Que es lo mas chafa que te han dicho para batearte?

Al parecer las chicas son las que mas batean!

A mi me bateo mi ex novio, fueron los tres strikes (ponches) seguidos.
Le pregunte por que me ignoraba, no habia necesidad de ignorarme sino tenia ganas de hablar, solo decirme. Me dijo esto para mandarme a la china en un cohete:

"Te quiero mucho, pero NO es el tiempo, NO se puede y NO tengo el tiempo suficiente para dedicarte. QUIZAS MAS ADELANTE."

Lo mas curioso es que solo estudia, no trabaja, casi todas las noches le dedica mas de 2 horas a la internet. A veces se duerme hasta los 2-3 am por estar conectado. Yo en plan romantico le regalaba cosas para que pensara en mi. Le regalaba ropa para quitarsela jaja le compre un ipod le subi unas canciones especialmente con dedicatoria y le compre un iphone para que tuvieramos mejor comunicacion y no trajera cualquiera telefono chafa. Sali perdiendo mas de 3000 dolares . Ese "amor" me costo como 3300 dolares.

Fue maravilloso el bateo que me dio!
 
a lo mejor krean k es chorizo pero esta es mi historia una ves me gustaba una chva ke jalaba kon mis kuates y konmigo ( konmigo mas ) y todos sabian ke me gustab mucho i un dia unos cuates me dijeron ke le dijera i fuimos a su kasa las 3 de la mañna a bajo la lluvia (NETA)

yo: oie pollita esk te keria decir ke ...
ella: mmm ya c ya c !!
yo: asi ke?
ella: eso k kieres andar konmigo i eso
yo : bueno si pero dejame decirte algo
silencio
silencio
ella: hay galletas ke pendejo eres por enamorarte de mi tan bien ke hibamos ya me voi


tres dias despues le tire una piedra a su ventana a las 2 de la mañana bien p2

sigo traumado.............................T_T
 

D_O_H_C

Bovino maduro
bueno, este post sta con madres , asi que ahi va la mia, esta fue a la inversa, jajaja, estaba con una hermosa mujer que habia conocido unas 4 semanas antes, para cuando en todo ese tiempo, la invite a salir, dar el rol, llamaditas, hasta que le dije una tarde, bueno, solo queria decirte que me gustas un chin...... y te queria decir que si quieres ser mi novia, antes de que digas algo solo quiero decirte que si dices que no, no hay ningun problema, nadamas de que no esperes de que te siga hablando por que las cosas ya no vana ser iguales, y pues la neta mis queridos hermanos bakunos, he aqui la prueba del antibatazo o autobatazo premeditado, ( jajaja )

http://www.fotolog.com/d_o_h_c

hasta el dia de hoy estoy casado con ella y con una beba hermosa

asi que aqui esta la prueba del antibatazo o autobatazo premeditado
 
no manchen, me leí el post completo, las 28 paginas..!
jajaja
todos estan chingones
aí va el mío
xD

Luego de pasar un fin de semana completito en la isla de holbox en el hotel xalac (muy buen hotel por cierto) desde la mañana hasta la noche (incluso dormimos juntos pero no pasó nada) le digo:
te kiero
ella: lo se
yo: pero te kiero mas de lo que te imaginas
ella: sí lo se y yo tmbn te kiero mas de lo que tu crees
yo: entonces por que no...(y me interrumpe)
ella: que seamos novios?
yo: si
ella: mira, eres todo lo que yo quisiera, pero no por ahora, por que siento que si nos comprometemos ahora quizá no tardemos...
ella: ... mejor tomemonos un tiempo, salgamos con otras personas y luego decidamos si nos keremos para vivir juntos o solo para convertirnos en numeros, uno del otro...
yo: T_T pero yo te quiero, dejáme demostrarte cuanto te amo, por favor
ella: (dándome un beso en la boca, el primero y el último) me dice pronto nos volveremos a ver...

ella vive en merida y yo en cancún nos vemos cada año para febrero y no pegamos unos buenos fajes, sin embargo, nunca hemos llegado a nada, para mí que sólo es un free que ya duró mucho tiempo mas o menos 3 años con este febrero pasado, ya son 4...
al final hemos salido con otras personas y ella aun me gusta y yo se que le gusto a ella y no se por que diablos nos hacemos de rogar...

bueno esa es mi bateada mas gacha (que recuerdo)

le voy a llamar ahora
P.D. Muy cierto y muy bueno el video
 
Al parecer las chicas son las que mas batean!

A mi me bateo mi ex novio, fueron los tres strikes (ponches) seguidos.
Le pregunte por que me ignoraba, no habia necesidad de ignorarme sino tenia ganas de hablar, solo decirme. Me dijo esto para mandarme a la china en un cohete:

"Te quiero mucho, pero NO es el tiempo, NO se puede y NO tengo el tiempo suficiente para dedicarte. QUIZAS MAS ADELANTE."

Lo mas curioso es que solo estudia, no trabaja, casi todas las noches le dedica mas de 2 horas a la internet. A veces se duerme hasta los 2-3 am por estar conectado. Yo en plan romantico le regalaba cosas para que pensara en mi. Le regalaba ropa para quitarsela jaja le compre un ipod le subi unas canciones especialmente con dedicatoria y le compre un iphone para que tuvieramos mejor comunicacion y no trajera cualquiera telefono chafa. Sali perdiendo mas de 3000 dolares . Ese "amor" me costo como 3300 dolares.

Fue maravilloso el bateo que me dio!



:confused: fue mucho amor y mal correspondido

no qieres ser mi novia? xD
 

hbs

Bovino de alcurnia
Updateeeeee!!!


Pues si, despues de un buen rato volvió a hablarme la morra ke me bateó, despues de una charla y todo quedamos para ir a una chelas en una barecillo, y como es claaaasico me empezo a contar de que salio con un wey, y con otro que era doctor y que duro 3 meses... etc etc; me empeze a molestar porque yo crei que me invitaba para quedar en algo... bueno despues de un largo silencio me dice:

Ella: oye, te cortaste el cabello
Yo: no, me crecio la cabeza... -_-...
Ella payaso, te ves bien...
Yo: Asi si andarias conmigo?
Ella:....
Yo:....
Ella:... pues no se que decirte... ya sabes que por el momento no estoy buscando pareja.


Yo me levanto sin decir nada, voy a la rockola que tenian...busco timbiriche.... empieza la rola:

te gusta ir con unos y con otros
y pasas de mi
te olvidas de mi
te la armas bien
con todos menos conmigo.....
http://www.goear.com/listen/62f664c/con-todos-menos-conmigo-timbiriche

paso por la mesa, le dejo mi parte de la cuenta y le digo: Piensalo... adios. y me fui jajaja se quedo roja!!!

Ahhhh, hasta descanso mi alma jajaja... [/quote]

Que bien aplicado...


Y una vez aplique una culerona con una chava con la que andaba:
Ella: Nos vemos mañana ¿sale?
Yo: Si, paso a tu casa...
-Mañana...
-Pasado Mañana...
-1 semana...
-1 mes...
-1 año... Y la vi hasta que me la encontre en una fiesta un buen de tiempo despues y me pregunta:
Ella: Porque cortamos?
Yo: No se, tu me cortaste... (JAJAJAJAJA)
Ella: Si, pero no me acuerdo porque... (MAS JAJAJAJAJAJAJA)
Que mal te viste carnal

jajaja yo batee a una chica q me dijo q le gustaba (todo fue por msn)
ella: es que la verdad me gustas pero no c... s q tu tienes algo special y pues bueno solamente t lo qria dcir
yo: ahhh ok bueno grax es un halago
(10 mins dspues) ella: bueno m tnog q ir a ayudar con la comida nos vemos bye t amo mmm no m vas a dcir algo
yo: pues s q tu eres buena onda pero s q el calentamiento global y el aire acondiicionado ace
mal al mundo y al calor
y se desconecto y a la media ora me llego un mensaje al cel q dcia
" sabes la verdad pense q cuando yo t dijera eso tu ibas a dcir lo mismo, y no puedo creer q me ayas dicho eso... eso q tiene q ver bueno bye"
Que gacho....

a mi m dijeron
"m gusta mucho komo eres y en serio yo tnfo una muy buena impresion de ti por que eres bien lindo konmigo pero me quiero dar un tiempo para mi"
pero no t quiero cerrar la puerta y mucho menos que me dejes d hablar
osea un no pero bonito
Creo que fue el unico NO que mejor que se vio...


A mi me aplicaron la mas patetica de la historia... era una chica que me tiraba la onda pero era unos 2 o 3 años mas grande q yo... y luego me empezo a latir y cuando le llgue me dijo textual: " Eske te veo mas como a mi bebe ya sabes como mi hijo" -.- que chingados? tiene pinches 18 años la pendeja que va a saber de tener un hijo? -.- Pero bueno :p
Ahhh ese estuvo bien culero

nunca entendii porq... segun estabamos qedando asii ia todo .. pero bnoo
ioo : qieres ser mi novia?
ella: siii
ioo: =D
ella: mejor no..
El mas Feo de todos.

"como crees que voy a andar contigo, estas loco" eso me dijeron y de ahi quede traumado
Yo que tu la hubiera mandado a la chinga$%.


pobres hombres!!
pero nosotras las mujeres tambien sufrimos jajaja me acuerdo que me dijeron "mejor solo como amigos por que tiendo a lastimarte y no quiero lastimarte mas"

y creo que esa es la excusa siempre en los dos generos "te quiero pero como a un amigo"

y la que aplique yo fue en una fiesta con un chavo que no me latia, epro traia el corazon roto y una mezcla etilica fuerte llega y enfrente de toda su familia me presenta como su novia:S y sus amigos iban y me decian "eres novia de carlos, cuidalo que es muy buen chico" y yoa si de no soy su novia soy solo su AMIGA, total que me desespero este chico mas por que fui y le marque a mi ex a decirle todo loq ue el alcohol me habia inspirado y ya estabamos en una platica profunda mi ex y yo cuando grita "mi amor te he estado buscando dodne estabas lore" y yo asi valiendome mad.... le dije "yo no soy tu amor yo no soy tu novia, noe ers nada mio ni siquiera mi amigo" esa vez se puso a llorar enfrente de todos, y yo me largue a mi casa sintiendome pesima
Que feo compañera!! Me recordo el siguiente capitulo de los simpsons

[youtube]1cGCQFToLYE[/youtube]
 

humi255

Bovino maduro
lo mas chafa y mamon que mehan dicho es:
"a tus papas no les caigo bie"...(y yo) ¬_¬ (ni si quiera los conoces, como diablos puede decir algo que no sabe), jajaja. eso es lo mas chafa uqe me han dicho para batearme jeje...y despues me andaba buscando y rogando jajaja.
 
JEJE dan mucha risa las excusas pero bueno he aqui unas que me han pasado .

es que no eres tu.. soy yo...(demasiado clasica)

yo.- me gustas mucho
ella.- este...como decirlo..soy lesbiana(yo dije mm mentame la madre mejor,pero el caso es que si resulto ser lesbiana,jje )

una mas.. clasica.. " es que eres lindo, tierno,bien romantico,eres genial super, bla bla bla, que suerte tengo de que seas mi ami"( eso es para que te quedes con la palabra en la boca y posteriormente digas..bueno entiendo"),jeje

"te mereces algo mejor que yo, tu vales demasiado"

"siempre terminando lastimando a la gente que amo"(2 semanas despues lastimaba a algun tipo a sentones(sorry pero esa si dio coraje))

"creo que queremos de diferentes formas"

"graaciass!! hay que lindo eres "( ....y ya..uno esperaria un complemento pero no,esa fue toda la frase)

"mm no lose no quiero arruinar esta amistad que hemos forjado"

estos fueron otros ejemplos de frases bonitas para decir no,jejeje
 

NemesisFF

Bovino adicto
a lo mejor krean k es chorizo pero esta es mi historia una ves me gustaba una chva ke jalaba kon mis kuates y konmigo ( konmigo mas ) y todos sabian ke me gustab mucho i un dia unos cuates me dijeron ke le dijera i fuimos a su kasa las 3 de la mañna a bajo la lluvia (NETA)

yo: oie pollita esk te keria decir ke ...
ella: mmm ya c ya c !!
yo: asi ke?
ella: eso k kieres andar konmigo i eso
yo : bueno si pero dejame decirte algo
silencio
silencio
ella: hay galletas ke pendejo eres por enamorarte de mi tan bien ke hibamos ya me voi


tres dias despues le tire una piedra a su ventana a las 2 de la mañana bien p2

sigo traumado.............................T_T
QUE POCA!
la chava ni siquiera se tento el corazon.

le hubieras tirado mas piedras jajaja
 

NemesisFF

Bovino adicto
si alguien me acusa de puñal...

me lo meresco.

ella dijo -

tu y yo solo nos entendemos a la hora de cojer.

y yo guarde silencio.

ella continuo -

me gusta cojer contigo.

yo guarde silencio. y ella continuo

por que no nos vemos solo para cojer de vez en cuando y nos ahorramos lo demas.

contrario a lo agradable que pense seria que una mujer me dijera eso., en esa ocacion yo sentia algo por mi ex.

asi que no la veo desde entonces
no mamss...
ps ni pex hermano bakuno
 
Arriba