Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

#61
Jaja a mi me pasó que le digo a la chica que me gusta y me dice: es que eres un gran hombre, increible, un caballero, alguien especial y maravilloso por eso te mereces algo mejor y yo :D:: entonces porque no si no quiero a otra sino a ti y me aplica otra jajaja me dice: es que no quiero lastimarte... :¬¬:. Como dijo un bakuno por ahi: ni que fuera karateca. Ese dia fue dos por uno jajajaja
jaja esta cabron compa.
 

escaleyo

Bovino maduro
#63
"Mejor Presentame a tu Amigo y échame la mano con el"
Y ahora Ni me habla por Mi Amigo jaja" En Fin...
La Esperanza Muere Al Ultimo...
 
#64
uy a mi me aplicaron una respuesta asi

yo: tu me gustas
ella: ahh pero es un gusto.. ya veras que pasara

y duele.. pero por una extraña razon que aun no comprendo.. las cosas suceden por algo..
y pues ni pex.. a aceptarlas..
 

JYMMY4

Bovino maduro
#65
A mi me dijo una ex, tengo que terminar contigo por que con eso de los examenes casi no puedo verte, asi que mejor te dejo libre para que busques la felicidad con otra persona :) y a la semana ya anba con otro Wey la inche vieja.

Y por lo regular las viejas siempre tienen a su novio, y a otro wey en la banca, asi que chavos no se claven :vientos:.
 
#66
A mi me dijo una ex, tengo que terminar contigo por que con eso de los examenes casi no puedo verte, asi que mejor te dejo libre para que busques la felicidad con otra persona :) y a la semana ya anba con otro Wey la inche vieja.

Y por lo regular las viejas siempre tienen a su novio, y a otro wey en la banca, asi que chavos no se claven :vientos:.
Cierto te dan alas y luego te las cortan u.u
 

nery

Bovino maduro
#67
pues 2 veces me dijeron me gustas mucho si deceo andar contigo pero mi mejor amiga esta enamorada de ti y no puedo traicionar la amistad de mi amiga" toing
despues anduve con las 2 al mismo tiempo y todos felices
 

Alpha23

Bovino maduro
#69
Muy buenas anecdotas a mi la que me han aplicado mas seguido es la de .. mejor, como amigos no!, pero el batazo mas feo que me han dado fue uno que sucedio hace algunos años.

Yo fui a la secu por ella porque estudiabamos en lugares diferentes y entonces.
Yo.- Hola como estas!!:)
Ella.- Que haces aqui?
Yo.- Vine por ti como siempre
Ella.- No recibiste mi carta
Yo.- No que carta :histerica:
Ella me dice esperame 5 min sale, y yo como san wey ahi me ven parado y al cabo de unos min. llega una amiga y me dice tu eres el novio de fulanita.. y yo aja? que paso y entonces me dice es que dice fulanita ya no quiere seguir contigo porque al parecer sus caminos son diferentes y pss obvio yo :cute: me frustre un poco pero recapacite y le pregunte esta bien pero dile a a fulanita que me de la cara por lo menos y ella :D es que ya se fue....:D:: wtf!!.. ok adios y se va la chava 3 dias despues me llevan la carta :chavo:.. en donde decia que la razon es que yo era el mejor del mundo y no me merecia a alguien como ella... aun hoy sigo :D::!!..

Pero en ese inter como dicen algunos yo me repuse y empeze a salir nuevamente hasta que un dia nuevamente nos encontramos por casualidad esa noche se la paso mandando mensajes que me extrañaba que no podia vivir sin mi a lo que yo humildemente le respondi ... "..."
 

Anuindale

Bovino adicto
#70
Muy buenas anecdotas a mi la que me han aplicado mas seguido es la de .. mejor, como amigos no!, pero el batazo mas feo que me han dado fue uno que sucedio hace algunos años.

Yo fui a la secu por ella porque estudiabamos en lugares diferentes y entonces.
Yo.- Hola como estas!!:)
Ella.- Que haces aqui?
Yo.- Vine por ti como siempre
Ella.- No recibiste mi carta
Yo.- No que carta :histerica:
Ella me dice esperame 5 min sale, y yo como san wey ahi me ven parado y al cabo de unos min. llega una amiga y me dice tu eres el novio de fulanita.. y yo aja? que paso y entonces me dice es que dice fulanita ya no quiere seguir contigo porque al parecer sus caminos son diferentes y pss obvio yo :cute: me frustre un poco pero recapacite y le pregunte esta bien pero dile a a fulanita que me de la cara por lo menos y ella :D es que ya se fue....:D:: wtf!!.. ok adios y se va la chava 3 dias despues me llevan la carta :chavo:.. en donde decia que la razon es que yo era el mejor del mundo y no me merecia a alguien como ella... aun hoy sigo :D::!!..

Pero en ese inter como dicen algunos yo me repuse y empeze a salir nuevamente hasta que un dia nuevamente nos encontramos por casualidad esa noche se la paso mandando mensajes que me extrañaba que no podia vivir sin mi a lo que yo humildemente le respondi ... "..."
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Neta!!! habia leido bateadas feas pero esta esta que se lleva las palmas.....agradecele que haya sido tan insistente en dejarte en claro que no habria nada por si tenias dudas :memeo::memeo::memeo:
 
#71
jajaj a yo queria regresar con una ex, y despues de un tiempo volvi a verla platicamos y todo, me conto que ella habia dejado a otro chavo por otro wey y que a la mera hora ese wey era PUÑAL, me quede de chale, pero bueno aun pensaba en andar con ella así que le dije
Yo: oye y pues crees que pudieramos volver a intentarlo
Ella: pues mira yo andaria contigo pero seguiria pensando en él(osea el PUTOOO)
entonces pense no mames a la "#$"%" y le dije va pues hay no vemos

jajaj en el momento me quede de vale $%#$%$ pero ya ahora que leo todo estos comentarios me da risa jajajajja
 
#73
no fue lo que se dice bateo mas bien la chava ni me pelo y eso que no le hable a peladeces ni nada yo le queria llegar bien en buena onda:(
 

Plata

Bovino Web-One
#74
jajajjaja me acorde de una que le paso a un amigo, estabamos en la universidad y nos llevabamos bien con una chava y mi amigo queria con ella, entonces le compro un oso de peluche y al otro dia que la vio se lo dio y a ella le gusto mucho y el le pregunto que si queria ser su novia, a lo que ella respondio "dejame pensarlo" entonces el se enojo y le arrebato el oso y le dijo "ok, nos vemos luego" jajajajajajaja y todos los cuates cagados de risa por que la chava hizo una cara de WTF!!!!!!!
 

magorocker

Bovino adolescente
#75
no si ta cabron we... buen tema este..

pos a mi m paso una ace unos años..

andaba con una morra en plan de ligue y pos el dia k le pedi ser mi novia m dijo ya vengo voy al baño..

15 minutos despues me llegua un mensaje al cel, era d ella diciendome k ya estaba en su casa... y yo azi de "ija de tu p@#&7....." pero ni p2

azi es la vida
 

janesbondw

Bovino adolescente
#77
a mi me paso. q ps la werita me habian dicho q le gustaba toncs yo asi bien rogadote la invite a salir un par de dias, unos besitos asi robaditos ,, hasta que un dia ella me da un beso q hasta creo q sintio que habia desayunado jajaja.. y luego q ps fuimos novios por 2 meses y luego q un dia me dice, fijate q me da pena pero ya no quiero ser tu novia..


y yo asi con cara de WTF... y le pregunto porque... y ella dice.. es q ya no t quiero, osea como amigo si, osea no eres tu, soy yo...

y yo asi con cara de wey,, y no puedo intentarlo,, y ella dice.. no...

toncs dije bueno adios que te valla bien,


eso si fue buen gacho....
 
#78
mmmmm... dejen ver hace unos pocos meses fue, me dijo que no hiba a tener tiempo por su trabajo que hiba a estar muy ocupada para la relacion y me termino, y al mes tomala ya estaba con otro .......como ahi ke jejeje
 

stigelx

Bovino adicto
#80
Esta buenisimo el tema, me lei todos!!! jajajaj! la verdad, en el momento duele, pero ya despues lo ves como otra anecdota mas para contar en las noches de peda!!! jajaja!!! Por cierto el Video, buenisimo!!! y ahi va mi aportación... muy resumido...

yo: quieres ser mi novia???
ella: BUUUAAAAHHHH!!!!! y se pone a llorar!!!
Jajaja!!!
 
Arriba