¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

#43
see stuvo zuper peerona me gusto un putero!! jaja io si llore kuando regalo sus juguetes!! snif peor la neta si esta muy bien!! i si los chavos de17 en adelante estamos ams emocionados ke los mecos jaja un 10 para esta peli
 
S

spidart

Visitante
#45
esta dee pocas pulgas, ultra super recontra wowwwwww

no no no, toda mi infancia en una movie increibleee enseriooo
no maaa le parte donde casi "mueren" haaa esta bn cañona la netaa
 

jos051989

Bovino maduro
#46
muy buena pelicula sin duda la mejor de las 3, el mejor personaje sin duda es el señor cara de tortilla y de pepino se la rifaron bien chido.
 
#47
muy buena pelicula sin duda la mejor de las 3, el mejor personaje sin duda es el señor cara de tortilla y de pepino se la rifaron bien chido.
JAJAJAJAJAJAJAJA EL SEÑOR CARA DE TORTILLA TENEZ RAZON BRO GENIAL LA PELI, PRIMERA VEZ Q VEO UNA PELI DE NIÑOS SIN ESCUCHAR CHILLIDOS NI GRITOS NI BERRIDOS NI NIÑOS CORRIENDO o_O
 

gsearv

Bovino maduro
#48
waow la mejor peli que he visto en toda mi vida la verdad que me gusto un buen mas la parte dond se agarran todos de las manos (pinche lotso) la verdad que la voy a volver a ver jeje y en 3D
 

abusss

Bovino maduro
#50
MUY BUENBA PELICULA!!!

aun no la e visto :( no hay money $$ xD! por la crisis
luego la compro en piraton Jajaja

Saludos :)!
------

Esta genial esta movie. Muy divertida y con grandes enseñanzas.

Y si aun no la ves becerrita, yo te invito al cine vale. Que dices?

Sin duda la volvería a ver.
 

guslavitz

Bovino maduro
#51
El dia sabado lleve a mi pequeño y le encanto no aparto la mirada de la pantalla ni un minuto muy buen pelicula comica entretenida buena historia me encanto y le encanto a mi hijo que era lo importante recomendadisima vale la pena verla aunque no sea en 3D para los que dicen que no hay varucos vayan el miercolesillo que esta a mitad de precio, saludos
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#54
ayer la fuí a ver con mi esposa e hijo, nos encantó a todos, muy buena pelicula, la recomiendo bastante, saludos bakunos!!
 

Diiwii

Bovino maduro
#58
Esta mas que fregona !!!
es parte donde se hagarran sus manitas es la efectiva... casi lloro !!!
pero apoye mucho la idea de regalarselos a la niñita cahcetona !
ella si jugaria con ellos & Andy ya no :eek:

En fin quien me lleva a verla en 3D ???
la veria mil & un millones de veces mas !!!
Yo te llevo si te portas bien :)
Yo la vi en 3D

viste el corto del principio de dia y noche?
 

Diiwii

Bovino maduro
#59
Ya la vi,...... vengo llegando del cine..... y mis queridos amigos desconocidos, dejenme decirles que esta soberbiaa esta buenisimaaa en todos los aspectos posibles, desde la historia hasta el nivel tecnico grafico de la pelicula, muy coloridaa muy todo demasiado genial!.

De verdad que P I X A R, lo ah logrado por onceava vez, logro crear una pelicula con caracteristicas y combinaciones perfectas para crea una historia solida, coherente, divertida y madura, Pixar esta viviendo su epoca de oro y creo que la ah vivido por siempre desde que Toy Story se estreno en el 95, gracias a ellos, existe nuevamente una epoca de oro en la animacion, como en sus tiempos lo eran con peliculas como Pinocho, Blanca nieves, bambi, etc. y gracias a que en Pixar ahi personas que hacen con pasion su trabajo, ya no lo hacen solo por hacer dinero, lo hacen por honorar a un arte tan maravilloso y complejo como lo es la animacion.

Ademas, el nuevo corto de Pixar, estaaa genial tambien!!!!! eso es originalidad a su maximo esplendor!, el intro de la pelicula, el sentimiento que causa, volver a ver a todos esos personajes tan mas peculiares de los que todos nos enamoramos!, haha ya ahora mi nuevo personaje favorito es bebote ahahh, y los chicharos!! awww donde venderan esos!!.

Ya muchos piensan que las secuelas y las terceras partes de peliculas son una basura, pero con Toy story 3 de verdad que no sucedee pero nadaaaaaaa!, superaa con facilidad a toy story 1 y 2, ya para que escribo tanto en pocas palabras digo que estaaaaa demasiadoo genial!! y me hizo chillar :'D, el final!.

Veanla veanla veanla veanlaaaaaaa,........ y si eres de esos que dicen "uff osea yo no voy a ver esa cosa, yo ya soy un niño grande que ve puro iron man" veanla tambien!!!.

Gran Comentario Dude :)

Te refieres al corto de DIA Y NOCHE?


TOSY STORY 3 Mi pelicula favorita hasta el momento en lo que va del año :)
 

Diiwii

Bovino maduro
#60
antes de que saliera pensaba que iba a ser una porqueria, como todas las terceras entregas son un asco ps dije que no la iba a ver, pero he visto buenos comentarios de ella y una buena reputación y calificacion en rottentomatoes . com
asi que ire a verla.

te la recomiendo mucho!
si te gusta la animacion de pixar.
y tiene todo acción xD , amor , drama, y comedia :)

si la ves me dices que te parecio :)
 
Arriba