que opinan de la Acer Aspire One?

#41
Pues yo tengo una y me deja satisfecho. Buscaba un remplazo para mi ipaq que ya no funciono y me costo lo que pensaba gastar en una nueva. Le he instalado lo siguiente:
Corel 13 ok
Photoshop ok
DJ Virtual ok, con algunos detalles al hacer operaciones complicadas
Nero ok...? claro, con un quemador externo me acabo de aventar 100 cds a 40x y como si nada, no lo he probado con DVD pero pienso que no pasa nada

Un detalle importante, la resolucion limitada de la pantalla hara que algunos programas no se presenten completos y que algunoa botones no se puedan ver, me paso al editar archivos de imagen RAW con Photoshop.
Resumen, excelente compra y muuuuy util. No le pidas mas, ademas acepta memorias SDHC de 8 gigas y la potencia de su tarjeta inhalambrica es muy buena. Detalles: al bajarse la bateria la red inhalambrica se atora o deja de activarse y es muy comun que al mandarla a hibernar se quede bloqueada. Pero son detalles minimos.

Aaaaahhh, y en TELMEX te la vendian con cargo a tu recibo y envio a tu domicilio y con un 25% de descuento si eres cliente de infinitum. Estaban agotadas pero creo que iban a llegar mas. www.telmex.com.mx
 
#42
Una pregunta las que venden en Sam's son blancas o azules, o ambas, lo pregunto porque la azul, se ve simplemente muy pirañona, la blanca ya se me hace más bonita, ¿donde puedo comprar la blanca a $4,500 y con las mismas caracteristicas que en Sam's? No vale decir que en páginas como mercadolibre, etc.
La de Sams es blanca y contrario a lo que pense no se ensucia tan facil, tiene una superficie externa que repele la mugre.
 
#43
YO COMPRO EN UNA TIENDAS DE MAYORISTAS, NO C SI HAN OIDO HABLAR DE ELLAS
BELL MICRO PRODUCTS,
CT INTERNACIONAL
GRUPO LOMA
EXEL DEL NORTE
CENTEL
ME DEDICO A VENDER PIEZAS DE COMPU, SI ALGUIEN LE INTERESA LES PUEDO ASER EL FAVOR, NADAMAS CHEQUEN EL ENVIO DE CHIAPAS A DOINDE LA QUIERAN, SALE UN POCO MAS ECONOMICA LA NETA
 

ravenmx

Bovino adolescente
#44
hola... pues mira ese tipo de computadora o mas bien NETBOOK no NOTEBOOK porque no es una laptop, muchos le han dado la fama que es una LAPTOP pero no la es, aun que tiene muchas caractreristocas de una ,laptop, bueno que mas da.. ese tipo compu en lo personal la he utilizado mucho y realmente es una de las mas rapiditas, jala perfectamente con XP PROFESIONAL, pero segun jala mejor con HOME EDITION, (abria que ver), pero te la recomiendo mucho no la que mencionas ahi si no la de SAM'S que tiene mayor capacidad y lo mejor que maneja un D.D. no una Memoria Flash, asi que si kieres animarte por una haslo en lo personal te la recomiendo, solo toma en cuenta que no tiene CD-ROM incluido asi que si kieres ver algo en un CD te las vas a ver negras, o si eres de los $$$ pues creo que no tendras problemas en comprarte un quemador de dvd Externo, asi que animate es muy buen Equipo aaaa y muy RAPIDO. Si en dado caso no te la dan con WINDOWS XP que alguien te la formatee yo tengo todos los driver de la ACER ASPIRE ONE, que la disfrutes amigo, y Animo.

P:eek: ESTE ES EL POST MAS GRANDE QUE HE ESCRITO JEJEJE.
PD2: SI SABES DONDE PUEDO COMPRAR MAS DE 10 PZAS DE LA ACER ONE TE LA AGRADECERIA PERO QUE SEA VENTA AL MAYOREO GRACIAS.
Estoy en desacuerdo!!! NO LA COMPRES ES UNA BASURA, yo ya la probe y la verdad no ve gusto yo optaria por la de HD120 pero no la he probado para ver el rendimiento, aclaro esta lap que mencionas ya la probe y no da rendimiento alguno hasta una pII Trabaja mas rapido que esta porqueria.. saludos.
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
#45
Puedes crear imagenes de cd con ultraiso, y pasarlas con memoria USB y montarlas en unidad virtual (ultraiso tambien). O un quemador de dvd externo no pasa de los $500.oo pesos mexicanos, así que en costo es economica a comparacion de cualquier otra, incluyendo los 500 de la unidad de cd, en lo personal te recomiendo la Aspire One. Además si quieres ponerle otro SO se puede configurar la memoria flash para que sea booteable, y ahi poner la instalación del nuevo SO.
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
#46
Y claro, si ocupas simulacion o excelente aceleración 3D una lap difícilmente lo conseguira, en mi facultad usan CPUs de escritorio para las simulaciones, conectados en serie y aun así a veces no es suficiente, pero por ejemplo, para los juegos anteriores a Win Vasca (Vista) que corro en mi lap, esta sobrada, los puedo jugar al máxima resolución, y es solo una build-in de ATi con la tarjeta madre, esta lap, la Aspire One fue lanzada pensando en el mercado estudiantil, por eso incluye el Office 2007 de prueba y el Open Office en Linux (mucho mejor que el Office y GRATIS), por lo tanto no tienetanto poder 3D ni demás cosas, esta mas enfocada al estudio y como apoyo para estudiantes. Si no me creen chequen la publicidad que Acer le da a la Aspire One.
O sea si quieres algo con alto poder gráfico, una XPS o una Alienware, de más de $15,000.00 pesos mexicanos.
Si la quieres para simulación de procesos, o cosas por el estilo, una armada te cuesta $100,000.00 aproximadamente, con Quad Core, 2 tarjetas de video en Sli, 4Gb de ram DDR3, pero la verdad esa solo la usan algunas universidades para simulación.
Es lo mismo que con los juegos, como quieren comparar un Survival Horror con un First Person Shooter??
La Aspire One esta enfocada para el mercado estudiantil, por eso su bajo precio, y las comparaciones se deberían de hacer tomando en cuenta eso.
SAludos
 

cballivian

Bovino maduro
#48
yo recibi una aspire one de regalo y me ha funcionado de maravilla es facil de transportar y no me ha causado conflicto con ningun programa que le haya instalado. Eso si quisiera probar el instalarle el linpus que segun dicen es la version de linux para esta maravillosa umpc (ultra mobile pc) la recomiendo totalmente
 

richton

Bovino maduro
#49
Es muy buen precio para una computadora portatil.
Es la mas barata del mercado (corrijanme si me equivoco)

Y pues el precio es lo que mas impacta de esta maquina, perdon por ser redundante.
 

eder_666

Bovino Milenario
#50
pues yo vendi una hace unos dias y pues el cliente quedo encantado porq jalo todo sin ningun problema y con windows xp y como vio q jalo todo incluido el office 2007 le parecio baratisima ademas de q esta muy bonita y portatil
 

eder_666

Bovino Milenario
#51
pues yo vendi una hace unos dias y pues el cliente quedo encantado porq jalo todo sin ningun problema y con windows xp y como vio q jalo todo incluido el office 2007 le parecio baratisima ademas de q esta muy bonita y portatil y q se la envie de chiapas al df porq el la encontraba solo con linux
 

luisbh

Bovino adolescente
#52
Muy buena computadora si la usas para lo que fue diseñada: trabajo sencillo escolar-casa, internet y office. Para mi los unicos detalles son: teclado pequeño, touchpad de miedo y la accesibilidad de la memoria RAM (aunque eso de debería de preocupar tanto, la llevas a un centro autorizado y solo pagas unos pesos porque te la instalen). De fábrico viene con el limpus, pero a un cliente le cargue el XP y funcionó excelente. Todos los drivers los encuentras en la página de Acer (no tienes porque buscar en otro sitio). Ampliamente recomendada ya que en este modelo se suprimió el detalle de la duración de la bateria que tienen las Acer (por lo menos en la gama de portátiles que se vendían en la tienda donde trabajo). Y después de todo si solo necesitas lo que te mencione arriba, adelante!! comprala. Pero si otras son tus necesidades (juegos, etc ) busca otro modelo. Espero te sirva mi comentario. Un saludo.
 
#53
muy buena

ya la adquirí no hace mucho y me a gustado bastante, es bastante versatil

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oeKY_fl0NEg[/YOUTUBE]
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#54
Bakunos eta de super huevos ajjajaja, chidisima. Nada mas por no dejar le instale vista ultimate y corre de super lujo
 

kshin

Bovino maduro
#55
en estos momentos te escribo desde una acer one y te digo es una chingonada no le pido nada a ninguna otra compu de hecho es mas rapida que mi vieja compu jejeje asi qeu te la recomiendo 1000% ousheeaa
 
#57
entonces....si la super recomiendan mas que nada para seguir teniendo movilidad de conexion en internet en los cafes o algunos lugares que tengan wireless por las caracteristicas que e visto no tiene gran almacenamiento solo agregandole disco duro externo, se le puede agregar mas memoria ram ?

estoy pensando en comprarme una de ese tipo ? me la recomiendan ?
espero sus comentarios
 
#58
Si si tiene linpus, no?
No es una variante del Linux? Perdon por mi indiorancia si estoy erroneo
La que yo compre taria Linpus, WACALA!!!!! esta bien que es Linux pero creo que se les paso la mano.

Si quieres ponerle Linux te recomiendo el Ubuntu para esa Netbook, si quieres Windows ponle XP.

NOTA IMPORTANTE: si tienes la Aspire One de disco duro de estado solido, no la formaties con NTFS, hazlo con FAT32. Con NTFS en SSD se pone leeeentisimo.
 
#59
Hola compas Bakunos, yo compre una Acer Aspire One, pero con linux y necesito instalarle el xp pero no se como ya no trae para cd´s, les agradeceria mucho me dieran una mano. Gracias.
 
Arriba