que opinan de la Acer Aspire One?

VISITA

Bovino de la familia
#61
Hola a todos, yo tenía pensado comprarme esa netbook, ya que el precio se me hace bueno para todo lo que incluye (HDD, Procesador,etc).

Yo antes tenía una HP Pavilion y una vez me dió ganas de empezar un juego (en especial el fifa 08) pero no entraba ni a los requerimientos minimos (decia que no contaba con pixel shader).

Viendo que es algo nuevo creen que sea capáz de correr los juegos de hoy??

Espero puedan aclarar esta duda.

Saludos!!!
relamente no
por la solucion de lapantalla
y tambien depende del chip de video que tenga (si es intel, nvidia o ati si podria) si es de otras marcas vas a batallar
no creo que la hayan hecho como para juegos pesados (casi todos los de ea o microsoft) mas bien es como para juegos simples o ya viejitos
en todo caso es para que la usen para redaccion de documentos y/o presentaciones
 
#62
yo la tengo desde hace 2 meses y funciona perfectamente...... la unidad de disco la tengo para usar unicamente en la casa ya que en la calle ya si hace falta..... eso si la mejor es la de disco duro de 160 por que la que trae memoria flash no tiene nada de capacidad......y lo mejor de todo y fue la razon por la que me la compre es que nadie sabe que tenes una netbook por le tamaño la podes andar en todo lado....... y si hay diferencia entre una notebook y netbook sera el nombre por que en funcionalidad hacen exactamente lo mismo una que otra.
 

haussmann

Bovino adolescente
#64
saludos amigos, aca envzla la venden tanto con linux como con windows en realidad he estado tentado a adquirir una pero la veo como muy chica!!!! tengo una compaq y otra dell y me parece que acer no se!! es como mas chimba???? de verdad no soy muy experto. si me aventuro a comprarla me gustaria me ayudaran amigos saludos desde venezuela!!!
 

eder_666

Bovino Milenario
#66
la verdad preferiria gastar unos 2000 pesos mas por un mejor equipo, las acabo de probar y son regulares son ultra portatiles q es lo mejor del caso pero para hacer utilizar varios programas a la vez no creo q valgan la pena
 

Treborstar

Bovino Milenario
#67
POs es una internet pc... ya sabes, no puedes esperar mucho de ella , pero es bien comoda trabajar con ella he tenido laoportunidad de probarla y se mueve muy bien para sus especificaciones , aunque la mini de Hp , me gusta mas ,y ya pos no confio mucho en la marca acer
 
#68
Acabo de comprarla para regalarsela a mi hijo y tambien quede encantada con ella, no nadamas por la apariencia, habia visto otras no recuerdo que marca que traia linux pero lo que no me gustaba era que solo tenian 8gb y despues me tope con esta, que me costo $ 350 dlls en Wall-Mart
 
#69
Hola compas Bakunos, yo compre una Acer Aspire One, pero con linux y necesito instalarle el xp pero no se como ya no trae para cd´s, les agradeceria mucho me dieran una mano. Gracias.
La mia tambien tenia una distribuscion de Linux que se llama "Linpus" que esta del asco. Le cargue Ubuntu y esta mucho mejor, pero despues le puse el XP.

Para ponerle XP es necesario tener una memoria USB de booteo e instalacion de XP o consiguete un lector de CD externo. Arrancas con algun CD booteable para instalar XP.

Saludos
 
#70
que tal, bakunos.. este tipo de Netbook NO es muy recomandable para juegos Pesados, que requieran de un pixel shader V2 o 3.. por ejemplo el que si corre, digamos de manera Descente, es el de Transformers.. La Cosa de John Carpenter, Clyve Barker`s Undying, y otros juegos Oldies jejeje ( Doom, Duke Nukem 3d ) XD... en prestaciones es una chulada de maquina.. aunque en un post que hare, explicare una de las fallas que tiene este sistema, y mas aun en lo equipos adquiridos entre agosto y noviembre.. Saludos..
 
#71
FORMIDABLE LAPTOP!!! Si viene con HDD y al menos 1Gb en RAM.
La uso con una HDD externo de 320Gb... una maravilla!!!

Consejo: Una vez que la tengas y si usas WinXP, descarga ASTRAY para emular resoluciones mayores a 1024x600 ya que algunos programas sólo corren con resolución SVGA. En mi caso: sólo 1.

Te cuento que uso CorelDrawX3
 

nch

Bovino maduro
#73
amigo yo la tengo con win xp y leopard os x sin y tengo 3 laptops mas y una destock core 2 quad con dos pantallas y te puedo decir que la acer aspire one es una chingoneria, te pongo las referencias de lo que he manejado para que veas que se de lo que hablo, para mi es super versatil y comoda, de hecho estoy posteando desde ella un saludo y es mi consentida por pequeñita, y excelente para el hacking
 
#74
Yo la tengo desde hace tres meses, y es un maquinon, nunca se me ha trabado, ni en Windows XP profesional, ni en Mac OS 10.5 que tambien se lo instale, la llegue a tener tambien con Ubuntu y cero problemas, tambien he hackeado varias redes wifi con su tarjeta wireless, asi que es, vuelvo a repetir, un maquinon....... funciona mejor que muchas laptops, aqunque debe ser considerada como una segunda computadora, nunca como la principal.
 

redexito

Bovino adolescente
#75
en lo personal me trajeron una a reparacion bueno a instalacion del office y no me parecio la gran cosa parece de bebe atom pues la gran cosa no lo es su diseño y novedad no estan tan mal aunque en lo personal me gusta una compu para ver una buena peli quemar jugar etc no me parece la gran maravilla respecto a atom parecido acore 2 duo JAMAS. hay mega diferencias su teclado muy pequeñon si tienes dedos grandes guacalas he visto diseños de hps chidisimos mejor checale y en lo personal mejor armate una chingona ya sea con quad core o phenom 100 % mas chidisima
 
#77
en lo personal me trajeron una a reparacion bueno a instalacion del office y no me parecio la gran cosa parece de bebe atom pues la gran cosa no lo es su diseño y novedad no estan tan mal aunque en lo personal me gusta una compu para ver una buena peli quemar jugar etc no me parece la gran maravilla respecto a atom parecido acore 2 duo JAMAS. hay mega diferencias su teclado muy pequeñon si tienes dedos grandes guacalas he visto diseños de hps chidisimos mejor checale y en lo personal mejor armate una chingona ya sea con quad core o phenom 100 % mas chidisima
Creo que nadie ha dicho que es mejor que un Core 2 Duo o un Phenom, o si? hay que darle la verdadera dimension a esta maquina por favor, nunca va a suplir una maquina de escritorio, es una maquina "ULTRA" portatil, (no querras una ultra portatil con un teclado normal o si? no es para trabajar todo el dia con ella, jamas va a suplir una pc armada (si es que sabes armar una chingona), por favor hay que darle su verdadera dimension y no hablar por hablar....... es una maquina para consumir contenido, (video, internet, musica, etc; he visto video HD y corre perfecto) no para crear contenido..... a pesar de todo esto, corre mucho mejor que muchas laptops (yo tambien arreglo maquinas)....de hecho yo diria que es mas un gadget que una computadora y sobre todo por el precio, cuesta casi lo mismo que un ipod touch de 16 GB.
 

jacker60

Bovino Milenario
#79
Ten cuidado man....

no son tan potentes como para instalar aplicaciones pesadas..

es computo basico y no se pueden comparar a una maquina mas grande, son un nivel menos...

pero creo que hay mucha discrepancia por aki.. ja xD
 

rraaff1

Bovino maduro
#80
Yo tengo mi aspire one hace como 3 meses, es una chulada, claro por el precio que tiene creo que ofrece mas prestaciones que las que esperaria, los que no estan de acuerdo con esta compu es por que la quieren comparar con una de 4 o 5 veces su valor, es logico que no llega y es absurdo compararla.
 
Arriba