Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Grácias por tu rapida respuesta, nos vemos compa ;)
Cualquier cosa aquí andamos ; )

buen aporte me pero me preguntaba si puedes hacer un skin para win 7 de anime?
No se hacer skins :chin!: pero cheque algunos y busque y la verdad no son la gran cosa, solo hacen juego con algunos colores y utilizan algun wallpaper de anime y es todo, te recomiendo buscar alguno bonito y sencillo y poner un wallpaper anime.

KE TAL AMIGO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR... LO QUE PASA ES KE SIEMPRE KE BAJO TEMAS PARA MI WINDOWS 7 NO SE PUEDEN INSTALAR PORQUE ME DICE KE ESTA VERSION NO ACEPTA TEMAS... COMO LE HAGO ?
Necesitas el parche "UniversalThemePatcher" para que te acepte cualquier tipo de theme :)

ey ◄ Galizo ► sii encontre el calendariio muchas graciiias...

te paso el link por sii alguien mas te lo pide... http://www.megaupload.com/?d=NXXZBNDV
Gracias compa, guardaré el link ñ_____ñ

Hola de antemano gracias por tu aporte, quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente: instale el rainmeter y al instalarse se pone una carpeta de este en mis documentos pero resulta que me crea conflicto ya que cuando quiero abrir mis documentos se cierra de volada la carpeta y ya probe quitando la carpeta de rainmeter y ya no tengo el problema pero ahora le afecta a rainmeter como le hago.
Eso nunca me ha pasado compa, lo que te sugeriria es que al iniciar la instalación escojas otra carpeta donde guardar los skins o también puedes hacerlo desde Rainmeter en "options", quiza cambiando la ruta el problema termine.

Saludos!!

excelente aporte veremos q tal me lucen gracias
De nada :vientos:
 
Hola hermano, me gusto mucho el Nature Desk: me gustaria saber si me puedes ayudar para hacerlo exactamente igual a como lo tienes tu, agregandole los iconos de las latas y la pasta de dientes etc... mi mail es aalanis_mty@msn.com espero puedas ayudarme y agregarme a tu messenger, salu2 y gracias de antemano
 
se ve interesante el tema, pero tengo dudas... colocar temas para los xp en netbook no se pondrá lento???, han tenido la oportunidad de probarlo en uno???...

hay algunos que usan programas que les permite cambiar las apariencias, otros instalan los temas en
C:\WINDOWS\Resources\Themes... cual conviene más???
 

palomoelite

Bovino Milenario
Como siempre echandole la mano a los ke somos novatos jeje.... gracias men me cae mis respetos por la paciencia ke nos tienes... Solo pasaba a saludar y a felicitarte :aplausos::aplausos::aplausos:
 

Opethjen

Bovino maduro
Hola galizo gracias a tu ayuda he podido transformar mis escritorios, ^^ mi pregunta es si puedes ayudarme a configurar el Miranda Im por ke la neta ya lo intente y no me keda como a ti ojala ke puedas ayudarme muchas muchas gracias :vientos:
 

palomoelite

Bovino Milenario
Hola galizo gracias a tu ayuda he podido transformar mis escritorios, ^^ mi pregunta es si puedes ayudarme a configurar el Miranda Im por ke la neta ya lo intente y no me keda como a ti ojala ke puedas ayudarme muchas muchas gracias :vientos:
No pues ya somo dos... tambien a mi no me queda eso del Miranda... igual si te pasa algo Gali pues me apunto.... Aunque la otra vez Galizo me dio un tuto y no mas no puede configurarlo...
 

angelitio

Bovino adolescente
Hey que onda bro...
he personalizado mi escritorio
a mi gusto gracias a tu ayuda...
Solo me queda algo por hacer y no me sale jejeje
Es como poner la barra de tareas del W7
como lo tienes en
A
vril Desk, Desk W7 Style

Estaria pkm... Si me ayudas con ese detalle:vientos:

Saludos...
 
hla ke onda oye tengo una preguntota jaja como instalo asi como tienes el de skulls se me hace chido a ver si me puedes poner un tuto para saber i dejarlo asi
 

ayapa

Bovino adicto
oie galizo podrias pasarme los iconos crazy el reloj del ipod ? es k lo e buscado por todos lados y no los encuentro los links estan rotos.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
Hola hermano, me gusto mucho el Nature Desk: me gustaria saber si me puedes ayudar para hacerlo exactamente igual a como lo tienes tu, agregandole los iconos de las latas y la pasta de dientes etc... mi mail es aalanis_mty@msn.com espero puedas ayudarme y agregarme a tu messenger, salu2 y gracias de antemano
Ya te agregue karnal :vientos:

como pudiste anclar los iconos en medio de la barra, es que me gustaria tenerlos como en Nature desk.
Aquí te dejo el Post para que lo logres http://ba-k.com/showthread.php?t=830310 Asi lo logre yo.

se ve interesante el tema, pero tengo dudas... colocar temas para los xp en netbook no se pondrá lento???, han tenido la oportunidad de probarlo en uno???...

hay algunos que usan programas que les permite cambiar las apariencias, otros instalan los temas en
C:\WINDOWS\Resources\Themes... cual conviene más???
Es lo mismo, ambas formas, el instalar Estilos Visuales no gasta ningun recurso de la PC puesto que no depende de ninguna aplicación ni ningun programa que se este ejecutando, el cambiar la apariencia de esta manera no ocupa recursos :)

Como siempre echandole la mano a los ke somos novatos jeje.... gracias men me cae mis respetos por la paciencia ke nos tienes... Solo pasaba a saludar y a felicitarte :aplausos::aplausos::aplausos:
Gracias compa! :xp: ai ayudamos en lo que pueda

Esta tremendo tu aporte sobre todo p los q somos principiantes enchulando la pc
Gracias
De que :vientos:

Hola galizo gracias a tu ayuda he podido transformar mis escritorios, ^^ mi pregunta es si puedes ayudarme a configurar el Miranda Im por ke la neta ya lo intente y no me keda como a ti ojala ke puedas ayudarme muchas muchas gracias :vientos:
Estamos en eso xD

No pues ya somo dos... tambien a mi no me queda eso del Miranda... igual si te pasa algo Gali pues me apunto.... Aunque la otra vez Galizo me dio un tuto y no mas no puede configurarlo...
Lo que pasa es que varios de los Plug-in ya no estan disponibles y no los han actulizado, hace poco que instale Miranda de nuevo me presento ese problema ):

Hey que onda bro...
he personalizado mi escritorio
a mi gusto gracias a tu ayuda...
Solo me queda algo por hacer y no me sale jejeje
Es como poner la barra de tareas del W7
como lo tienes en
A
vril Desk, Desk W7 Style

Estaria pkm... Si me ayudas con ese detalle:vientos:

Saludos...
Pues no personalize mucho la barra, ni siquiera un tema uso, solo edite los iconos y el orb o boton de incio, paginas atras menciono como cambiar los icono, no es complicado y el programa para cambiar el orb esta en la lista de mis aportes :)

hla ke onda oye tengo una preguntota jaja como instalo asi como tienes el de skulls se me hace chido a ver si me puedes poner un tuto para saber i dejarlo asi
Pues ahi pongo basicamente los programas que use y el wallpaper, en general para ese desk ocupe Rainmeter y Rocket Dock, los skins para ambos programas los deje ahi mismo, asi como los iconos :)
 
a ami ayudame por favor no se nada de esto y en estar haciendo pruebas ya van dos veces que desconfiguromi pc mi correo zonumorutra de hot mail gracias envia correo antespara saber que eres tu
 

ayapa

Bovino adicto
galizo seria mucho pedir si subes de nuevo los iconos estan muy chidos y no los e podido conseguir tengo rato buscandolos te lo agradeceria
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
a ami ayudame por favor no se nada de esto y en estar haciendo pruebas ya van dos veces que desconfiguromi pc mi correo zonumorutra de hot mail gracias envia correo antespara saber que eres tu
Claro compa, nomas especificame bien tu correo o hazlo mejor por MP y con gusto te hecho la mano :)

galizo seria mucho pedir si subes de nuevo los iconos estan muy chidos y no los e podido conseguir tengo rato buscandolos te lo agradeceria
Dejame los subo y te los hago llegar por MP
 

mauricio11

Bovino adolescente
muy bueno el aporte compadre lastima qu no pude instalar nada de lo que dejaste la neta no supe como manipular el reminter jajaja ya ni pex pero muy chido me gusto el reloj tipo ipone
 
Arriba