¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

lexwartoc

Bovino maduro
#21
kreo ke debes poner en letras grandes y rojas
de no leer si no la has visto
pero yo ya la vi estvubo bien chida
todos los años valieron la pena
aunke esperaba ke andy se los kedara y se los diera a sus hijos o algo asi
pero estuvo chingona no cabe duda :)
 

bichitha

Bovino adicto
#22
Esta mas que fregona !!!
es parte donde se hagarran sus manitas es la efectiva... casi lloro !!!
pero apoye mucho la idea de regalarselos a la niñita cahcetona !
ella si jugaria con ellos & Andy ya no :eek:

En fin quien me lleva a verla en 3D ???
la veria mil & un millones de veces mas !!!
 

manzarek123

Bovino Milenario
#23
Ahhhhhhh faaakdlkjh estuve a punte de leer el final hahah!, no la eh visto aun, la vere hoy! y estoy bien emocionado por irla a ver!

Pixar hazme tuyo!!! hahaha.
 

riksad

Bovino Milenario
#25
la senti un poco mas madura y con reflexiones con relacion a las otras.. la ultima parte de la pelicula se me hizo triste mas cuando estan a punto de dejarse morir... :S
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#26
muy muy buena deberia de aver un poco mas peliculas asi donde hiziera refleccionar a la gente a los niños y valorar lo k hay lo k es la familia la amistad y ke tarde o temprano siempre hay despedidas muy muy buena en lo personal pence k iva a estar muy chotiada pero me encanto
 

riksad

Bovino Milenario
#27
Esta mas que fregona !!!
es parte donde se hagarran sus manitas es la efectiva... casi lloro !!!
pero apoye mucho la idea de regalarselos a la niñita cahcetona !
ella si jugaria con ellos & Andy ya no :eek:

En fin quien me lleva a verla en 3D ???
la veria mil & un millones de veces mas !!!

si esa parte esta muy fuerte.. como que significa una metafora... y si estuvo bien que se los dejara a ella... pero solo un tiempo hasta que tenga hijos pa que jueguen con ellos... aun asi estuvo muy copada la movie...
yo t llevo averla en las dimensiones k kieras :abacho:
 

manzarek123

Bovino Milenario
#28
Ya la vi,...... vengo llegando del cine..... y mis queridos amigos desconocidos, dejenme decirles que esta soberbiaa esta buenisimaaa en todos los aspectos posibles, desde la historia hasta el nivel tecnico grafico de la pelicula, muy coloridaa muy todo demasiado genial!.

De verdad que P I X A R, lo ah logrado por onceava vez, logro crear una pelicula con caracteristicas y combinaciones perfectas para crea una historia solida, coherente, divertida y madura, Pixar esta viviendo su epoca de oro y creo que la ah vivido por siempre desde que Toy Story se estreno en el 95, gracias a ellos, existe nuevamente una epoca de oro en la animacion, como en sus tiempos lo eran con peliculas como Pinocho, Blanca nieves, bambi, etc. y gracias a que en Pixar ahi personas que hacen con pasion su trabajo, ya no lo hacen solo por hacer dinero, lo hacen por honorar a un arte tan maravilloso y complejo como lo es la animacion.

Ademas, el nuevo corto de Pixar, estaaa genial tambien!!!!! eso es originalidad a su maximo esplendor!, el intro de la pelicula, el sentimiento que causa, volver a ver a todos esos personajes tan mas peculiares de los que todos nos enamoramos!, haha ya ahora mi nuevo personaje favorito es bebote ahahh, y los chicharos!! awww donde venderan esos!!.

Ya muchos piensan que las secuelas y las terceras partes de peliculas son una basura, pero con Toy story 3 de verdad que no sucedee pero nadaaaaaaa!, superaa con facilidad a toy story 1 y 2, ya para que escribo tanto en pocas palabras digo que estaaaaa demasiadoo genial!! y me hizo chillar :'D, el final!.

Veanla veanla veanla veanlaaaaaaa,........ y si eres de esos que dicen "uff osea yo no voy a ver esa cosa, yo ya soy un niño grande que ve puro iron man" veanla tambien!!!.
 
#34
que onda hermanos vacunos, la neta con respeto a todos justamente regrese de ver la peli en 3D, hmmm y pues no me parecio mala pero tampoco extraordinaria, esta buena para ver, pero no para repetir, y no se ustedes pero a mi no me agrada el niño pues si es una pelicula hecha pensando en niños gringos que tuvieron todo y de lo mejor en sus infancias, y pues cosa que no ocurre tanto en mexico que jugamos con nuestros luchadores de plastico con restos de platico ademas de estar mega raspados, pero eso es otro pex es ya meterse en una discucion larga, ta chido que les guste y si la escena en la que casi mueren esta muy emotiva, sale respetando a toda opinion distinta esta es la mia. saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#35
antes de que saliera pensaba que iba a ser una porqueria, como todas las terceras entregas son un asco ps dije que no la iba a ver, pero he visto buenos comentarios de ella y una buena reputación y calificacion en rottentomatoes . com
asi que ire a verla.
 

angie15

Bovino adicto
#36
sisisi estubo geneeal llore cuando se iban a morir :D y tmb cuando andy le regalo sus jugetes a la niña :') y oosh el osoo me caiogordo grrr ¬¬ tan malvado que fuee en gneral la peli stubo muy buena con musho suspenso y mushaa comedia facil la mejor pelicula de pixar :D
 

AZGARD

Bovino Milenario
#38
Esta exelente la pelicula me encanto y lo mas curioso que casi no habia niños en la sala jajaja puros veteranos jejeje pero si la pelicula exelente super recomendada y por cierto cuantas moscas se comio ya el maltito lotso
 

K-maroon

Bovino adicto
#39
esta muy buena, jajaja el señor cara de papa, se vuelve señor cara de tortilla jajajjajaja, pero lo mas triste cuando andy le da sus juguetes a las niña !!!
 
Arriba