que opinan de la Acer Aspire One?

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#22
hola... pues mira ese tipo de computadora o mas bien NETBOOK no NOTEBOOK porque no es una laptop, muchos le han dado la fama que es una LAPTOP pero no la es, aun que tiene muchas caractreristocas de una ,laptop, bueno que mas da.. ese tipo compu en lo personal la he utilizado mucho y realmente es una de las mas rapiditas, jala perfectamente con XP PROFESIONAL, pero segun jala mejor con HOME EDITION, (abria que ver), pero te la recomiendo mucho no la que mencionas ahi si no la de SAM'S que tiene mayor capacidad y lo mejor que maneja un D.D. no una Memoria Flash, asi que si kieres animarte por una haslo en lo personal te la recomiendo, solo toma en cuenta que no tiene CD-ROM incluido asi que si kieres ver algo en un CD te las vas a ver negras, o si eres de los $$$ pues creo que no tendras problemas en comprarte un quemador de dvd Externo, asi que animate es muy buen Equipo aaaa y muy RAPIDO. Si en dado caso no te la dan con WINDOWS XP que alguien te la formatee yo tengo todos los driver de la ACER ASPIRE ONE, que la disfrutes amigo, y Animo.

P:eek: ESTE ES EL POST MAS GRANDE QUE HE ESCRITO JEJEJE.
PD2: SI SABES DONDE PUEDO COMPRAR MAS DE 10 PZAS DE LA ACER ONE TE LA AGRADECERIA PERO QUE SEA VENTA AL MAYOREO GRACIAS.
Oye pues mil gracias! que mejor recomendacion que de alguien que la ha probado...
y de lo que me dices de las de mayoreo, no has visto en mercado Libre? si tienes algun problema y el proveedor es de aqui de Chilangolandia puedo ir a preguntar directamente a la tienda para ver que no haya problema...:xp:
 
#23
que onda a todos, yo tengo una desde la que estoy posteando por cierto, y si eres de las personas que no le gusta cargar mucho y le gusta lo nice, te la super recomiendo!! saludos bakunos!!
 

ITAKO

Baneado :(
#24
Pues yo escribo desde la mia que tengo desde hace ya cinco dias. El unico inconveniente yo tambien diria, es el tecaldo un poco reducido, aunque te acostumbres a escribir en el, de repente cada dos o tres palabras se te va una que otra letra de más, pero de ahi en fuera, super. En cuanto al video, no la he provado en juegos, pero conozco gente que le ha metido vista con aero activado y corre bien, no vuela, pero bien, minimo son 8 megas, maximo 224. En cuanto a lo demas, si lo que quieres es andar experimientando con S.O. va a ser un poco molesto sin unidad óptica, pero aun asi no es gan problema. Excelente maquinita, me acomodo y la verdad es que por el precio no encuentras nada que se le compare. Además, creo que el procesador es de doble nucleo, al menos asi lo marca el everest y el task manager del windows, lo que hace que sea aun mejor. Super recomendada.

Saludos :D
 
#26
esta de lujo yo le instale el windows vista y va de maravilla jajajajaja muyyyy bien la recomiendo deveras bastante.... habra que esperar el atom de doble nucleo estara aun mejor
 

oldrock

Bovino maduro
#28
5 reconfiguradas con Vista Lite, con 1.5 en ram ... y cero problemas. Dicen que cada quien habla de como le fue en la feria, en 10 años reparando laps creanme que Acer es de las que menos reparo, sera por eso que es el 2o fabricante de laps y sus sub-ensambles (bare-bones) OEM ?, sera tan mala la marca como para ostentar standares ISO, UL, CE , NOM etc ?. yo creo que no hay equipos de computo malos, hay usuarios tarugos !!
 
#29
Soportando lo dicho anteriormente, a mi novia le compré una acer one con dd de 120 gb, dado que es profesora y solo la ocupa para word, excel e internet. Al principio no sabia si aventarmela o reirse de ella, pero es cierto, con el tiempo te acostumbras y realmente da buen rendimiento, ademas "¡tiene camarita!". y en cuanto a lo de que Acer es mala marca, yo creo que es como todo. De 100 personas que saben hacer algo, siempre debe haber un tarugo o un hablador.
 
#30
SIMPLEMENTE UNA MAGNIFICA COMPUTADORA, YO TENGO UNA DESDE HACE 1 MES Y SIGUE SIN NINGUNA FALLA, EXCELENTE PARA EXPERIMENTAR, Y CARGARLE UNOS CUANTOS BUENOS JUEGOS, IDEAL PARA VER LOS PARTIDOS DE CHIVAS POR INTERNET EN CUALQUIER CAFETERIA CON WIFI, SIMPLEMENTE MAGNIFICA
 
#31
Hola yo tengo una pregunta, que version de vista recomiendan para este equipo? alguien que le haya metido vista y comente su experiencia. Otra cosa, alguien tiene problemas con la entrada del cargador/eliminador? La punta de la mia entra algo forzada y también al salir esta muy apretada, si los que tienen este equipo no tienen este problema, avisenme para comprar un cargador nuevo o cambiarle la punta si es que es sencillo.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#32
PS EXCELENTE COMPRA, AHORA SOLO VE QUE LLENE TUS REQUISITOS XQ SINO PS SERIA UNA COMPRA TONTA, SI LE VAS A DAR EL USO Y APROVECHAR AL MAXIMO Y TIENES EL BILLETE, PS VE X ELLA ! SUERTE ¡
 
#34
Alguien seria tan amable de mandarme via pm el serial para el Office 2007 que trae esta bellisima netbook?? Gracias :3
 
#35
ps mira es una maravilla io tengo una y ps es muy funcional trae linux y trae xp dependen los gusto pero bueno kon el xp sta bn c las recomiendo bueno mis bakunos c kuidan
 
#36
pues yo por experiencia propia tengo el modelo de 120 gigas y el goga de ram y jala de pelos la neta yo programo y tengo net bens y .net 2005 y no se traba la verdad buen equipo el rendimiento es bueno pero para graficos esta de la patada se ve bien pero cuando quieras realizar algo mas avanzado pues simplemente no te va servir bueno esa es mi humilde expèriencia y opinion
 

señor_x

Bovino adicto
#38
Una pregunta las que venden en Sam's son blancas o azules, o ambas, lo pregunto porque la azul, se ve simplemente muy pirañona, la blanca ya se me hace más bonita, ¿donde puedo comprar la blanca a $4,500 y con las mismas caracteristicas que en Sam's? No vale decir que en páginas como mercadolibre, etc.
 
#39
Yo de nuevo, la rege feo, se me frego el boton para activar la red inalambrica, la regrese y no llegaron nuca las otras nuevas, no e si vayan a llegar pero pss en fin, creo que ya no alcanzare de nuevo lap, jajaaj me regresaron mejor mi dinero,me seinto mal, la deje ir U_U
 

Operius

Bovino maduro
#40
miren io que me queria comprar una lap, y cuando vi esta lo primero que se me vino a la mente es que estaria carisima por lo pequeña que es xD pero cual es mi sorpresa esta baratisima igual y me la autoregalo proximamente, solo tengo una duda sobre el disco duro, solo hay versiones de disco duro de 80gb? es que amm 80gb en la actualidad no son nada :mariamagdalena:
 
Arriba