Porque la marca Apple es tan cara...????

Shayj

Bovino maduro
me gusta pagar algo bueno y no algo sobrevalorado
Pagar por algo "bueno" es algo sumamente subjetivo; bueno para qué?, bueno para quién?, bueno en qué sentido?, etc.

veamos...

Imagina que un vendedor te ofrece 2 computadoras armadas comunes; una a 15k pesos(Pc1) y la otra con exactamente el mismo hardware pero a 20k pesos (Pc2)... Entonces en este caso si podríamos hablar de que está inflando sin justificación sus precios de la pc2 "sobrevaluándolo".

Ahora imagina que el mismo vendedor te ofrece otra computadora además de las anteriores, esta nueva vale 15k pesos tambien(Pc3) y tiene menor hardware que la Pc1 pero que tiene la particularidad de tener un gabinete con características mejor "diseñadas", (disipación, apariencia, versatilidad, etc.) y que además tiene características más allá de un producto sino que también te ofrece "servicios" como asistencia técnica ilimitada a lo largo de 90 días, un programa de garantía de gran respaldo por el primer año con la posibilidad de extenderlo por más años, un buen sistema operativo y además "diseñado" para funcionar específicamente con el tipo de hardware que se te ofrece para que tus problemas sean absolutamente mínimos, una apariencia atractiva y de vanguardia, además de capacidades exclusivas en la interfaz que desencadenan un mejor manejo (trackpad mutitouch, magsafe, etc). En fin.

¿No crees que eso justifica la reducción de hardware (que tampoco es tanta) por el mismo precio dados esos aspectos agregados...?

¿Entonces por qué lo llamas sobrevaluado...?

Además que esa reducción de hardware no esta bien entendida ya que no se aprovecha de forma similar en un windows que en un Mac:

Si tienes dos computadoras con sistemas operativos windows y en una tienes 4Gb y en la otra 2Gb en ram será clara la diferencia en el rendimiento evidentemente disminuido en la de 2Gb...

Pero si tienes una Pc común con Windows y una Pc Apple con Mac ambas con 4Gb de ram el rendimiento también es muy distinto ya que ambos sistemas operativos tienen formas distintas de ocupar, acceder y manejar este recurso. Y pada nadie es un secreto lo optimizado que es el uso de los recursos de hardware por las Mac.

Ahora bien con los comentarios de que... "yo tengo mejor hardware de menor precio y con hackintosh" pues muy bien eso resulta plausible, pero no perder de vista que te sigues perdiendo de muchas otras cosas que sí poseen productos Apple como los servicios agregados que ya comenté en el ejemplo de la Pc3 (trackpad, magsafe, applecare, soporte técnico, thunderbolt, batería de polímero de litio, producto de diseño, unibody, etc.) y estos aspectos también tienen su costo.

Espero que quede un poco más claro mi punto de vista... pero cada quién maneja con lo que se acomoda.

:mota:
 

Shayj

Bovino maduro
eso es una mentira del tamaño del mundo, he escuchado gente que dice mi Mac funciona mejor con 2 gb, que tu PC con 4-6 gb no me queda nada mas que decir JAJAJA,
Dejar en claro que yo no comenté lo mismo que tú acusas... Y en todo caso dónde está el argumento que desmiente eso que haz escuchado y que yo no dije...?

Yo tengo una Imac y Ipad el primero lo compre yo, el segundo me lo regalaron, lo unico que me queda decir es que Apple esta SOBREVALORADO, probe un Galaxy tab y Motorola Xoom se lo llevan de calle y que decir de una Alienware y Origin pc vs Imac
iMac, Alienware y Origin pc son de segmentos distintos por lo que no cabe la comparación.

Pero bueno contra las necedades poco o nada se puede hacer...
 

Shayj

Bovino maduro
Completamente cierto...

Imac de 25000 varos vs Origin pc del mismo precio cual gano?? De verdad quieres que lodiga???
jajaja pero de qué rayos estás hablando...!? te digo que contra necios no se puede....

de cual origin me estás hablando...? suponiendo que te refieres a las desktop; si sabes que por importar tecnología se paga un impuesto en aduana...? que aparte tendrás que pagar iva...? que como no incluyen monitor ni periféricos éstos los tendrás que comprar tú adicionales al precio...? que su soporte técnico telefónico no es de 24 horas, que su garantía de cobertura en hardware es extremadamente limitada por ser equipos con overclock, que no hay servicio técnico para tu equipo en todo el país sino que tienes que mandárselos a su oficinas de vuelta hasta estados unidos?. No, es obvio que no lo sabes...

Si le sumas todo eso tu Origin de 25,000 (sigo sin saber a cual te refieras) fácil se vuelve muchísimo más cara...

tan solo conseguirte un monitor de 27" led con resolución 2560 x 1440 como el de las iMac para tu origin ya quiero ver cuanto te cuesta!! jaja Ni hablar de los periféricos porque ya te veo con un Origin PC con teclado genius de 100 varos para ahorrar jajajaja!!!

Aún con el más barato de los Desktop de Origin el precio final quedaría por encima de los 25,000 que mencionas....

Ves como te llenas la boquita de una gran tontería y hablas por hablar...? (figurativamente hablando). te ganó el ímpetu chavito...

saludos... :chommy:
 
SRES. SI KIEREN ALGO BUENO, CON APLICACIONES EXCLUSIVAS, DISEÑO DE VANGUARDIA, CALIDAD EN COMPONENTES Y POR SI FUERA POKO INMUNE A VIRUS... PSS COMPREN UNA MAC.

ADEMAS ES CIERTO QUE ESTAN CARAS PERO NO SON DIRIGIDAS AL PUBLICO EN GENERAL, LA MAYORIA DE LOS QUE USAN MAC ESTAMOS EN EL MUNDO DE LA CREATIVIDAD DE GRAFICOS, AUDIOVISUALES ETC.. AHORA QUE SI KIERES UNA MAC NAMAS PA CHATEAR O VER TU FACE LA NETA NI HAGAS EL GASTO A LO WEY, COMPRA UNA PC O LAP Q T SIRVE PA LO MISMO Y MAS BARA.

SI NO ERES CAPAZ DE APROVECHAR EL DESARROLLO DE MAC EN PROGRAMAS Y APLICACIONES DE DISEÑO, GRAFICAS, VIDEO, AUDIO Y DEMAS PUES CLARO QUE NO SERA UNA BUENA INVERSION, ADEMAS SON MAS UTILIZADAS PARA DESARROLLO COMERCIAL, MAC DEBE SER UNA INVERSION NO UN CAPRICHO
 

sbxl5

Baneado :(
Bla, bla, bla,bla

Vive engañado pensando en que tienes algo de buen nivel sobre todo con tu patéticas tarjetas gráficas,discos duros y memorias RAM, mientras yo me quedo con mis discos duros velociraptor,memorias 2000 mhz y Tarjetas gráficas Nvidia!
eso es cierto... no me imagino corriendo un render de autocad a una mac, son mas bien 2D como photoshop o cine/video pero para 3d llamen a windows aunque les pese jeje he notado que se calientan bastante con el lion a diferencia con win7 y menos aún con el 8 (solo he probado el hackintosh de nisreh)
 

Shayj

Bovino maduro
jjjajaja qué chula manera de argumentar!! no pos sí...!! abrumas con ese nivel discursivo jajaja

Vive engañado pensando en que tienes algo de buen nivel sobre todo con tu patéticas tarjetas gráficas,discos duros y memorias RAM, mientras yo me quedo con mis discos duros velociraptor,memorias 2000 mhz y Tarjetas gráficas Nvidia!
"Vive engañado".... seguro que te mordiste el cachetote, porque además ni siquiera tiene sentido ese mensaje y mucho menos sustentado. Sólo como dato, un Disco duro WD Raptor X de 150 Gb anda como en 3,000 MNX (pesos más, pesos menos), sí sólo por 150 GB ya ni mencionarte los de mayor capacidad. Ah!! y también son compatibles con computadoras Apple. Otra vez, hablas por hablar.


En fin...  calidad y diseño  :chommy:
 

Shayj

Bovino maduro
eso es cierto... no me imagino corriendo un render de autocad a una mac, son mas bien 2D como photoshop o cine/video pero para 3d llamen a windows aunque les pese jeje he notado que se calientan bastante con el lion a diferencia con win7 y menos aún con el 8 (solo he probado el hackintosh de nisreh)
Pues imagínatelo, como Arquitecto y Diseñador Industrial muchos de mis trabajos; renders, fotorrealismo, diseño 3D, dibujo CAD, etc. ahora los realizo afortunadamente desde mi MacBook Pro sin problemas.

Otra cosa es que no sepan o que tengan poca imaginación...
 

Shayj

Bovino maduro
Y de lo demás que dices??? :)
Qué hay que decir de lo demás...!? dices tarjetas nvidia pero no dices ni el modelo, ni chipset, ni tipo y capacidad de memoria, ni precio por lo que queda en el aire sin sustento ni fundamento. Con tus memorias pasa de igual forma me pregunto cuanto cuesta una de 2000 hz y si las hallas...

Y de la Origin Desktop de 25,000 ya no dices nada...? jajajaja
 

Shayj

Bovino maduro
Si 25 kilos, no creo que sepas de tarjetas Nvidia si te conformas con las Intel HD 3000 xD y de memorias marca mushkin


PD buenas noches ya tengo sueño xD
Pues no Jomío iMac (de ese precio) viene con AMD Radeon HD 6770M y yo en lo personal me conformé temporalmente con dos chips gráficos que vienen en mi MacBook Pro y son efectivamente Gráficos HD Intel 3000 y además también en la misma lap AMD Radeon HD 6750M de 1GB GDDR5 (así como lo lees) y con mis 4Gb a 1333 nomás... :chommy:

Y lo que tu creas de mi no me importa mucho la verdad, pero lo que tú demuestras si que da pena...

Buenas noches y que descanses (te lo digo de coraza)
 

Shayj

Bovino maduro
la de 25,000 varos tiene una Ati HD 6770M de 512 mb gddr5, vs Nvidia GTX 570
Las computadoras Apple son un integrado y la suma de muchos factores, no se puede ir haciendo la comparación de maneras aisladas por componente singular.

por cierto dime tu si no es caro, pagar 25,000 pesos por una tarjeta grafica como la que tiene?? si pagando 15,000 pesos tienes algo mucho mejor es por eso que Apple me parece patetico, si SO es perfecto pero los precios que le ponen al hardware (que por cierto es un hardware que todos usamos) te lo quieren vender a precio de oro!!
Pff contigo esto parece un bucle de nunca acabar y me parece que ya pasamos por aquí...

Pagar por algo "bueno" es algo sumamente subjetivo; bueno para qué?, bueno para quién?, bueno en qué sentido?, etc.

veamos...

Imagina que un vendedor te ofrece 2 computadoras armadas comunes; una a 15k pesos(Pc1) y la otra con exactamente el mismo hardware pero a 20k pesos (Pc2)... Entonces en este caso si podríamos hablar de que está inflando sin justificación sus precios de la pc2 "sobrevaluándolo".

Ahora imagina que el mismo vendedor te ofrece otra computadora además de las anteriores, esta nueva vale 15k pesos tambien(Pc3) y tiene menor hardware que la Pc1 pero que tiene la particularidad de tener un gabinete con características mejor "diseñadas", (disipación, apariencia, versatilidad, etc.) y que además tiene características más allá de un producto sino que también te ofrece "servicios" como asistencia técnica ilimitada a lo largo de 90 días, un programa de garantía de gran respaldo por el primer año con la posibilidad de extenderlo por más años, un buen sistema operativo y además "diseñado" para funcionar específicamente con el tipo de hardware que se te ofrece para que tus problemas sean absolutamente mínimos, una apariencia atractiva y de vanguardia, además de capacidades exclusivas en la interfaz que desencadenan un mejor manejo (trackpad mutitouch, magsafe, etc). En fin.
Nadie está pagando 25,000 pesos por sólo una tarjeta gráfica no inventes. Dime tú que otra computadora viene con monitor de 27" led con resolución 2560 x 1440?, qué otra computadora trae puertos thunderbolt?, que otra computadora tiene un trackpad de las dimensiones y la capacidad multitáctiles de las computadoras apple...? qué otra computadora tiene el rendimiento y el diseño "all in one" de una iMac que la hace esbelta, funcional y atractiva? que otra como las Apple tiene ese rendimiento y aparte la certificación EPEAT más alta..?

Acaso crees que eso no cuesta...?

Calidad hermano, calidad...!!  y la calidad cuesta...
 

rhoberts

Bovino maduro
Son caras porque simple y sencillamente funcionan apenas la sacas de la caja, sin problemas de drivers, virus, pantallas azules, errores de registro, etc...Funcionan, así de simple, y aparte son cómodas, bonitas y con accesorios que da gusto usar.

También sabemos que maquinas con hardware mas potente las hay, mas caras las hay, mas problemáticas las hay, pero que funcionen bien sin tenerla que estar formateando cada año y estables casi no hay. Las macs vienen trabajando bien de fabrica y no hay que moverles nada, y asi pasaran años.

En cuestión de sistema operativo, tu crees que los ejecutivos/gerentes/directores,etc están dispuestos a perder su valioso tiempo o desvelandose días para poner a trabajar su distro linux =?

Siempre ha sido así, la comodidad cuesta, la belleza cuesta, a lo mejor es moda porque no, pero así ha sido durante los últimos diez años en México por lo menos con esta marca...Digamos que no es muy común ver estas maquinas, hay gente que nunca las ha tocado por ejemplo. Y el dilema de siempre, no por ser exclusiva y cara es mala, Mercedes Benz no es mala, BMW tampoco, o si ??? Y sirven para lo mismo, moverte de un lugar a otro, pero claro aunque haces lo mismo, no es igual me explico.

Y yo no veo gente con sus jetta's tuneados echandole basura a BMW por ejemplo.

Espero no haber ofendido a nadie, saludos.
 
porque es una computadora fácil de usar y sus prestaciones están diseñadas para que corra todo de manera armónica, Apple es la única compañía que invierte tanto en investigación y desarrollo, por ello es que sus productos son tan sobre valorados (de algún lado tiene que salir el dinero de toda la inversión). Yo acaba de comprarme una iMac con i7 y full specs, es increíble!!! no solo es estable, la pantalla y rango de visión es excelente, y no necesito tanto espacio para tenerla, el único cable que tengo es el de poder y nada mas.. eso es el valor agregado de la marca. =D
 
Son caras porque simple y sencillamente funcionan apenas la sacas de la caja, sin problemas de drivers, virus, pantallas azules, errores de registro, etc...Funcionan, así de simple, y aparte son cómodas, bonitas y con accesorios que da gusto usar.

También sabemos que maquinas con hardware mas potente las hay, mas caras las hay, mas problemáticas las hay, pero que funcionen bien sin tenerla que estar formateando cada año y estables casi no hay. Las macs vienen trabajando bien de fabrica y no hay que moverles nada, y asi pasaran años.

En cuestión de sistema operativo, tu crees que los ejecutivos/gerentes/directores,etc están dispuestos a perder su valioso tiempo o desvelandose días para poner a trabajar su distro linux =?

Siempre ha sido así, la comodidad cuesta, la belleza cuesta, a lo mejor es moda porque no, pero así ha sido durante los últimos diez años en México por lo menos con esta marca...Digamos que no es muy común ver estas maquinas, hay gente que nunca las ha tocado por ejemplo. Y el dilema de siempre, no por ser exclusiva y cara es mala, Mercedes Benz no es mala, BMW tampoco, o si ??? Y sirven para lo mismo, moverte de un lugar a otro, pero claro aunque haces lo mismo, no es igual me explico.

Y yo no veo gente con sus jetta's tuneados echandole basura a BMW por ejemplo.

Espero no haber ofendido a nadie, saludos.
tienes toda la razón!! te apoyo!! :metal: el tener una computadora que te dará la certeza que nunca te abandonara y no necesitas estar perdiendo tanto tiempo e hacer que funcione.. tiene su precio, y para aquellos que no las han usado, yo llevo 2 semanas con la mía, y el sistema es muy intuitivo, rápidamente te acostumbras a el, eso también es parte del porque es cara, :chommy:
 

polog2

Bovino maduro
Son caras porque simple y sencillamente funcionan apenas la sacas de la caja, sin problemas de drivers, virus, pantallas azules, errores de registro, etc...Funcionan, así de simple, y aparte son cómodas, bonitas y con accesorios que da gusto usar.

También sabemos que maquinas con hardware mas potente las hay, mas caras las hay, mas problemáticas las hay, pero que funcionen bien sin tenerla que estar formateando cada año y estables casi no hay. Las macs vienen trabajando bien de fabrica y no hay que moverles nada, y asi pasaran años.

En cuestión de sistema operativo, tu crees que los ejecutivos/gerentes/directores,etc están dispuestos a perder su valioso tiempo o desvelandose días para poner a trabajar su distro linux =?

Siempre ha sido así, la comodidad cuesta, la belleza cuesta, a lo mejor es moda porque no, pero así ha sido durante los últimos diez años en México por lo menos con esta marca...Digamos que no es muy común ver estas maquinas, hay gente que nunca las ha tocado por ejemplo. Y el dilema de siempre, no por ser exclusiva y cara es mala, Mercedes Benz no es mala, BMW tampoco, o si ??? Y sirven para lo mismo, moverte de un lugar a otro, pero claro aunque haces lo mismo, no es igual me explico.

Y yo no veo gente con sus jetta's tuneados echandole basura a BMW por ejemplo.

Espero no haber ofendido a nadie, saludos.
Belleza en los aparatos creo que estas muy equivocado belleza solo puede ir ligado a las mujeres en los aparatos seria estetica.

Ahora lo de mercedez y lo del bmw salen mas caros que un jetta si pero no solo son mas esteticos ni mas comodos tambien tienen mejor rendimiento jamas puedes comaparar el motor del auto mas chafa de esas 2 marcas con un jetta, cosa que no pasa con las mac y si a mi se me hace que estan hasta la madre de sobrebaloradas.

La neta las MAC solo sirven para una cosa

PARA FAROLEAR
 
Arriba