Porque la marca Apple es tan cara...????

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#61
Bill gates es hijo del gran Steve jobs, En cuanto a la imagen nadie obliga a usar una computadora de cierta marca tu compras la tuya porque sera que encuentras puras Macbook? La unica ventaja de Winshit pero windows es la compatibilidad de ahi en fuera absolutamente nada es mejor que Mac os x o Linux mint
Ésa contestación no es para nada contundente, en primera es obvio que cada quien decidirá que comprar, la pregunta es el porqué del precio de todo lo que ofrece la marca, además de que tú mismo no logras admitir que Mac por sí sola sea en todos los aspectos mejor que Windows ni siquiera en una considerable mayoría, para que realmente el precio valga la pena, tienes que meter a Linux, que es completamente otro rollo, y que por supuesto es preferible una distro a pagar lo que ofrece Apple
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#62
Por éstos 2 sujetos:



El de la izquierda es Jonathan Ive y es el diseñador de apple, por que aparentemente a diferencia de todas las demás compañías que solo ensamblaban cajas beiges (actualmente cajas negras) apple tenía un departamento de diseño, que no solo se preocupa por la apariencia de los equipos, también por su modo de uso, como por ejemplo el cargador de las macbook, puedes ponerle o quitarle uno de los cables dependiendo de la longitud que necesites de cable y tiene ese conector magnético que evita que tires el equipo si te tropiezas con el cable, mientras que el resto de los fabricantes utilizan esos cargadores con cables larguísimos y usan el conector de toda la vida, el desarrollo de ese tipo de detalles cuesta, o el método de fabricación unibody, no se exactamente pero parece que apple es el único fabricante que utiliza carcasas hechas de una sola pieza.

Jonathan Ive también diseño el ipod y a Eva, la que sale en Wall-E.

pocket dice que tuvo una imac de las primeras (yo tengo una grafito que no funciona), esas de colores, ¿recuerdan que ese diseño se puso de moda?, ¿recuerdan que el diseño de otra computadora se pusiera de moda?

El de la derecha es Steve Jobs y logró construir una marca, también se dice que es como un dictador que quiere que los usuarios y los clientes hagan lo que el quiere, incluido esos precios elevados.


 
#63
Ésa contestación no es para nada contundente, en primera es obvio que cada quien decidirá que comprar, la pregunta es el porqué del precio de todo lo que ofrece la marca, además de que tú mismo no logras admitir que Mac por sí sola sea en todos los aspectos mejor que Windows ni siquiera en una considerable mayoría, para que realmente el precio valga la pena, tienes que meter a Linux, que es completamente otro rollo, y que por supuesto es preferible una distro a pagar lo que ofrece Apple
Yo te apuesto que una dell alienware vs mac pro con las mismas caracteristicas de hardware te funciona mucho mejor en un mac las piezas estan desarrolladas para funcionar mejor y mas rapido y no solo es una maravilla Mac os X que para empezar tiene un nombre mucho mas serio y bonito que Ventanas tambien tiene un gran diseño,tecnologia y en cojunto trabaja mejor la computadora en cambio no conozco una computadora Ventanas que no se trabe,problemas,drivers,bios,virus,troyanos etc ademas ninguna por mas bonita que sea no se acerca a la maravilla de Mac y sumando que con las mismas caracteristicas de ventanas y Mac obtienes mejores beneficios como mayos rapidez,menor calentamiento,mejor diseño etc y otra vez lo digo ventanas tiene mejor compatibilidad de ahi no es mejor que Mac os X en NADA
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#64
Yo te apuesto que una dell alienware vs mac pro con las mismas caracteristicas de hardware te funciona mucho mejor en un mac las piezas estan desarrolladas para funcionar mejor y mas rapido y no solo es una maravilla Mac os X que para empezar tiene un nombre mucho mas serio y bonito que Ventanas tambien tiene un gran diseño,tecnologia y en cojunto trabaja mejor la computadora en cambio no conozco una computadora Ventanas que no se trabe,problemas,drivers,bios,virus,troyanos etc ademas ninguna por mas bonita que sea no se acerca a la maravilla de Mac y sumando que con las mismas caracteristicas de ventanas y Mac obtienes mejores beneficios como mayos rapidez,menor calentamiento,mejor diseño etc y otra vez lo digo ventanas tiene mejor compatibilidad de ahi no es mejor que Mac os X en NADA
Jejeje pareciera que lees un folletito, pero OK, veamos:
En primera yo en ningún momento meto a Allienware a la conversación, ya que, a pesar de que en mi opinión los gabinetes en serio están geniales, me parece que también medio se quieren pasar con el precio, a excepción del gabinete el hardware el algo que de igual manera, si uno se pone a trabajar en armar una buena PC, se anda ahorrando unas monedas por tener un equipo inlcuso superior a lo que ofrece Allienware de fábrica, además del orgullo propio de saber que lo que tengo me costó a mi, tanto en lo económico como en mi conocimiento, saber que si no me gusta ya como se ve el gabinete, cambiaré o modificaré uno a mi gusto, cosa que no puedes hacer con Mac hasta donde yo sé, saber que si me falla yo sabré repararla, no tener que ir corriendo a iMac Store y bueno, creo que personalmente tú tienes mala suerte para encontrar PC's, una PC con buena RAM sólo con aplicaciones en serio pesadas lograría trabarse, y se arregla en cuestión de segundos (y éso es con juegos buenos, de los cuales muchos no puedes correr en una Mac a menos que instales Windows en ella), mi PC hasta la fecha no ha tenido ningún problema de BIOS y llevo al menos 5 años con ella, los drivers, igual los he conseguido, todo es cuestión de saber buscar, y en casos difíciles te ayuda el corral :p, y pues conforme a virus y troyanos, igual es cuestión de estar protegido, y saber enfrentarse a lo que venga.
Y de igual manera, tu contestación de queda corta, como tu compañero entederás que no puedes meter a Linux, puesto que estamos hablando del precio de Mac, marca la cual en serio se pone loca con el Copyright, restricción de marcas y compatibilidad en sus productos, cosa que no es para nada la ideología del software libre, en pocas palabras Linux es otro rollo.
Pero bueno, que quede claro que no estoy así en completa contra de Mac, si no lo creen, revisen los comentarios, por ahí anda atrás otro mío, como dije en éste mismo post hace mucho, la diferencia es que algunos para bien o para mal, preferimos hacer las cosas por nosotros mismos por así decirlo, armarla, equiparla de software, repararla si necesario, y hay otras que prefieren simplemente comprarse algo que después de conectada no de problemas.
Y también hay que recordar no salirse mucho del tema, que es el porqué del precio de Mac.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#65
Yo me he uesto a pensar,aun estando windows con todos sus defectos,,, son las maquinas mas usadas del planeta,,,aun asi las Apple son caras...ahora imaginese,,,si dejaran de existir windows....imaginen!! serias supre costosas entonces las mentadas apple... las cotizarian a unos precios inimaginables....entonces si seria computadoras solo para algunos cuantos... y por lo tanto.. la mayoria de los habitantes del planeta..caerian en el analfabetizmo tegnologico.
Por eso.. que bueno que existes windows..que bueno que naciste Bill Gates...que bueno que existes Microsoft...
Apple... que bueno que tambien existes.. porque de lo contrario.. tambien seria malo....
en fin....
Windows ,,apples computers.... que bueno existen!
Forjan el equilibrio del Ying y el Yang en la vida tecnológica XD

No pues si jeje, al menos hay variedá XD
 
#66
todos los disositivos creados por Apple contienen tecnologia de punta y avances tecnologicos, ya que Apple tiene su propio sistema operativo y marca de computadoras de sobremesa y portatiles (Imac, Macbook, Mini, Ipad, Mac os X server, etc.) ademas de reproductores de audio y video (Ipod, Ipod video, Ipod touch, Apple TV, etc.) y aparatos de radiocomunicacion (Iphone) esto le da mucha exclusividad a la marca ademas de que la mayoria de sus dispositivos tienen gran diseño (muchas de las partes de las computadoras y dispositivos moviles o gadget tienen partes exclusivamente creadas, tal es el caso del Iphone 4 que su carcasa esta hecha de una aleacion especial de aluminio y su cubierta esta hecha de cristal de aluminiosilicato material usado en trenes de alta velocidad) aunado a que tiene gran funcionalidad y eficiecia, es por esto que creo que la marca Apple es muy cara, a mi la verdad si me gustaria tener una macbook y un iphone... pero igual que todos tengo una compu con windows y un celular de marcas de renombre (Sony Ericsson)
 

Galvatron

Bovino maduro
#67
Como el fenomeno del celular.

Me ha tocado ver gente que esta sumamante mal economiacamente o apenas hay la libra pero eso si traen su celular de 8mil pesos o min 6mil pesos en la bolsa .. lol
 

hhhyorton

Bovino maduro
#68
disculpen lo que voi a desir pero estoy en descuerdo con todos ustedes, de seguro tienen envidia de no tener un mac, en la seccion mac de ba-k veo a muchos bakunos felises por traer mac, yo en lo personal e tendio apple mi vida entera solo una ves tuve pc, expliquen por que si son tan caras fueron las mas vendidas de el año pasado y la vedad tengo mi macbook la cual le puedes cambiar el sistema os cuando quieras, le puse mas ram, la armo y desarmo como quiera y una mac pro que uso para el trabajo ni se diga, claro me costo 90 mil pero son las mejores, cada quien sus gustos o y por sierto mi pc se jodio 4 veses en un año y era una lap vaio osea y todos los programas de windows hay para mac no me e topado con ninguno que no ya ni auto cad,
en eua todos usan mac, o y no me vengan con los juegos y esas cosas, busquen en gameetree online solo googleenlo y veran todos los juegos de mac que hay
 

GaaraVick

Bovino maduro
#69
disculpen lo que voi a desir pero estoy en descuerdo con todos ustedes, de seguro tienen envidia de no tener un mac, en la seccion mac de ba-k veo a muchos bakunos felises por traer mac, yo en lo personal e tendio apple mi vida entera solo una ves tuve pc, expliquen por que si son tan caras fueron las mas vendidas de el año pasado y la vedad tengo mi macbook la cual le puedes cambiar el sistema os cuando quieras, le puse mas ram, la armo y desarmo como quiera y una mac pro que uso para el trabajo ni se diga, claro me costo 90 mil pero son las mejores, cada quien sus gustos o y por sierto mi pc se jodio 4 veses en un año y era una lap vaio osea y todos los programas de windows hay para mac no me e topado con ninguno que no ya ni auto cad,
en eua todos usan mac, o y no me vengan con los juegos y esas cosas, busquen en gameetree online solo googleenlo y veran todos los juegos de mac que hay
+1

Mac :metal:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#71
...
en la seccion mac de ba-k veo a muchos bakunos felises por traer mac,
...
Indiscutible
...
expliquen por que si son tan caras fueron las mas vendidas de el año pasado
...
Como se ha mencionado, en primera hay personas que se guían por el estatus que impone, y porque la verdad es que es mejor opción para sólo conectarla y que no de problemas, pero éso no quita que con la inversión en una Mac, podemos armar un gabinete superior, y colocar Windows o Linux, además de que en lo personal me ha tocado checar hardware de Mac, y pues se quieren pasar cobrando más por él, por más miserable que sea, y aunque no de un Bum! en comparación al rendimiento de uno que no sea para Mac.
...
y la vedad tengo mi macbook la cual le puedes cambiar el sistema os cuando quieras,
...
No exactamente, además, porqué cambiar de SO si ya tienes iOS?
...
claro me costo 90 mil pero son las mejores
...
No pues si, lo bueno es que no son caras ¬¬

... y por sierto mi pc se jodio 4 veses en un año y era una lap vaio
...
Las vaio no tienen muy buena fama en comparación a otras marcas de lap's sinceramente :/, y pues de éso hay mucho, sería ver las fallas, y el porqué de ellas.
...
osea y todos los programas de windows hay para mac no me e topado con ninguno que no ya ni auto cad, en eua todos usan mac, o y no me vengan con los juegos y esas cosas, busquen en gameetree online solo googleenlo y veran todos los juegos de mac que hay
...
Si efectivamente, igual yo no he tenido problemas para encontrar software para Mac que Windows tenga, o mejor aún un reemplazo, y de un tiempo para acá han salido muchos más juegos para Mac que antes, pero igual hay algunos que me encantan y pues los juego en Windows, para no tener que instalarselo a Mac o a Linux por no ser compatibles
Pero Ah!, como los gringos usan Mac, pues nosotros también no? éso si no me parece para nada un buen fundamento.

Lo que creo es que bien deberían de quitarse ése perfil entiendes? y subirle el precio a las cosas sólo porque son de Mac, es como cuando buscas una refacción para tu carro, mi padre tiene un Cadillac, para el cual muchas refacciones, si le dices que son para ése, quieren cobrar mucho más por él, a pesar de que la pieza sea prácticamente la misma que de un modelo más convencional.
Obvio estaría padre más personas tuvieran su Mac, o encontrarlas en cafés Internet, ampliaría su criterio y conocimiento, pero pues a la situación actual, con sus costos e ideas, es más difícil.
 
#72
Indiscutible

Como se ha mencionado, en primera hay personas que se guían por el estatus que impone, y porque la verdad es que es mejor opción para sólo conectarla y que no de problemas, pero éso no quita que con la inversión en una Mac, podemos armar un gabinete superior, y colocar Windows o Linux, además de que en lo personal me ha tocado checar hardware de Mac, y pues se quieren pasar cobrando más por él, por más miserable que sea, y aunque no de un Bum! en comparación al rendimiento de uno que no sea para Mac.

No exactamente, además, porqué cambiar de SO si ya tienes iOS?

No pues si, lo bueno es que no son caras ¬¬


Las vaio no tienen muy buena fama en comparación a otras marcas de lap's sinceramente :/, y pues de éso hay mucho, sería ver las fallas, y el porqué de ellas.

Si efectivamente, igual yo no he tenido problemas para encontrar software para Mac que Windows tenga, o mejor aún un reemplazo, y de un tiempo para acá han salido muchos más juegos para Mac que antes, pero igual hay algunos que me encantan y pues los juego en Windows, para no tener que instalarselo a Mac o a Linux por no ser compatibles
Pero Ah!, como los gringos usan Mac, pues nosotros también no? éso si no me parece para nada un buen fundamento.

Lo que creo es que bien deberían de quitarse ése perfil entiendes? y subirle el precio a las cosas sólo porque son de Mac, es como cuando buscas una refacción para tu carro, mi padre tiene un Cadillac, para el cual muchas refacciones, si le dices que son para ése, quieren cobrar mucho más por él, a pesar de que la pieza sea prácticamente la misma que de un modelo más convencional.
Obvio estaría padre más personas tuvieran su Mac, o encontrarlas en cafés Internet, ampliaría su criterio y conocimiento, pero pues a la situación actual, con sus costos e ideas, es más difícil.
Si los gringos usa Mac por algo ha de ser y una vez que pruebas mac ya no regresas
 
#74
Las mac son excelentes maquinas, no lo niego las he visto trabajar y jalar juegos de lo lindo pero es cierto no puedes meterles mano tan facilmente.
se sobre valoran por eso mismo por eficiencia, recordemos los itouch que explotaron en manos y cara de algunas personas. son articulos de moda hechos casi a la carrera algunos de sus componestes no fueron probados debidamente para cubrir la demanda
vean el capitulo de los simpsons cuando bart esta en la tienda mapple

y es como digo "si tienes dinero y te gusta, adelante"
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#75
Si los gringos usa Mac por algo ha de ser y una vez que pruebas mac ya no regresas
Si por regresar te refieres a después de tener iOS, usar otro, es algo que yo, y muchos usuarios te puedo apostar han hecho, para bien o para mal los usuarios de Mac y Linux son una minoría en comparación a los de Windows, yo lo he tenido que usar, AL MENOS en un café Internet, y claro, cuando doy soporte a usuarios de éste.
Para bien o para mal no nos podemos cerrar a usar un sólo SO y marca, tanto por lo que acabo de mencionar, como porque es muy tonto, sólo porque te gusta te cierres en éso, hay que tener un panorama más amplio, pues los SO's no son religión, ni partido político, ni equipo de futbol, ni nada por el estilo.
 
#76
Si los gringos usa Mac por algo ha de ser y una vez que pruebas mac ya no regresas
¿Entonces como "buenos mexicanos" debemos seguir cada paso que hace los gringos?, porque eso ya es costumbre mexicana, por lo cual en ese argumento estoy en desacuerdo.

Ahora aportando mi argumento sobre el tema, yo en un principo idolatraba a Apple, tengo una Mac con la que llevo 2 años aprox. la primera mac que compre y tuve se me descompuso a la semana, la lleve a garantia paso un mes y no me daban nada y siempre con un nuevo pretexto, pero yo estaba ansioso de querer una mac queria "sentir" esa sensacion de usarla y opte entonces por cambiarla por otra (que es la que tengo actualmente), puff durante todo mi primer año con ella me hizo amar mas a apple pero despues vinieron los detalles en que vi que Apple se estaba empezando a mega monopolisar, no discuto que tengan buen hardware pero para el precio en que s evenden se me hace demasiado, pienso mas que nada que el que le da mala fama a Apple es el tio Jobs porque por asi decirlo se a vuelto mas avaro, los equipo son buenos e interesante, pero tambien veamos un punto importante (que para mi lo es) muchos solo dicen "es que mac vale mucho y traen un hardware muy pobre" si, pero piensen que tambien pagas por el SO el cual pienso es muy bueno (por lo menos mejor que win2, PARA MI) es estable, no falla tanto, al igual el diseño tanto en Software como Hardware, en resumen como cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, yo si pienso que el precio es una gran desventaja, si he tenido mis malas experiencias con mi mac y sin embargo si tuviera el suficiente dinero compraria otra, no me considero fanboy, admito que en un principio si pero ahora ya pase a una zona neutral y puedo decir que Ubuntu es lo mejor hasta el momento (PARA MI). Como ultimo punto los que vienen diciendo "mac es lo mejor porque yo digo" es lo que le da peor fama a los usuarios de mac y como dicen "por uno pagamos todos".
 
#77
Si por regresar te refieres a después de tener iOS, usar otro, es algo que yo, y muchos usuarios te puedo apostar han hecho, para bien o para mal los usuarios de Mac y Linux son una minoría en comparación a los de Windows, yo lo he tenido que usar, AL MENOS en un café Internet, y claro, cuando doy soporte a usuarios de éste.
Para bien o para mal no nos podemos cerrar a usar un sólo SO y marca, tanto por lo que acabo de mencionar, como porque es muy tonto, sólo porque te gusta te cierres en éso, hay que tener un panorama más amplio, pues los SO's no son religión, ni partido político, ni equipo de futbol, ni nada por el estilo.
La unica ventaja de windows sobre mac o linux es la compatibilidad de ahi en fuera no hay nada mejor de windows sobre ambos sistemas operativos, Los unicos que regresan son los gamer porque de ahi en fuera yo no regreso, hay algunos buenos titulos para mac y no soy gamer por lo tanto no quiero regresas a la mierda de los problemas del bios,administrador de tareas,trabas,virus,troyanos y cuanta madre aparezca y sobretodo la mala calidad de los fabricantes he tenido 3 pc's Hp,Dell y Toshiba las tres no me duraron mas de 1 año, Con mi Imac de 24 pulgadas ya voy para 3 años y sabes que no se me ha trabado nunca,0 virus,no he utlizado aun el "forzar aplicacion" simplemente lo mejor, si habria que comprarme una computadora con windows sera una Alienware
 
#78
¿Entonces como "buenos mexicanos" debemos seguir cada paso que hace los gringos?, porque eso ya es costumbre mexicana, por lo cual en ese argumento estoy en desacuerdo.

Ahora aportando mi argumento sobre el tema, yo en un principo idolatraba a Apple, tengo una Mac con la que llevo 2 años aprox. la primera mac que compre y tuve se me descompuso a la semana, la lleve a garantia paso un mes y no me daban nada y siempre con un nuevo pretexto, pero yo estaba ansioso de querer una mac queria "sentir" esa sensacion de usarla y opte entonces por cambiarla por otra (que es la que tengo actualmente), puff durante todo mi primer año con ella me hizo amar mas a apple pero despues vinieron los detalles en que vi que Apple se estaba empezando a mega monopolisar, no discuto que tengan buen hardware pero para el precio en que s evenden se me hace demasiado, pienso mas que nada que el que le da mala fama a Apple es el tio Jobs porque por asi decirlo se a vuelto mas avaro, los equipo son buenos e interesante, pero tambien veamos un punto importante (que para mi lo es) muchos solo dicen "es que mac vale mucho y traen un hardware muy pobre" si, pero piensen que tambien pagas por el SO el cual pienso es muy bueno (por lo menos mejor que win2, PARA MI) es estable, no falla tanto, al igual el diseño tanto en Software como Hardware, en resumen como cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, yo si pienso que el precio es una gran desventaja, si he tenido mis malas experiencias con mi mac y sin embargo si tuviera el suficiente dinero compraria otra, no me considero fanboy, admito que en un principio si pero ahora ya pase a una zona neutral y puedo decir que Ubuntu es lo mejor hasta el momento (PARA MI). Como ultimo punto los que vienen diciendo "mac es lo mejor porque yo digo" es lo que le da peor fama a los usuarios de mac y como dicen "por uno pagamos todos".
utlizas el clasico si alguien usa esto yo tambien, te falto decir el clasico tambien "si alguien se avienta a un pozo, tu tambien" clasico de clasico, bueno no es por los gringos si tu vez una imagen como la del post donde en la escuela vez puras macbook pro y te preguntas por todos usan este marca? despues te informas y te compras una y la pruebas y dices no mames!! q¡ue chingoneria te quedas con esa y no la compras nada mas porque si ellos tienen yo tambien si no por lo que ofrece, otro ejemplo si te pones a ver la television y de repente un estudio de fotografia por ejemplo playboy =D donde le toman fotos a las mujeres desnudas y te encuentras con mac pro y pantallas como de 50 pulgadas HD de la marca apple y la chingada entonces dices WOW y la pruebas y no regresas!! despues de 3 pcs yo no regreso y si lo haria seria por una Alienware de 11 pulgadas que me gustan mucho nada mas
 
#79
utlizas el clasico si alguien usa esto yo tambien, te falto decir el clasico tambien "si alguien se avienta a un pozo, tu tambien" clasico de clasico, bueno no es por los gringos si tu vez una imagen como la del post donde en la escuela vez puras macbook pro y te preguntas por todos usan este marca? despues te informas y te compras una y la pruebas y dices no mames!! q¡ue chingoneria te quedas con esa y no la compras nada mas porque si ellos tienen yo tambien si no por lo que ofrece, otro ejemplo si te pones a ver la television y de repente un estudio de fotografia por ejemplo playboy =D donde le toman fotos a las mujeres desnudas y te encuentras con mac pro y pantallas como de 50 pulgadas HD de la marca apple y la chingada entonces dices WOW y la pruebas y no regresas!! despues de 3 pcs yo no regreso y si lo haria seria por una Alienware de 11 pulgadas que me gustan mucho nada mas
Am pues creo que ese clasico "si alguien se avienta a un pozo, tu tambien" seria para ti que de cierto modo dices "si los gringos tienen esto yo tambien" (yo asi lo vi no me lo tomes a mal, si me equivoco dime). Al igual yo no dije nunca que compre mac para seguir a la manada, de hecho te puedo decir que antes vivia donde era un "raro" encontrar gente con mac, pero yo habia estado investigando tanto sobre ellas, leyendo cada cosa en la pagina de apple que por eso queria "sentirla"y por eso ahorre y ahorre y ahorre y por fin me la compre, ahora vivo en un lugar donde al parecer tener Mac si es moda, yo si me quede de :eolo: pues bueno .. Yo no me voy tanto por la mercadotecnia en que tengo que tener lo que todos tienen, me gusta llegar a ser "original" (aunque la originalidad se puede decir no existe, siempre somos copias de otros), pero bueno si respeto el hecho de que tu quieras seguir en mac, como dije tambien, "si tuviera dinero me compraria otra" a pesar de que he tenido "malas experiencias", creo que al final cada quien sabe en que se gasta su dinero :)
 
#80
Am pues creo que ese clasico "si alguien se avienta a un pozo, tu tambien" seria para ti que de cierto modo dices "si los gringos tienen esto yo tambien" (yo asi lo vi no me lo tomes a mal, si me equivoco dime). Al igual yo no dije nunca que compre mac para seguir a la manada, de hecho te puedo decir que antes vivia donde era un "raro" encontrar gente con mac, pero yo habia estado investigando tanto sobre ellas, leyendo cada cosa en la pagina de apple que por eso queria "sentirla"y por eso ahorre y ahorre y ahorre y por fin me la compre, ahora vivo en un lugar donde al parecer tener Mac si es moda, yo si me quede de :eolo: pues bueno .. Yo no me voy tanto por la mercadotecnia en que tengo que tener lo que todos tienen, me gusta llegar a ser "original" (aunque la originalidad se puede decir no existe, siempre somos copias de otros), pero bueno si respeto el hecho de que tu quieras seguir en mac, como dije tambien, "si tuviera dinero me compraria otra" a pesar de que he tenido "malas experiencias", creo que al final cada quien sabe en que se gasta su dinero :)
los gringos es solo un ejemplo tambien hay canadienses,alemanes,ingleses,chilenos,argentinos,brasileños,australianos,españoles etc etc etc etc
 
Arriba