Porque la marca Apple es tan cara...????

guerrerouc

Bovino adolescente
Como bien dijeron, estan Sobrevaloradas...
La verdad es que en parte Las Mac son comodas, solo sacar de la caja y a trabajar, hardware de calidad y un SO a mi parecer, muy bueno, pero Limitado en cierta forma...
Es todo, solo esta orientado al consumidor de lana que solo quiere darle un uso comun, sin preocuparse por drivers e instalaciones y actualizaciones.... y punto...
Quiza tenga Algo de software dedicado entre otros detallitos, pero de ahi en mas no le veo nada destacable...
Quieres comodidad, pues a pagar $$$... XD

En cambio la PC es un poco mas Complicada, pero mas versatil... (Si no estas actualizado)
A diferencia de la Mac, le tienes que invertir algo de tiempo al principio, pero es todo... (Ahora si que el tiempo es oro)...
Claro que tambien hay Pc's igual o mas caras que las Mac's, (Alienware, etc.), que no solo te arman un super equipo, sino que tambien te lo entregan ya funcionando, y al igual que Mac, te cobran por ese extra de comodidad...

La verdad siempre he sido de algun modo, un AntiMac, pero creo que de alguna forma hay que darle credito solo por esa comodidad...(No por el precio)

PDTA:
Tengo Windows 7 x64, y hasta ahorita no he tenido virus... Asi que ya no creo que sea un pretexto aquello de que PC es mala por los virus...
jaja lo que queria era presumir su computadorcilla jodida, no sabes ni lo que dices, y te lo dice un ing. en sistemas que trabaja para apple chicago il.
 

guerrerouc

Bovino adolescente
No son caras, lo que pasa es que aca en méxico ganamos muy poco, pero lo que se compra es calidad, diseño, en fin. el grupo de trabajo de apple siempre busca inovar en el mercado productos que faciliten el uso a los usiarios.
Si tu hicieras algo inovador, y estar a la vanguardia en el mercado, cuanto te gustaria ganar???
exacto amigo,
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Como es posible que existan personas que mencionen que el MacOS es "inmune a los virus"...?
En todo caso son inmunes pero a los virus...de pc, ya que es otro SO. Y bueno, un virus es como cualquier otro software, y no hay suficientes virus nativos para Mac, simplemente por su escasa participación en el segmento de computadoras en todo el mundo (menos del 5%)

El 80% de los componentes del hardware de cualquier Mac actual, no son exclusivos de este, Pues intel, ATI, Nvidia, Seagate, WD, Fujitsu y hasta IBM, Atheros, Broadcom, Wintek y otros mas venden chips o productos terminados para cualquier computador.

Si esto es así... cual es el secreto?
La arquitectura de apple...por ser cerrada. Tanto en hardware como software y hasta los centros de servicio y sus tiendas en línea. Teniendo los mismos componentes, es mas fácil hacer un SO, o varias aplicaciones sin tantas variaciones y combinaciones por diferentes constructores de hardware.
El MacOSX es incompatible con el MacOS 9...y con cierto software para alentar el computador, es posible todavía correr un Lotus 123 (hoja de caulculo de los 80's) en una PC actual.
No todo ha sido éxito en Cupertino, recordemos sus fracasos con sus PowerPC, Newton, Apple Pipin (consola de juegos),y ultimamente la antena del Iphone 4.
Satisfacción mundial arriba del 94% en cuanto a soporte apple. Apple no arregla (ni tan sólo lo intenta) si no cambia físicamente el producto afectado. Y las piezas recolectadas son vendidas como apple refurbished.
Apple cuida los detalles...nunca mirarán una macbook con faltas de pintura en el descansamanos, ya que la unibody es toda de aluminio o en su defecto de un polímero coloreado de origen.
Apple no es para las empresas.
la MacPro no logra despegar, y es más un capricho que un producto rentable. El mercado de apple es el de las personas, que es infinitamente superior al de las empresas, por eso con esa minúscula porción del mercado apple hace mas dinero que Microsoft
.
Los usuarios de iphone tienen mas valor comercial que los de Android..reiteramos, menos mercado, pero mas lucrativo.

Apple es arrogante, y muchos de sus usuarios..también. piensan ciegamente que es lo mejor, pero para muchos de ellos,mejor no es un rendimiento superior, es simplemente "no me da problemas". También es cierto, que el usuario promedio de PC tiende a hacer por sí mismo mas tareas que muchos usuarios de apple delegarían al apple genius boy.

Si se construyen una PC con componentes de calidad, pueden hacer un hackintosh, superior en rendimiento y con un costo menor a cualquier Mac.

S2
Gran comentario, repleto de verdad...
jaja lo que queria era presumir su computadorcilla jodida, no sabes ni lo que dices, y te lo dice un ing. en sistemas que trabaja para apple chicago il.
Aquí importa un carajo si eres un barrendero o el CEO de una gigantesca empresa de informática, aquí lo que importa son los argumentos y tú no veniste con argumentos, sino que pretendes usar tu supuesta autoridad para descalificar.
¿Ese es el tipo de gente que contrata Apple?
Con razón necesitan que otras empresas les fabriquen...
 
Para acabar pronto: como dijo una vez un ex-presidente de Mexico respecto a la droga, mientras haya quien la consuma nosotros la seguiremos produciendo, asi lo aplico el difuntito Steve, mientras haya tontos ( por no llamarlos de otro forma ) que las compren, ellos la van a seguir dando al precio que se les hinche asi esten super sobrevaluadas, pero en fin cada quien gasta su dinero en lo que quiere.
 

Earl

Bovino maduro
Me encantan los argumentos de los pro-apple: Porque soy mejor y lo puedo pagar, jodidos.

Realmente es una pelea sin sentido, los pro-apples apesar de saber que hay mejores marcas, mejores dispositivos, mejores precios a ellos no les interesa eso, ellos quieren presumir lo que compraron. Recordemos que desde hace algunos años apple se ha enfocado en hacer creer a la gente que usa sus productos en que son diferente y mejores persona que aquellas que no los usan(pueden notarlo por sus respuestas).

Si, todas las empresas usan mercadotecnia, pero no todas las empresas se enfocan en que sea visualmente atractivo, se enfocan mas en mostrar la utilidad, es como dicen los productos de apple son arte, pero yo prefiero utilidad, para mi en la informatica el arte en un gabinete un mouse no es util de hecho para mi es basura, yo busco que cubra mis necesidades y se acabo si quiero que se agradable visualmente compro un gabinete con diseño y no me amarro a lo que una empresa me diga que es lo mejor.

Al final aunque les pese es mejor la PC, el hardware de apple no es exclusivo y puedes clonar sus caracteristicas internas e incluso comprar el mac OS e instalarlo en una PC.

Lo que segun se ahorran en software gastan el triple en hadware, si nos basamos en eso los que usan linux salen ganando, aparte segun se la dan de riquillos por tener su mac o su iphone 4s que no sirve la bateria pero apple se niega aceptar el error en la pila, pero buscan la manera de hacerle jailbreak, para no pagar las aplicaciones o me pregunto si compran los mp3 en itunes.

En fin, son perspectivas los de la secta jobs siempre se creeran mejores y pagaran lo que les digan que deben pagar por tener algo que segun ellos los haga sentir diferente.
 

ElPortador85

Bovino adolescente
Por lo mismo que si puedo, me compro un ferrari en lugar de un bochito...(aunque sirvan para lo mismo).
La misma razón por la que me compraría unos Ray ban en lugar de unos del lentes de "tianguis", etc...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
Me encantan los argumentos de los pro-apple: Porque soy mejor y lo puedo pagar, jodidos.

Realmente es una pelea sin sentido, los pro-apples apesar de saber que hay mejores marcas, mejores dispositivos, mejores precios a ellos no les interesa eso, ellos quieren presumir lo que compraron. Recordemos que desde hace algunos años apple se ha enfocado en hacer creer a la gente que usa sus productos en que son diferente y mejores persona que aquellas que no los usan(pueden notarlo por sus respuestas).

Si, todas las empresas usan mercadotecnia, pero no todas las empresas se enfocan en que sea visualmente atractivo, se enfocan mas en mostrar la utilidad, es como dicen los productos de apple son arte, pero yo prefiero utilidad, para mi en la informatica el arte en un gabinete un mouse no es util de hecho para mi es basura, yo busco que cubra mis necesidades y se acabo si quiero que se agradable visualmente compro un gabinete con diseño y no me amarro a lo que una empresa me diga que es lo mejor.

Al final aunque les pese es mejor la PC, el hardware de apple no es exclusivo y puedes clonar sus caracteristicas internas e incluso comprar el mac OS e instalarlo en una PC.

Lo que segun se ahorran en software gastan el triple en hadware, si nos basamos en eso los que usan linux salen ganando, aparte segun se la dan de riquillos por tener su mac o su iphone 4s que no sirve la bateria pero apple se niega aceptar el error en la pila, pero buscan la manera de hacerle jailbreak, para no pagar las aplicaciones o me pregunto si compran los mp3 en itunes.

En fin, son perspectivas los de la secta jobs siempre se creeran mejores y pagaran lo que les digan que deben pagar por tener algo que segun ellos los haga sentir diferente.
me has quitado las palabras de la boca compa... los producto apple son mas para presumir, aumentar el ego, que para lo que dicen que son, al final los que salen ganando en esta contienda de Sistemas Operativos y Hardware son los que usan linux.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Por lo mismo que si puedo, me compro un ferrari en lugar de un bochito...(aunque sirvan para lo mismo).
La misma razón por la que me compraría unos Ray ban en lugar de unos del lentes de "tianguis", etc...
Me encanta ver la forma en cómo los Apple evangelist exageran sobre sus productos.
Si Apple es un Ferrari, las alternativas a los productos de Apple serían como los Porsche, Lamborghini, Pagani, McLaren, Koenigsseg, etc.
En algunos aspectos son muy parecidos a Ferrari, en otras lo superan. Lo mismo pasa con Apple...
 

radiocaca

Bovino Milenario
Me encanta ver la forma en cómo los Apple evangelist exageran sobre sus productos.
Si Apple es un Ferrari, las alternativas a los productos de Apple serían como los Porsche, Lamborghini, Pagani, McLaren, Koenigsseg, etc.
En algunos aspectos son muy parecidos a Ferrari, en otras lo superan. Lo mismo pasa con Apple...
+Ramén hermano, Si necesitan levantarse el autoestima comprando haganlo para si mismos, no nos vengan a presumir que quedan en ridiculo :),
 

rhoberts

Bovino maduro
Esto ya parece una carnicería jaja !! Que cada quien compre lo que quiera con su dinero, no entiendo porque tanto odio hacia los productos apple...Alguien tiene algún otro trauma con otra marca =? Yo odio la marca puma porque se me hace horrible y un desperdicio de dinero, y no por ello ofendo a los que la usan, simplemente es mi percepción, y no ando diciendoles que se compren tal o cual otra cosa...


Ademas varios comentan que se pueden armar algo mejor con ese dinero pero cuando hablamos de laptop's ?? Donde se hace, alguien orientenos ? :)
 

radiocaca

Bovino Milenario
Esto ya parece una carnicería jaja !! Que cada quien compre lo que quiera con su dinero, no entiendo porque tanto odio hacia los productos apple...Alguien tiene algún otro trauma con otra marca =? Yo odio la marca puma porque se me hace horrible y un desperdicio de dinero, y no por ello ofendo a los que la usan, simplemente es mi percepción, y no ando diciendoles que se compren tal o cual otra cosa...


Ademas varios comentan que se pueden armar algo mejor con ese dinero pero cuando hablamos de laptop's ?? Donde se hace, alguien orientenos ? :)
Thinkpad, Asus, Alienware, Sony. hay para elegir laptops de buena calidad, buenas prestaciones y buen precio :)
 
pues si lo bueno es su sistema operativo y su confiabilidad en la internet por falta de virus, pero de ahi en adelante es puro lujo y comodidad traer una mac, pero en realidad con toda la tecnologia que hay en el mercado, y la tablet de microsoft y windows 8 esperemos y mac baje los precios.
 

edwrz

Bovino adolescente
..Ademas varios comentan que se pueden armar algo mejor con ese dinero pero cuando hablamos de laptop's ?? Donde se hace, alguien orientenos ?..
Bueno, en sí es más difícil hablar de laptops pc compatibles con mac, ya que son pocas las cosas que se pueden cambiar para lograr la compatibilidad.
Pero si estás interesado en alguna, puede ser esta :

HP ProBook 4530s XU015UT

Y le puedes instalar el Lion sin problema alguno.

S2
 

leoneldp

Bovino Milenario
Es cara con respecto a que? En lo personal me dedico a la musica y con mac se facilitan mas las cosas a la hora de producir, por eso sus laptops son un estandar en los mejores estudios de musica pero se pasan con los precios son altisimos :(
 
Ya hasta miedo da el externar una opinion, pero aqui va:
Cansado de PC una ocacion compre una Mac mini, que ademas de ser bastante cara habia que adquirir todos los perifericos por separado. Decidi comprar Mac por todos las ventajas que comercialmente se mencionaban, pero yo en lo particular no me entendi con el sistema operativo y se me hacia bastante complejo ,unque reconosco que el poco tiempo que la tuve funciono al 100. Pero como dije no me entendi con la Mac y mejor regrese a PC. Para mi es un claro ejemplo que lo mejor para cada quien es lo que le acomoda, mas que el hecho de si es exclusivo o caro, o si esta de moda. He tenido algunos problemillas con PC, pero a mi me parece mas facil el manejo de PC que Mac. Es un comentario a titulo personal,
 
Investiguen antes de hablar

las mac son como cualquier otra computadora

eso de que no necesitan seguridad ni antivitus ni nada de eso

es pura mentira, y el que dice que no, no sabe ni de lo que esta hablando, simple y sencillmente dime, para que venden antivirus para mac???

o por que o para que dan actualizaciones de seguridad a las mac???

ni sabes cuantas MAC he tenido que arreglar, y disque jamas se descomponen ni necesitan mantenimiento, es pura farsa incluso de los fanaticos de la mac
Brother los antivirus para mac, no son como tal para proteger al sistema de virus. Al meter una memoria por ejemplo para abiri un archivo de word que te van a compartir, pero ese documento fue editado en una pc la cual esta infectada, existe la posibilidad de que el virus que contiene se quede alojado en la mac como un archivo cualquiera inofensivo para el SO de mac pero ahora tu mac es portadora de virus e infectaras cualquier otro dispositivo extraible que al que al interactuar en windows hara que se infecte, asi que el antivirus para mac se encarga de evitar que tu mac sea portadora de virus para pc (windows)

Te lo dice un usuario de Mac con mas de 7 años de experiencia
 
las mac valen lo que cuestan

Veo que este tema ya tiene un rato por aqui y hay un buen de comentarios respetuosos y acertados tanto en contra como a favor de apple explicando el porque consideran que las mac estan sobrevaluadas o lo contrario.

Quiero aportar en este tema a la defensa de Apple y dando mi opinion comentando que en lo personal no considero que esten sobrevaluadas pues el costo es lo justo por el buen rendimiento y las altas prestaciones de dichos equipos y se que algunos ya estan pensando en que mi aporte es lo mismo que otros que defienden a apple pero mi aporte se basa en experiencia de mas de 7 años con la marca y un hecho reciente y chistoso del cual fui testigo y es que acabo de comprarme una imac de 21.5" con 4gb de ram, hd de 1tb, procesador intel core i5 (intel ahora tambien usa la "i" en sus productos jejeje) y bueno un conocido quizo armar una pc para volverla hackintosh y pues bueno despues de comprar y armar y todo ese relajo por el que alguna vez tambien pase antes de ser usuario de una mac, esta persona desistio pues no logro instalar una version de iAtkos o algo asi total que instalo una copia pirata de win 7 como muchos y feliz con su maquina la cual tiene practicamente la misma capacidad que mi iMac a exepcion del hd que es de 500gb y para esto quisimos hacer una prueba instalando el win 7 en mi mac y curiosamente no fue con el bootcamp, solo hice una mv con parallels y oh sorpresa, corriendo en paralelo con Lion (que no me agrada tanto como snow leopard) el win 7 corre mas rapido en mi mac que en su pc con las mismas prestaciones.

asi que digo: acaso no lo vale?

estas comprando un equipo que no tiene problema alguno de compatibilidad pues si es por el office ya tienes office para mac asi que no necesitas win para nada pero si eres obstinado y quieres win en tu mac, va a correr mejor que en una pc!! aparte de que tendra un tiempo de vida mayor, no te fallara, en mi caso que trabajo en un estudio de grabacion en donde hacemos producciones tanto de audio como de video, creanme que trabajar con una pc es un martirio pues se trababa, habian ocasiones que al hacer renders se morian y si se cometia la estupidez de no guardar los utimos cambios el trabajo se hiba al caño, en cambio con mac no tenemos problemas y una vez que fallo el suministro electrico (y aun no teniamos ups) la sorpresa fue que al reestablecerse y encernder la iMac en la que trabajamos todo estaba tal cual lo dejamos y no se perdio nada pues el SO de mac cuenta con un sistema de autoguardado que protege la informacion en esos casos.

Ahora bien, tengo un iPod video de 80Gb el cual me obsequiaron mis padres cuando finalice mi carrera y a la fecha funciona sin problema alguno, y hace poco tuve la oportunidad de comprar a credito un iPad el cual me ha sido demasiado funcional tanto en cuestiones productivas como de entretenimiento.

asi que por todo lo anterior y muchas cosas mas ya mencionadas en otros aportes no creo que la marca y sus productos esten sobrevaluados, valen lo que cuestan


ohh por cierto: y como plus te dan otro estatus social jajaja (ya parece que por tener una mac o un producto apple vas a subir de nivel,para mi es una creencia social ideada por todos aquellos aspirantes a la superacion y no la alcanzaron que ven a la sociedad de una manera distinta a la de un profesionista) lo dice un humilde ing que gana lo suficiente para tener una vida normal con deudas y escasos lujos al que le costo mucho ahorrar para renovar su vieja mac con la que ya tenia 5 años y que no por tener mac pertenezco o me siento de otro nivel.

Saludos!!
 

leoneldp

Bovino Milenario
asi que digo: acaso no lo vale?

estas comprando un equipo que no tiene problema alguno de compatibilidad pues si es por el office ya tienes office para mac asi que no necesitas win para nada pero si eres obstinado y quieres win en tu mac, va a correr mejor que en una pc!! aparte de que tendra un tiempo de vida mayor, no te fallara, en mi caso que trabajo en un estudio de grabacion en donde hacemos producciones tanto de audio como de video, creanme que trabajar con una pc es un martirio pues se trababa, habian ocasiones que al hacer renders se morian y si se cometia la estupidez de no guardar los utimos cambios el trabajo se hiba al caño, en cambio con mac no tenemos problemas y una vez que fallo el suministro electrico (y aun no teniamos ups) la sorpresa fue que al reestablecerse y encernder la iMac en la que trabajamos todo estaba tal cual lo dejamos y no se perdio nada pues el SO de mac cuenta con un sistema de autoguardado que protege la informacion en esos casos.
Es correcto, yo tambientrabajo en la produccion de musica y lo que dices es verdad, trabajar con windows la neta esta mortal, por eso las mac son estandar en los estudios de grabacion, produccion y DJ pero aun asi los prcios la neta si son exesivos en fin saludos
 

edwrz

Bovino adolescente
...un conocido quizo armar una pc para volverla hackintosh y pues bueno despues de comprar y armar y todo ese relajo por el que alguna vez tambien pase antes de ser usuario de una mac, esta persona desistio pues no logro instalar una version de iAtkos o algo asi total que instalo una copia pirata de win 7..
Sinceramente, armar un hackintosh está fuera del usuario común ya sea de una pc, y de verdad, mas de un usuario de mac. Si tú tienes 7 a&os usando Mac, yo las uso desde que eran PowerPC, y así como manejamos automóviles, no por eso somos expertos en mécanica o electricidad.
Ahora, en lo que estoy de acuerdo, es que necesitamos las computadoras como una herramienta, y como tal, si le tenemos que hacer reparaciones, nos quita productividad, es decir, nos aleja de nuestro verdadero objetivo. Mirandolo así, es mejor tener una Mac, para ciertas tareas, las cuales son muy definidas..paquetería de oficina, dise&o gráfico y estaciones de audio digital.
Para alguien mas enterado, le sacará mas provecho a una PC, sencillamente por que es mas flexible, existe una relación de 20 a 1 en cuanto a títulos de software.
El costo pienso que es justo, ya que tienen menos usuarios para amortizar todos los gastos por investigación, dise&o, etc. De hecho Mac no tiene casi ganancías por vender computadoras de escritorio, su verdadero negocio son los gadgets y las laptops.

S2
 
Arriba