imlea 30 Dic 2012 Igual yo... Mucho exito en el año venidero... Sigue creciendo en lo profesional, espiritual y etereo... Feliz año nuevo
Igual yo... Mucho exito en el año venidero... Sigue creciendo en lo profesional, espiritual y etereo... Feliz año nuevo
akire12 19 Dic 2011 hola nene sorry x responder apenas pero no habia podido, cuidate mucho linda semana
A A absent-mind 7 Ene 2011 Hola ya esta el post completo de Dr. House y deje algo mas de como descargarlo siendo usuario golden. Saludos. Entra al perfil y ahi lo encontraras... saludos.
Hola ya esta el post completo de Dr. House y deje algo mas de como descargarlo siendo usuario golden. Saludos. Entra al perfil y ahi lo encontraras... saludos.
AKRE R3B3L 16 Dic 2010 ke hay men! ps ya esta el jersey haber ke tal .. kuakier kambio me avisas saludos!!!
♥♥Afrodita♥♥ 8 Nov 2010 Por qué nadie usa ya el "Por Favor"? apenas pueda te haré una dedicada. besos!
★♪♥Pandora♥♪★ 7 Nov 2010 grax por los saludos..y es cierto, esta haciendo un meendigo frio :S, a ver como nos va este invierno
grax por los saludos..y es cierto, esta haciendo un meendigo frio :S, a ver como nos va este invierno