Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja sin palabras esa es la neta de la vida jajajajajajajaj
que es lo peor que me han dicho para batearme

es que tu eres diferente tu si eres trasendental y no puedo andar contigo por que tengo miedo

osea ser diferente comprender mas a las mujeres es un erro que tenemos que ser unos verdaderos gañanes y patanes para que nos agan caso o que
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA no mames que pedo eso si es ser culeros jajajaja

la peor a mi hasta ahorita y miiiiira que me batean cada 15 dias hehehe es la ultima :( mas bien sigo ardido jajaja

salimos, la acomapañaba a su casa saliendo del trabajo, horas hablando x msn, detallitos besuqueos fajes, cojermamarcojermamarcojer, regalitos, decir te amo wawa.......

oye que crees? ..... estoy embarazada de mi novio.... wtfk????

pero podemos seguir viendonos esque yo te amo pero no puedo estar contigo nuestras vidas no van por el mismo camino pero quiero ser tuya algun dia estar siempre contigo pero ahorita no ahorita solo puedo ofrecerte esto y me duele pero blablabla traduccion: me interesas nada mas como mi puta

no mames ni a shakespeare se le ocurre un dramon asi jajajajajajaja :mariamagdalena:

Hay wey yo como quiero una amiga asi:punzadita:
 

B-tuko

Bovino maduro
a mi una chava me dijo q vivia cerca de un oxxo
y si era asi
pero el oxxo q esyaba a media hora d donde me dijo ella
no tuvo madre la chava
jaja
 
A mi me dijeron : "Es que desde que estoy contigo me di cuenta de todo lo que me hace falta mi ex novio"
Yo: "....ok.....pero nunca le vuelvas a decir eso a un hombre.... eso esta mal
Ella: Por que? yo pienso que es bueno porque me ayudaste a descubrir cuanto lo extranaba. Gracias!
Yo..... :(
 
ps hace rato ya de esto, mi novia me termino, meses despues me invito a salir, le dije que la extrañaba, me abrazo con fuerza, lloro en mi hombro, pasaron mas de 15 min asi y ps yo diciendole que la extrañaba y eso, y ps me dice, que ella tambien, pero que me busque otra que me sepa valorar como ella no lo iso =S jaja
 
a mi m dijeron
"m gusta mucho komo eres y en serio yo tnfo una muy buena impresion de ti por que eres bien lindo konmigo pero me quiero dar un tiempo para mi"
pero no t quiero cerrar la puerta y mucho menos que me dejes d hablar
osea un no pero bonito
 
Jaja a mi me pasó que le digo a la chica que me gusta y me dice: es que eres un gran hombre, increible, un caballero, alguien especial y maravilloso por eso te mereces algo mejor y yo :D:: entonces porque no si no quiero a otra sino a ti y me aplica otra jajaja me dice: es que no quiero lastimarte... :¬¬:. Como dijo un bakuno por ahi: ni que fuera karateca. Ese dia fue dos por uno jajajaja


jaja me aplicaron hace poco la misma :cowverine:
 

michelo

Bovino maduro
una vez una chava le dije quieres er mi novia me bateo diciemdome estas muy chico para mi ella tenia 19 años yo 17 que mamey la vieja

años despues ella solita cayo y hasta el hotel terminamos depues de eso le dije yo ahora croe que eres demasiado mayor para mi jajajajajaja la venganza algun dia llega
 

trtlr_lc

Bovino maduro
Carnal un bravo por tu video. A mí me dijeron " No eres tú... soy yo" Con eso de que dice que la atiendo hasta de más y que soy a toda madre, ja! Pero hay un gañán más rostro que yo, siempre hay uno, que la va a botar y ahí está uno, de puritito pendejo... Salud porque seamos tan idiotas.
 
Jajajaja excelente todas, yo trabajaba como encargado en un cafe internet y cada dia iba una niña y yo pues le emepzaba a sacar platica, ella se quedaba una hora en la compu y media hora paticando conmigo, media hora en las maquinas y una hora conmigo, hasta que solo se queaba conmigo a platicar. Despues de unos meses tome valor y le dije:
yo: Amm bueno, ammm ammm hace tiempo que nos conocemos
Ella: sii
Yo: y pues tu eres una persona amm muy linda
Ella: siiiii, gracias
Yo: ... y pues estaba pensando en que si no podria haber una relacion entre nosotros
Ella: ........ pues, eres muy buen amigo, te agradezco que me consideres de esa manera pero creo que es mejor como amigos, ademas no tengo interes por ahora en alguien
Yo: Ok, lo entiendo, entonces amigos
2 Semanas despues, ya andaba con un sujeto, y hasta ahora llevan mas de un año
Malditas!!!!!!!! jajajajajajajaja, pero que hariamos sin ellas jajajajaja
 

gatitohitman

Bovino Milenario
chale... una ves.. me gusto una chava.. ya saben.. de esas clasicas fresitas.. de coapa.. estaba muy guapa la verdad.. y me acerque a preguntarle su nombre... ya saben: -hola amiga como te llamas?...
a lo que ella me responde: - que te importa eres una naco, no se ni como alguna ves has podido tener novia!!!.. :(:(:(..
pues no me considero feo ni naco.. pero ya ven, luego por ser de la clase media los de la alta te ven como cucaracha!! jajajajaja

y pues asi, de abrirme abrirme.. un prospecto de novia.. pues.. me salio con el clasico cuento... de que tenia novio y lo amaba.. y no era cierto!! cha!!
 

r_ap

Bovino adolescente
pregunta: "¿quieres ser mi novia?"
primer acto: "eres muy lindo, pero me gustaría contestart desp"
segundo acto:"aún no lo he pensado "( sonrisa coqueta ) "te digo mañana"
tercer acto: "ya lo habíamos hablado, lo siento, NO" WTF!!!??? =S
 

drgrave

Bovino maduro
cuando adolescente de secundaria, me acerque a la chica que me gustaba y antes de decirle una palabra, ella me dijo: Lo que sea no, lo que sea no........... y salio corriendo... Jajajaja

Hace unos 3 meses, hable con mi ex, la mujer que mas he amado en toda mi vida.... le pedi que volvieramos, ella me dijo: Sergio, te amo, y quiero ser la mujer de tu vida, quiero casarme contigo, y darte una familia, pero no hoy, ni mañana....... un dia....
..............despues me entere que ya tenia novio... aproximadamente a los 2 meses de haber terminado tras una relacion de 2 @.... ouch
 
Arriba