Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

aldooi!

Bovino maduro
oye keria bro vengo apedir de tu gran sabiduria y ver si me podias ayudar con unos iconos de hotweels ya los e buscado x todos lados y nada hojala me puedas echar la mano xfas ya busqe y no encuentro nada paresido y como consegui una barra como de repisa me gustaria tener algo como unos hotwhels o algo k me recomiendes

amigo me puedes decir como poner los iconos? ?T-T
muy facil amigo
1- descomprimes la carpeta de iconos k ya descargaste
2-los iconos k te vengan en la carpeta los pones en la carpeta de iconos en la direccion en donde tienes la barra en este caso seria
C:\Archivos de programa\RocketDock\Icons
3-ya k la ayas puesto hay das cilc derecho sobre el icono de la barra y le das la opcion de iconos y listo escoges el icono k kieras
 
Hola hermano quiero dejar mi pc como Desk Nature, pero no logro instalar el tema para la barra y los iconos no los encuentro, espero me logres ayudar.gracias de antemano
 
Tu aporte me trae vuelto loco es genial solo no entiendo como hacer
que la barra de tareas cambie a tranparente como donde está el wall de la chica
y si la quito al minimizar las ventanas se van al rocket dock?

Rainmeter es genial pero es muy complicado al menos a mi me está
costado mucho, ojala puedas responderme EXCELENTE APORTE
 
Antes ke nada buen post
Y kieries pedir tu ayuda
Descargue el Rainmeter y el CAD pero con ninguno puedo reproducir musica nisikiera ver las caratulas de los dicoos me pordiras decir ke anda mal o moco escuchar musica en esos programas


Tambien en Raimeter no puedo ver imagenes en ninguno de sus skin`s

agradeceria mucho tu ayuda porfa
 

aldooi!

Bovino maduro
Antes ke nada buen post
Y kieries pedir tu ayuda
Descargue el Rainmeter y el CAD pero con ninguno puedo reproducir musica nisikiera ver las caratulas de los dicoos me pordiras decir ke anda mal o moco escuchar musica en esos programas


Tambien en Raimeter no puedo ver imagenes en ninguno de sus skin`s

agradeceria mucho tu ayuda porfa
k hay galizo me tomo la libertad de ayudarte un poco con lo poco k se jajaja pues a lo mejor tienes mucha chamba sale
espero no te moleste
pues bien blakfire_716mira te dejo un video tuto para cad y otro para rainmeter

cad
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6NGWT4RYYHA[/YOUTUBE]

rainmenter

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TGeR3IKJAcY[/YOUTUBE]
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
orale k buena onda por haberte tomado el tiempo ara subirlos muchas gracias :vientos:
De que compa, disfrutalos!!

Muy buenos amigo, se ven padres
Gracias karnal

muy bueno el aporte compadre lastima qu no pude instalar nada de lo que dejaste la neta no supe como manipular el reminter jajaja ya ni pex pero muy chido me gusto el reloj tipo ipone
No ps yo tampoco se manipular el reminter o_O pero ve al post de Rainmeter, ahi explico como usar los skins, instalarlos y configurar uno que otro.
Buena aportación! Downloading!
Gracias n___n

amigo me puedes decir como poner los iconos? ya busqe y no encuentro T-T
oye keria bro vengo apedir de tu gran sabiduria y ver si me podias ayudar con unos iconos de hotweels ya los e buscado x todos lados y nada hojala me puedas echar la mano xfas ya busqe y no encuentro nada paresido y como consegui una barra como de repisa me gustaria tener algo como unos hotwhels o algo k me recomiendes
____________
muy facil amigo
1- descomprimes la carpeta de iconos k ya descargaste
2-los iconos k te vengan en la carpeta los pones en la carpeta de iconos en la direccion en donde tienes la barra en este caso seria
C:\Archivos de programa\RocketDock\Icons
3-ya k la ayas puesto hay das cilc derecho sobre el icono de la barra y le das la opcion de iconos y listo escoges el icono k kieras
Que onda compa, gracias por contestar en algunas de las dudas de los bakunos :vientos:, a tu petición no he encontrado asi carritos de Hot Wheels aunque... quiza estos te gusten:



descargar




descargar

Seguiré buscando algunos mas haber si encuentro otros distintos :)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
ola amigo, keria ver si me podrias agregar para k me enseniaras a aser el
Cartoon desk :3 me gusto mucho =] mi mail es alfonsoem95@hotmail.com de antemano, gracias
Yo te agrego compa :)

Hola hermano quiero dejar mi pc como Desk Nature, pero no logro instalar el tema para la barra y los iconos no los encuentro, espero me logres ayudar.gracias de antemano
Los iconos son los Token que ya he dejado ahi mismo, el theme para el desk Nature es el "Soft7" que te dejo aquí para que lo descargues descargar es unicamente para Windows 7, tienes que haber instalado previamente el Universal Patch o algo asi... para que puedas instalar Themes cualquiera, aqui te djeo un post que hicé de un Theme ir a post, dentro del archivo viene el Patch por si no lo encuentras en algun otro lado.

te la rifaste bro aportazoooo q buen se agradece y gracias de nuevo...!!!!
Gracias :)

Tu aporte me trae vuelto loco es genial solo no entiendo como hacer
que la barra de tareas cambie a tranparente como donde está el wall de la chica
y si la quito al minimizar las ventanas se van al rocket dock?

Rainmeter es genial pero es muy complicado al menos a mi me está
costado mucho, ojala puedas responderme EXCELENTE APORTE
Lo que pasa es que no cambia a transparente, amigo, en los ultimos desk utilizo el SO Windows 7 y trae por defecto el Theme Aero que crea la interfaz transparente al igual que en Vista. Si deseas puedes quitar la barra o mas bien solo ocultarla y si, minimizar las ventanas al rocket dock, se veria bien si solo quieres dejar el dock :)

pasame el wall de Cartoon Desk :3 porfa! x3
Ahi esta lo que utilize para dejarlo asi ñ___ñ

Antes ke nada buen post
Y kieries pedir tu ayuda
Descargue el Rainmeter y el CAD pero con ninguno puedo reproducir musica nisikiera ver las caratulas de los dicoos me pordiras decir ke anda mal o moco escuchar musica en esos programas


Tambien en Raimeter no puedo ver imagenes en ninguno de sus skin`s

agradeceria mucho tu ayuda porfa
k hay galizo me tomo la libertad de ayudarte un poco con lo poco k se jajaja pues a lo mejor tienes mucha chamba sale
espero no te moleste
pues bien blakfire_716mira te dejo un video tuto para cad y otro para rainmeter

cad
[youtube]6NGWT4RYYHA[/youtube]

rainmenter

[youtube]TGeR3IKJAcY[/youtube]

Gracias de nuevo por hecharme la mano aqui :vientos:
 

oskar13

Bovino adicto
Cita:
Iniciado por oskar13
pasame el wall de Cartoon Desk :3 porfa! x3

Ahi esta lo que utilize para dejarlo asi ñ___ñ
donde??? porfa dame un link o algo de donde pueda obtenerlo pke no lo encuentro x3!!! kiero ese walll!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
donde??? porfa dame un link o algo de donde pueda obtenerlo pke no lo encuentro x3!!! kiero ese walll!
Cartoon Desk :3


http://img406.imageshack.us/img406/3784/deskmoni.png

En este escritorio utilizo nuevamente un dock, es XWD el cual va perfecto con ese estilo de iconos, los cuales ya están posteados "iconos crazy" aquí: ir al post ham... a veces cuando me gusta algo me es dificil separarme de el :llorar: asi que el reloj tipo iPhone lo tengo aplicado también en este desk junto con otros widgets (los del Clima, Sistema, etc...) que pueden descargar del autor: descargar Ham... yo les hice unos cambios para que salieran en español aunque mas bien es spanglish xD algunos comandos son incambiables n____n, el reproductor de música es CAD, como siempre, con el skin Tinee del anterior desk "Nature Desk" ahi lo pueden descargar, :mmm: también cambié los iconos de la barra de tareas por estos: ver y el orb (boton inicio) pero ahorita no hayo el archivo jeje espero encontrar de donde lo baje n.n y ohh aqui esta el wallpaper: descargar


Espero les guste y no se vea muy saturadon gulp! Saludos y felices enchuladas.
Abajo del desk... :shh:
 
Bueno para empezar Felicidades por tus desk y tu post, pues veo q respondes a varias dudas con respecto a lo q te preguntan , pero por lo q tambien veo esq los temas q aplicas son para Windows7 quisiera saber si algun tema de los q posteas son para Xp. Yo utilizo este SO x su estabilidad en programas de Modelado los cuales no salen en otros SO y si salen es con porblemas, por eso no lo cambio, gracias por aportar :vientos:
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Bueno para empezar Felicidades por tus desk y tu post, pues veo q respondeas varias dudas con respecto a lo q te preguntan , pero por lo q tambien veo esq los temas q aplicas son para Windows7 quisiera saber si algun tema de los q posteas son para Xp. Yo utilizo este SO x su estabilidad en programas de Modelado los cuales no salen en otros SO y si salen es con porblemas, por eso no lo cambio, gracias por aportar :vientos:
Gracias compa, espero te sirva algo de lo que posteo y... yo antes usaba Xp, un buen rato estuve con ese SO y los Programas y Soft que utilizo en todos mis desk sirven tanto para Xp como para Win7 la única excepeción son los themes pero... del "Desk Navideño" para abajo son modeos con Xp, dale una checadita :)

Saludos.
 
Eres genia mil gracias por tu ayuda no se cuanto te llevo hacer todos esto eres muy buena onda nunca he visto a una persona tan coperativa. GRACIAS POR AYUDAR ME SIRVIO DE MUCHO
 
Gracias compa, espero te sirva algo de lo que posteo y... yo antes usaba Xp, un buen rato estuve con ese SO y los Programas y Soft que utilizo en todos mis desk sirven tanto para Xp como para Win7 la única excepeción son los themes pero... del "Desk Navideño" para abajo son modeos con Xp, dale una checadita :)

Saludos.
Gracias por contestar, chekre entonces lo q me dices, gracias de new. :vientos:
 
Arriba