Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

hey man chido tu aporte... pero me interesan los iconos del Cartoon Desk y ia no estan disponibles :/ sera ke me puedas ayudar a encontrarlos?? si se puede ps ke chido sino ps ni pedo jaja

bueno aportazo.. Saludos!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
amigo me gusta mucho este desk tengo = windows 7 no se si pudieras ayudarme para ponerlo asi es q io no se mucho d esas kosas para hacerlo por mi jeje si no es mucha molestia amigo y gracias de antemano.

Mandame un MP con lo que no entiendas exactamente o lo que has intentado y no te sale, basicamente es Rainmeter y CAD, los skins los he dejado ahi mismo.

hey man chido tu aporte... pero me interesan los iconos del Cartoon Desk y ia no estan disponibles :/ sera ke me puedas ayudar a encontrarlos?? si se puede ps ke chido sino ps ni pedo jaja

bueno aportazo.. Saludos!!
En mi ultimo desk los utilizo de nuevo y ahi mismo dejo el link para que los puedan descargar, no preocupeishon que ese link nunca muere xD
 

イサク

Bovino adicto
hola galizo muy chido tu aporte a la comunidad bacuna... oye kisisera saber como isiste para aser lo de los mensajes en el desk del panda??? y kisisera saber si es lo del correo electronico??? jeje te lo agradesere mucho:vientos::vientos:
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
hasta apenas ahora me anime a hacerle cambios a la pc
que es del trabajo xD pero no me dijeron nada :p
quedo chido pero no tiene mucha ram y esta tantito lenta
 
galizo yo baje una vez el rainmeter la verdad es que no sea si las especificaciones de mi lap no estan chidas pero se me hizo tan dificil cuando tu lo haces parecer tan facil que mejor lo quite me encanta por ejemplo el panda desk que tienes y el cartoon desk pero la neta no me sale
 
Ola CompAnhEro vaCuno!! Oiie aYudame, kiEro cAmbiAr la aPariencia de lA lap de mI tio..y kEria saber sI me ayudarIas?? Su esCritoriO tiene lA apAriencia de wIndows cLassic..pero me gustaria ponerle un tema o algo, para que paresca Mac OS..(Apple Fan de nAturaLeza). Porfavor espero que me puedas ayudar...es algo aburrida la apariencia de la lap, y como yo la uso mas que el..pues kiero darle unos retokes...Muchas gracias..y saludos a los del Corral!! :)
 

Stifler77

Bovino adolescente
Gran aporte pero tengo un problema , el programa de cambiar el icono de inicio de "
W7 hace que me desaparezca el que viene y no me pone otro o ni siquiera desparece el que tengo cuando el programa esta activado.

y una pequeña duda... el CAD es compatible con spotify?
 

ras.

Bovino adolescente
oie mi wen galizo siempre siguiendo tus post solo ke no puedo aser lo ke ases eso me molesta XD oie aver si me puedes pasar el TaskBar Hide ia ke solo lo enkuentro en evaluacion o asi esta bien no da mucha lata y si tiene kee tener alguna configuracion especial para el desk del pandita me podrias decir ske me agrado mucho ese deck io tengo w.vista...espero me ayudes
 

ras.

Bovino adolescente
iaa resolvi lo demas men ahora solo una kosa me podrias ayudar o decir como pones lo del correo esa que es como una cartita en la parte de la esquina graziaz ke andes de lo mejor
 

jamk2

Bovino maduro
Hola muy buen aporte, gracias por todo. Porfavor me puedes pasar ese icono de la imagen, ya baje los iconos que dices que usaste en ese estilo de escritorio, pero de verdad no lo vi o estoy ciega jeje, gracias.
 
Arriba