¿Que te parecio la pelicula de TOY STORY 3?

Ps muy chistosa anque si les dan a elejir entre 3d y normal no hay ucha diferencia no hay muchas secenas en 3d pero buena pelicula xD salu2
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Esa pelicula es un orgasmo en animación!!!! Ya con ver el cortito de entrada "dia y noche" desquitas lo que pagaste de boleto. Realmente vale la pena verla ;)

Se ha vuelto una de mis favoritas.
 

danyam

Bovino adicto
Yo todavia no la veo, pero me valio un pepino y quize leer de que se trata, ahora se que vale la pena ir y verla y ademas se de que habla la peli espero este fin ir a verla y a ver que tal
 
ami me encantoo si la veo 5 veses en un diaa no me aburririaa jaja
y !!!!!EL OSITO HUELE A FRUTAS!!!!!!!!!!
ajajaj eso em encantoo ajja=DDD pasenla bn hermanos
 

jairjkd81

Bovino de la familia
la parte finald donde andy le regala sus juguetes ala niñita que woody conocio la parte mas trsite :(


No pss te agradezco de ante mano que hayas contado el final, asi me ahorras el ir a verla al cine ¬_¬. :cowverine: :cowverine: :cowverine: :cowverine: :cowverine: :cowverine: :cowverine:
 

jefeangel13

Bovino adolescente
hahaha me da risa de todos los que dicen que ya contaron el final haha creo k al principio dice sin aun lo la han visto no vean lo siguiente! ammmi me gusto mucho la verdad!
 

j_luisar

Bovino maduro
pues si estuvo buena, pero tampoco es la gran cosa

por que no??? siendo una CARICATURA que cuando fui yo al cine igual niños que adultos estaban desde que comenzo hasta que termino con una sonrisa, aparte de ser la 3era no dejaron nada a desear la verdad me gusto mucho la pelicula de mis caricaturas preferidas
 
Muy buena pelicula a mi me super encanto bueno de hecho no dejo de ver las anteriores, me fui al cine con mi hija y dos sobrinitas me diverti con ellas como niña jeje, saludos
 

dissaor_666

Bovino adolescente
PUES YO FUI A VERLA TRES VECES DOS EN 3D Y LA VERDAD ESTA PELICULA LE DIO EN LA TORRE A PELICULAS COMO SHERK A APRENDIZ D` BRUJO ETC ...ETC.. TODABIA SE SALVA LA D` MI VILLANO FAVORITO PERO LA DIFERENCIA D` LA DOS PRIMERAS ES Q` ESTA LE PUSIERON SU PARTE TRISTE O QUIEN NO SE LE HISO UN NUDO EN LA GARGANTA LA PARTE FINAL EN EL BASURERO CUANDO TODOS SE TOMAN D` LAS MANOS O LA FELICIDAD Q` DESVORDO CUANDO FUERON RESCATADOS Q` CASI SOLTARON ESA LAGRIMA O NO USTEDES Q` OPINAN???? (APARTE Q` YO NUNCA VI CINES TAN TRANQUILOS APESAR DE Q` UN PORCENTAJE ERAN NIÑOS TODOS MUY ATENTOS EN LA PELICULA ESO SI ME SORPRENDIO)
 
Arriba