Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

A mi me dijeron : "Es que desde que estoy contigo me di cuenta de todo lo que me hace falta mi ex novio"
Yo: "....ok.....pero nunca le vuelvas a decir eso a un hombre.... eso esta mal
Ella: Por que? yo pienso que es bueno porque me ayudaste a descubrir cuanto lo extranaba. Gracias!
Yo..... :(
Damn it ! men esta esta mortal se paso de lanza la morra.
 
mmmmm... dejen ver hace unos pocos meses fue, me dijo que no hiba a tener tiempo por su trabajo que hiba a estar muy ocupada para la relacion y me termino, y al mes tomala ya estaba con otro .......como ahi ke jejeje
oooo hahaha ahora me doy cuenta porque no pude usar "Metalmike" cuando me registre xD

y a mi me paso algo parecido, pero con una vieja en mis tiempos de secundaria, pero en ves de estar con otro... estaba con otra :eolo:
 

yojan

Bovino adicto
Lo peor que me han dicho y eso fue hace una semana todavia me puede recoadar:

ELLA DIJO QUE YO ERA DEMASIADO BUENO PARA ELLA QUE TENIA MIEDO A IRSE A ENAMORAR DE MI Y DESPUES SALIR LASTIMADA EL DIA QUE NOS TENGAMOS QUE SEPARAR

si alguien quiere dar su opinon se acepta de todo desde consejos hasta rayadas de madre no importa mas madriado no puedo estar
 

main_man5

Bovino de alcurnia
lo siento no quiero erirte. pero ya encontre otro chavo y lo que buscaba

casi casi me dijo suerte para la proxima..... que maldita x(
 

Zikz

Bovino de alcurnia
Ps espero que la proxima sea alguna original conmigo, y ahi va la mía:

2do Secundaria, 17 de diciembre xD(supongo), día con llovizna.

Ella bajando de las escaleras: Yo abajo, le toco el hombro,
Yo: -Oye me gustas-
Ella: -Ya lo sé-
Yo: -¿Quieres ser mi novia?-
Ella: -No.-
Yo: -Nos vemos-

Y así de seca, todo sucedió en menos de 10 o 5 segundos jaja, cuando me acuerdo me río porque mis cuates que estaban cerca se rieron y luego se dieron cuenta que se pasó la chavita esta. Jaja, 4 años después me la volví a encontrar y ni la reconocía, y no es que se hubiera puesto muy bien, simplemente yano me acordaba y pues de repente platicamos por el msn.
 

neobel

Bovino adolescente
a mi me toco una mas chida

H=quieres ser mi novia

M= ¬¬ (no dijo nada solo hizo ese gesto) despues de como... un mes de tratarnos y llevarnos de lo mejor.
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
uy en un post anterior anuncie que solo e tenido un rechazo en mi vida pero ahaha fue bueno por asi decirlo por que paso que le dije ( iva en 2 sem de prepa )

yo: oee sabes una cosa me gustas y quisiera compartir muchos dias la misma alegria asi que por favor salgamos y seamos mas que amigos

ella: uy eso es muy fuerte sabes que te quiero mucho pero no puedo si quieres podemos tener solo sexo como amigos

yo: perfecto grax cuando empezamos !! hahaha

y asi fue bn chistoso pero al final fue mas facil por que sex era lo que buscaba y no tuve que comprometerme !! aunque eso si el hotel salio carisimo nos vieron cara de estudiantes jariosos hahahah !!

bie bie

ci vediamo presto !!
 

cracken01

Bovino maduro
UUUYYY pues que les puedo decir a mi me dijeron todas en una sola relación, ahi es cuando te das cuenta de lo pendejas que son las mujeres y lo inmaduras pero mas estúpidos somos nosotros por querer algo que nunca podrá ser nuestro (aunque no me refiero a algo literalmente) creo que entienden la idea:

En fin.. fuimos novios durante 3 años todo bien chido y derrrepente aparece un idiota oportunista el famoso "mejor amigo" de la novia que vive enamorado de ella hasta que el carbón deja a su novia para poder andar con la mia y entonces...

en una platica por teléfono después de que no supe de ella durante varios días sin contestarme mis mensajes o una llamada me dice:

ELLA: es que no quiero lastimarte mas de lo que te he lastimado
YO...mmmm???
ELLA: es que no eres tu soy yo...
YO: no mames es en serio???
ELLA: es que te mereces alguien mejor, alguien que te quiera, alguien que realmente mereces...
YO: haber ósea no me chingues con esas pendejadas....
ELLA: es que tengo muchos problemas en mi casa, tengo que terminar la escuela, terminar el servicio, conseguir trabajo...
YO: haber niñita la escuela te faltan 2 meses, el servicio 1 mes, trabajo eso ya vendra seguro en tu servicio si les gusta como trabajas seguro te pedirán que te quedes y bla bla bla...
ELLA: Es que necesito tiempo para mi, necesito aclarar mis pensamientos y mi vida..
YO: haber no me chingues estoy yo para apoyarte y lo he hecho hasta este momento y nunca te he obligado hacer nada que no quieras ahora no me vengas con esas pendejadas...
ELLA: No quiero hacerte daño, quiero que seamos amigos, no quiero perderte y seguro me voy arrepentir de esta decisión mañana pero por el momento estoy firme y quiero que nos demos un tiempo.
YO: en serio no mames!!!.... y después de horas en el teléfono tratando e intentando entender por que o que o como???.. pues colgamos y terminamos


en fin para no hacerla mas larga paso una semana y no supe nada de ella le envíe un mail por que no constestaba mis mensajes y me contesta la mismas estupideces que me dijo por teléfono pero eso si con una mejor redacción y con una mejor historia de trasfondo supongo que para que se viera un poco mas inteligente e intelectual jajajajaja.

Y aquí viene lo bueno.. ala siguiente semana le caí de sorpresa a su casa un viernes por al noche ya saben y que creen pues resulta que la nena ya tenia planes para salir con su "mejor amigo" y pues si efectivamente ese dia que quise palticar con ella y llegar a un acuerdo y por lo menos terminar y carajo que me diera una explicación de que pedo por que tal comportamiento??... pues resulta que para colmo me la armo de jamón me recrimino todos su problemas en su casa pero eso si ahora si tenia ganas de salir a divertirse con su "mejor amigo" (quien estaba esperando ya afuera en su casa desde su carro) cosa que no falta mucho para ellos anduvieran de novios y a la fecha, desde ese día oficialmente me dejo de hablar y no he sabido nada de ella desde entonces, y lo peor es que yo realmente la quería.

En fin, la moraleja de todo es que no importa cual sea la frase no importa cuanto quieras a esa persona siempre terminaras herid@ de una u otra forma.

...que bonito es lo bonito y que bonito es el amor!!!

y tengo otras pero esta se la mata a todas y de a escalas estratosfericas.

saludos!!!!
 

Xdves

Bovino Milenario
Ps espero que la proxima sea alguna original conmigo, y ahi va la mía:

2do Secundaria, 17 de diciembre xD(supongo), día con llovizna.

Ella bajando de las escaleras: Yo abajo, le toco el hombro,
Yo: -Oye me gustas-
Ella: -Ya lo sé-
Yo: -¿Quieres ser mi novia?-
Ella: -No.-
Yo: -Nos vemos-

Y así de seca, todo sucedió en menos de 10 o 5 segundos jaja, cuando me acuerdo me río porque mis cuates que estaban cerca se rieron y luego se dieron cuenta que se pasó la chavita esta. Jaja, 4 años después me la volví a encontrar y ni la reconocía, y no es que se hubiera puesto muy bien, simplemente yano me acordaba y pues de repente platicamos por el msn.

WOW
no mms
que mmdota y el nos vemos se escucha tan cagado
 

seyres

Bovino maduro
caso 1
compañera de la escuela:
viernes en la tarde
yo: sabes tu me gusta mucho y me preguntaba si quisieras ser mi novia
ella: dejame pensarlo
lunes en la tarde despues de la escuela
yo: y que desidiste
ella: sabes creo que... bueno.....si lo pense pero.... es que en mi casa no me dejan nos vemos (¬¬ tanto rollo solo para eso, dos semanas despues ya tenia novio)

caso 2
amiga del trabajo
oficina martes al medio dia
yo: oye me preguntaba si algun dia quisieras ir con migo al cine
ella: sabes es que tu no me gustas y no me gustaria lastimarte mejor no
(¬¬ y eso que solo la invite al cine)

caso 3
vecina de la vuelta de mi casa
sabado en la noche
yo: sabes eres muy linda para no tener novio aun
ella: si verdad alo mejor por que nadie se anima
yo: pos la verdad tu me gustas y mucho
ella: he?
yo: que me gustas
ella: ha?
yo: que tu.........
ella: ya lo oi y si me lo vuelves a decir ya no te vuelvo a hablar
yo: ...........(¬¬ un año sin hablarme)

y pos ese fue el ultimo hasta ahora
 

bunbury_83

Bovino Milenario
nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
jajajajaja este ultimo esta loko
algo similar me paso
primero m dijo k si y al dia siguiente dijo q mejor nop porque no sentia nada y q mejor amigos
como chingados puedes ser amigo d alguien a kien sabes k no la puedes ver komo amiga???????? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
buen tema la neta lo lei desde la pagina 1 hasta la 21 y neta k me solte riendo como wei con varias de las anecdotas de todos mis camaradas bakunos bno ps aiii va la mia k esta medio ogt de las dos partes

yo: ola me gustas mucho, kieres ser mi novia?
ella: (actuando...sacada de onda)pense k eras gay?
yo: (asi con cara de mega WTF?) y no la disimule... simplemente se la voltie... le dije:
perdon... anda no k pena... no me lo vas a creer pero io pense k eras hombre... lo siento xD



como ala semana la chava consiguio mi numero de cel y me manda un mensaje k dice: Te pasaste....


no paso mas k un mes para k fuera mi novia ;)
 
Arriba