Porque la marca Apple es tan cara...????

ikhlibe

Baneado :(
#1
Actualmente tengo una Imac sinceramente no he tenido problemas en los 2 años que tengo con ella pero mi gran pregunta es porque carajos son tan caras y ofrecen tan poco por ejemplo la Macbook pro de 18,000 pesos ofrece realmente poco comparada con una dell xps de mismo precio porque cuesta tan caro si son el mismo hardware????
 
#2
Tiene que ver entre ,muchas cosas, con la disponibilidad. Apple no tiene clones para sus sistemas operativos, no es el caso de windows, que tiene una gran variedad de marcas que corren microsoft.
 
#6
ademas mac es mas cara por que entre otras cosas sus sistemas operativos corren mas parejo con los componentes ya que windows si quieres que vaya bien tu compu y actualizas algun compenente tienes que actualizar como minimo otros 3 para que vaya a la par y aun asi de repente en vez de mejorar se alenta windos
 
#8
La verdad es que es cara.....simplemente porque siempre ha sido cara.....yo tenia una de esas color hace un buen las que venian con monitor y cpu pegadas, asi como otras mac, y apple siempre se caracterisado por sobrevalorar las cosas, su mercado era tan poco que asi les salia, de hecho en comparacion a hace 15 años o 10, son mas baratas, ha sido de 5 años para aca donde se han vuelto mas caras todavia.... apple esta de vuelta por los ipod.....Cualquier marca con componentes de calidad te sirve bien, y te puede durar un chingo, yo tengo una laptop toshiba de hace 7 años con el xp y marcha bien, actualmente uso una qosmio con w7 desde febrero y no he tenido un solo problema. Yo creo que son caras como cualquier marca que se dice de alto prestigio, por ejemplo los tenis jordan son los mas caros por la marca que respresenta, pero nike tiene otros modelos mejores en tenis de basket, o incluso adidas, es por moda y mercado.
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Por éstos 2 sujetos:



El de la izquierda es Jonathan Ive y es el diseñador de apple, por que aparentemente a diferencia de todas las demás compañías que solo ensamblaban cajas beiges (actualmente cajas negras) apple tenía un departamento de diseño, que no solo se preocupa por la apariencia de los equipos, también por su modo de uso, como por ejemplo el cargador de las macbook, puedes ponerle o quitarle uno de los cables dependiendo de la longitud que necesites de cable y tiene ese conector magnético que evita que tires el equipo si te tropiezas con el cable, mientras que el resto de los fabricantes utilizan esos cargadores con cables larguísimos y usan el conector de toda la vida, el desarrollo de ese tipo de detalles cuesta, o el método de fabricación unibody, no se exactamente pero parece que apple es el único fabricante que utiliza carcasas hechas de una sola pieza.

Jonathan Ive también diseño el ipod y a Eva, la que sale en Wall-E.

pocket dice que tuvo una imac de las primeras (yo tengo una grafito que no funciona), esas de colores, ¿recuerdan que ese diseño se puso de moda?, ¿recuerdan que el diseño de otra computadora se pusiera de moda?

El de la derecha es Steve Jobs y logró construir una marca, también se dice que es como un dictador que quiere que los usuarios y los clientes hagan lo que el quiere, incluido esos precios elevados.
 
#10
En lo personal lo unico que me gusta de apple es su Sistema Operativo Mac Os X Snow Leopard es realmente bueno pero de ahi, sinceramente me parece que no sobrevaloran las cosas, lo que le sigue por ejemplo una Memoria Ram de 2 gb normalmente cuesta entre los 900 y 1100 pesos mexicanos pero el mismo apple te lo quiere vender en casi 2,000 pesos mexicano quiere decir que sobrevaloran las cosas aunque si Sistema operativo es muy bueno
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#11
Pues en mi opinion se ven muy bien pero hasta ahi, como estan comentando estan muy sobrevaloradas!!!! en fin cada quien con sus gustos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
En definitiva son demasiado sobrevaloradas, a pesar de sonar muy repetitivo, el sistema operativo luce bien, mas sin embargo, ésa comodidad y buen manejo se ve opacada por la compatibilidad con hardware y software.
Más que nada suben el precio a todo por éso mismo, no le puedes meter cualquier cosa, sólo lo que te dicte y acepte mac y por ello pueden subirle el precio tanto como les plazca, a fin e cuentas muchas de ésas cosas las necesitarás y tendrás que pagarlas.
Además de ése especie de estereotipo del público al que va enfocado, tanto por su publicidad como por su diseño del hardware quieren dar a entender que sólo personas con dinero y "conocedoras" poseen y prefieren Mac.
A éso agregar de que no todo mundo se pone realmente a armar una buena y mejor PC a pesar de que cueste menos, para bien o para mal prefieren ya comprar algo armado y simplemente utilizarlo.
En lo personal sería mi gran queja de la marca, su especie de control sobre la elección de hardware y software y todo lo que ésto implica.
Mas sin embargo creo muchos no nos podríamos quejar de que es buen SO y luce bien.
 
#14
Sobrevaloradas jajaaja, con esa lana te compras una pc más chingona que cualquier mac del mundo... claro que va a estar bien culebras pero jalan mejor que las mac. yo lo comprobé en mi escuela usan puras mac en el centro de computo y yo tengo pc en mi casa, claro que le invertí como 15mil y la neta las de la escuela que son mac y que tienen mucho menos recursos y costaron más que lo que yo invertí me desesperan.
Y con respecto a tu pregunta, mac solo vende la marca no el hardware o el s.o.
 
#15
Sobrevaloradas jajaaja, con esa lana te compras una pc más chingona que cualquier mac del mundo... claro que va a estar bien culebras pero jalan mejor que las mac. yo lo comprobé en mi escuela usan puras mac en el centro de computo y yo tengo pc en mi casa, claro que le invertí como 15mil y la neta las de la escuela que son mac y que tienen mucho menos recursos y costaron más que lo que yo invertí me desesperan.
Y con respecto a tu pregunta, mac solo vende la marca no el hardware o el s.o.
En los 2 años que tengo de usar mac lo unico chingon es el SO muy bueno pero lo demas creo que es sobrevaloradisimo todo te quieren vender como oro!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
Como bien dijeron, estan Sobrevaloradas...
La verdad es que en parte Las Mac son comodas, solo sacar de la caja y a trabajar, hardware de calidad y un SO a mi parecer, muy bueno, pero Limitado en cierta forma...
Es todo, solo esta orientado al consumidor de lana que solo quiere darle un uso comun, sin preocuparse por drivers e instalaciones y actualizaciones.... y punto...
Quiza tenga Algo de software dedicado entre otros detallitos, pero de ahi en mas no le veo nada destacable...
Quieres comodidad, pues a pagar $$$... XD

En cambio la PC es un poco mas Complicada, pero mas versatil... (Si no estas actualizado)
A diferencia de la Mac, le tienes que invertir algo de tiempo al principio, pero es todo... (Ahora si que el tiempo es oro)...
Claro que tambien hay Pc's igual o mas caras que las Mac's, (Alienware, etc.), que no solo te arman un super equipo, sino que tambien te lo entregan ya funcionando, y al igual que Mac, te cobran por ese extra de comodidad...

La verdad siempre he sido de algun modo, un AntiMac, pero creo que de alguna forma hay que darle credito solo por esa comodidad...(No por el precio)

PDTA:
Tengo Windows 7 x64, y hasta ahorita no he tenido virus... Asi que ya no creo que sea un pretexto aquello de que PC es mala por los virus...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#17
No son caras, lo que pasa es que aca en méxico ganamos muy poco, pero lo que se compra es calidad, diseño, en fin. el grupo de trabajo de apple siempre busca inovar en el mercado productos que faciliten el uso a los usiarios.
Si tu hicieras algo inovador, y estar a la vanguardia en el mercado, cuanto te gustaria ganar???
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#18
no coincido con el tio de arriba..
preguntense esto: ¿la inovacion? ¿la calidad? que es lo que buscamos en una computadora?? stevee jobs lo confeso... NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA QUE INVENTA "COSAS BONITAS" les dice algo?
 
#19
las apple son caras porque son mas estables que windows, porque el software dedicado que utilizan que tiene su par en pc corre mejor... estan hechas para aplicaciones gráficas, los juegos corren mejor con menos recursos, la tecnológia que usan es exclusiva de la marca, y el software basado en UNIX es gran parte de lo que cobran ya que es un linux "fresa" sin tener que andarse metiendo en terminal ni nada de eso.. yo quiero una pero mientras.. hago que mi pc parezca mac con mi linux Mint
 
#20
Como bien dijeron, estan Sobrevaloradas...
La verdad es que en parte Las Mac son comodas, solo sacar de la caja y a trabajar, hardware de calidad y un SO a mi parecer, muy bueno, pero Limitado en cierta forma...
Es todo, solo esta orientado al consumidor de lana que solo quiere darle un uso comun, sin preocuparse por drivers e instalaciones y actualizaciones.... y punto...
Quiza tenga Algo de software dedicado entre otros detallitos, pero de ahi en mas no le veo nada destacable...
Quieres comodidad, pues a pagar $$$... XD

En cambio la PC es un poco mas Complicada, pero mas versatil... (Si no estas actualizado)
A diferencia de la Mac, le tienes que invertir algo de tiempo al principio, pero es todo... (Ahora si que el tiempo es oro)...
Claro que tambien hay Pc's igual o mas caras que las Mac's, (Alienware, etc.), que no solo te arman un super equipo, sino que tambien te lo entregan ya funcionando, y al igual que Mac, te cobran por ese extra de comodidad...

La verdad siempre he sido de algun modo, un AntiMac, pero creo que de alguna forma hay que darle credito solo por esa comodidad...(No por el precio)

PDTA:
Tengo Windows 7 x64, y hasta ahorita no he tenido virus... Asi que ya no creo que sea un pretexto aquello de que PC es mala por los virus...
Se supone que el hardware es el mismo no hayo la diferencia de un procesador intel i7 en un macbook pro que en un alienware es lo mismo diferente marca lo unico que realmente vale la pena es el SO pero ni la misma empresa de apple te deja "enchular" tu maquina con mejor procesador,mas disco duro porque vienen soldados a la placa y no puedes mover nada asi que despues de un tiempo quedan totalmente obsoletas
 
Arriba