Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

lvx

Bovino Milenario
Updateeeeee!!!


Pues si, despues de un buen rato volvió a hablarme la morra ke me bateó, despues de una charla y todo quedamos para ir a una chelas en una barecillo, y como es claaaasico me empezo a contar de que salio con un wey, y con otro que era doctor y que duro 3 meses... etc etc; me empeze a molestar porque yo crei que me invitaba para quedar en algo... bueno despues de un largo silencio me dice:

Ella: oye, te cortaste el cabello
Yo: no, me crecio la cabeza... -_-...
Ella payaso, te ves bien...
Yo: Asi si andarias conmigo?
Ella:....
Yo:....
Ella:... pues no se que decirte... ya sabes que por el momento no estoy buscando pareja.


Yo me levanto sin decir nada, voy a la rockola que tenian...busco timbiriche.... empieza la rola:

te gusta ir con unos y con otros
y pasas de mi
te olvidas de mi
te la armas bien
con todos menos conmigo.....
http://www.goear.com/listen/62f664c/con-todos-menos-conmigo-timbiriche

paso por la mesa, le dejo mi parte de la cuenta y le digo: Piensalo... adios. y me fui jajaja se quedo roja!!!

Ahhhh, hasta descanso mi alma jajaja...


hey esta estuvo buena :vientos::chommy:
 

kliop

Bovino Milenario
jajaja,chale a ti te fue bien... a mi me dijeron algo similar un sábado y ya para el martes ya andaba con otro :mota:

pero en fin....
Eso es todo un clásico, además de que es lo más cruel que te pueden decir, ni que costara tanto trabajo decir que no te da la oportunidad por que estás feo o por que le caes mal.
 

Damián+44

Bovino adolescente
:chavo:A mi una chica hace un tiempo me aplicó la de "me gustas y te quiero pero anduviste con X (otra chica con la que anduve unos meses atrás), y sólo por eso mejor como amigos" yo me quedé así de no ma... :eolo: sólo por haber andado con una chica con la que ni duré tanto y que ella ni trataba.

Y sobre el video, ya lo había visto y pues creo que cuando alguien quiere andar con una chica no te haces su amigo, sino vas directo a ser más que un amigo.:chavo:
 

gryphoo

Bovino Milenario
pues lo q dice el video jaja
eso es lo mas culero me dijo eres muy buena persona serias el mejor novio pero te qiero como amigo y yo ahh ps a chi...huahua a un baile
 

B-Rabbit

Bovino adolescente
yo no soy de muchas relaciones amorosas duraderas prefiero pasarla bien durante el maximo tiempo que pueda.


PD. si que tienen historias uds los mexicanos jkajkakjakja
 

rikrdo18

Bovino maduro
pues esta chido tu post, y no recuerdo algo diferente a lo que he leido, pero me imagino que para mi lo peor fue que una chica que me corto por medio de una targeta, que no manche si no era mi cumpleaños o estaba en el hospital para darme una targeta jajajaja, pero bueno y la peor que hice ya me acorde cual fue, yo le dije a la chica que iba con el psicologo y que pues el me recomedaba terminar con ella jajajajaja fue buena no?
 

cain737

Bovino maduro
si alguien me acusa de puñal...

me lo meresco.

ella dijo -

tu y yo solo nos entendemos a la hora de cojer.

y yo guarde silencio.

ella continuo -

me gusta cojer contigo.

yo guarde silencio. y ella continuo

por que no nos vemos solo para cojer de vez en cuando y nos ahorramos lo demas.

contrario a lo agradable que pense seria que una mujer me dijera eso., en esa ocacion yo sentia algo por mi ex.

asi que no la veo desde entonces
 

gmomo

Bovino maduro
Eres demasiado bueno para mi¡¡¡¡, pero la verdad despues de algunos años la verdad si resulto la verdad pues la chava se enredo con puro gañan y hasta salio embarazada y me busco para que la ayudara con la bronca, le di para el aborto y decidi nunca mas saber de ella.
 

gudberto

Bovino adolescente
Una vez me dijo un tipo mujeriego(actualmente tiene tres mujeres y como 40 anios de edad) me dijo: "La neta las mujeres tienen mas huevos que uno",
usualmente yo las corto :)
 

Anuindale

Bovino adicto
jajajaja fui de los primeros en postear cuando recien se inicio este post, y vuelvo por aca al cabo de unos meses y veo tanta historia tan buena que por ratos se olvida uno de que son desgracias lo que nos paso pero la neta son comicas cuando las recordamos tiempo despues.....bueno aporto un poco de lo mio lo mas reciente....

Mi ex la cual despues de intentar cortarme dejando de responderme mensajes llamadas cancelarme citas y un monton de fregaderas mas.....cuando por fin decidio hablar conmigo me dijo la clasica de confundirse y necesitar tiempo....presionando mas por fin supe que habia un buitre de su escuela y que se parecia mucho a mi hasta por como pienso....y yo con cara de WTF!!! entonces que pedo con eso?? si asi como lo describe pareciera mi clon el buitre ese....me corto....pero antes tuvimos una buena despedida en mi carro.....uta...eso dolio mas....:mariamagdalena:

Me fui de su vida...

Pasan 3 meses y recibo un mail cadena de ella (despues que meses atras me elimino de su msn y de todo...) y yo sospeche....
asi que le envio contestacion y me responde ella agregandome al msn.....charlamos actualizamos chismes y yo creia ya superado lo que me habia pasado con ella.....me conto que el otro chico "mi clon" (asi le puse yo) la corto por ser poco expresiva y demostrattiva....gulp!

no la hare larga....pasamos un mes charlando y ella comenzo a tirar buscapies para saber que onda conmigo, incluso se atrevio a preguntarme si yo seria su novio de nuevo (y yo pensando "ya chingaste XD!!!")le digo que eso lo hablariamos despues en persona...me dice que tengo razon...asi que hacemos un par de salidas, en la segunda salida despues de una buena charla y que me despedia, intenta besarme....pero recuerdo que no habiamos hablado de nada de volver (si ok estupidez mia debi aprovecharme ¬¬ de haber sabido lo que vendria despues XD)

Asi que evadi su beso y le desee buenas noches y me fui, cuando me conecto al msn me habla ella para reclamarme el porque no la bese y le explico lo que pasaba.....

A raiz de eso cambio de nuevo....cero llamadas cero sms nada...y muy evasiva....y empezo a poner foto de ella con su excuñado.....a los pocos dias noto otras cosas....y decido preguntar.....me dice que es solo un buen amigo de ella....(aja si ¬¬) el 14 de febrero me habla para felicitarme por el dia del amor y la amistad.....despues de 15 dias de no hablarnos....horas despues por su hermana me entero de su nuevo novio....que resulto ser el excuñado de ella.....el mismo por el que ella me dijo que "nunca andaria con el porque habia sido novio de su hermana.... ¬¬" y yo me quede como el chinito....esperando hablar con ella.....sobre si volviamos o no XD!!!!

Hasta la fecha de hoy que no se que paso ahi si a mi me habia dicho que de momento no queria una relacion porque tenia metas muy padres en su escuela y que no tendria tiempo.....y 15 dias despues ya tenia nuevo galan....y las metas escolares??? :confused::confused:o_O
 

yaid01

Bovino adolescente
en las relaciones entre pareja aun que apenas comienzen hay un paso que si se decea llegar a mas es indispensable evitar...el paso de ser amigos.
casi todas las mujeres tienen la incapasidad para agregarle el sexo a una relacion de amistad...aburridas

jajajajaj
 

julio64

Bovino maduro
ok les contare la historia mas gacha que me ahn aplicado carnal....digo si estubo bien cruel porque estubo de masacre...no ocupo hablar para hacer saber que no queria nada

yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)

el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?

esa si esta cerka del premio...
 

kiberd1

Bovino Milenario
son muy apaticas y que se sienten mal o confundidas ... y despues la vez comprando ropa en plazas o comercios... ja ironico
 

xbgnet

Bovino maduro
Ah ps a m´me pasó que una vez le dije a una chava
Te invito un café, y ella No gracias no tomó café
Luego le dije ps te invito al cine y dijo: No no me gusta el cine
Mejor cambie de tema por q ya sentí feo
 
Arriba