Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo los tengo si aun te interesan, he reparado varias de estas a morir, incluso tengo una modelo zg5 y es con la que chambeo y la traigo bien cuca, trae su windows 7 professional, office 2010 professional, su avira y no tengo pedos para nada con ella,hola vacuno, yo tengo una de esas pero esta fallando al entrar al windos. si me puedes pasar los driver para poder formatearla. y solucionar el problema.
saludos
esas netbook no sirven y mas cuando te vuelas el S.O. de fabrica... es un lio conseguir hecharla a andar si no cuentas con los dvd's de recuperacion... pero es cuestion de gustos....yo los tengo si aun te interesan, he reparado varias de estas a morir, incluso tengo una modelo zg5 y es con la que chambeo y la traigo bien cuca, trae su windows 7 professional, office 2010 professional, su avira y no tengo pedos para nada con ella,
esas netbook no sirven y mas cuando te vuelas el S.O. de fabrica... es un lio conseguir hecharla a andar si no cuentas con los dvd's de recuperacion... pero es cuestion de gustos....