Porque la marca Apple es tan cara...????

#21
Te sientes bien amigo? comparar una macbook pro con una dell xps?

Pues no importa que tan caro esten, son lo mejor de lo mejor y vale la pena comprar tales productos, por su eficiencia y productividad por ese punto tan sencillo son tan "caras" segun tu, aunque a mi me parece un precio justo por tener un buen equipo
 

cain737

Bovino maduro
#22
estoy en estados unidos. gano en dólares y ni de broma pagaría por una mac
porque...
si se me antoja que mi maquina tenga 2gigas mas de ram... la compro y lo hago yo
si se me antoja otro disco duro de mas capacidad lo compro y lo hago yo
tarjeta grafica en el caso de las desktop. y demás modificaciones lo hago yo...
linux... alguien sabe si las mac pueden correr un sistema operativo distinto a leopard o windows...
que caso tendría pagar una suma tan grande de dinero si puedes comprar una mejor maquina por mucho menos. con la única diferencia de que tendrás que ser muy ducho si quieres un buen hackintoch
mac es solo para personas con pretensiones de grandeza... quien deberás sabe usar una maquina se arma la propia y si el diseño es el problema. existen gabinetes para todos los gustos y si no... pues puedes echarle coco y diseñarte el propio


pd... ninguno de esos dos plagiarios diseño el ipod... lo unico que recuerdo es que el pobre tipo que lo invento. es un ingles. que no tenia el dinero suficiente para renovar la patente de su invento

 
#23
Q tal

pues yo hace un año adquiri una mac y no me arrepiento ya que los juegos de pc corren de lujo es como tener un xbox 360 ademas le instale windows 7 para poder tener mayor compatibilidad con los juegos de microsoft y de verdad van de lujo no me arrepiento de haber adquirido una . ademas utilice el descuento de estudiante que propociona la tienda mac y no costo tan caro valio la pena jejeje:) saludos...
 
#24
Son muy caras las apple..solo por el capricho de esos dos de arriba,,,por el capricho de los usuarios por prestarse a pagar algo muy sobre valorado.
Al menos yo..estoy muy feliz usando Las Pc windows,son versatiles,encuentro programas de todo tipo...legales o ilegales,les meto mano y he aprendido muchismo,las puedo mejorar poniendoles mas memoria ram,mas capacidad de hard drive,,,en fin con las Pc windows se hacen muchismas cosas..con las Apple no!!..solo te limitas a usarla,disque sin nindun problema...pero hasta ahi...no aprendes como funcionan por dentro,no te permite jugar con ellas...refiriendome a ponerles mas de X cosas,
Porque pagar mucho mas dinero por algo.que te dara,lo que te da otra mucho mas barata? y de paso te permite interactuar con su hardware y software(las PC windows)
completamente de acuerdo ca... las otras se pueden modificar al gusto y las mac no o tal vez si pero debe ser por alguien que realmente sabe, en miu caso dos veces abri iphod y nomas nada lo unico que aprendi fue a abrirlas sin desmadrarlas heheheheh pero de ahi en fuera no vi nada impersionante, y reitero "debe ser alguien que sepa"... saludos
 
#25
Te sientes bien amigo? comparar una macbook pro con una dell xps?

Pues no importa que tan caro esten, son lo mejor de lo mejor y vale la pena comprar tales productos, por su eficiencia y productividad por ese punto tan sencillo son tan "caras" segun tu, aunque a mi me parece un precio justo por tener un buen equipo
jajajaa sin ofensa amigo no pagaria 1000 US o mas por una compu... no con las espicificaciones que tenga la mac (sino mejores) tengo compas que han visto mis cpu´s (armados por mi) mejores por menos de 500 US mejor que sus mac y se defienden diciendo "pero la mia es una mac..." simon pero cuando va a hacer la mac lo que la mia... heheheheh ademas le he puesto el S.O.( de la mac) solo para que vean que weyes son (la neta cuando estan pedos lo han dicho y vieras lo que han hecho con sus mac... jajajaja no te la crees) pero bueno yo solo digo que el gusto se rompe en generos.. respetables y de cada quien .... saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#26
has trabajado en una mac?

no coincido con el tio de arriba..
preguntense esto: ¿la inovacion? ¿la calidad? que es lo que buscamos en una computadora?? stevee jobs lo confeso... NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA QUE INVENTA "COSAS BONITAS" les dice algo?

En serio compañero, si inventaras algo. cuanto te gustaria ganar??? es decir, en pagar a tus trabajadores, exportaciones, etc. todo a lo que el trabajo corresponde. En cuanto darias tu producto?? incluso si es bonito?:starwars:

Por otra parte. Has trabajado con una mac? no te facilita la tarea el uso de la combinacion de dedos en el touchpad? el mouse inalambrico? la forma en que se utiliza el ipod touch?

o sigues trabajando con el inestable windows??? "lo barato sale caro":)
 
#27
completamente de acuerdo ca... las otras se pueden modificar al gusto y las mac no o tal vez si pero debe ser por alguien que realmente sabe, en miu caso dos veces abri iphod y nomas nada lo unico que aprendi fue a abrirlas sin desmadrarlas heheheheh pero de ahi en fuera no vi nada impersionante, y reitero "debe ser alguien que sepa"... saludos
Pues yo he abierto mi IPOD y he podido cambiarle el display y la bateria, y sin desmadrarlo, no viste nada impresionante? a mi me sorprendio el tamaño del disco duro y lo ligero que es no se si te percataste de eso, a si como del grosor del display, y yo no se nada soy un simple estudiante de idiomas que quiso reparar su ipod
 

tavaritos

Bovino maduro
#28
es como compar un nissan con un bmw men, la calidad de todos sus componentes hacen esa diferencia, cada componente de la mac es de bajo consumo energetico y aun asi tiene mejor respuesta, he usado una y la bateria le dura como 6 horas y ya tiene 2 años de uso.....en cambui mi toshiba jala perron pero la bateria a lo maximo me duraba hora y media y ahora tambien con 2 años de buen uso dura 15 min.....
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#29
Actualmente tengo una Imac sinceramente no he tenido problemas en los 2 años que tengo con ella pero mi gran pregunta es porque carajos son tan caras y ofrecen tan poco por ejemplo la Macbook pro de 18,000 pesos ofrece realmente poco comparada con una dell xps de mismo precio porque cuesta tan caro si son el mismo hardware????
Tio, la verdad no es el mismo hardware, la del xps tiene una placa madre CF739 Dell Notebook, la cual es usada en varios modelos mas de la dell.
El procesador es el mismo, el disco duro, la memoria ram DDR3, pero hasta ahi llega lo en comun.
La mackbook pro tanto de 13, 15 y 17 pulgadas, su placa madre fue diseñada especificamente para esos modelos, para poder integrar perfectamente el nuevo procesador i3, i5 e i7. asi que no puedes decir"esta macbook tiene una placa madre CF739 Dell Notebook, que tambien tiene esta, pero no veo por que es mas cara la mac"
Ademas en el precio te incluyen la suite iLife, y algunas otras cosas.


ademas mac es mas cara por que entre otras cosas sus sistemas operativos corren mas parejo con los componentes ya que windows si quieres que vaya bien tu compu y actualizas algun compenente tienes que actualizar como minimo otros 3 para que vaya a la par y aun asi de repente en vez de mejorar se alenta windos
Muy cierto, hay computadoras que si pasa, he tenido en mis manos una HP portatil, que le cambie la memoria de graficos, y pues que me lanzo error, y eso que la memoria que le instale, se la compre a la misma HP.
Sin embargo mi compaq presario SG2010LA, ya ha sufrido, cambios de disco duro, de procesador, de memoria ram, agregados de placa de video y sigue y sigue y sigue.

Mi teoria es que las nuevas computadoras o algunas marcas de computadoras, no son tan compatibles con los componentes que andan en el mercado, o simplemente, al repararlas y actualizarlas, no le echan coco y actualizan una sola cosa, cuando regularmente se actualizan 2 o 3 por norma.
Ejemplo: tiene una computadora del año del caldo, y le decides meter memoria ram, vas con el de las computadoras y le dices que te venda una memoria ram ddr2, de esas que viste en la tele, pero resulta que tu compu usa memorias dim, asi que tienes que cambiar la placa madre, por lo que comprar esa que viste que aguanta mucho, pero resulta que tu viejo procesador de socket, no entra en el nuevo LGA775, asi que tienes que comprar un nuevo procesador.
Eso es loq ue he visto al menos una docena de veces.

En lo personal lo unico que me gusta de apple es su Sistema Operativo Mac Os X Snow Leopard es realmente bueno pero de ahi, sinceramente me parece que no sobrevaloran las cosas, lo que le sigue por ejemplo una Memoria Ram de 2 gb normalmente cuesta entre los 900 y 1100 pesos mexicanos pero el mismo apple te lo quiere vender en casi 2,000 pesos mexicano quiere decir que sobrevaloran las cosas aunque si Sistema operativo es muy bueno
Tienes mucha razon, las memorias de apple estan mas caras de lo normal, pero fijate que estan solo un poco mas caras.
Yo tengo una HP y una mac, y pues resulta que le quise meter mas memoria a mi mackbook pro de 15, asi que fui a ver a mi proveedor de confianza, y me dijo que estaban en 6000 las memorias de 4 gb, y que le pregunto por unas similares para mi hp y resulta que estaban en 5000, osea 1000 pesos menos, pero aun asi es algo trivial cuando hablas de esa capacidad.


En definitiva son demasiado sobrevaloradas, a pesar de sonar muy repetitivo, el sistema operativo luce bien, mas sin embargo, ésa comodidad y buen manejo se ve opacada por la compatibilidad con hardware y software.
Más que nada suben el precio a todo por éso mismo, no le puedes meter cualquier cosa, sólo lo que te dicte y acepte mac y por ello pueden subirle el precio tanto como les plazca, a fin e cuentas muchas de ésas cosas las necesitarás y tendrás que pagarlas.
Además de ése especie de estereotipo del público al que va enfocado, tanto por su publicidad como por su diseño del hardware quieren dar a entender que sólo personas con dinero y "conocedoras" poseen y prefieren Mac.
A éso agregar de que no todo mundo se pone realmente a armar una buena y mejor PC a pesar de que cueste menos, para bien o para mal prefieren ya comprar algo armado y simplemente utilizarlo.
En lo personal sería mi gran queja de la marca, su especie de control sobre la elección de hardware y software y todo lo que ésto implica.
Mas sin embargo creo muchos no nos podríamos quejar de que es buen SO y luce bien.

Tienes mucha razon, muchos preieren las mac, por que ya traen la potencia y pues no tiene el tiempo/conocimiento para armarlas, por lo que prefieren una solucion que aunque es costosa, tiene su garantia y su fama la precede.


Sobrevaloradas jajaaja, con esa lana te compras una pc más chingona que cualquier mac del mundo... claro que va a estar bien culebras pero jalan mejor que las mac. yo lo comprobé en mi escuela usan puras mac en el centro de computo y yo tengo pc en mi casa, claro que le invertí como 15mil y la neta las de la escuela que son mac y que tienen mucho menos recursos y costaron más que lo que yo invertí me desesperan.
Y con respecto a tu pregunta, mac solo vende la marca no el hardware o el s.o.
Pues m pregunto, de que año son las mac de tu escuela, ademas ten en cuenta de que no siempre las escuelas invierten lo que dicen que invierten.
Ademas tu eres un manitas de las computadoras, asi que tuviste a tu dispoocicio las mejores partes que estan a la venta.


Como bien dijeron, estan Sobrevaloradas...
La verdad es que en parte Las Mac son comodas, solo sacar de la caja y a trabajar, hardware de calidad y un SO a mi parecer, muy bueno, pero Limitado en cierta forma...
Es todo, solo esta orientado al consumidor de lana que solo quiere darle un uso comun, sin preocuparse por drivers e instalaciones y actualizaciones.... y punto...
Quiza tenga Algo de software dedicado entre otros detallitos, pero de ahi en mas no le veo nada destacable...
Quieres comodidad, pues a pagar $$$... XD

En cambio la PC es un poco mas Complicada, pero mas versatil... (Si no estas actualizado)
A diferencia de la Mac, le tienes que invertir algo de tiempo al principio, pero es todo... (Ahora si que el tiempo es oro)...
Claro que tambien hay Pc's igual o mas caras que las Mac's, (Alienware, etc.), que no solo te arman un super equipo, sino que tambien te lo entregan ya funcionando, y al igual que Mac, te cobran por ese extra de comodidad...

La verdad siempre he sido de algun modo, un AntiMac, pero creo que de alguna forma hay que darle credito solo por esa comodidad...(No por el precio)

PDTA:
Tengo Windows 7 x64, y hasta ahorita no he tenido virus... Asi que ya no creo que sea un pretexto aquello de que PC es mala por los virus...
Si hay marcas qu se dedican a eso, a darte una pc ultra potente , con un coste mas elevado pero con una garantia de satisfaccion.

No por que tengas windows x64 no tienes virus, solo que no revisas bien, o sospecho que no tienen antivirus compatible con x64.
Yo tambien tengo windows x64 y al poco tiempo me aparecian los virus, el clasico recicler, el autorun, los archivos del explorador de windows, los que consumen recursos.
Asi que te recomiendo que ejecutes un buen antivirus y cheques los procesos, si ves alguno que se este comiendo la ram, pues tienes virus.

las apple son caras porque son mas estables que windows, porque el software dedicado que utilizan que tiene su par en pc corre mejor... estan hechas para aplicaciones gráficas, los juegos corren mejor con menos recursos, la tecnológia que usan es exclusiva de la marca, y el software basado en UNIX es gran parte de lo que cobran ya que es un linux "fresa" sin tener que andarse metiendo en terminal ni nada de eso.. yo quiero una pero mientras.. hago que mi pc parezca mac con mi linux Mint
No es eso, que sean mas estables que windows, sino que su sistema es mas estable con windows, yo le pongo windows a mi mac en el bootcamp y me las ha hecho de cuadritos el windows.
Linux y unix son muy similares, pero aun asi, lo que cobran es la integracion del sistema operativo con el hardware, lo diseñan para que funcione sin peros con mac.

Se supone que el hardware es el mismo no hayo la diferencia de un procesador intel i7 en un macbook pro que en un alienware es lo mismo diferente marca lo unico que realmente vale la pena es el SO pero ni la misma empresa de apple te deja "enchular" tu maquina con mejor procesador,mas disco duro porque vienen soldados a la placa y no puedes mover nada asi que despues de un tiempo quedan totalmente obsoletas
Actualmente, muchas computadoras traen el procesador soldado a la placa, para ahorrar espacio y materiales, mi HP pavilion, tiene un procesador i5, el cual viene soldado a la placa.
Y del disco duro, les puedes meter el que quieras, siempre y cuando sea de 3 1/2" y con conector sata, yo he provado con la mia, en ponerle un disco duro que uso para respaldos, conectandolo directamente con el sata, pero obvio, sin poder cerrar la carcasa y arranque la instalacion de mac os, y me reconocio el tera que tiene el disco.
La memoria ram ya es mas libre, la mia usa una memoria ram DDR3, claro que algo reducida pero mas comun y facil de conseguir, vamos, que nisiquera tienes que pedir que sea para mac.
Si te quedan obsoletas, como toda computadora, las pc se les estima un tiempo de vida, cambiando porcesador y memorias ram (cambiar la tarjeta madre ya es casi como si fuera una nueva) en mas o menos, 3-4 años.
Las mac, con sus cambios de memoria y disco duro, tiene un promedio de 6-7 años.
Todo esto, tomando en cuenta, los cuidados basicos de las computadoras, de no dejar caer, de no mojar y de no ambientes extremos.
Asi que el argumento de que por que quedan obsoletas, no solo aplica a las mac, sino a cualquier computadora.

estoy en estados unidos. gano en dólares y ni de broma pagaría por una mac
porque...
si se me antoja que mi maquina tenga 2gigas mas de ram... la compro y lo hago yo
si se me antoja otro disco duro de mas capacidad lo compro y lo hago yo
tarjeta grafica en el caso de las desktop. y demás modificaciones lo hago yo...
linux... alguien sabe si las mac pueden correr un sistema operativo distinto a leopard o windows...
que caso tendría pagar una suma tan grande de dinero si puedes comprar una mejor maquina por mucho menos. con la única diferencia de que tendrás que ser muy ducho si quieres un buen hackintoch
mac es solo para personas con pretensiones de grandeza... quien deberás sabe usar una maquina se arma la propia y si el diseño es el problema. existen gabinetes para todos los gustos y si no... pues puedes echarle coco y diseñarte el propio


pd... ninguno de esos dos plagiarios diseño el ipod... lo unico que recuerdo es que el pobre tipo que lo invento. es un ingles. que no tenia el dinero suficiente para renovar la patente de su invento

Ejem, ellos no se plagiaron lo del ipod, aca te pongo lo de wikipedia, y el link para que veas que no es simplemente algo que yo puse.

El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell,5 al margen de Apple. Fadell enseñó su idea a Apple, y fue contratado como independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.
El iPod fue evolucionando, se crearon nuevos modelos como el iPod mini (que posteriormente dio paso al iPod nano), el iPod shuffle, se le integro la capacidad de reproducir videos y posteriormente se le integró la tecnología multitouch del iPhone con el iPod touch y el iPod nano (solo la 6ª generación).

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod

pues yo hace un año adquiri una mac y no me arrepiento ya que los juegos de pc corren de lujo es como tener un xbox 360 ademas le instale windows 7 para poder tener mayor compatibilidad con los juegos de microsoft y de verdad van de lujo no me arrepiento de haber adquirido una . ademas utilice el descuento de estudiante que propociona la tienda mac y no costo tan caro valio la pena jejeje:) saludos...
Alguien que si piensa, la empresa Apple, nos da un descuento a todos los estudiantes y profesores, y no importa si es tu primo tu amigo o un conocido el que presenta la credencial de estudiante o profesor, la computadora sigue saliendo a tu nombre, asi que puedes aprovechar del descuento y asi gastar menos.

Pues yo he abierto mi IPOD y he podido cambiarle el display y la bateria, y sin desmadrarlo, no viste nada impresionante? a mi me sorprendio el tamaño del disco duro y lo ligero que es no se si te percataste de eso, a si como del grosor del display, y yo no se nada soy un simple estudiante de idiomas que quiso reparar su ipod
Si, la verdad uno cuando desarma, cualquier aparato, se da cuenta de ciertas cosas, yo tenia un ipop, y pues lo desarme, esa cosa pesaba como 100 gr, y cuando tuve por fin un ipod, ese pesaba mucho menos, ademas de la pantalla, el disco duro, alguien ha visto de cerca la click wheel??
 
#30
Tio, la verdad no es el mismo hardware, la del xps tiene una placa madre CF739 Dell Notebook, la cual es usada en varios modelos mas de la dell.
El procesador es el mismo, el disco duro, la memoria ram DDR3, pero hasta ahi llega lo en comun.
La mackbook pro tanto de 13, 15 y 17 pulgadas, su placa madre fue diseñada especificamente para esos modelos, para poder integrar perfectamente el nuevo procesador i3, i5 e i7. asi que no puedes decir"esta macbook tiene una placa madre CF739 Dell Notebook, que tambien tiene esta, pero no veo por que es mas cara la mac"
Ademas en el precio te incluyen la suite iLife, y algunas otras cosas.




Muy cierto, hay computadoras que si pasa, he tenido en mis manos una HP portatil, que le cambie la memoria de graficos, y pues que me lanzo error, y eso que la memoria que le instale, se la compre a la misma HP.
Sin embargo mi compaq presario SG2010LA, ya ha sufrido, cambios de disco duro, de procesador, de memoria ram, agregados de placa de video y sigue y sigue y sigue.

Mi teoria es que las nuevas computadoras o algunas marcas de computadoras, no son tan compatibles con los componentes que andan en el mercado, o simplemente, al repararlas y actualizarlas, no le echan coco y actualizan una sola cosa, cuando regularmente se actualizan 2 o 3 por norma.
Ejemplo: tiene una computadora del año del caldo, y le decides meter memoria ram, vas con el de las computadoras y le dices que te venda una memoria ram ddr2, de esas que viste en la tele, pero resulta que tu compu usa memorias dim, asi que tienes que cambiar la placa madre, por lo que comprar esa que viste que aguanta mucho, pero resulta que tu viejo procesador de socket, no entra en el nuevo LGA775, asi que tienes que comprar un nuevo procesador.
Eso es loq ue he visto al menos una docena de veces.



Tienes mucha razon, las memorias de apple estan mas caras de lo normal, pero fijate que estan solo un poco mas caras.
Yo tengo una HP y una mac, y pues resulta que le quise meter mas memoria a mi mackbook pro de 15, asi que fui a ver a mi proveedor de confianza, y me dijo que estaban en 6000 las memorias de 4 gb, y que le pregunto por unas similares para mi hp y resulta que estaban en 5000, osea 1000 pesos menos, pero aun asi es algo trivial cuando hablas de esa capacidad.





Tienes mucha razon, muchos preieren las mac, por que ya traen la potencia y pues no tiene el tiempo/conocimiento para armarlas, por lo que prefieren una solucion que aunque es costosa, tiene su garantia y su fama la precede.




Pues m pregunto, de que año son las mac de tu escuela, ademas ten en cuenta de que no siempre las escuelas invierten lo que dicen que invierten.
Ademas tu eres un manitas de las computadoras, asi que tuviste a tu dispoocicio las mejores partes que estan a la venta.




Si hay marcas qu se dedican a eso, a darte una pc ultra potente , con un coste mas elevado pero con una garantia de satisfaccion.

No por que tengas windows x64 no tienes virus, solo que no revisas bien, o sospecho que no tienen antivirus compatible con x64.
Yo tambien tengo windows x64 y al poco tiempo me aparecian los virus, el clasico recicler, el autorun, los archivos del explorador de windows, los que consumen recursos.
Asi que te recomiendo que ejecutes un buen antivirus y cheques los procesos, si ves alguno que se este comiendo la ram, pues tienes virus.



No es eso, que sean mas estables que windows, sino que su sistema es mas estable con windows, yo le pongo windows a mi mac en el bootcamp y me las ha hecho de cuadritos el windows.
Linux y unix son muy similares, pero aun asi, lo que cobran es la integracion del sistema operativo con el hardware, lo diseñan para que funcione sin peros con mac.



Actualmente, muchas computadoras traen el procesador soldado a la placa, para ahorrar espacio y materiales, mi HP pavilion, tiene un procesador i5, el cual viene soldado a la placa.
Y del disco duro, les puedes meter el que quieras, siempre y cuando sea de 3 1/2" y con conector sata, yo he provado con la mia, en ponerle un disco duro que uso para respaldos, conectandolo directamente con el sata, pero obvio, sin poder cerrar la carcasa y arranque la instalacion de mac os, y me reconocio el tera que tiene el disco.
La memoria ram ya es mas libre, la mia usa una memoria ram DDR3, claro que algo reducida pero mas comun y facil de conseguir, vamos, que nisiquera tienes que pedir que sea para mac.
Si te quedan obsoletas, como toda computadora, las pc se les estima un tiempo de vida, cambiando porcesador y memorias ram (cambiar la tarjeta madre ya es casi como si fuera una nueva) en mas o menos, 3-4 años.
Las mac, con sus cambios de memoria y disco duro, tiene un promedio de 6-7 años.
Todo esto, tomando en cuenta, los cuidados basicos de las computadoras, de no dejar caer, de no mojar y de no ambientes extremos.
Asi que el argumento de que por que quedan obsoletas, no solo aplica a las mac, sino a cualquier computadora.



Ejem, ellos no se plagiaron lo del ipod, aca te pongo lo de wikipedia, y el link para que veas que no es simplemente algo que yo puse.

El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell,5 al margen de Apple. Fadell enseñó su idea a Apple, y fue contratado como independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.
El iPod fue evolucionando, se crearon nuevos modelos como el iPod mini (que posteriormente dio paso al iPod nano), el iPod shuffle, se le integro la capacidad de reproducir videos y posteriormente se le integró la tecnología multitouch del iPhone con el iPod touch y el iPod nano (solo la 6ª generación).

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod



Alguien que si piensa, la empresa Apple, nos da un descuento a todos los estudiantes y profesores, y no importa si es tu primo tu amigo o un conocido el que presenta la credencial de estudiante o profesor, la computadora sigue saliendo a tu nombre, asi que puedes aprovechar del descuento y asi gastar menos.



Si, la verdad uno cuando desarma, cualquier aparato, se da cuenta de ciertas cosas, yo tenia un ipop, y pues lo desarme, esa cosa pesaba como 100 gr, y cuando tuve por fin un ipod, ese pesaba mucho menos, ademas de la pantalla, el disco duro, alguien ha visto de cerca la click wheel??
Entonces brother crees que estan sobrevaloradas las mac si o no?
 
#32
yo era un anti apple sobretodo era un anti-Iphone
asta que tuve la suerte de usar un 3gs por 15 dias me cambio todo el concepto que tenia de ese telefono hardware excelente y software excelente la pantalla responde excelente los nokia tactiles son una mierd@ comparados con el iphone ahora ando tras un iphone 4 se que hay moviles mucho mejores a este pero no se porque sintes diferente el iphone sientes algo de una calidad un poco superior al resto lo acepto steve jobs la supo hacer con el iphone la que si presiento que no desarrollarn bien (porque no todo le sale bien a apple) es la ipad pudieron aver echo algo mejor y el nuevo ipod nano espero apple vuelva al diseño anterior de este, las macs de apple no se yo en lo personal siento que uso algo de calidad cuando me toca agarrar alguna salu2
 
#33
En realidad yo pienso que MAC es cara porque además de un servicio diferente a las computadoras Dell, HP etc. te venden cierto estatus, además que cierto segmento o target la consume como un cliché: "los diseñadores que no tienen una Mac, no son diseñadores" en realidad pienso que son viejos prejuicios, pero el fondo esta en que son caras porque aun así la gente las consume.
 
#34
Son mas estables, faciles de usar, es mucho mas comodo el trackpad que cualquier touchpad de una pc, no se necesita mouse adicional, ni drivers para usar los perifericos, teclado iluminado, que me dicen de la duracion de la pila? cual laptop pc alcanza la de una mac? y a quien no se le ha trabado una pc?? cuanto pagarias por tener comodidad al trabajar con una computadora? saludos
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#36
porque Jobs es ratero XD, y por que a la gente le agrada tener una videocassetera con soft de edicion de video y photo, a precios sobrevaluados ,espantoso sistema operativo!!, que el Mac Os Leopard prrr!!ademas esta refeo frio su sistema operativo, no hay muchos perifericos, nel la PC es lo efectivo, creo que me agradabn mas las viejas "Mac Intosh" que las "Imac"

P:eek: Maqueros del corral perdonadme, pero no me gusta su sistema.
 
#37
yo era un anti apple sobretodo era un anti-Iphone
asta que tuve la suerte de usar un 3gs por 15 dias me cambio todo el concepto que tenia de ese telefono hardware excelente y software excelente la pantalla responde excelente los nokia tactiles son una mierd@ comparados con el iphone ahora ando tras un iphone 4 se que hay moviles mucho mejores a este pero no se porque sintes diferente el iphone sientes algo de una calidad un poco superior al resto lo acepto steve jobs la supo hacer con el iphone la que si presiento que no desarrollarn bien (porque no todo le sale bien a apple) es la ipad pudieron aver echo algo mejor y el nuevo ipod nano espero apple vuelva al diseño anterior de este, las macs de apple no se yo en lo personal siento que uso algo de calidad cuando me toca agarrar alguna salu2

Al igual que tu era un anti iphone... el hecho de solo mirar ese telefonito queria tirarselo al piso al que fuera!!!

hasta que me toco usarlo y .... me enamore!!!!! Empeze con un 3gs y ahora tengo un 4 y la verdad es que es excelente.... aqui en PR varias compañias han lanzado "competencias" como el HTC HD2 que para mi es mucha pantalla y poco cerebro (fui usuario de Windows mobile en Htc 8525 y HTC Tilt 1 y 2 y no lo aguantaba!!!), tuve un G1 y me encantó.... hasta que se me rompio y decidi cambiar de compañía..... podran decir que hay telefonos "superiores"pero una vez te adaptas al entorno apple.... es dificil cambiarlo!... ahora mi sueño (desde chiquito) es tener mi IMAC!!!! espero que cuando vuelva a trabajar pueda comprarmela!!!! las he usado y de verdad que son super geniales!.:chavo::vientos:
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#38
Entonces brother crees que estan sobrevaloradas las mac si o no?
No estan sobrevaloradas.
Lo que pasa es que ve los materiales usados, tanto en la macbook como en la macbook pro,
La macbook tiene una carcasa de policarbonato, con un recubrimiento. La pro tiene uunibody de aluminio, lo cual reduce la tension entre piezas, como la union entre la pantalla y el cuerpo.
Te dan un producto que una vez fuera de la caja, lo puedes usar 1 año entero antes de necesitar cualquier mejora a nivel software, 2-3 años para una mejora a nivel hardware.
Has probado su servicio tecnico??
Me dijeron que 2 dias para diagnosticarla, pero al dia siguiente, ya nadamas necesitaban mi aprobacion para las reparaciones el conector magsafe y no se que de las bocinas).
Con mi HP, me dijeron que en un mes la tenian completamente reparada (por favor, no es que no haya nadie en servicio tecnico, pero 1 mes para una averia de la unidad de DVD/CD que encima es quita pon).

Ademas ten en cuenta, que no usan partes diseñadas por terceros, o casi no las usan, la placa madre es diseño de la misma apple, el conector magsafe, la bateria y el teclado, son diseños propios de apple.

Lo que mas mas me gusta de mi mac, es que moviendole algunas cosas, he logrado que aguante 10 horas prendida (con la pantalla activada, con sonido( algo del itunes), con internet y/o jugando algo como mario chronicles o machinarium, u otros juegos como halo o worms.

No estan sobevaloradas, solo que a veces, necesitas saber algo del codigo para sacar su maximo potencial, necesitas dinero para poder probarlo el tiempo suficiente y la curiosidad, para si hay algo que no funcione en mac, puedas hacerlo, ya sea virtualizando, instalando bootcamp y usando sofware similar al usado en windows.

Ante todo, no te bases en un solo sistema operativo, busca manejar al menos 2, para que si llegas a un lugar que no use windows (cosa cada vez mas frecuente) no tengas problemas para adaptarte, o que tengas una idea de como lo tienes que hacer.

porque Jobs es ratero XD, y por que a la gente le agrada tener una videocassetera con soft de edicion de video y photo, a precios sobrevaluados ,espantoso sistema operativo!!, que el Mac Os Leopard prrr!!ademas esta refeo frio su sistema operativo, no hay muchos perifericos, nel la PC es lo efectivo, creo que me agradabn mas las viejas "Mac Intosh" que las "Imac"

P:eek: Maqueros del corral perdonadme, pero no me gusta su sistema.
No te gusta el nuevo snow leopard?
Yo tengo una macbook pro, de 15" con i7 y la uso para juegos, tareas de la escuela, para el trabajo (Dibujos 2d y 3d, solidworks y autocad), descargas de internet, para mis creaciones en garage band, para hacer las tareas que necesiten video, para el mail, como despertador, como otras cientos de cosas mas.

Los perifericos son lo de menos, he conectado impresoras, de inyeccion, de laser, sin meter disco de drivers, y las agarra como si fuera algo ya conocido, los nuevos perifericos, como memorias, discos duros, ratones, teclados, reproductores mp3, los agarra al instante, sin pasar por la ventanita de: " se estan instalando los controladores del dispositivo, por favor espere".
Generalmente son 2-3 segundos que se tarda, independientemente del dispositivo conectado.
Todas sin macintosh, pero, supongo que te refieres a la rama de las imac, existen las mac, que son torres, las imac, todo en uno, las mac mini, miniaturas parecidad a time capsule, las macbook, las macbook pro, y de ahi los ipod, ipad.

Si prefieres una mac, estan algo caras, pero te incorporan 4 u 8 nucleos reales en el procesador, 6 gb de memoria ram (hasta 32 gb), 1 tb de disco duro (hasta 4 tb ) y otras cositas que hacen la delicia de cualquier persona, su precio es algo caro, pero estan al mismo nivel de las alienware, en lo que se refiere a su hardware.
No se a que te refieras con las mac intosh, creo te refieres a cuando tenian procesador power PC, una arquitectura que salio del mercado hace apenas 2 años.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#39
Bueno parese repetitivo pero en algo estamos de acuerdo el OS es muy bueno una chulada diria yo por que ya trabaje con el pero las mac para mi son una porqueria en diseño y funciones por varias razones
El hardware es una chulada en diseños nuevos y no tan nuevos pero como bien disen es carisimo y no muy escalable el aumento de algunas prestaciones de las MAC
El diseño lo que me late es lo delgadas que son pero blancas secas no me late ese tipo de diseño sin que suene mal me gusta que se vean imponentes como una alienware que a mi gusto y a lo que eh visto en reviews le ganan por mucho a las mac
El sofware si bien le entra windows no es 100% compatible o recomendable ponerselo por varias cosas, windows tiene errores al por mayor y aunque es para mi uno de los mejores sistemas que existen no se lo ponia a un juguete de esos mejor le dejaba el MAC OS pero el software de diseño no es lo que promete en algunas ocaciones busquen un poco en la red y veran a que me refiero (cuestiones de aceleracion grafica profecional)
Sitare lo de un bakuno las mac son para gente que no sabe mucho de este bisne de las maquinas buscan calidad y rendimiento sin conocimiento y mac es la mejor opcion en esos casos pero para los que sabemos mas a fondo este royo de rendimiento y mas los que somos gamers aunque nos muramos de hambre siempre intentaremos tener lo mejor en rendimiento por ejemplo ecorrea que dando buena explicacion tiene un equipo que ninguna mac puede igualar en rendimiento y utilidad
la unica mac que me ah gustado asta ahorita por el hardware es la mac pro con los 2 procesadores Xeon pero aun asi es mucho dinero mal invertido Mac antes destacaba por que su hardware era unico y muy eficas ahora ya son PCs con cara bonita y un OS muy bueno como varios ya dijeron prefiero mil veses una PC como la mia que una mac y tambien como varios ya dijeron en gustos se rompen generos
CONTESTANDO EL TEMA PRINCIPAL LAS MAC SON SOBREVALORADAS POR SU CALIDAD INICIAL PARA USUARIOS EN EL AMBITO DE LO NORMAL
SALUDOS!!!!!
 
#40
pues nose pero yo tengo una toshiba a505 y jala muy bien con el windows 7 tiene un core i3 6gb de ram y 500gb disco duro y una pantalla de 16" hd y no me quejo creo que si quisiera una mac ya que no traen el maldito disipadorsote de calor que tiene mi precesador que creo ocupa mas espacio que el mismo procesador jaja...
 
Arriba