que opinan de la Acer Aspire One?

redexito

Bovino adolescente
#81
me parecio congruente añadir esta informacion para ustedes la cual encontre al tener problemas ya que me volvieron a traerme la acer one conste que aun no me sigue gustando pero es importante lean lo sig:
Seguramente muchos de vosotros hayais oido , leido o incluso sufrido en vuestras propias carnes el síndrome de la pantalla negra en vuestros Aspire One. Un buen día , os disponeis a encenderlo y de repente veis que solo se enciende la luz de Power y no se ve nada en la pantalla ni hay actividad de ninguna clase en el disco duro, etc... Es como si se os muriese el Aspire One. Los casos de esto son numerosísimos. En un principio se pensó que esto era causado por usar modulos de memoria RAM extra de 667Mhz. Luego esta teoría fué perdiendo fuerza al encontrarse numerosos casos de gente que usando memorias de 533Mhz (como recomienda acer) o incluso sin añadirle RAM extra se les había estropeado el Aspire One igual... No se conocía la causa... aun ahora se sigue sin saber la causa exacta pero todo apunta a que el código de la nueva BIOS que seguramente muchos de vosotros habeis actualizado (la 3114) es defectuoso y causa que el portatil se brickee con el tiempo. De momento se recomienda usar la versión antigua, es decir la version de BIOS 3109 con la que venía el Aspire One de fábrica.

De todos modos, si vuestro Aspire One se ha fastidiado , no os preocupeis, ya hay una solución muy sencilla para traerlo de nuevo a la vida sin tener que abrirlo siquiera. De momento os dejo el enlace al texto que lo explica ya que no he tenido tiempo de traducirlo (Está en inglés). Se trata basicamente de volver a flashear la BIOS desde un pendrive a la versión 3109. En el texto está todo explicado, es muy sencillo pero debeis seguir las instrucciones tal y como se indican en el:

http://macles.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-bios-recovery.html
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#82
I love my Acer One. Conocidos ya somos 8 que la tenemos, nunca habia tenido tantos conocidos con el mismo modelo

PD Vamos por el noveno
 
#83
es una excelente opcion entre precio y calidad con los componentes que tieennen yo compre la que viene con disco de 160 gb y funciona de maravilla .con xp ... animate ..
 

rubtol

Bovino maduro
#84
Es una excelente opción, la mía tiene dos baterías y me da más de cinco horas de trabajo, me sirve cuando viajo, la ocupo en mi trabajo, ya no tengo que andar cargando una loseta para llevar presentaciones... No quiero usar Maya ni photoshop con ella, me acabaría la vista, me sirve perfecto y no me ha dado guerra hasta ahora...
 
#85
no le puse mucha atension pero no tiene entrada de cd o dvd y la acer es la marca mas mala apàrte de la gateway aca en mejico una empresa yamada telmex la dejo de vender por lo mismo bueno yo repare una como esa era recien comprada y no tenia el driver para ethernet no te la recomiendo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#87
Que tal señores pues he terminado de revisar y el post y la verdad es que en promedio me he encontrado con más calificaciones positivas que negativas, lo cual habla muy bien de esta netbook, mini lap o como quieran llamarla. La cuestión es lo siguiente, tengo pensado adquirir una pero resulta que:

1.- La quiero con 8 gb de almacenamiento, pues lo único que quiero instalar son programas multimedia, es decir puro reproductor de música y videos, quizás un navegador y algún programa extra bastante ligero; una cuestión importante es que le quiero LLENAR de programas multimedia.

2.- como el almacenamiento va a estar lleno de progrmas quiero utilizarla con un disco duro externo de 500 gb o 1 tb (no menos), ya que aqui es donde guardo toda mi información que básicamente son música, fotos y videos.

3.- la quiero únicamente como reproductor, es decir la voy autilizar prácticamente como si fuera un estéreo.

Creen que me sirva, teniendo en cuenta que la información que va a manejar son alrededor de 500 gb en musica, fotos y videos?? (más los que aumente)

Gracias y Saludos...
 

dvallesc

Bovino maduro
#88
Bueno, pues como han dicho muchos es una computadora ULTRA portátil, con muy buenas prestaciones para el tamaño que tiene, ahora bien, soy estudiante de ingeniería en Sistemas(ingeniería en computación) o como quieran llamarle:
¿Que tan bien jala Netbeans 6.5 con algún reproductor de música?

Solo que me respondan esto y me tiro al agua, que estoy 99.99% convencido de comprarla... :-D
 

Gusvel

Bovino Milenario
#90
Wooow,,,,,alentadores los comentarios eh carnales......ps aki m doy cuenta d q hay d todo por aki:
-los pesimistas
-los optimistas
-los ingenuos
-los mamones!

jjejeej bueno dsd mi punto d vista esta notebook o netbook o cmo le kieran decir es solo pra aquellos q desean movilidad sin tener q cargar su laptop d dimensiones conocidas vdd..jeje y ps ademas d q pasan desapercibidas en tu mochila..jeje...eso es lo q pienso.

asi q mi consejo es q si la deseas comprar ps hazlo pro ten en cuenta q es cmo de lujo nadamas,,,y para cosas basicas y simples....

Bueno eso es todo,,dejen le kito el fuckin Linpus y le meto el XP Corporate q m encontre aki en el corral...

A otra cosa, aki sta el link de la pag oficial de Acer para bajarse los drivers para XP por si alguien los necesita hermanooss...

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

chido pues m despidoo byeee,,,,
 
#91
yo también la voy a recomendar, es muy rápida, ligerísima y además con bastante disco duro para su tamaño. la compré en office depot a 4999 aca en mty, no me ha dado nigun problema, hace unos días bajé el backtrack 3 para USB y lo corrí en mi acer one, y gracias a en script que encontré en un blog, he logrado descifrar 5 wep key de infinitum, asi que más me gustó mi pequeño juguetito azul, jejejejejeje.

la recomiendo al 100 %, como todos dicen, la unica desventaja que le veo es que no tiene unidad de disco, pero con todas las ventajas poco a poco lo olvidamos y nos acostumbramos...

saludos a toda la comunidad bakuna...
 

diegoeduardo17

Bovino adolescente
#92
Pues recién compré la mía, llevo un par de semanas con ella y m siento muy cómodo usándola. Lo que más me gusta es la parte de la seguridad que siento, pues en unos meses pienso irme a monterrey a estudiar medicina, y la verdad no qeuría un gran maletín a mi cosatado para que cualquiera viera que tengo laptop.

La recomiendo: muy portatil, buena capacidad y desempeño aceptable.
 
#93
que tal, yo tengo la version de 120 de disco duro y 1GB de Ram y la verdad en cuanto a precio y acccesibilidad esta exelente. lo unico que me ah a agrado de mucho es q la bateri a no dura lo que ofrecen....ami me dura poco menos de 2 horas, por cierto alguien sabe donde puedo adquirir baterias de repuesto y una expencion de garantita llevo 4 meses con ella pero quiero tenerla por mucho tiempo
 

alex_conde

Bovino adicto
#94
que tal, yo tengo la version de 120 de disco duro y 1GB de Ram y la verdad en cuanto a precio y acccesibilidad esta exelente. lo unico que me ah a agrado de mucho es q la bateri a no dura lo que ofrecen....ami me dura poco menos de 2 horas, por cierto alguien sabe donde puedo adquirir baterias de repuesto y una expencion de garantita llevo 4 meses con ella pero quiero tenerla por mucho tiempo
Jaja me pasa lo mismo! Todo es genial, pero la batería dura menos de dos horas. El chavo de Office Depot me dijo que necesitaba dejar la batería conectada por 12 horas para que funcionara correctamente, pero por ahí leí que eso es entira, así que me fui derechito a usarla y despues la dejé cargar.

En fin, si alguien sabe de un lugar donde comprar baterías, sería genial.
 

meteor

Bovino adicto
#96
nel no es cierto, en mi casa hay 2 de esas laptops y son una joyita, portatiles y funcionales, si lo que buscas es usar ofimatica, juegos no muy pesados, messenger, musica (suena del navo) y cosas de esas este es tu equipo, si eres amante de los juegos y de programas muy cargados (edicion de audio o video), corre photoshop y muchas cosas, el sonido no me gusto pero considerando que trabajo con sonido aveces soy un poco mamon en ese aspecto.
 

CAJIMA

Bovino maduro
#98
UNA PREGUNTA, ESTA ACER ONE SE FORMATEA DE FORMA NORMAL COMO A CUALQUIER OTRA LAP, DIGO CLARO QUE LE TENGO QUE CONECTAR UNA UNIDAD EXTERNA DE CD O DVD PERO, REPITO SE FORMATE DE IGUAL FORMA QUE UNA LAP NORMAL O TIENE ALGUN CHISTE SU FORMATEO?

ESPERO LA RESPUESTA POR QUE ME ESTAN PIDIENDO FOMATEAR UNA Y NO LA QUIERO REGAR
 
#99
en lo personal funciona de maravilla
Es una novedad entre mis amistades (hasta le hago promocion gratis), lo unico malo que he visto es que la bateria que trae es muy corta en cuanto energia, por lo que tendre que comprar otra con mayor capacidad y asi no depender del cable corriente cada rato
 
Yo he comprado una y enseguida me fallo la tarjeta de red inhalambrica, lo cual puede pasar hasta en las mejores familias (de pcs, claro). Como la falla era ocasional, ya que en veces trabajaba bien y en veces no, tuve que pelearme con los de sevicios para que me aceptaran el cambiarle la tarjeta. Y aqui estuvo realmente la bronca, ya que resulta que dicha tarjeta no la tenian en Mexico y debian mandarla pedir a no se donde, por lo que se tardaron casi 2 meses en cambiarle la tarjeta. Al final se la cambiaron y se acabo el problema. Muy mal que no haya tarjetas de repuesto.
 
Arriba