Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

EXIJE

Bovino Milenario
jajaja nosotros los hombres y nuestras historias tontas bueno a mi una bes me dijeron
YO:hola oye me gustas mucho dime ¿Quieres ser mi novia?
ELLA:no ...eske le tengo miedo a tu esposa se be ke es bien pelionera

Aber aber aber ke rayoss cual esposa nisikiera estoy casado y menos tenia novia pero enfin me vatio por mi esposa me cai ke si si estubiera casado me ubiera dicho otra cosa
 
esta bueno este post

yoo recuerdo que le llegue una chika
dijo: que porque ponerle nombre y se convirtio en un free
y nomas me trai vuelta vuelta que el proximo lunes me contestava si keria o no ser mi novia a si pasaron unos mesesillos hasta que en una party la vi con otro wey y mejor le deje de hablar

ya cuando vio que me perdia me quiso rogar y le cerre la puerta en la cara en la escuela en la clase de finanzaz con el maestro adentro jajaja casi se cae la che puerta jajajaja

que no sabia porque le deje de hablar WTF!!!!
 

loend

Bovino maduro
pobres hombres!!
pero nosotras las mujeres tambien sufrimos jajaja me acuerdo que me dijeron "mejor solo como amigos por que tiendo a lastimarte y no quiero lastimarte mas"

y creo que esa es la excusa siempre en los dos generos "te quiero pero como a un amigo"

y la que aplique yo fue en una fiesta con un chavo que no me latia, epro traia el corazon roto y una mezcla etilica fuerte llega y enfrente de toda su familia me presenta como su novia:S y sus amigos iban y me decian "eres novia de carlos, cuidalo que es muy buen chico" y yoa si de no soy su novia soy solo su AMIGA, total que me desespero este chico mas por que fui y le marque a mi ex a decirle todo loq ue el alcohol me habia inspirado y ya estabamos en una platica profunda mi ex y yo cuando grita "mi amor te he estado buscando dodne estabas lore" y yo asi valiendome mad.... le dije "yo no soy tu amor yo no soy tu novia, noe ers nada mio ni siquiera mi amigo" esa vez se puso a llorar enfrente de todos, y yo me largue a mi casa sintiendome pesima
 

shoki666

Bovino de alcurnia
hace poco me batearon y simplemente me dijo

ajam...

luego se levanto y yo tambien camino y yo camine, se voltio y me dijo

y tu a donde vas

chale dije entre mi, ni pecs...
 

ras-zilot

Bovino Milenario
en la uni una chica ke vi en el salon de un amigo me gusto y ella no paraba de mirarme y lanzarme sonrisas, mi amigo decia ke ella preguntaba ke kien era yo etc por lo ke dije: "este arroz ya se cocio", le dije a mi amigo ke me la presentara ella se nego, intente hablar con ella y me dijo ke estaba esperando a su novio (ya habia investigado y ella no tenia novio -.-" ). Le deje de hablar y buscarla, y ahora cuando voy a ver a mi amigo a su salon ella sigue viendome con sonrisa, yo la veo con cara de: "vete a la mierda pinche vieja loca".
 

doujinshi

Bovino adicto
El tipico quiero espacio personal y tu tambien, salgamos con otras personas,tu te equivocaste conmigo,esperas mucho de mi y mil pendejadas mas ahora que lo pienso soy muy malo en este tema siempre me batean y mi unico chance de cortar con una chavita se fue a vivir lejos y como yo siempre digo amor de lejos es amor de pend$%&% ni modo al final ya ninguno busco al otro
 
creo que ya habia comentado xD si no pues lo habia pensado, y aunque el tema es viejito pues me tienen contestando XD, la excusa mas chafa que me han dado para batearme ha sido:

el: es que soy un estupido y tu eres perfecta
yo: perfecta?
el: sii y yo soy un estupido
yo: no eres un estupido
el: siii y tu eres perfecta
yo: ... ptm (si era un estupido...)
 

Hast

Bovino maduro
a mi me han dicho, esque yo no te puedo ver mas que como mi mejor amigo, y no quiero que estés conmigo siempre, como mi amigo, por que yo no se que haria yo si no te tuviera a mi lado, como amigo, lo cierto es que desde que te conocí mi vida ha mejorado muchisimo, haz hecho de mi una persona muchisimo mejor de lo que era antes, por eso eres mi amigo y te lo agradezco mucho, perdoname por decirte esto, no quiero que vayas a dejarme de hablar por ello...


no pos mas claro ni el agua, quiere que sea su amigo, por cierto ya no le hablo, lo que necesita es un psicologo no un amigo...
 

♠SenToDaRcK♠

Visitante
jajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"
jajaja te la mamaste we jaja y pues la bateada mas gacha que he fue una vez que estava con una chava hablando en el msn y pues ella me dijo que le gustaba y pues yo bien ilucionado le dije que si andava conmigo y me dijo que si y al otro dia la quiero besaar y WTF?? que no me pela jaja bueno en el momento si duele pero luego ya hasta risa da
 

modelo84

Bovino de la familia
Ya en serio, las únicas dos veces que realmente me he enamorado ha sido de chavas a quienes les importa más su escuela y trabajo. Espero que al final del día se sientan correspondidas por sus ocupaciones.
 
jajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"
este estuvo chingon ca........
 

AlliStter

Bovino maduro
sinceramente me han bateado una sola vez diciendo

"En estos momentos no estoy confundida pero tal vez en un futuro pase algo"


mis huevos

mejor me hubiera dicho "Chingate cabron tengo macho"

eso no crea esperanzas y te deja seguir adelante no creen afortunadamente lo supere despues de años pero lo supere
 
a mi me acaban de terminar y me dijo que por que no tenia tiempo.
lo que me cago fue que esta chava no trabaja, no estudia y en su casa no la ponen acer nimadres.

y lo mas cabron es que ya teniamos 2 años 1/2 de noviasgo
 
Arriba