Porque la marca Apple es tan cara...????

Son caras porque su valor en los recursos que tiene son excelentes vale la pena comprarse una. Me ha encantado mi macbook pro de 13 pulgadas de aluminio.
 

byte06

Bovino maduro
Por la marca, sean buenas o no todos conocemos Apple y te dicen que es sinónimo de calidad por eso el costo al que las sacan al mercado ya lleva demasiada publicidad antes de que esta salga y así encarecen el producto tanto como quieren.

En lo personal nunca e comprado nada de Apple pero escucho opiniones muy buenas.
 

Frankysoft

Bovino adolescente
yo creo que el dinero puede hacer muchas cosas, son muchas las opiniones y dimes y diretes de arriba, pero como decia, el dinero puede hacer muchas cosas, si compras un equpo de 18000 pesos (Mac), tambien puedes comprar un equpo PC robusto y bueno con esa misma cantidad, si te preocupa el que fallen componentes, compras tu garantia de servicios y ya no te cuesta mucho, si es por el sistema operativo, lo vuelves a instalar por 150 pesos (bien pirata), si te preocupa la informacion, hay servicios sobre internet que puedes hacer respaldos cuantas veces te de la gana, en fin hay un sin fin de cosas que puedes hacer con dinero. Todo es relativo.
 
Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.

y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.

y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
Pues si tu dices...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
¿Qué es "exclusividad"?¿es buena la exclusividad?¿porqué?
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.
¿Y si uso linux en vez de Windows?
Me encuentro con la paradoja de que mi PC tendría menos posibilidad de tener virus que si tuviera una Mac...
y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.
Si de verdad fueras "chingón", te aseguro que usarías algún linux. Mac es un buen sistema, no lo niego, pero si quieres saber lo que es ser "chingón", ponte a tratar de sacerle jugo a un linux...
 

cristov10

Bovino adicto
Haber en loq ami respecta soy usuario de mac desde hace 3 años y jamas he tenido problemas con el sofware de las mac y creo que por eso son caras ademas que son exclusivas.
ahora todo el mundo tiene pc que son como que llevaras una fabrica de virus a tu casa ademas que las demas computadoras las hacen y punto no se preocupan de su funcionamiento y de su mala calidad.

y como punto final las macs son solo para gente chingona!!!! y que sabe pagar por algo que vale la pena no de algo que pago mas en reparaciones y en mejoras.

jajajajajajajaja

hijos de la chin......

que mamadas dicen.

no es por faltarle el respeo a nadie ni al usuario, pero no mamen, si van a comentar, apeguense a hechos, o algun argumento, esto no es el "foro libre" donde puedes decir cualquier mamada

es cieto tambien que se respeta la opinion de cada persona, pero en verdad NO a este punto...

el deir que soy un chingon, no es absolutamente en ningun sentido ninguna opinion cuando se habla de computadoras
 

elevil

Bovino maduro
Son mas caras porque estan super optimizadas, son de la más alta calidad, tienen los mejores componentes, son faciles de usar, el sistema operativo es más intuitivos y rápido, vienen con más programas por defecto que te ayudan a hacer miles de cosa.

No les cae virus, no se congelan por cositas ridiculas como las pcs. no necesitas instalar drivers (bueno raramente si).

Puedes visualizar documentos de word, excel, powerpoint, illustrator, photoshop, pdf, etc etc con solo sacarla de la caja...

Entonces si te compras una pc y quieres sólo ver un documento de word, excel o powerpoint tendrás que comprar office, si necesitas abrir pdf, archivos de illustrator, photoshop, etc tienes que pasar por caja.

Aparte el sistema operativo es actualizado cada 2 años y sólo te cuesta 20 o 30 dolares al igual que cuando tengas que actualizar iWork ó iLife que tambien son super baratos en comparación a Office y otras suites.

Asi que la conclusion a corto y largo plazo es que es mejor invertir en una mac que te durará muchos años en grandiosas condiciones sin ningun problema.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Son mas caras porque estan super optimizadas, son de la más alta calidad, tienen los mejores componentes, son faciles de usar, el sistema operativo es más intuitivos y rápido, vienen con más programas por defecto que te ayudan a hacer miles de cosa.
Apple no fabrica las computadoras, es lo hacen las empresas Foxconn e Inventec, que también le fabrican a otras marcas de computadoras como Dell, HP, Acer, Asus, Intel, Samsung, Toshiba, entre otros.
¿Programas?
Ahí están las diversas distribuciones de Linux, que te permiten hacer aún más que las Mac.
No les cae virus, no se congelan por cositas ridiculas como las pcs. no necesitas instalar drivers (bueno raramente si).
Curioso que haya más virus para Mac que para linux, pero bueno.
Puedes visualizar documentos de word, excel, powerpoint, illustrator, photoshop, pdf, etc etc con solo sacarla de la caja...
Linux hace lo mismo...
Ah, y no tiene costo...
Entonces si te compras una pc y quieres sólo ver un documento de word, excel o powerpoint tendrás que comprar office, si necesitas abrir pdf, archivos de illustrator, photoshop, etc tienes que pasar por caja.
No deja de sorprenderme que muchos usuarios de Mac confundan la palabra PC con la palabra Windows.
Aparte el sistema operativo es actualizado cada 2 años y sólo te cuesta 20 o 30 dolares al igual que cuando tengas que actualizar iWork ó iLife que tambien son super baratos en comparación a Office y otras suites.
Ubuntu, por citar un ejemplo, es actualizado dos veces al año, ¿el costo? nada más es lo que cuesta la descarga.
Asi que la conclusion a corto y largo plazo es que es mejor invertir en una mac que te durará muchos años en grandiosas condiciones sin ningun problema.
Pues usando tu tipo de argumentos simplistas, gana la PC con linux...
para los q no usan mac, hablen piedras
¿Qué carajo es "hablar piedras"?
cuando trabajes y ahorres y prueben con este equipo quiero q hablen.,.,.,.
¿Qué te hace pensar que no trabajo ni ahorro?
Como hay de Mac evangelist en estos tiempos...
 

ecorrea

Bovino Milenario
Cada vez mas se pasan mas con sus comentarios... XD
Y lo mas curioso es que la mayoria son de Mac-Fans, (mac-evangelist), que no tienen ni idea de lo que hablan...
Por no nombrar su carencia en conocimientos informaticos... (En muchos Casos, no en todos) XD

Hay que recordar, que el tener Mac no los hace mas inteligentes... XD
Ni el tener una PC con Windows, linux o Unix...
Asi que por lo menos piensen bien antes de postear sobre la "superioridad" y el "poder" de tener una Mac.
 
Caro respecto a qué?, lo comparas con pc de windows?, pues quizás un poco pero un mac actual puedes tener de forma nativa un os x y un sistema operativo windows además de la calidad de fabricación de apple es incomparable. Para mi no es caro.
 

radiocaca

Bovino Milenario
Hay que tener un problema de identidad para venir a dar "catedra" y defender a una empresa cuyo unico propposito es hacer money, y peor si se toma como bandera propia. Y siempre me ha parecido muy graciosos que los fans boys se ven a si mismos como personas de mentes abiertas y defienden a capa y espada a un marca. Habiendo tantas cosas que valen la pena. ¿por que defender una marca?

[URL="http://ba-k.com/member.php?u=252839" dijo:
mcgayver[/URL]]
Caro respecto a qué?, lo comparas con pc de windows?, pues quizás un poco pero un mac actual puedes tener de forma nativa un os x y un sistema operativo windows además de la calidad de fabricación de apple es incomparable. Para mi no es caro
Busca un poco sobre problemas de sobre calentamiento de las macbook pro 2011. hay Fotos donde mustran la pésima tecnica con la que se les aplica pasta termica a estas laptops de uso "profesional".

Aunque es verdad que no son tan caras, la verdad. Construyeendo una computadora con exactamentes las mismas caracteristicas que una imac, por ejemplo dan como resultado un precio muy similar.


imac 21" : Corei5 2400S, 4GB RAM, DD 500GB, Display IPS 21", Wifi, BlueTooth, REceptor Ir para control remoto, DVD RW, Teclado y mouse inalambrico, Grafica AMD 6750M (es de laptop xD) : Precio $18,000 http://store.apple.com/mx/configure/MC309E/A?select=select&product=MC309E%2FA
Pc generica :

Mother Gigabyte: $1,649 Ga-h67ma-usb3 http://listado.mercadolibre.com.mx/Ga-h67ma-usb3 $349 http://computacion.mercadolibre.com.mx/memorias-ram/ran-4GB-ddr3
DD 500 GB: $1199 :http://listado.mercadolibre.com.mx/Disco-duro-500gb
Corei5 2310 $2800: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74478430-procesador-intel-core-i5-2310-_JM
Monitor IPS 21": $6700 http://articulo.mercadolibre.com.mx...troiluminacion-profesional-215-ins-ips-zr-_JM
Wifi pci: $145 http://listado.mercadolibre.com.mx/wifi-pci
BlueTooth: $40 http://listado.mercadolibre.com.mx/bluetooth
Receptor control remoto: $200 http://listado.mercadolibre.com.mx/receptor-control-remoto-pc
TArjeta Amd 5770(version escritorio) $1500 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74122661-amd-ati-xfx-hd-5770-tajeta-de-video-150000-_JM
gabinete y Fuente : entre 500 y 1000.
4 GB RAM dd3 Corsair $500
DV:eek: $300
Mouse y TEclado innalambrico: $300

Total: $16,182

por 2000, obtienes todo eso integrado en un equipo que ocupa poco espacio y que puede ser movido con relativa facilidad, ademas de grantia y software preinstalado. La diferencia no es tan grande, es de 11%
 
Yo me cambie recién a mac y debo decir que me ha hecho la vida mas simple, no sólo es bella por fuera su OS es de lo mejor, se adapta al 100% a mis necesidades y a diferencia de mi pc anterior no se a lenta o se congela cada vaz que la uso. Mas de un año que no hago corajes por culpa de una computadora
 

edwrz

Bovino adolescente
Como es posible que existan personas que mencionen que el MacOS es "inmune a los virus"...?
En todo caso son inmunes pero a los virus...de pc, ya que es otro SO. Y bueno, un virus es como cualquier otro software, y no hay suficientes virus nativos para Mac, simplemente por su escasa participación en el segmento de computadoras en todo el mundo (menos del 5%)

El 80% de los componentes del hardware de cualquier Mac actual, no son exclusivos de este, Pues intel, ATI, Nvidia, Seagate, WD, Fujitsu y hasta IBM, Atheros, Broadcom, Wintek y otros mas venden chips o productos terminados para cualquier computador.

Si esto es así... cual es el secreto?
La arquitectura de apple...por ser cerrada. Tanto en hardware como software y hasta los centros de servicio y sus tiendas en línea. Teniendo los mismos componentes, es mas fácil hacer un SO, o varias aplicaciones sin tantas variaciones y combinaciones por diferentes constructores de hardware.
El MacOSX es incompatible con el MacOS 9...y con cierto software para alentar el computador, es posible todavía correr un Lotus 123 (hoja de caulculo de los 80's) en una PC actual.
No todo ha sido éxito en Cupertino, recordemos sus fracasos con sus PowerPC, Newton, Apple Pipin (consola de juegos),y ultimamente la antena del Iphone 4.
Satisfacción mundial arriba del 94% en cuanto a soporte apple. Apple no arregla (ni tan sólo lo intenta) si no cambia físicamente el producto afectado. Y las piezas recolectadas son vendidas como apple refurbished.
Apple cuida los detalles...nunca mirarán una macbook con faltas de pintura en el descansamanos, ya que la unibody es toda de aluminio o en su defecto de un polímero coloreado de origen.
Apple no es para las empresas.
la MacPro no logra despegar, y es más un capricho que un producto rentable. El mercado de apple es el de las personas, que es infinitamente superior al de las empresas, por eso con esa minúscula porción del mercado apple hace mas dinero que Microsoft
.
Los usuarios de iphone tienen mas valor comercial que los de Android..reiteramos, menos mercado, pero mas lucrativo.

Apple es arrogante, y muchos de sus usuarios..también. piensan ciegamente que es lo mejor, pero para muchos de ellos,mejor no es un rendimiento superior, es simplemente "no me da problemas". También es cierto, que el usuario promedio de PC tiende a hacer por sí mismo mas tareas que muchos usuarios de apple delegarían al apple genius boy.

Si se construyen una PC con componentes de calidad, pueden hacer un hackintosh, superior en rendimiento y con un costo menor a cualquier Mac.

S2
 
Arriba