... necesito unos skins de CDA no se
donde descargarlos y unos temas de w7 black... por cierto no se
como cambiar los iconos de la barra asi como muestras aca


podrias ayudarme?
Los iconos de la barra son accesos directos, Bueno... yo los tengo en una carpeta que le puse "accesos" :jijiji: los cambio y edito siempre que quiero darles otro estilo. Simples accesos directos como los que aparecen en el escritorio cuando instalas algun programa les puedes cambiar facil el icono yendo a propiedades del mismo y en la pestañita de personalizar cambiar el icono, despues solo es de arrastrarlo a la barra de tareas o también llamada taskbar, esto solo en Windows 7, asi el icono ya esta editado, los iconos son los Token que estan aqui mismo en el post, puedes darle una leida y seguro encontraras el link si te agradaron :vientos:

Te voy a pasar el lugar donde puedes encontrar skins del CAD que es DA, a tu selección link

Y checa este post del compa bakuno que posteo themes para Windows 7 link

:)


gracias bro si me sirbieron algonos se te agradese como siempre
Que bueno que te sirvio compa!!

Oye hermano tienes idea de como quitar la barra de Menús (La de Archivo, Edición, Ver...) de las carpetas...

Solo necesito la de Herramoentas (Atras, Arriba, Deshacer... etc) y la de Dirección de Ruta... ! La otra ni la uso y no más estorba... Si la hago a un lado queda el de "Archivo" y no me deja deshabilitar.


Saludos y gracias...
Que SO usas compa? Si usas Windows Xp puedes usar el soft Styler Toolbar aplicando skins muuuy chidos como este:



Styler Toolbar: link
Mas skins: link

Si ocupas otro SO me avisas n__n

Exelente tu trabajo!

solo 1 peticion, podrias resubir el wallpaper de tu ultimo modding? (el del panda) ya que el link esta roto =(
Chanclas, ya lo borraron :histerica: ahorita lo resubo bro.
 
nooooooooooo suuper...chingues mames eeeehh mendiigo riiiifadooo el muchacho...
mañanaa checo esto para estee paqetoon necesitho toodoo un diaa eeeh otro nivel no no de poca madre hermano.....

nota: toodo lo q escriibo es con respeto amigo sii te molesta una disculpa ante mano jajaja sale nos vemoss


eeeh q shido...
 
Rainmeter tiene algunos skins que reemplazan a Avedesk, para ver las carpetas con sus tamaños y elementos dentro de ella ej: 2nd ... Galizo has usado este skin y si es asi como lo configuraste, ya que yo hasta el momento solo logre modificar en el archivo .ini que dichas carpetas me lleven a su destino, abriendo mi música o mis videos pero nada mas... te agradecería si me pudieras aclarar esa duda
 
oyee kee krees galizo ...ps ya pude cambiar....el icono de la bibliotekaa de mi win7 jhejeje see ve genial asta q porfin terminee con mi barra de tareas jejeje sale gracias ahora vamos con un poco de escriitorio jeje
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
nooooooooooo suuper...chingues mames eeeehh mendiigo riiiifadooo el muchacho...
mañanaa checo esto para estee paqetoon necesitho toodoo un diaa eeeh otro nivel no no de poca madre hermano.....

nota: toodo lo q escriibo es con respeto amigo sii te molesta una disculpa ante mano jajaja sale nos vemoss


eeeh q shido...
Jajaja gracias karnal y nah me caes bien :D que bueno que te letio mi aporte, cualquier cosa aqui andamos y si urge es mejor un MP n___n

Saludos. Gracias por el aporte, me gustó el reloj tipo iphone.
hermoso aporte. gracias sigue asi
Que bueno que les sirvio

Rainmeter tiene algunos skins que reemplazan a Avedesk, para ver las carpetas con sus tamaños y elementos dentro de ella ej: 2nd ... Galizo has usado este skin y si es asi como lo configuraste, ya que yo hasta el momento solo logre modificar en el archivo .ini que dichas carpetas me lleven a su destino, abriendo mi música o mis videos pero nada mas... te agradecería si me pudieras aclarar esa duda
Los iconos que reemplezan a Avedesk no me ha dejado configurar por que una dll no es compatible con mi SO o que no se puede correr en Windows y no se ni que px, intente buscar de nuevo y todos los servers de descarga estan de baja, es lo unico que me ha fallado.

bueno amigo mañaan termiino de chakar esto jeje aa oye y eso de laa carpeeta porfis me podrias decir como la cambio tengo win 7...no puedo porfis.....
oyee kee krees galizo ...ps ya pude cambiar....el icono de la bibliotekaa de mi win7 jhejeje see ve genial asta q porfin terminee con mi barra de tareas jejeje sale gracias ahora vamos con un poco de escriitorio jeje
Jejeje aqui andamos he compa, chales... siempre llego tarde pero aqui andamos seguro n__n hay luego nos lo presumes.

wow Galizo siempre dejando los mejores aportes, que buenos desk, que bueno tutos haha pjala les sea de mucha ayuda a los que inician en esto
Gracias compa! :) ps de algo tiene que servir lo que se : P

gracias brother por el apotraso me gusto sigue poniendo cosas de estas
Ai le iremos actualizando y subiendo cosa nuevas n___n
 
Galizo westuve probando y probando hasta que logre hacer correr los skin que peemplazan a Avedesk, asi que gracias de todas formas por contestar, lo que si me gustaría que me indicaras un programa similar a Styler Toolbar, ya que, mas atrás lo citaste pero dijiste que era para xp y yo tengo win7...eso seria
 
me tengo que ir a chambear bro pero mas tarde o manana bajo algunos skins k me latieron gracias bro muchas pero muchas muchas un chingo un reketemonton de gracias
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Galizo westuve probando y probando hasta que logre hacer correr los skin que peemplazan a Avedesk, asi que gracias de todas formas por contestar, lo que si me gustaría que me indicaras un programa similar a Styler Toolbar, ya que, mas atrás lo citaste pero dijiste que era para xp y yo tengo win7...eso seria
En Windows 7 no hay un programa que reemplaze esa parte en si o por lo menos no la conozco pero los Estilos Visuales hacen su trabajo, ahora se puede modificar varias shell para que cambien los botones de atras o adelante... busca algunos Themes en DA y notarás que habra varios archivos del Sistema incluidos en la descarga como el "ExplorerFrame.dll" que como te dije, esa shell cambia los botoncitos, tan solo es de sustituir las shell y para eso te recomiendo el programa Theme Installer.

Saludos

me tengo que ir a chambear bro pero mas tarde o manana bajo algunos skins k me latieron gracias bro muchas pero muchas muchas un chingo un reketemonton de gracias
orale checando el aporte saludos
que aportazo muchas gracias de luijo
orale gracias esta super chingones aportes ja
Que bueno que les sirvió el post.
 
Arriba