¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

Gatorizer

Bovino maduro
#81

! me hiso refecionar y acordarme esa infancia :) me encanto la parte donde todos los juguetes se agarran de sus manos por que ya estan preparados para morir.

y la parte finald donde andy le regala sus juguetes ala niñita que woody conocio la parte mas trsite :(

pero una pelicula altamente recomendada es una pelicula de mi generacion estan mas emocionados los chavos por ir a verla q los niños.

Que les aprecio?
También me quedo con esos momentos, q fueron muy emotivos para mi , ya abosorto en la pelicula me acorde de mis juguetes , snif, snif.....ni modo...que esten bien dondequiera que esten, y si la pelicula me gusto por la trama que da continuidad a las 2 anteriores y va hacia el destino que tendrán los juguetes una vez q su dueño creció y no juega igual que antes con ellos.....

Para recordar , los cortos despues de la peli, muy entretenidos.........
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#84
pos no la he visto segun iva ir el domingo a verla pero que me enojo con mi novia y ademas perdi 500 pesos asi o mas mala suerte, esperare unos dìitas mas a ver q pdo


Pd. no la he visto y si leí lo que dijiste q no leyera
 

yager13

Bovino de la familia
#88
ok la fui a aver el dia de ayer y esta es mi reseña

me gusto esta buena tiene momentos divertido y emotivos tanto que admito que derrame unas cauntas lagrimas en la parte final (si tengo sentimientos aunque uds nolo crea jeje) pero la verdad si esta buena en su mayor parte si es recomendable lavoleria ver sinduda alguna
 

darol860

Bovino maduro
#89
muy buena, me gusto muchisimo. Creo que va enfocado adecuadamente al publico que vivio las dos peliculas anteriores. Con sus partes muy comicas.

La volveria a ver otra vez. ;)
 

Diiwii

Bovino maduro
#92
pos no la he visto segun iva ir el domingo a verla pero que me enojo con mi novia y ademas perdi 500 pesos asi o mas mala suerte, esperare unos dìitas mas a ver q pdo


Pd. no la he visto y si leí lo que dijiste q no leyera
Eso si es mala suerte dude!
pero espero y so no te aguite para ver la pelicula :)
el dinero va y viene.
 

Diiwii

Bovino maduro
#94
esta genial!!! ToT oh por dios!!!
XD la parte de Sr. Cara de Tortilla jajajaja!

T^T y cuando estan a punto de morir ...no!!!!!

Me puse a llorar T_T....

El payaso Risas xD... jajajaja su cara de enojado jajajajaja

awhhh... *-*
Pero era cara de tristeza no?
luego se pone feliz al final :)
 
#98
pues no he visto y no hice caso a la advertencia, ahora ya se el final asi que ps gracias supongo :p

edito: diiwii se vale presionar el boton de editar para que no hagas eso del bumping......
 
Arriba