que opinan de la Acer Aspire One?

hola carnales bakunos, io le instale W7 a esa net, y la vddd me ha trabajado excelentemente bien, no me kejo, además, tiene las características de Aero y todos los drivers instalados y no tiene absolutamente ningun problema, ya que anteriormente me dio problemas con Win XP y me marcaba errores en memoria, ahora me olvide de eso y su desempeño, como lo mencionan, es formidable!!!
Hasta Luego!!!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
pues no me agradan, excepto el wireless creo que vale la pena(atheros) ¡
lo demas le voy a la misma pero Compaq o Hp pero es mucho mas cara !°
 

redcar

Bovino adicto
que opino en general.

Una laptop de este tipo esta diseñada para trabajos sencillos, para hacer trabajos sencillos, tareas, para chatear y comunicarte, de juegos ni hablamos, sin embargo he de decirte que es la nueva generacion de portatiles, estan mejorando el procesador n270 ahora hay unos mejores, con mas rendimiento, etc. el caso es que si esta muy bonita, pero antes de que alguien quiera adquirirla que se pregunte para que la quiero, si la respuesta es para conectarme a ba-k, ir a youtube, abrir msn, hacer tareas en office, y sobre todo, no quiero cargar mucho, entonces es lo mejor, pero si quieres poder correr juegos novedosos, o utilizar programas de edicion pesados pues no te conviene.

por lo pronto saludos!
 

redcar

Bovino adicto
Hola a todos, yo tenía pensado comprarme esa netbook, ya que el precio se me hace bueno para todo lo que incluye (HDD, Procesador,etc).

Yo antes tenía una HP Pavilion y una vez me dió ganas de empezar un juego (en especial el fifa 08) pero no entraba ni a los requerimientos minimos (decia que no contaba con pixel shader).

Viendo que es algo nuevo creen que sea capáz de correr los juegos de hoy??

Espero puedan aclarar esta duda.

Saludos!!!

Jajaja. que corra los juegos de hoy? obvio no, el procesador de 1.6Ghz no se compara con lo que te pide un juego deresident Evil 4 a RE5, FIFA 2010, Prototype, Assasinns Creed, etc.

Aki te pongo unos que agarra una netbook, Counter Strike 1.6, Prince of persia the sands of time, warrior whitin, two trones, RE3, RE2, y supuestamente el FIFA 2008, este estoy por probarlo de ser asi, les avisare a todos, otro que segun jala es el NFS underground 2., etre otros, ademas de jalar todos los de PSX con su emulador, y de hay para aca olvidate,

Saludos!
 
es buena pero su puto controlador sata causa errores en la instalacion ja pero ps para k son lo tecnicos verdad!!! es buena la maquina si la customiozas biien
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
a mi si me gustan para que voy a mentir
son lijeras y faciles de llevar
y para sus especificaciones tiene un excelente desempeño.
 

Ferchokhas

Bovino adolescente
Pues la verdad rinde lo que cuesta solo aguas por que en estas netbooks suele fallar el bios y necesitas actualizarlo sino luego deja de cargar la bateria suerte y yo te la recomiendo
 

DCX

Bovino maduro
El problemas que ves es que no tiene Lector de CD/DVD.
-No te preocupes...todo lo que corre en un CD/DVD...puede correrse desde una Memoria USB.
-Siempre puedes contar con un Lector externo.
-La instalacion de Windows desde un USB (por cuanto tiene un distro GNU/Linux instalado) es sencilla y bien documentada.
-Portabilidad...para mi es el objetivo de cuanquier Notebook/Netbook/Tablet. (Para que quieres una laptop de 21" Widescreen...si para eso tienes tu PC con monitor de 21" en casa?
El chiste es q' pueda llevar una computadora...en el "bolsillo" y no en un equipaje.

En este momento estoy escribiendo desde una Acer Aspire One AOD260. Ahora veo mis Laptops de 14.5", 15" y son enormes!! Ya ni las quiero cargar (Pero si lo hago, porq' son necesarias.) Aunq..la que traigo regularmente para todos lados..son mis Netbooks.
 
hola vacuno, yo tengo una de esas pero esta fallando al entrar al windos. si me puedes pasar los driver para poder formatearla. y solucionar el problema.

saludos
 
ya he tenido dos de estas notebook, en cuanto a precio, son accesibles y funcionales. Pero en lo personal, me gustan más las de otras marcas, principalmente por lo estetico. En mi caso una de las que tuve y en la cual tenia instalado en linux linpus de fabrica, un día que la encendí, ya no quizo arrancar y por más que lo intente, termine formateandola.
 

DCX

Bovino maduro
hola vacuno, yo tengo una de esas pero esta fallando al entrar al windos. si me puedes pasar los driver para poder formatearla. y solucionar el problema.

saludos
Tengo el modelo AOD260. Tenia Windows 7 de fabrica, pero la downgraded a XP. Me costo un poco, pero encontre todos los driver. Si te sirven los driver te los paso, aunq' recuerda q' las especificaciones suelen ser diverente (tarjeta WIFI atheros, chipset INTEL, Webcam Suyin, Lector de tarjetas NEC, etc..)
 
A

amarkro

Visitante
ke onda
yo t scribo desde una acer aspire one,
la adkiri con un primo ke trabajaba en una pekeña empresa de reparacion y venta
esta era XP a 1GB de ram, con 140GB disco duro
con procesador intel atom a 1.60GHz de 32 bits
komo nueva
jalaba a full al 100%
pero luego pedi ke le kambiara el windows a vista
como estudiante de ing. le instale software que requeria para ciertas materias
posteriormente, se me alentaba, pero aun asi funcionaba chido(creo ke soy muy desesperado)(impaciente)
y oy en dia, le pedi a mi primo ke le pusiera el w7. hasta ahora todo bien,
las ventajas ke e tenido son,
peso ligero y compactas,(antes tenia una acer grande, y pesaba mucho)
(ademas de ke era grande y pesada, corria el riesgo de ke me asaltaran y robaran, dado a ke se veia ke traia una laptop).
(mientras ke mi aspire one, la meto en mi pekeña mochila junto kon una karpeta, y ya sta)
en cuanto al teclado, y lo pequeña ke es... te acostrumbas
tanto a ke yo kuando tengo ke usar una laptop grande, komo ke no me acomodo
siento ke el teclado esta muy separado...
 
Hola amigos tengo desde hace año y medio una de estas y funcionaba perfectamente, ahsta que empeso aponerse lenta se trababa en los videos y musica, entrar al face y camelot una lata formatee se compuso estuvo bien un mes y se volvio a poner lenta, que me recomiendan que haga, no tengo programas pesados si acaso office, tengo de inicio solo el nod y aun asi tarda siglos en arrancar.

Que me recomiendan help me vacunos!!

P.D. no hay recursos para invertir en otra
 
bueno amigos les voy a comentar mi experiencia con la acer aspire one:

compre para mi una aspire one d250 con 1 gb de ram, 250hd, bateria de 3 celdas (4 horas de uso) procesador atom con windows 7 starter, esta rapidisima y entonces dije vamos a llevarla al maximo asi que le pase del starter a ultimate con todo instalado y que creen......... sigue rapidisima a muy buen costo ya que en la frontera vale 4200 pesos y con los gringos sale como 300 pesos mas barata nueva.... ok entonces decidi comprarle una a mi esposa y anduve buscando la misma pero ya no haye hasta que me lleve una sorpresa... encontre la acer aspire one d255e con 250 hd, 2 gb rams y bateria de 6 celdas (8 horas de uso) y windows 7 starter por solo 4500 pesos nueva y entonces que la enciendo y que creen vuelaaaaa sobre todo con el windows 7 ultimate, asi que mi recomendacion es al 100% con este tipo de maquinas.....=)
 
realmente tambien es muy resistente mi hijo cuanto no le a hecho y esta funcinando pues si esta un poco lenta pero huuuuuuuu cuantisimos juegos tiene a y por cierto esta funcina bien con windows 7 starter, basic y home edition
 
Arriba