Porque la marca Apple es tan cara...????

NS 1989

Bovino Milenario
por cierto, el termino "maquina tuneada" es lo mas etupido que puedas decir...

solamente refleja tu ignorancia diciendo que por "lucecitas" va a renderizar mas rapido...
El wey a de pensar que tenemos nitrogeno con un turbo y barras de titanio frenos acanalados y demas cosas por eso piensa el betosbar que se dise "tunear" jajajajajajajajajaja le dejamos de tarea al bakuno como se le dise a las maquinas armadas asi
 
Supongo que no conoces los discos raptor...


y las computadoras refurbish empiezan en 280 dolares...


por cierto, el termino "maquina tuneada" es lo mas etupido que puedas decir...

solamente refleja tu ignorancia diciendo que por "lucecitas" va a renderizar mas rapido...


por eso es el cuento de nunca acabar, hablan sin argumentos y sin saber del tema...


asi como puedes hacer un raid 0 puedes hacer un raid 1 o un raid 10


por cierto, para eso tengo mi router, no solo me protege a mi, si no a todas las computadoras detras de el...

si no sabes configurar un Firewall basado en Linux no sabes nada...

o crees que un analista en seguridad nada mas es analista por recomendar usar Norton antivirus?

y si soy sincero, busco software libre como es Open SUSE, UBUNTU y muchos otros


hay grandes paquetes LIBRES que no son utlizados solo por usuarios comunes si no por empresas, pero verdaderas empresas, no la Constructora de mi rancho

hay un grandisimo y muy buscado paquete como es Optware, y no hay vension final, siempre esta en constante desarrolllo, dia con dia, ese es el software libre

y mi licencia de Windows 7 Home premium me costo 110 dolares para 5 maquinas


los precios que tu das de las licencias, son los precios que a ti te dan, eso no significa que sea el verdadero precio

Como dijeron por ahí usted señor Dios lo sabe todo y los demás somos un pendejos, no hables de alguien que no conoces ni digas cosas a lo pendejo , pero bueno, se feliz con lo que tienes y punto yo soy feliz con mi computadora y asunto arreglado
 

cristov10

Bovino adicto
Como dijeron por ahí usted señor Dios lo sabe todo y los demás somos un pendejos, no hables de alguien que no conoces ni digas cosas a lo pendejo , pero bueno, se feliz con lo que tienes y punto yo soy feliz con mi computadora y asunto arreglado

por eso aprendo, por eso estudio, para que nadie me venga a hablar del tema

si no se, no comento, PREGUNTO, no quiero meter mi cuchara sin saber del tema...
 

betosbar

Bovino maduro
No tienes ni idea de que hadware tiene una PC como la mia o incluso tu propia mac en caso de quela tengas primero informate de por lo menos como se le dise a una PC cuando esta armada con piesas de alto desempeño las lusesitas no son para mas poder o cosas por el estilo
Wow, no pensé que fuera a causar tanta molestia lo de las lucesitas!!!!, tienes razón, me excedí, no son lucesitas, son ledcitos!!!!!!!

Y por favor, bájenle de huevos!, ches ridículos, ¿un motherboard de 40 dlls y 4 gb de memoria ddr2 son para tí alto desempeño?, ah si, lo olvidava, esque es kingston!!!, ches losers, de verdad son patéticos y dan pena!

Y claro que no tengo ni idea que hardware tiene una pc como la tuya, ese hardware se descontinuó hace algún tiempo ya. Dejé de usar memoria ddr2 hace como 4 años!!!!!

Si quieres que discuta contigo al respecto primero ve y consigue hardware de adeveras, no esas mamadas que presumes y luego hablamos, consiguete un i7-980 Xtreme y un mother serie BLK para que tengas de qué hablar, pero no me vengas con la mamada de que tus 4gb de ddr2 son la neta del planeta!!!!!

Pero que se puede esperar de un puñeque que cree que cooler master es l mejor que existe...

En fin, mientras no tengan para comprar hardware de hombres absténganse de opinar, el día que con lo que les da su papi para gastar los dimingos lo completen, pues lo compran y ya luego hablamos.
 

betosbar

Bovino maduro
por eso aprendo, por eso estudio, para que nadie me venga a hablar del tema

si no se, no comento, PREGUNTO, no quiero meter mi cuchara sin saber del tema...
No chavo, si se te nota lo estudiado y culto.... por cierto, no creas todo lo que te cuentan tus amiguitos de se secundaria, pero no te desanimes, tu héchale ganas y sigue estudiando, aspira a ir por lo menos a un Conalep, ya no te digo que a la universidad, porque no se si des para tanto, pero tu sigue esforzándote y algún día serás alguien en la vida, algún día verás que hay cosas más importantes que el renderizado de tus jueguitos en la compu que te tuviste que armar de poco a poco porque santa no te trajo tu play 3 de navidad :(
 

cristov10

Bovino adicto
No chavo, si se te nota lo estudiado y culto.... por cierto, no creas todo lo que te cuentan tus amiguitos de se secundaria, pero no te desanimes, tu héchale ganas y sigue estudiando, aspira a ir por lo menos a un Conalep, ya no te digo que a la universidad, porque no se si des para tanto, pero tu sigue esforzándote y algún día serás alguien en la vida, algún día verás que hay cosas más importantes que el renderizado de tus jueguitos en la compu que te tuviste que armar de poco a poco porque santa no te trajo tu play 3 de navidad :(

ya? eso es todo?

crees que por que sabes que existen los I7 xtreme, ya con eso, crees que sabes de computadoras?

y con eso vienes a hablar del tema?

si no tienes argumentos mas que "pensar" que segun tu fui al conalep, no refleja mas que tu ignorancia, mejor evitate la fatiga de escribir por aqui.

si yo fui al conalep y sabiendo mucho mas que tu, que fuiste a no se que universidad solo deja a un loser mal parado...


si no vienes a hablar de sintaxis en Linux, Iptables o de Lanczos que mushisima gente sabe, que parece que tu no, no se a que vienes aqui a nada mas decir que "lucecitas" y tuneado


"tuneado", ja que bien te ves queriendo hablar espanglish... y segun tu fuiste a no se donde a estudiar, de seguro a deber sido a la frontera


por eso dije ya hace rato, que ahi estaba mi Benchmark, muestrame el tuyo sobre tu MAC y veremos
 
ya? eso es todo?

crees que por que sabes que existen los I7 xtreme, ya con eso, crees que sabes de computadoras?

y con eso vienes a hablar del tema?

si no tienes argumentos mas que "pensar" que segun tu fui al conalep, no refleja mas que tu ignorancia, mejor evitate la fatiga de escribir por aqui.

si yo fui al conalep y sabiendo mucho mas que tu, que fuiste a no se que universidad solo deja a un loser mal parado...


si no vienes a hablar de sintaxis en Linux, Iptables o de Lanczos que mushisima gente sabe, que parece que tu no, no se a que vienes aqui a nada mas decir que "lucecitas" y tuneado


"tuneado", ja que bien te ves queriendo hablar espanglish... y segun tu fuiste a no se donde a estudiar, de seguro a deber sido a la frontera


por eso dije ya hace rato, que ahi estaba mi Benchmark, muestrame el tuyo sobre tu MAC y veremos

Noma wey te gusta pelearte con todos??
 
Supongo que no conoces los discos raptor...


y las computadoras refurbish empiezan en 280 dolares...


por cierto, el termino "maquina tuneada" es lo mas etupido que puedas decir...

solamente refleja tu ignorancia diciendo que por "lucecitas" va a renderizar mas rapido...


por eso es el cuento de nunca acabar, hablan sin argumentos y sin saber del tema...


asi como puedes hacer un raid 0 puedes hacer un raid 1 o un raid 10


por cierto, para eso tengo mi router, no solo me protege a mi, si no a todas las computadoras detras de el...

si no sabes configurar un Firewall basado en Linux no sabes nada...

o crees que un analista en seguridad nada mas es analista por recomendar usar Norton antivirus?

y si soy sincero, busco software libre como es Open SUSE, UBUNTU y muchos otros


hay grandes paquetes LIBRES que no son utlizados solo por usuarios comunes si no por empresas, pero verdaderas empresas, no la Constructora de mi rancho

hay un grandisimo y muy buscado paquete como es Optware, y no hay vension final, siempre esta en constante desarrolllo, dia con dia, ese es el software libre

y mi licencia de Windows 7 Home premium me costo 110 dolares para 5 maquinas


los precios que tu das de las licencias, son los precios que a ti te dan, eso no significa que sea el verdadero precio

ya? eso es todo?

crees que por que sabes que existen los I7 xtreme, ya con eso, crees que sabes de computadoras?

y con eso vienes a hablar del tema?

si no tienes argumentos mas que "pensar" que segun tu fui al conalep, no refleja mas que tu ignorancia, mejor evitate la fatiga de escribir por aqui.

si yo fui al conalep y sabiendo mucho mas que tu, que fuiste a no se que universidad solo deja a un loser mal parado...


si no vienes a hablar de sintaxis en Linux, Iptables o de Lanczos que mushisima gente sabe, que parece que tu no, no se a que vienes aqui a nada mas decir que "lucecitas" y tuneado


"tuneado", ja que bien te ves queriendo hablar espanglish... y segun tu fuiste a no se donde a estudiar, de seguro a deber sido a la frontera


por eso dije ya hace rato, que ahi estaba mi Benchmark, muestrame el tuyo sobre tu MAC y veremos

Veo que sigues en lo mismo, hablando hablando y hablando, estas totalmente fuera del tema, aqui el tema que se discute es porque las mac son tan caras, que parte de eso no entendiste? y sigues con lo mismo de que yo lo se todo los demas no saben nada hahaha la verdad es que das risa, y es una hueva estar escribiendo todo lo que uno sabe, para que una persona que no sabe debatir al obrener una respuesta salga con otra pregunta.

Claro que que conosco los discos raptor, buscale por donde quieras y veras que sigen siendo de mejores prestaciones lo SAS, corren a mayor velocidad, ademá, no fuiste tu el que dijo que los discos no importan en el desempeño del servidor? haha

Las maquinas reensamlbladas empiezan desde menos de 280dlls pero claro tu necedad no te deja ver que no son de las mismas caracteristicas que una macbook de 900dlls

Puedo hacer un raid 0, 1 o 10? y? no me dijiste nada que no sepa, sigues atacando sin argumentos

Y pues como tu dices, que tu router te siga protegiendo, imagino que pagas la anualidad de un buen router para que haga la funcion de antivirus y de firewall, si piensas que con un linksys hackeado estas protegido pos esta canijo, notese que estoy hablando igual que tu a lo tonto

Se configurar un firewal en linux porque lo se utilizar, asi que no taches a alguien de ignorante si no lo conoces, y por cierto aqui el único que habla de norton eres tu, quiero pensar que es lo que utilizas haha

No se en que pueblo vivas o si tu ranchito esta mas o menos por la nada pero aqu la constructora de mi rancho como la llamas tu escoge lo que para sus usuarios sea lo mas facil de utilizar si tener que estarlos capacitando.

Todos los software estan en desarrollo dia con dia, o que, piensas que las actualizaciones que salen para tu windows a diario son por concepión divina? hahahaha, por cierto es extraño que una pesona que sabe tanto de diferentes versiones de linux siga usando windows, si todos los desarrodores de software libre dicen que es una basura.

Tus 5 licencias te costaron 110dlls? pues no se en que mercadito las compraste, que parte de somos una EMPRESA dedicada a los servicios de comunicación no has entendido? somos distribuidores de MICROSOFT y los precios que yo manejo son los que a mi me da el fabricante, no los que me da el chavo que los vende en la pulga hahahahaha

Ya deja de estar atacando a los demas usuarios por favor, y de la manera mas atenta te pido, como es sabido que vas a cambiar de tema otra vez tus preguntas te las contesto en la noche ya que tengo que salir fuera de la ciudad.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Wow, no pensé que fuera a causar tanta molestia lo de las lucesitas!!!!, tienes razón, me excedí, no son lucesitas, son ledcitos!!!!!!!

Y por favor, bájenle de huevos!, ches ridículos, ¿un motherboard de 40 dlls y 4 gb de memoria ddr2 son para tí alto desempeño?, ah si, lo olvidava, esque es kingston!!!, ches losers, de verdad son patéticos y dan pena!

Y claro que no tengo ni idea que hardware tiene una pc como la tuya, ese hardware se descontinuó hace algún tiempo ya. Dejé de usar memoria ddr2 hace como 4 años!!!!!

Si quieres que discuta contigo al respecto primero ve y consigue hardware de adeveras, no esas mamadas que presumes y luego hablamos, consiguete un i7-980 Xtreme y un mother serie BLK para que tengas de qué hablar, pero no me vengas con la mamada de que tus 4gb de ddr2 son la neta del planeta!!!!!

Pero que se puede esperar de un puñeque que cree que cooler master es l mejor que existe...

En fin, mientras no tengan para comprar hardware de hombres absténganse de opinar, el día que con lo que les da su papi para gastar los dimingos lo completen, pues lo compran y ya luego hablamos.
jajajajajajajajajaja!!!!
Ahora si que se prendieron las cosas... XD
 

xhelduzz

Bovino adicto
por que depende para que la uses yo tengo una, soy licenciado en diseño grafico y se pago sola con lo que hago en ella, una pc hasta con buena memoria ram luego se me trababa no es que sea mala onda con windows pero como que es para estudiantes
 

NS 1989

Bovino Milenario
Wow, no pensé que fuera a causar tanta molestia lo de las lucesitas!!!!, tienes razón, me excedí, no son lucesitas, son ledcitos!!!!!!!

Y por favor, bájenle de huevos!, ches ridículos, ¿un motherboard de 40 dlls y 4 gb de memoria ddr2 son para tí alto desempeño?, ah si, lo olvidava, esque es kingston!!!, ches losers, de verdad son patéticos y dan pena!

Y claro que no tengo ni idea que hardware tiene una pc como la tuya, ese hardware se descontinuó hace algún tiempo ya. Dejé de usar memoria ddr2 hace como 4 años!!!!!

Si quieres que discuta contigo al respecto primero ve y consigue hardware de adeveras, no esas mamadas que presumes y luego hablamos, consiguete un i7-980 Xtreme y un mother serie BLK para que tengas de qué hablar, pero no me vengas con la mamada de que tus 4gb de ddr2 son la neta del planeta!!!!!

Pero que se puede esperar de un puñeque que cree que cooler master es l mejor que existe...

En fin, mientras no tengan para comprar hardware de hombres absténganse de opinar, el día que con lo que les da su papi para gastar los dimingos lo completen, pues lo compran y ya luego hablamos.
Ja jajajaja que buen comentario hisiste ers mas patetico tu por que todo el hadware que mencionas ni un tu sueños lo podras tener tengo este hadware ya desde hace tiempo no eh tenido la posibilidad de cambiarlo estoy en eso y aun conservare muchas de mis piesas pero no ando disiendo que mi maquina es la mejor pero si te apuesto lo que quieras que con mi motherboard de 40DLS y mis 4GB de memoria umillo culquier equipo de mac de mas de 10000 pesos el que no se compara seria la MAC PRO pero enserio crees saber tanto de hadware como para poder comparar un equipo tuyo contra uno mio?

estas desvirtuando el tema eh insultando ojala te vaneeen por algo que me reservo a desir pero aun asi por lo menos un LOSER no dejas de serlo
 

NS 1989

Bovino Milenario
Aparte de todos los comentarios de tendedero que nos hemos aventado por que no se apegan al tema real si bien el bakuno ikibe es algo conflictero el tema que hiso es interesante si uno se apega al tema demuestren que saben leer que saben tolerar y dar una opinion VALIDA APEGADA AL TEMA y de dejar de desir tonteria y media de todos los comentarios apenas la mitad va al tema y la otra solo pelean como niñas haber que bakuno se ofende o responde de forma negativa esto
De mi parte le pido una disculpa al bakuno Ikibe ya que tambien eh quedado envuelto en los conflictos del tema espero esto se cierre ya que este tema inicialmente era discutir del por que era tan cara la marca apple creo la mayoria sabe la respuesta la marca es cmo tal cara por innovacion lujo y comodidad no es la mejor pero si mantiene un digno lugar en la mayoria de sus productos SALUDOS!!!!!
(tema reportado)
 

cristov10

Bovino adicto
ya? eso es todo?

crees que por que sabes que existen los I7 xtreme, ya con eso, crees que sabes de computadoras?

y con eso vienes a hablar del tema?

si no tienes argumentos mas que "pensar" que segun tu fui al conalep, no refleja mas que tu ignorancia, mejor evitate la fatiga de escribir por aqui.

si yo fui al conalep y sabiendo mucho mas que tu, que fuiste a no se que universidad solo deja a un loser mal parado...


si no vienes a hablar de sintaxis en Linux, Iptables o de Lanczos que mushisima gente sabe, que parece que tu no, no se a que vienes aqui a nada mas decir que "lucecitas" y tuneado


"tuneado", ja que bien te ves queriendo hablar espanglish... y segun tu fuiste a no se donde a estudiar, de seguro a deber sido a la frontera


por eso dije ya hace rato, que ahi estaba mi Benchmark, muestrame el tuyo sobre tu MAC y veremos

Veo que sigues en lo mismo, hablando hablando y hablando, estas totalmente fuera del tema, aqui el tema que se discute es porque las mac son tan caras, que parte de eso no entendiste? y sigues con lo mismo de que yo lo se todo los demas no saben nada hahaha la verdad es que das risa, y es una hueva estar escribiendo todo lo que uno sabe, para que una persona que no sabe debatir al obrener una respuesta salga con otra pregunta.

Claro que que conosco los discos raptor, buscale por donde quieras y veras que sigen siendo de mejores prestaciones lo SAS, corren a mayor velocidad, ademá, no fuiste tu el que dijo que los discos no importan en el desempeño del servidor? haha

Las maquinas reensamlbladas empiezan desde menos de 280dlls pero claro tu necedad no te deja ver que no son de las mismas caracteristicas que una macbook de 900dlls

Puedo hacer un raid 0, 1 o 10? y? no me dijiste nada que no sepa, sigues atacando sin argumentos

Y pues como tu dices, que tu router te siga protegiendo, imagino que pagas la anualidad de un buen router para que haga la funcion de antivirus y de firewall, si piensas que con un linksys hackeado estas protegido pos esta canijo, notese que estoy hablando igual que tu a lo tonto

Se configurar un firewal en linux porque lo se utilizar, asi que no taches a alguien de ignorante si no lo conoces, y por cierto aqui el único que habla de norton eres tu, quiero pensar que es lo que utilizas haha

No se en que pueblo vivas o si tu ranchito esta mas o menos por la nada pero aqu la constructora de mi rancho como la llamas tu escoge lo que para sus usuarios sea lo mas facil de utilizar si tener que estarlos capacitando.

Todos los software estan en desarrollo dia con dia, o que, piensas que las actualizaciones que salen para tu windows a diario son por concepión divina? hahahaha, por cierto es extraño que una pesona que sabe tanto de diferentes versiones de linux siga usando windows, si todos los desarrodores de software libre dicen que es una basura.

Tus 5 licencias te costaron 110dlls? pues no se en que mercadito las compraste, que parte de somos una EMPRESA dedicada a los servicios de comunicación no has entendido? somos distribuidores de MICROSOFT y los precios que yo manejo son los que a mi me da el fabricante, no los que me da el chavo que los vende en la pulga hahahahaha

Ya deja de estar atacando a los demas usuarios por favor, y de la manera mas atenta te pido, como es sabido que vas a cambiar de tema otra vez tus preguntas te las contesto en la noche ya que tengo que salir fuera de la ciudad.

cualquier buey puede ser distribuidor de microsoft, no se por que le ves la gran cosa a eso, cualquier bestia que arma computadoras puede vender licencias, como dije no se de donde seas

yo vivo en San Jose California


y asi como uso Windows, y actualmente uso Ubuntu, Open Suse y pruebo un server con Ubuntu


y tu fuiste el que menciono el raid 1 como si fuera la gran cosa y como si no conocieras que hay mas

y asi como hablas dudo muchisimo que sepas usar Iptables siendo tan simples de usar



por cierto, tu que segun dejaste de usar RAM DDR2 hace muchos annos, ni siquiera te has dado cuenta que no existe gran diferencia entre RAM DDR2 y RAM DDR3, crees que por usar RAM DDR3 ya te sientes experto? no mames, hablas de hardware como si fueras el unico que lo tiene...
 

betosbar

Bovino maduro
y asi como uso Windows, y actualmente uso Ubuntu, Open Suse y pruebo un server con Ubuntu

Ahhhh, perdón!!!!, ahi cambian las cosas!!!!, mil disculpas, de verdad lo siento mucho, estoy sumamente arrepentido!!!!

Yo pensé que hablaba con alguien que sabía verdaderamente de linux y sus primos hermanos, alguien que usaba FreeBSD, Unix o Debian, en fin, alguien conocedor del tema.

No, de verdad, retiro todo lo dicho, si usas ubuntu u open suse mis respetos!, es lo que le enseñan a mi sobrinita en la primaria y ha aprendido bastante!

No compita, de verdad, me quito el sombrero, me pusiste un baile, no vuelvo ni siquiera a intentar responder en un post donde participes, ya que definitivamente ningún usuario mortal que no use ubuntu, open suse o windows 7 Home está a tu altura!!!

pd. por cierto, el que dejó de usar ddr2 fui yo, el otro compita no se qué use, y si, efectivamente jalan casi igual, asi que no se porqué hacen tanto pedo de sus super equipos jalando con 4 gb de ddr2, jajajaja

[sarcasmo-off]
 

DCX

Bovino maduro
La verdad es que es cara.....simplemente porque siempre ha sido cara.....yo tenia una de esas color hace un buen las que venian con monitor y cpu pegadas, asi como otras mac, y apple siempre se caracterisado por sobrevalorar las cosas, su mercado era tan poco que asi les salia, de hecho en comparacion a hace 15 años o 10, son mas baratas, ha sido de 5 años para aca donde se han vuelto mas caras todavia.... apple esta de vuelta por los ipod.....Cualquier marca con componentes de calidad te sirve bien, y te puede durar un chingo, yo tengo una laptop toshiba de hace 7 años con el xp y marcha bien, actualmente uso una qosmio con w7 desde febrero y no he tenido un solo problema. Yo creo que son caras como cualquier marca que se dice de alto prestigio, por ejemplo los tenis jordan son los mas caros por la marca que respresenta, pero nike tiene otros modelos mejores en tenis de basket, o incluso adidas, es por moda y mercado.
Recomiendo leas la historia de Steve Jobs para corregir tu comentario (en lo relacionado a Apple Computers y el que no hubiera resurgido de no ser por el iPod.)

En cuanto a lo caro? Mmm....en realidad una computadora de Apple no es cara, sino q' las PC estan demaciado baratas. Me refiero a que la calidad de los productos, la technologia, la calidad de los materiales que utilizan para fabricar sus partes (sin contar la relacion con INTEL), y por su puesto, lo excusivo de la MacIntosh (software, que desde el sugimiento de la compatibilidad con Intel se ha logrado a adaptar a una PC) son lo q' hacen una maquina que trabaja soooo smooth & so reliable, que valen el precio exacto de lo que cuesta. (Aunq' en Mexico son mas caras q' en otros lugares.)

Steve Jobs & Wozniak es una buena historia q' aprender.

Saludos,
DCX
 
Arriba