¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

Diiwii

Bovino maduro
#61
Esta exelente la pelicula me encanto y lo mas curioso que casi no habia niños en la sala jajaja puros veteranos jejeje pero si la pelicula exelente super recomendada y por cierto cuantas moscas se comio ya el maltito lotso
lo mismo note yo antes de entrar ala sala habia mas chavos que niños es que es uan pelicula de otra generacion :)
 
#65
Esta exelente la pelicula me encanto y lo mas curioso que casi no habia niños en la sala jajaja puros veteranos jejeje pero si la pelicula exelente super recomendada y por cierto cuantas moscas se comio ya el maltito lotso



jajajaja cierto yo tambn note eso cuando entre pero esta de poka la peli lo mejor fue cuando le modela ken a barbie jajaja kgado
 

cratos

Bovino adicto
#66
No maaaa la mejor q he visto en mucho tiempo, muy graciosa, muy buena historia, cargada de emociones, muy muy buena, la vi en 3d y esta aun mejor, la volveria a ver...
Muy recomendada veanla
 

tractocam

Bovino maduro
#72
Chaa... senti gacho que el Ken se quedara con la Barbie...En fin... Todo caso...la califico con un 7 en la historia, pero sí supero mis expectativas en cuanto a los recursos de animación... Yo juraba que los muñecos se achicharraban...ya estaba a punto de incendiar la sala de cine con todo y 3D... Al final se restruja el de latir y sientes como si dejaras una parte de tí atrás cuando el carrito se pierde en la distancia... Bien por PIXAR (con mayúsculas, no hay otra forma)...Mal por las generaciones futuras que no conocerán esta enorme experiencia de animación llamada Toy Story.:vientos:
 

Diiwii

Bovino maduro
#73
Chaa... senti gacho que el Ken se quedara con la Barbie...En fin... Todo caso...la califico con un 7 en la historia, pero sí supero mis expectativas en cuanto a los recursos de animación... Yo juraba que los muñecos se achicharraban...ya estaba a punto de incendiar la sala de cine con todo y 3D... Al final se restruja el de latir y sientes como si dejaras una parte de tí atrás cuando el carrito se pierde en la distancia... Bien por PIXAR (con mayúsculas, no hay otra forma)...Mal por las generaciones futuras que no conocerán esta enorme experiencia de animación llamada Toy Story.:vientos:


Creo que esa parte es la mejor, por que dejan de luchar para salir de la esa coza que los iva a quemar.

Yo tambien dije no pues ya se muieron todos pero no :)
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#77
esta genial!!! ToT oh por dios!!!
XD la parte de Sr. Cara de Tortilla jajajaja!

T^T y cuando estan a punto de morir ...no!!!!!

Me puse a llorar T_T....

El payaso Risas xD... jajajaja su cara de enojado jajajajaja

awhhh... *-*
 
#78
muy buena yo fui ayer desanimada porque estaba hasta su m... el cine y llevamos a mi niño de 3 años con miedo de que llorara o se quisiera salir a media pelicula pero para nada estuvo atento el tiempo que duro y de verdad no hubo niños que se pararan o hicieran escandalo y echarnos a perder a los que queriamos verla pero para nada todos atentos y sin hacer escandalo, genial la mejor de las 3 super recomendable
 
#79
hahahhahahah cuando llegue a la sala con mi novia pense, va a estar lleno de niños, y :O sorpresa sólo había adultos y adolescentes :S pero eso no le quita lo emocianante a la peli un carrucel de emociones el principio :D mis aplausos el trama no te despegas y el final herman@s bakun@s me hizo llorar lo que pocas pelis hacen senti como si dejará algo atras literalmente al ver esta peli mi infancia concluyó :D super recomendada la volveré a ver este viernes :D
 
#80
ya la vi en el cine y ya la descargue en este momento la estoy viendo por segunda ves en mi pantalla

la neta esta super recoemndable lleve a mi niña de 5 y le encanto neta que tenia un nudo en la garganta bien cañon cuando estaba dejando los jueguetes con la niña, tenia los ojos llorosos pero pues que oso peluchon llorar en el cine.....por cierto una niña que estaba detras de mi estaba llorando pero un chorro con mucho sentimiento

papas les recomiendo que lleven a sus hijos....señores vayan a recordar la edad de la inocencia cuando no tenias problemas no tenias que trabajar.....etc etc....


saludos
 
Arriba