Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#81
a mi me cortaron una vez en la primaria por que me dijo la morrita

"es que mi religión no me permite andar con alguien que tenga mi mismo apellido" XD

mejor me hubiera dicho ay muere o algo jajajajaja
 
#82
pues es mejor la sinceridad, y no que te den un chance y quedar peor, pues ya relajarse cada quien tine lo suyo, le di la oportunidad a un amigo sabiendo que no lo uqeria y fue peor, auqnue haya casoe en que el tipo se las juega y yap si no resulta pues mira en otra direcion...
 
#86
ok les contare la historia mas gacha que me ahn aplicado carnal....digo si estubo bien cruel porque estubo de masacre...no ocupo hablar para hacer saber que no queria nada

yo: sabes que me gustas, desde hace tiempo llevo buscando a una chica como tu (bla, bla bla)
ella:ahhmm...ten (me da un boletito recien sacado de un paquete de galletas acto seguido se levanta me dirige una sonrisa y se va)

el boleto decia "sigue participando" a poco no se lleva un 6?
JAAJ ESTE CUATE SI ME HIZO EL DIA JAJA QUE RISA muy bueno no pues a mi no me batearon no puedo contarle nada
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#88
me dijeron al guna vez
no te quiero lastimar....


ni que fuera karateca


jajajajajajajajajaja exacto XD

pues a mi me dijeron:
yo: esque la neta.. me gustas mucho..
ella: no.. neta? pues a mi tmb me gustas mucho.. pero tengo novio, y no quiero herirlo.. x(

en fin, despues me mando a la veterinaria
:cowverine::cowverine:
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#89
pues a mi me han aplicado varias de las que aqui platican, pero me acuerdo de una que yo le aplique a una chava, resulta que yo sabia que le gustaba pero ella a mi no, solo como amigos y una ocasion fuimos al cine (cuando estaba la de amarte duele) jajajajajaja y yo estaba bien entretenido con la pelicula y la chava se me acercaba queriendome besar y no me dejaba ver, hasta que le dije "oye haste para alla porque no me dejas ver" jajajajaja y la chava se me quedo viendo y se levanto y se fue sin decir nada, y yo solo le pregunte que a donde iba y segui viendo la pelicula solo jajajajajajajajaja y jamas me volvio a hablar

jajajajaja no mancheeeeeeeeeeeeees
te la bañaste cuate
XD
 
#90
jajaja

a mi me aplikaron esa d te kiero pero como amigo pero cn otras palabras kreo k dijo esto: emmm.... es k sabes tengo muchos problemas ahorita y creo k deveriamos cnosernos mas no crees? kreo k por ahorita estamos mejor como amigos...

mmm.. y ala semana ya tiene novio la hija d su... pero bueno dlo k se pierde
 
#92
buenisimo el tema recuerdo cuando yo me le iba aventar a una chava un 14 de febrero jajajajaj
pues resulta que llego yo con un peluche y se lo doy y le dije:
yo: oye pues la neta me gustas mucho y quisiera que fueramos algo mas que amigos
ella: pues nos conocemos muy poco asi que mejor en otra ocasion
yo asi de ptm no que me enojo y que le quito el peluche y que me voy a la chin...... jajajajaja
 

Mannequin ♡

Bovino adolescente
#93
pues una vez mi mejor amiga me contò que cuando un chavo se le declaraba y todo el rollo, ella le contesto
-pense que eras gay...
xDD
y ya no recuerdo como acabo la declaracion ( xD).. aunque el final fue feliz porque hasta la fecha siguen juntos.

por cierto buen tema :)
 
#94
jajaj Muy buenas las bateadas!...
Pero para que se complican la vida, no les pidan que sean sus novias, mejor puras amigas.... asi se evitan que los bateen y que los corten, y en la mayoria de los casos conservan los beneficios jejeje, a poco no?
 
#95
jaja que cagado la otra vez un amigo me dijo que le presentara una chava, fui con esa chava (que estabas con sus amigas) le pregunte su nombre y me presento a todas sus amigas y nunca me dijo su nombre, luego le dije que le queria presentar aun amigo y ella me dijo "no gracias" y se fue. jajaj fue muy chistoso nisiquiera estaba tan guapa jaja
 
#96
puta.. la q marco mi vida y creo q la de todos.
Te quiero.. pero como amigos
Y me caga aun mas cuando te dicen a ti(mi amigo) te quiero mas q a mi novio

O tambien la d eestoy confundida, gracias a esas dos frases soy el hombre q soy.. deberia agradecerles? hahaha
 

Jo90

Bovino maduro
#99
Esta buenisimo el tema, me lei todos!!! jajajaj! la verdad, en el momento duele, pero ya despues lo ves como otra anecdota mas para contar en las noches de peda!!! jajaja!!! Por cierto el Video, buenisimo!!! y ahi va mi aportación... muy resumido...

yo: quieres ser mi novia???
ella: BUUUAAAAHHHH!!!!! y se pone a llorar!!!
Jajaja!!!

Jaja eso está feo compa.

Ahora les cuento la que le paso a un amigo, se las resumo

amigo: Sabes? me gustas hace mucho. Quieres ser mi novia?

ella: Te diría que si pero como eres mi mejor amigo, no.

amigo: :WTF:
 
Arriba