Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

snake7895

Bovino maduro
ps tengo una lista enorme de lo q me han dicho xD pero el mas manchado es:


yo: hola como te llamas?

ella: soy lesbiana...

o peor es q despues la vi en la escuela besandose con otro xD jajaja


ahh tambien el de:


yo: oye me gustas mucho, te gustaria salir al cine o algo?

ella: ...(silencio) se da la vuelta y se fue, eso fue en la primaria ya no la volvi a ver jejeje xD
 
pues las tiìpicas no eres tu soy yo,, eres demasiado para mi, no te merezco, o necesito tiempo i del tiempo nunqa volvemos jajaja XD somos malaas... pero aveces ustds tmb!
 

mondaman

Bovino Milenario
A mi una vez me quisieron decir que no eres tú, soy yo, y que se me prende el foco y le digo, tienes razón, no me gustaría estar con alguien como tú, y ella puso cara de WTF.
 

cellsk8

Bovino maduro
A mi tambien me la aplicaron
me dijieron:
Eres demasiado bueno con migo, no te meresco.
jajajaja osea yo soy el q debe de decidir si me merece o no.
jajajaja pero ya saben comoson
 

antorcha1300

Bovino de la familia
Pues la manera en que me han bateado no lo recuerdo (que casualidad) , pero si recuerdo algo de lo que no olvidare y es que batee a alguien dije: las cosas se presentaron de una manera inexplicable y ahora es tiempo de que termine de una manera inexplicable.

saludos
 
Una vez unos amigos qe ya tenian casi 3 años de novios cortaron y le pregunte al chavo y me dijo: nambre we esqe me dijo qe ya me veia mas como un hermano qe como su novio :WTF::WTF:
 
T

TrentRexnor

Visitante
mm ja pos io le tire el sablazo a la niña ke mas he kerido (y q tal vez sigo keriendo:kemonito:) hace un año aprox, la historia: despues de 6 años de kererla en secreto meanime a declararle mi amor i sopas maruchan... ke me batea, segun esto x regresar kon un exnovio (ke x cierto, era el mismo ke traia kuando io la konoci, efektivamente... hace 6 años jeje:chavo:)
YO: oie... pues la mera velda, me gustas y dsd ke stamos saliendo me he sentido mejor ke nunka... ¿kisieras ser mi novia?
ELLA: ehh... ke crees ke el fin de semana me vino a buskar "akel" y pos me pidio ke regresaramos y pos frankamente kiero intentar las kosas, pero no kiero ke te enojes, simplemente q te kiero tanto ke te tengo ke dcir y pues... no c, estoy en el "limbo", pero tal vez las kosas no funcionen kon akel y tu i io podriamos andar en un futuro, komo vez?
YO: ...gulp! ...mmm:( (musika d fondo: waa waa waaa waaaaaaaa)
ELLA: x cierto, q te parece si salimos a cenar este fin?? :idea:

jajajaja esa es patetika historia...

otra d las kosas mas jaladas ke e skuchado fue...
YO: oie me gustaria ke lo intentaramos nuevamente
ELLA: pues estaria bien, pero me gustaria q te kompraras un xbox pa tener algo d ke platikar x lo menos:punzadita:
Jajajjaja no mams te kedo chido eso de la musica WAA WAA WAAA WAAA xD
 

python

Bovino adolescente
jejejeje buen video......bueno es que en realidad hay chicos que solo una siente por ellos una amistad y no nos atraen:oops::oops: no se como explicarlo pero hay algo que no llena las expecativas para andar con un amigo.......ups!!! que raras somos jijijiji

La neta si ches.. locas, pero sin mujeres no sería lo mismo :metal::metal: jejeje
saludos
 

losnadie

Bovino adicto
ami me digeron que ya no tenia ganas de estar conmigo, y para rematar que era una costumbre y era para ella su peor k nada.... ouch !!! maldito trauma inducido por mal de amores....
 

titin24

Bovino maduro
ps a mi me ha pasado un chingo XD
yo: me gustas mucho
ella: a?
yo: en serio, siento cosas q...
ella: lo siento pero no,

y para q ir mas alla del tiempo, hoy me mandaron a volar, diciendome q no me ama despues de 3 años q teniamos de andar, en fin mujeres quien las entiende, uno da la vida por ellas y ellas como q llegan y te botan como si na
 

kuraz

Bovino maduro
aver.....
la ultima k me paso
yo: quieres ser mi novia???
ella: ammm.... siii
y despues de 3 dias me dice k hibamos muy rapido..........
pero como a la semana ya andaba con otro wey de mi mismo salón
 
Arriba