que opinan de la Acer Aspire One?

mike1q

Bovino Milenario
lei casi todos los comentarios...
yo le compre a mis hija la acer one d250 tiene 1 gb en ram y 16 en DD.. solo tuvo un detalle en cunto al video ya que fallo y le aparecio la clasica linea vertical que luego se hiceron miles jejejeje ya que acostumbraba a trabajar en la cama... yo creo que se sobrecalento..
pero la lleve a garantia.. 15 dias para que me regresaran... y la verdad ha salido muy buena... muy buena... jala bien... constantemente le hago sus chequeos... no se raja.... yo la recomiendo... solo accidentalmente le quito el arreglo que tiene el chasis de la pantalla, la de color verde... si alguien la vender poss me avisa... saludos
 
es muy buena de echo yo comento desde mi legendaria acer aspire one y jala muy bien con seven ultimate lite ten en cuenta lite bueno es muy buena es veloz es compacta y mas portatil que las laptops pero hay un problma k despues de uso por unos años enpieza a fallar en el arranque del sistema cuando la bas a prender la pantalla se qeda en negro o en mas generalaes casos en blanco y hasta acer lo rconoce entonces bajas el bios nuevo selopones y listo te dan las instruccione y todo en soporte respuests es una pestaña eeee y en buscar pones aoa 150 y buscas una que dice que mi netbokk nose que y que se queda en blanco y hay te dice todo el proseso pero de hay en fuera es muy buena y le quedan los controladores de otras computardoras netbook de acer en w7 asi que suerte y tomanos en cuenta en lo que te decimos
 

elpapadebuu

Bovino adolescente
hola vacuno, yo tengo una de esas pero esta fallando al entrar al windos. si me puedes pasar los driver para poder formatearla. y solucionar el problema.

saludos
yo los tengo si aun te interesan, he reparado varias de estas a morir, incluso tengo una modelo zg5 y es con la que chambeo y la traigo bien cuca, trae su windows 7 professional, office 2010 professional, su avira y no tengo pedos para nada con ella,
 
yo los tengo si aun te interesan, he reparado varias de estas a morir, incluso tengo una modelo zg5 y es con la que chambeo y la traigo bien cuca, trae su windows 7 professional, office 2010 professional, su avira y no tengo pedos para nada con ella,
esas netbook no sirven y mas cuando te vuelas el S.O. de fabrica... es un lio conseguir hecharla a andar si no cuentas con los dvd's de recuperacion... pero es cuestion de gustos....
 

elpapadebuu

Bovino adolescente
esas netbook no sirven y mas cuando te vuelas el S.O. de fabrica... es un lio conseguir hecharla a andar si no cuentas con los dvd's de recuperacion... pero es cuestion de gustos....
ps solo que yo sea muy bueno men por que me han traido varias de esas a reparar y han quedado muy bien, y no tengo los dvd´s de recuperacion...
 

garo_fox

Bovino maduro
bueno hace cerca de 2 años le regale una a mi hermana en su cumple, de 10 pulgadas, 160 DD, 1 giga de ram, a soportado caidas y todo y funciona como el primer dia todavia vuela utiliza xp lo retoque un toque para que pareciera w7 pero sin gastar recursos, y unos cuantos programitas para mantenerla en buen funcionamiento, por cierto tambien particione el disco por cualquier problemita con el sistema y asi tenerlo separado de cositas importantes, nada mas utilizar el acer recovery y de vuelta como si fuera de fabrica, saludos bakunos
 
Arriba