Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Snell

Bovino maduro
LA PRIEMERA VIEJA:
YO: KIERES SER MI NOVIA??
ELLA: NO

LA SEGUNDA VIEJA:
YO: KIERES SER MI NOVIA??
ELLA: NO

LA TERCERA VIEJA:
YO: KIERES SER MI NOVIA??
ELLA: NO

LA CUARTA VIEJA:
YO: KIERES SER MI NOVIA??
ELLA: NO

Y ASI, CON TODAS...................
 
jaa a mi me toco algo mas cruel
en cuanto le dije oye quiero habalr contigo
me dijo: NO ME INTERESAS, ya se dq kieres hablar, adios


shaa

otra fue
Ella: NO KIERO TENER PENSAMIENTOS LOCOS DE TI, ERES MI AMIGO

Jaa esa fue muy ruda, y ahora me persigue pero no al pelo. jaa, creo q x eso me va mal, pero no xq ya kiera me dejare posss.
;)
 

Gaby Mraz

Bovino maduro
pues las dos peores cosas que me han dicho han sido:
"es que necesito encontrarme a mi mismo...."
y con esa misma persona fue algo asi como (si porque despues de esa mamada regresamos);
"es que tu nadamas piensas en el sexo!" WTF!!!!? -la neta despues de esa me sono demasiado a joteria...-

Triste, pero cierto!! u_u
 

gelo212

Bovino maduro
bueno pues a mi me dijeron "es q no quiero tener novio en este momento" pero a la semana ella ya tenia novio quiza tuve q esperar una semana
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
A mi me dijeron : "Es que desde que estoy contigo me di cuenta de todo lo que me hace falta mi ex novio"
Yo: "....ok.....pero nunca le vuelvas a decir eso a un hombre.... eso esta mal
Ella: Por que? yo pienso que es bueno porque me ayudaste a descubrir cuanto lo extranaba. Gracias!
Yo..... :(
no mams esta si sta fea
 

Cledine

Bovino maduro
pues las dos peores cosas que me han dicho han sido:
"es que necesito encontrarme a mi mismo...."
y con esa misma persona fue algo asi como (si porque despues de esa mamada regresamos);
"es que tu nadamas piensas en el sexo!" WTF!!!!? -la neta despues de esa me sono demasiado a joteria...-

Triste, pero cierto!! u_u

Porque siempre dicen lo del sexo!!!

No andaremos con el mismo wey :) jajaja

Saludos
 
Pues aki va..

yo: hey fijate ke me gustas bastante y pues kisiera dar el siguiente paso
ella: =O tu tambn me gustas
yo: ke bien tonces ahora??
ella: no ce....

Le mande mensajes, me contesto, ke keria verme y yo le dije pues sta bien tu dime cuando y donde... pero ese dia nunka llego y creo ke no llegara, no ce porke no volvio a hablarme pero al suave me dijo: "ANDATE A LA PIJA NO KIERO NADA CON VOS CEROTE"!!!!
 

uzumaki93

Bovino maduro
jajaja XD
Les contare la historia tan triste de repetir de aquel amigo mio igual a un kuerubin

yo presente a 3 metros...
EL: emmmm te he estado observando de un tiempo para aca y pues me gustas mucho te queria preguntar...¿quisieras ser mi novia?
Ella: ¡¿quien eres?!(se referia mas que nada a ¿me acosas?)

pero bueno emmm a mi la tipica no tequiero lastimar pero hay que conocernos mas
 
trsite decepcion

:)Bueno pss ahi les va la mia, cuando la conosi ella fue la k me tiro la onda :kemonito:y :abacho:kasi k me dijo k le pidiera k fuera mi novia pss lo hise depues de tres años de relasion, aver conosido a mis papas y vivido conmigo

que me termina:starwars: por cierto antes de mi cumple jaja

Ella: es que le kiero dedicar mas tiempo a las escuela, pero solo es darnos un tiempo

yo: ok perfecto yo te espero amor:eolo:

despues de un tiempo ella se portava distante y no me contestava las llamada me
me entere que ya andava con otro :punzadita:cuando le pregunte me lo nego y me dijo que como le estava tirando falsos que ahora si iva a andar con el, me iso suplikarle y aun asi no logre nada tiempo despues me dijo k la neta si anduvo kon el desde antes y pss yo WTF!!!!!!

agrego. antes de terminarme me pidio un huron el cual termine regalandoselo en su cumple un mes antes k el mio

a y me termino antes de mi kumple buen regalo vdd:cowverine:ya ni nos hablamos y me pasa al novio enfrente de mi casa jaja
 
jajajjaja me acorde de una que le paso a un amigo, estabamos en la universidad y nos llevabamos bien con una chava y mi amigo queria con ella, entonces le compro un oso de peluche y al otro dia que la vio se lo dio y a ella le gusto mucho y el le pregunto que si queria ser su novia, a lo que ella respondio "dejame pensarlo" entonces el se enojo y le arrebato el oso y le dijo "ok, nos vemos luego" jajajajajajaja y todos los cuates cagados de risa por que la chava hizo una cara de WTF!!!!!!!
ajajajajjaja no ma caon, esa si estuvo repoquitisima ma...jajajajaj parece de caricatura:chommy: muy buena reaccion
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
La tipica de no soy tuuu soyyy yoo!!!!
jejejje muuujeres, quien las entiende, aun asi son y siempre seran lo mejor de este mundo!!

Saludos
 
Cuando le llegue a quien hoy es mi esposa fu asi (hace casi 9 años)
-Dia Sabado:
Yo: Oye quieres ser mi novia?
Ella: Deja lo pienso y te digo el lunes
Yo: bueno... (chale, ya valio madres esto, ni paper)
-Dia Domingo me da una mega infeccion en el estomago y me hospitalizan...
-Dia Lunes llego a mi casa en la tarde/noche y me habla:
Ella: Oye quieres saber que onda o no?
Yo: Si, pero estoy super adolorido y me siento muy mal del dolor del estomago
Ella: Vienes a mi casa o no te digo... Ven para que te diga.
Yo: Ok (Chale, vale madres #%&che dolor) Ya voy para alla (vivia a la vuelta de mi casa)
Llego a su house:
Yo: Que onda, que pensaste de lo que te dije?
Ella: No, no quiero ser tu novia
Yo: OK (PUTA LA VENDE HUEVOS WTFUUUU) Sale, nos vemos
Ella. No es cierto, Si, Si quiero, era un broma
YO: UJU (WTFFFUUUU)...

Y alguna vez, una chica me aplico una bien mal pex:
Yo: Quieres ser mi novia
Ella: Pero para que?
Yo: WTF????

Y una vez aplique una culerona con una chava con la que andaba:
Ella: Nos vemos mañana ¿sale?
Yo: Si, paso a tu casa...
-Mañana...
-Pasado Mañana...
-1 semana...
-1 mes...
-1 año... Y la vi hasta que me la encontre en una fiesta un buen de tiempo despues y me pregunta:
Ella: Porque cortamos?
Yo: No se, tu me cortaste... (JAJAJAJAJA)
Ella: Si, pero no me acuerdo porque... (MAS JAJAJAJAJAJAJA)
 
A mi me paso lo siguiente:

Estaba en la prepa y me latia una nena de mi salon. El dia que pensaba lanzarle los perros, me dijo:

Ella: Tu conoces al chavo de cabello largo del salon de al lado, el que usa pantalones vaqueros, el otro dia lo vi platicando contigo.

Yo: Si se llama XXXX, es mi hermano, por ?

Ella: Presentamelo, me encanta, me lo quiero co..mer !! a lo mejor nos hacemos cuñados:


Se lo tuve que presentar, pero mi brother ya sabia de mis intenciones con ella y por eso ni la pelo.
 

jakesitop

Bovino maduro
¬¬! a mi me la aplico una chavita sigo konfundido jajajajajaj
yo: oie la neta me gustas mucho quieres andar conmigo?
ella: no , esque pareses tan perfecto que no me la creo.
yo: aaaaaa??? ke ching....?
ella: sigue mandandome mensajes en los que se pelea konmigo por quien quiere mas a quien
aa pero no somo novios y esto es lo que me saca de onda jajajaja
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Por ahi del 2004:

Te veré en el año pilítico con una sorpresa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sorpresa, estaba embarazada de un gañan y jugándosela con otros 2... vaya persona tan accesible. De la que me salvé. :D
 
jaja bueno a mi me han aplikado una komo al bakuno uduk
a mi m dijeron kupon no ganador
kupon no ganador zigue participando next ---->
jaja wuaa ke xafa pro kreativo jajaja
 
jajajaja no manchen todas estan buenas hahaha, a mi siempre han dicho:
Yo: oye quieres ser mi novia?
ella: no...
yo: a no bueno asi o mas claro hahahahaha
aaa y ahorita ando en una de estas, desde mas de año y medio, una chava de la uni un año menor, me llama y me dice que le gusto y que no se, me habla por horas y casi es diario, bueno asi empezo, ami al principio no me gustaba y ya despues dije ps que fea no es hahah y ps hemos salido unas 4 veces, y hace +o- 15 dias le dije que si queria ser mi novia, y me dijo: ¿lo puedo pensar? y yo asi en plan de ironia, pero no te tardes que me puedo arrepentir hahha, y la ultima ves que salimos me dijo aun no lo pienso pero algunnnn dia me gustaria ser tu novia, te tengo que conocer bien, haber si no me sale con que me conoce mucho para ser mi novia... hahahha osea si quiero que sea mi novia es porque quiero conocer mas cosas de ellaa..., pero bueno ya vere...
Nota: de sus experiencias que recomiendan la preciono o dejo que me diga cuando quierA? hahahahha
 
Arriba