Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola... pues mira ese tipo de computadora o mas bien NETBOOK no NOTEBOOK porque no es una laptop, muchos le han dado la fama que es una LAPTOP pero no la es, aun que tiene muchas caractreristocas de una ,laptop, bueno que mas da.. ese tipo compu en lo personal la he utilizado mucho y realmente es una de las mas rapiditas, jala perfectamente con XP PROFESIONAL, pero segun jala mejor con HOME EDITION, (abria que ver), pero te la recomiendo mucho no la que mencionas ahi si no la de SAM'S que tiene mayor capacidad y lo mejor que maneja un D.D. no una Memoria Flash, asi que si kieres animarte por una haslo en lo personal te la recomiendo, solo toma en cuenta que no tiene CD-ROM incluido asi que si kieres ver algo en un CD te las vas a ver negras, o si eres de los $$$ pues creo que no tendras problemas en comprarte un quemador de dvd Externo, asi que animate es muy buen Equipo aaaa y muy RAPIDO. Si en dado caso no te la dan con WINDOWS XP que alguien te la formatee yo tengo todos los driver de la ACER ASPIRE ONE, que la disfrutes amigo, y Animo.
P ESTE ES EL POST MAS GRANDE QUE HE ESCRITO JEJEJE.
PD2: SI SABES DONDE PUEDO COMPRAR MAS DE 10 PZAS DE LA ACER ONE TE LA AGRADECERIA PERO QUE SEA VENTA AL MAYOREO GRACIAS.