O_o-david2012-o_O
Baneado :(
- Desde
- 28 May 2010
graciasss amigo geniales oyee como cambio los iconos jejeje porfis al rato vengo jajaja dejaa y me duermo son las 3am jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!De que compa, disfrutalos!!
Gracias karnal
Que onda compa, gracias por contestar en algunas de las dudas de los bakunos :vientos:, a tu petición no he encontrado asi carritos de Hot Wheels aunque... quiza estos te gusten:
descargar
descargar
Seguiré buscando algunos mas haber si encuentro otros distintos
graciasss amigo geniales oyee como cambio los iconos jejeje porfis al rato vengo jajaja dejaa y me duermo son las 3am jajaja
hola amigo te saludo desde El Salvador...
tus aportes son muy buenos...
es genial que personas como tu se presten a ayudar
a los demas a dejar sus escritorios muy buenos...
bueno espero me ayudes... necesito unos skins de CDA no se
donde descargarlos y unos temas de w7 black... por cierto no se
como cambiar los iconos de la barra asi como muestras aca
podrias ayudarme?
gracias bro si me sirbieron algonos se te agradese como siempre
Oye hermano tienes idea de como quitar la barra de Menús (La de Archivo, Edición, Ver...) de las carpetas...
Solo necesito la de Herramoentas (Atras, Arriba, Deshacer... etc) y la de Dirección de Ruta... ! La otra ni la uso y no más estorba... Si la hago a un lado queda el de "Archivo" y no me deja deshabilitar.
Saludos y gracias...
Exelente tu trabajo!
solo 1 peticion, podrias resubir el wallpaper de tu ultimo modding? (el del panda) ya que el link esta roto =(
nooooooooooo suuper...chingues mames eeeehh mendiigo riiiifadooo el muchacho...
mañanaa checo esto para estee paqetoon necesitho toodoo un diaa eeeh otro nivel no no de poca madre hermano.....
nota: toodo lo q escriibo es con respeto amigo sii te molesta una disculpa ante mano jajaja sale nos vemoss
eeeh q shido...
Saludos. Gracias por el aporte, me gustó el reloj tipo iphone.
hermoso aporte. gracias sigue asi
Rainmeter tiene algunos skins que reemplazan a Avedesk, para ver las carpetas con sus tamaños y elementos dentro de ella ej: 2nd ... Galizo has usado este skin y si es asi como lo configuraste, ya que yo hasta el momento solo logre modificar en el archivo .ini que dichas carpetas me lleven a su destino, abriendo mi música o mis videos pero nada mas... te agradecería si me pudieras aclarar esa duda
bueno amigo mañaan termiino de chakar esto jeje aa oye y eso de laa carpeeta porfis me podrias decir como la cambio tengo win 7...no puedo porfis.....
oyee kee krees galizo ...ps ya pude cambiar....el icono de la bibliotekaa de mi win7 jhejeje see ve genial asta q porfin terminee con mi barra de tareas jejeje sale gracias ahora vamos con un poco de escriitorio jeje
wow Galizo siempre dejando los mejores aportes, que buenos desk, que bueno tutos haha pjala les sea de mucha ayuda a los que inician en esto
gracias brother por el apotraso me gusto sigue poniendo cosas de estas
Galizo westuve probando y probando hasta que logre hacer correr los skin que peemplazan a Avedesk, asi que gracias de todas formas por contestar, lo que si me gustaría que me indicaras un programa similar a Styler Toolbar, ya que, mas atrás lo citaste pero dijiste que era para xp y yo tengo win7...eso seria
me tengo que ir a chambear bro pero mas tarde o manana bajo algunos skins k me latieron gracias bro muchas pero muchas muchas un chingo un reketemonton de gracias
orale checando el aporte saludos
que aportazo muchas gracias de luijo
orale gracias esta super chingones aportes ja