Metallivan00
Bovino adicto
- Desde
- 13 Ago 2009
amigo me puedes decir como poner los iconos? ya busqe y no encuentro T-T
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo me puedes decir como poner los iconos? ?T-T
Antes ke nada buen post
Y kieries pedir tu ayuda
Descargue el Rainmeter y el CAD pero con ninguno puedo reproducir musica nisikiera ver las caratulas de los dicoos me pordiras decir ke anda mal o moco escuchar musica en esos programas
Tambien en Raimeter no puedo ver imagenes en ninguno de sus skin`s
agradeceria mucho tu ayuda porfa
De que compa, disfrutalos!!orale k buena onda por haberte tomado el tiempo ara subirlos muchas gracias :vientos:
Muy buenos amigo, se ven padres
No ps yo tampoco se manipular el remintermuy bueno el aporte compadre lastima qu no pude instalar nada de lo que dejaste la neta no supe como manipular el reminter jajaja ya ni pex pero muy chido me gusto el reloj tipo ipone
Gracias n___nBuena aportación! Downloading!
amigo me puedes decir como poner los iconos? ya busqe y no encuentro T-T
oye keria bro vengo apedir de tu gran sabiduria y ver si me podias ayudar con unos iconos de hotweels ya los e buscado x todos lados y nada hojala me puedas echar la mano xfas ya busqe y no encuentro nada paresido y como consegui una barra como de repisa me gustaria tener algo como unos hotwhels o algo k me recomiendes
3-ya k la ayas puesto hay das cilc derecho sobre el icono de la barra y le das la opcion de iconos y listo escoges el icono k kieras
Yo te agrego compaola amigo, keria ver si me podrias agregar para k me enseniaras a aser elCartoon desk :3 me gusto mucho =] mi mail es alfonsoem95@hotmail.com de antemano, gracias![]()
Hola hermano quiero dejar mi pc como Desk Nature, pero no logro instalar el tema para la barra y los iconos no los encuentro, espero me logres ayudar.gracias de antemano
te la rifaste bro aportazoooo q buen se agradece y gracias de nuevo...!!!!
Tu aporte me trae vuelto loco es genial solo no entiendo como hacer
que la barra de tareas cambie a tranparente como donde está el wall de la chica
y si la quito al minimizar las ventanas se van al rocket dock?
Rainmeter es genial pero es muy complicado al menos a mi me está
costado mucho, ojala puedas responderme EXCELENTE APORTE
pasame el wall de Cartoon Desk :3 porfa! x3
Antes ke nada buen post
Y kieries pedir tu ayuda
Descargue el Rainmeter y el CAD pero con ninguno puedo reproducir musica nisikiera ver las caratulas de los dicoos me pordiras decir ke anda mal o moco escuchar musica en esos programas
Tambien en Raimeter no puedo ver imagenes en ninguno de sus skin`s
agradeceria mucho tu ayuda porfa
k hay galizo me tomo la libertad de ayudarte un poco con lo poco k se jajaja pues a lo mejor tienes mucha chamba sale
espero no te moleste
pues bien blakfire_716mira te dejo un video tuto para cad y otro para rainmeter
cad
[youtube]6NGWT4RYYHA[/youtube]
rainmenter
[youtube]TGeR3IKJAcY[/youtube]
donde??? porfa dame un link o algo de donde pueda obtenerlo pke no lo encuentro x3!!! kiero ese walll!
Abajo del desk... :shh:Cartoon Desk :3
http://img406.imageshack.us/img406/3784/deskmoni.png
En este escritorio utilizo nuevamente un dock, es XWD el cual va perfecto con ese estilo de iconos, los cuales ya están posteados "iconos crazy" aquí: ir al post ham... a veces cuando me gusta algo me es dificil separarme de el :llorar: asi que el reloj tipo iPhone lo tengo aplicado también en este desk junto con otros widgets (los del Clima, Sistema, etc...) que pueden descargar del autor: descargar Ham... yo les hice unos cambios para que salieran en español aunque mas bien es spanglish xD algunos comandos son incambiables n____n, el reproductor de música es CAD, como siempre, con el skin Tinee del anterior desk "Nature Desk" ahi lo pueden descargar, :mmm: también cambié los iconos de la barra de tareas por estos: ver y el orb (boton inicio) pero ahorita no hayo el archivo jeje espero encontrar de donde lo baje n.n y ohh aqui esta el wallpaper: descargar
Espero les guste y no se vea muy saturadon gulp! Saludos y felices enchuladas.
Bueno para empezar Felicidades por tus desk y tu post, pues veo q respondeas varias dudas con respecto a lo q te preguntan , pero por lo q tambien veo esq los temas q aplicas son para Windows7 quisiera saber si algun tema de los q posteas son para Xp. Yo utilizo este SO x su estabilidad en programas de Modelado los cuales no salen en otros SO y si salen es con porblemas, por eso no lo cambio, gracias por aportar :vientos:
Gracias compa, espero te sirva algo de lo que posteo y... yo antes usaba Xp, un buen rato estuve con ese SO y los Programas y Soft que utilizo en todos mis desk sirven tanto para Xp como para Win7 la única excepeción son los themes pero... del "Desk Navideño" para abajo son modeos con Xp, dale una checadita
Saludos.