¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

Diiwii

Bovino maduro
#1
Que les parecio la pelicula de Toy Story 3?

Si no la han visto no lean lo siguiente:
Si no la han visto no lean lo siguiente:





A mi en lo personal me gusto mucho! una gran historia que ya se venia retomando desde las otras 2 peliculas anterioes pero una muy buena 3 entrega te hace recordar cuando eras niño y te emocionabas jugando con tus jugetes! me hiso refecionar y acordarme esa infancia :) me encanto la parte donde todos los juguetes se agarran de sus manos por que ya estan preparados para morir.

y la parte finald donde andy le regala sus juguetes ala niñita que woody conocio la parte mas trsite :(

pero una pelicula altamente recomendada es una pelicula de mi generacion estan mas emocionados los chavos por ir a verla q los niños.

Que les aprecio?
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#6
orale que post taaaaaaan genial
y ademas contaste el final para los que no la hemos visto grandisimo.... ¬¬

bueno espero llevar a mi sobrina a verla :D
 

mago_55

Bovino adolescente
#14
orale que post taaaaaaan genial
y ademas contaste el final para los que no la hemos visto grandisimo.... ¬¬

bueno espero llevar a mi sobrina a verla :D
Se supone q entramos los que ya la vimos.... no es su culpa que entres a un post en donde es claro que se hablara de ella....

A mi me parecio la mejor de las 3, tiene todo, acción, diversión, drama... genial
 

Diiwii

Bovino maduro
#15
Se supone q entramos los que ya la vimos.... no es su culpa que entres a un post en donde es claro que se hablara de ella....

A mi me parecio la mejor de las 3, tiene todo, acción, diversión, drama... genial
Tienes Toda la razon!! MAGO!!! TU MUY BIEN!!!


LA mejor de las 3 y lo mejor es que es la continuacion de todo el principo esta bien rifadicimo!! pero el final que gran final :)
 

naxin

Bovino maduro
#18
A mi no me gustó; de hecho las tres son iguales, los mismo hay una confusión un muñeco se va a otra casa al principio son felices pero se dan cuenta que Andy si los queria y quieren regresar mmmm lo mismo las tres... sin embargo esta película tiene para mi la mejor escena de cualquier pelicula animada: Cuando los muñecos van a ser quemados, todos se toman de las manos y represenatan si diálogos todo el mensaje que pudieran dejar las tres películas: La amistad dura hasta el final. Fue fascinante esa escena fue cuando desperté después de esperar a que terminara pero eso valió la pena. A mi em gustó (no se como llamarlo) lo que pasan durante los créditos fue más divertido que toda la película. Saludos
 
Arriba