Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Foviac

Bovino de la familia
Dicho por una novia hace 20 años: "Lo que paso entre nosotros no fue conmigo, fue con mi hermana gemela y por eso te odio".

(hermana gemela que tenia una espinilla precisamente en el mismo lugar en la nariz)

A ver ¿quien le gana a esa?
 
a mi tambien me dijeron lo mismo que a eldeloxxo, tambien quede traumado jejej, pero con el tiempo me repuse y ahora ella es infeliz con un hombre divorciado mayor que ella por 20 años, parece su papa y esta endiosado con el no se que le vio pero bueno, en conclusion a las mujeres les gusta la vida dificil, sufrir, y para eso estan "los buenos amigos" ahi para estar con ellas y nomas para que nos bateen con pen--ja--s y terminamos heridos o nos da igual, pa los de la experiencia, siempre hay que conocer muchas mujeres, por cada hombre hay siete mujeres, asi que no nos acabemos con una que nos considera paño de lagrimitas y de consuelos.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
Bueno a mi me batearon diciendo que ahortia no quería una relación, que "mejor después" gulp!. y ya solo me dio abrazo de consolación :abacho:¬¬

En ese momento me sentí como en las fichas de Sprite "GRACIAS POR PARTICIPAR, SUERTE A LA PRÓXIMA"

ah y todavía bien maldita.... te invito a mi casa, proque la acmompañé por tanta cosa que cargaba y estaba cerca de la escuela, y le digo que no, haciendome el digno y me mete a la fuerza :confused:, peor así me jaló dle brazo y mem metío xD

Ha sido de las mas raras bateadas
 

VISITA

Bovino de la familia
a mi me dijeron "no te quiero lastimar"
y las dos semanas ya andaba con otro
XD

luego me dijo que s podiamos ser amigos....
y solo le dije ADIOS.
 

MrNothing

Bovino de la familia
Pos sufri una infidelidad y pos nunca lo olvidé a pesar que se la disque se la perdoné, pero me seguia doliendo y a veces se lo reprochaba y me decia que le chocaba que le recordara eso.

Y hace un par de dias me bateo diciendome que "no se perdonar".

Neta que me senti de la fregada, como puede decirme eso, ella no aprendio a respetar pero eso para ella no cuenta, mi responsabilidad era aprender a perdonar y si no perdono, soy el malo.

Lo peor es cuando te cortan por algo que ellas te hicieron, pero quieren ponerte como el villano a toda costa.
 
No pues yo me acuerdo que cuando di mi primer beso como 5 minutos despues la chava me dijo no podemos andar no me dejan mis papas y dije no mames (pero fuimos fuck buddies un rato jaja pinches mujeres locas).. y la otra mas reciente que una chava me dijo que un wey le llego un dia antes que yo y que si le hubiera dicho yo antes que me decia que si bla bla, despues me empezo a decir pero tu no eres muy fiel vdd?? y preguntas del estilo para que no se sintiera mal de no haberme dicho a mi que simon, igual raramente llegando a su casa me empezo a agarrar el culo y yo igual, definitivamente el mundo esta loco y jodido.
 

chaaann

Bovino adolescente
me dijo: Lo voy a pensar y a la semana, me enferme y me sentia de chingada ni salía de casa y que me dice POR EL MSN (haganme el pinche favor) que no que mejor como amigos.

q pinches pocos webos!
3 meses despues como si nada hubiera pasado quizo volver, pero ni merga jaja.
No esq me sienta la gran mamada pero hay q darnos a respetar :)
 

Zarco2007

Bovino adolescente
Jaja muy buenas anecdotas :vientos:, pobres compas pero bueno, asi es la vida, las que mas recuerdo fueron las 2 ultimas, me las aplico la misma mujer :¬¬:, pero bueno, ahi sigo echandole ganas, ella tiene wey, pero la neta si siento que me la he ganado solo que no se deja ¬¬, la primera fue:

yo: Oye pues es que quiero que estes conmigo, solo conmigo...
ella: Contigo como?
yo: Ya sabes, no te hagas
ella: Es que... el no se merece que le haga algo asi
yo nadamas pensaba "aaa pero yo si no? ¬¬"

Paso un tiempo y ahi andabamos otra vez, y en una de esas que le digo:
yo: Oooyeee
ella: Dime mi amor
yo: Quieres ser mi novia?
ella: Es broma?
yo: :eolo: ... :mariamagdalena:
ya no le dije nada mas, ahorita pues tovia andamos asi de amigos con derecho jeje, pero yo no quiero que siga asi ¬¬, pero bueno la tercera es la vencida y solo espero el momento para lanzarme de nuevo :).
 
a un amigo le dijieron ... "esque me violaron, y quiero ser madre soltera, espero que lo entiendas" hace como 5 meses y ni panza ni nada
 
jejejejeje a mi me aplicaron una el año pasado pero bien canija jaja, la cosa estaba asi, le iba a decir a una chava que me gustaba un sabado, sali con ella fuimos al cine, gaste no se cuanto dinero, entramos a recorcholis, estaba todo chido buscaba el momento pero no se daba, no pues que la voy a dejar a su casa y decidi aventarme y le dije:

Yo: Sabes que, la verdad hoy me la pase increible contigo
Ella: Yo tambien
Yo: es que estuvo todo muy bonito, la verdad mira, no soy el mejor para decir estas cosas, porque soy muuuy timido, pero mira, tengo algo que decirte:
Ella: aahh... (pequeño silencio) que es?
Yo: Mira, tomando como testigo a esta bella luna.. (Me interrumpe)
Ella: amm, bella? esta bien fea toda nublada, y casi ni se ve
Yo: ¬_¬ hehehe bueno algo, pero eso no es lo importante, es que mira, amm de verdad me gustas y poco a poco me he ido enamorando de ti y... (Otra interrupcion)
Ella: Porque siempre me hacen esto!! aaaa (se tapa la cara)
Yo: (en mis pensamientos WTF!!!)... amm, pues queria preguntarte si quieres ser mi novia
Ella: (Gritando) Nooo, Nooo, se tranquiliza y me aplico la de, es que todavia no estoy preparada para tener novio, no se como que me siento niña y los besos me dan asco, y no no quiero tener novio
Yo: u_u Bueno luego lo intentamos cuando estes preparada
Ella: ... Adios y se metio a su casa...

Ya la olvide y ahora estoy con el amor de mi vida, asi que gracias por no haberme aceptado caramelo jeje no no es cierto, pero por algo pasan las cosas no? jeje

Saludos
 
jejejejeje a mi me aplicaron una el año pasado pero bien canija jaja, la cosa estaba asi, le iba a decir a una chava que me gustaba un sabado, sali con ella fuimos al cine, gaste no se cuanto dinero, entramos a recorcholis, estaba todo chido buscaba el momento pero no se daba, no pues que la voy a dejar a su casa y decidi aventarme y le dije:

Yo: Sabes que, la verdad hoy me la pase increible contigo
Ella: Yo tambien
Yo: es que estuvo todo muy bonito, la verdad mira, no soy el mejor para decir estas cosas, porque soy muuuy timido, pero mira, tengo algo que decirte:
Ella: aahh... (pequeño silencio) que es?
Yo: Mira, tomando como testigo a esta bella luna.. (Me interrumpe)
Ella: amm, bella? esta bien fea toda nublada, y casi ni se ve
Yo: ¬_¬ hehehe bueno algo, pero eso no es lo importante, es que mira, amm de verdad me gustas y poco a poco me he ido enamorando de ti y... (Otra interrupcion)
Ella: Porque siempre me hacen esto!! aaaa (se tapa la cara)
Yo: (en mis pensamientos WTF!!!)... amm, pues queria preguntarte si quieres ser mi novia
Ella: (Gritando) Nooo, Nooo, se tranquiliza y me aplico la de, es que todavia no estoy preparada para tener novio, no se como que me siento niña y los besos me dan asco, y no no quiero tener novio
Yo: u_u Bueno luego lo intentamos cuando estes preparada
Ella: ... Adios y se metio a su casa...

Ya la olvide y ahora estoy con el amor de mi vida, asi que gracias por no haberme aceptado caramelo jeje no no es cierto, pero por algo pasan las cosas no? jeje

Saludos
Es que si se oye recagado esa madre de la luna jajajajaja

Todos alguna vez hemos hecho alguna mamada asi :starwars:
 
una vez me aplicaron esta:

ella: sabes, te quiero tanto y eres lo q buscaba
yo: claro, yo tambien te quiero
ella: pero...
yo: ... si...?... ñ_ñ
ella: tu eres demasido perfecto para mi...
yo: o_0
ella: yo no te merezco
yo: u_u
ella: pero en verdad q te quiero demasiado
yo: sale pues al rato ¬¬

XD


pero por otro lado, aplique esta:

ella: me gustas mucho sabes
yo: tu tambien me gustas mucho
ella: ......
yo:........
ella: te quiero mucho y quisiera saber si tu tambien sientes lo mismo por mi...
yo:... o_O
ella: anda dime algo...
yo: ya es bien tarde, no?...
ella: u_u
yo: te hablo al rato... adios

XDDD
 

lsedg

Bovino adicto
hayy en la secu hace como 13 años me dijo una novia, (que duramos como 2 semanas) que no podiamos seguir porque al yo acompañarla a donde tomaba su micro, su padre habia pasado y nos vio agarrados de la mano, que no queria que ella tubiera novio, asi que

sino me dejaba la hiban a mandar a vivir a veracruz y que ella preferia mejro seguirme viendo como amigos que nunca mas mirarnos aaaaaaaaaaaaa

y como me senti ofendido a mi 6 sentido de novio bateado pues le deje de hablar, ahora me gustaria saber que fue de ella jajajja
 

hbs

Bovino de alcurnia
a mi me lo dijeron a la mala

yo: quieres ser mi novia?
ella: sacate a la ching...
yo :WTF:
jajaja :memeo::memeo:

jejejejeje a mi me aplicaron una el año pasado pero bien canija jaja, la cosa estaba asi, le iba a decir a una chava que me gustaba un sabado, sali con ella fuimos al cine, gaste no se cuanto dinero, entramos a recorcholis, estaba todo chido buscaba el momento pero no se daba, no pues que la voy a dejar a su casa y decidi aventarme y le dije:

Yo: Sabes que, la verdad hoy me la pase increible contigo
Ella: Yo tambien
Yo: es que estuvo todo muy bonito, la verdad mira, no soy el mejor para decir estas cosas, porque soy muuuy timido, pero mira, tengo algo que decirte:
Ella: aahh... (pequeño silencio) que es?
Yo: Mira, tomando como testigo a esta bella luna.. (Me interrumpe)
Ella: amm, bella? esta bien fea toda nublada, y casi ni se ve
Yo: ¬_¬ hehehe bueno algo, pero eso no es lo importante, es que mira, amm de verdad me gustas y poco a poco me he ido enamorando de ti y... (Otra interrupcion)
Ella: Porque siempre me hacen esto!! aaaa (se tapa la cara)
Yo: (en mis pensamientos WTF!!!)... amm, pues queria preguntarte si quieres ser mi novia
Ella: (Gritando) Nooo, Nooo, se tranquiliza y me aplico la de, es que todavia no estoy preparada para tener novio, no se como que me siento niña y los besos me dan asco, y no no quiero tener novio
Yo: u_u Bueno luego lo intentamos cuando estes preparada
Ella: ... Adios y se metio a su casa...

Ya la olvide y ahora estoy con el amor de mi vida, asi que gracias por no haberme aceptado caramelo jeje no no es cierto, pero por algo pasan las cosas no? jeje

Saludos
Esa chava se ve que estaba medio loquita.
 
Arriba