Porque la marca Apple es tan cara...????

quique_105

Bovino adolescente
son mas caras por el simple hecho de que el sistema esta especialmente diseñado para trabajar al 100 con el hardware que contiene, el os aprovecha al maximo a diferencia de windows.
te puedes dar una idea del rendimiento con el simple hecho de que la gran mayoria de estudios de grabacion, diseño grafico y productoras de video y cine en su gran mayoria trabajan con mac por su rendimiento en programas tan exigentes y aunque paresca que el hardware es inferior a una pc su rendimiento es mucho mejor
 

Skull-IV

Bovino adicto
pues dejenme hacerle el comentario un amigo compro una macbook pro de 17" y ya van DOS veces q la cambia por q no funciona le han hecho valida su garantia pero pus o tiene mala suerte o q pex jaja saludos
 

cristov10

Bovino adicto
pues dejenme hacerle el comentario un amigo compro una macbook pro de 17" y ya van DOS veces q la cambia por q no funciona le han hecho valida su garantia pero pus o tiene mala suerte o q pex jaja saludos

las mac son como cualquier otra computadora

eso de que no necesitan seguridad ni antivitus ni nada de eso

es pura mentira, y el que dice que no, no sabe ni de lo que esta hablando, simple y sencillmente dime, para que venden antivirus para mac???

o por que o para que dan actualizaciones de seguridad a las mac???

ni sabes cuantas MAC he tenido que arreglar, y disque jamas se descomponen ni necesitan mantenimiento, es pura farsa incluso de los fanaticos de la mac
 
MAC te cobra, diseño, exclusividad, y simpleza, depende a que sector pertenezcas, por ejemplo si eres una ama de casa que apenas si sabe prender la máquina y quiere todo fácil comprate una mac, si eres un diseñador gráfico que solo requieres de determinadas herramientas y el máximo rendimiento de ellas, comprate una mac, pero si eres un tipo que se la pasa investigando software, quiere flexibilidad y máxima compatibilidad además de poder obtener reparaciones y software a menor precio comprate una PC, si eres un experto en el uso de la computadora y te dedicas a CREAR lo que las amas de casa usan, los diseñadores, y los niños ricos, comprate una PC y ponle linux, windows y hackintosh. y tendrías la mas versátil máquina, te recomiendo pagar lo que cuesta una mac por una PC.
 
Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:
1.- La pantalla que utilizan actualmente las mac, son de panel de cristal liquido con retroiluminación LED, es decir una mezcla de 2 tecnologias, lo que te da una excelente calidad de imagen, llevo mas de 5 años vendiendo pantallas de alta definición de gamma alta, y créeme, la calidad de las pantallas Mac no te las da ni las Samsung de 3ra dimension ni con todos sus procesadores.
2.- El lector de discos es de la marca Pioneer, la misma de los autoestereos, ahora pioneer es japonesa, y los lectores de disco, las pantallas, los teatros en casa, etc. son de la MÁS ALTA CALIDAD!! si comparas un lector de discos de Lg, te cuesta aprox. $250.00 uno de la marca samsung te cuesta alrededor de $450.00 y la de pioneer $1,500.00!!! VEZ LA DIFERENCIA DE PRECIO!! a pesar de que todas hacen lo mismo, la pioneer tiene mas calidad en los componentes y mejor duración en los productos.
3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!! jeje saludos!
 

cristov10

Bovino adicto
Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:

3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!! jeje saludos!

como esta eso?

mi compu tiene 8 GB DDR3 a 1600 MHZ 7-9-7 y no es MAC, yo la arme y me salio mucho mas barata que una MAC y con todo y monitor HD
 
como esta eso?

mi compu tiene 8 GB DDR3 a 1600 MHZ 7-9-7 y no es MAC, yo la arme y me salio mucho mas barata que una MAC y con todo y monitor HD
ya tranquilo windows fan boy o mac hater como quieras llamarle lei una respuesta tuya de que porque actualizaban o porque venden antivirus para mac? pues facil con una simple actualizacion te deshaces de un misero troyano o bug y venden antivirus por mercadotecnia
 

Skull-IV

Bovino adicto
Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:
2.- El lector de discos es de la marca Pioneer, la misma de los autoestereos, ahora pioneer es japonesa, y los lectores de disco, las pantallas, los teatros en casa, etc. son de la MÁS ALTA CALIDAD!! si comparas un lector de discos de Lg, te cuesta aprox. $250.00 uno de la marca samsung te cuesta alrededor de $450.00 y la de pioneer $1,500.00!!! VEZ LA DIFERENCIA DE PRECIO!! a pesar de que todas hacen lo mismo, la pioneer tiene mas calidad en los componentes y mejor duración en los productos.
3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!!
zaazz en q mundo vives en donde venden los quemadores pioneer a ese precio si es de blueray todavia te la creo pero mac no maneja blue ray de fabrica por ahi puedes comprar uno para instalarlo y en cuanto a la memoria pus a casi todas la pc manejan ddr3 y de mayores velocidades q las de mac


ya tranquilo windows fan boy o mac hater como quieras llamarle lei una respuesta tuya de que porque actualizaban o porque venden antivirus para mac? pues facil con una simple actualizacion te deshaces de un misero troyano o bug y venden antivirus por mercadotecnia
MAS FAN BOY no puedes ser amigo la verdad con todo respeto, mac es mac y es caro si por sus diseños y hardware ojo q no todo el hardware ya no es de ellos dejaron de usar sus propios procesadores porq se estaban quedando atras a comparacion de intel y les salio mas factible instalar los procesadores intel q ellos mismos hacer su propia investigacion y a lo q tu odio refiere a los virus y troyanos pues la neta tendrias q estar muy novato para adquirir uno yo llevo casi un mes sin antivirus y uso windows 7 ultimate y mas de un año con mi propia laptop y no he sido contagiado por alguno y esto se debe a q hay q saber donde entrar q descargar q correos aceptar, en el messenger saber q mensajes son sospechoso, tampoco he tenido errores algunos de pantalla azul no he necesitado formatear mi lap la verdad estoy muy contento con windows en mi experiencia he usado tanto snow leopard y ubuntu pues si son muy buenos SO pero no tengo la necesidad de emigrar de lleno a uno de ellos por q windows estoy mu contento.(y no soy ma hater ni nada q se le parezaca)
Saludos
 
marketing carnal, el marketing lo es todo, es lo que atrae a los pendejos de nosotros pero llega el momento en el que te pones a analizar, por que vale tanto esta basura? mientras no las campañas publicitarias te hacen gastar y gastar.

Los productos apple no son malos, son decentes tendiendo a buenos, pero no valen lo que cuestan, CREEEMELO, pero bueno la mayoria de los compradores de apple son gente joven, por ende muy manipulables y es por eso que cada 4 meses que sale un ipod o un "ai" algo lo compran los que ya tenian el otro "ai" pasado, como siguen comprando no van a bajar los precios, lo que se necesita es que una empresa compita contra apple dando mejores precios y mejores productos para que apple haga lo mismo, desgraciadamente ninguna empresa se quiere aventar hacer productos de calidad superior con precios bajos por que si los productos nos duran adivina que?? ya no vamos a comprar mas :), asi que estamos en un circulo de mierda del cual no podemos salir amenos que te des cuenta de las cosas y no pagues sumas desorbitadas por productos que no lo valen.

Es curioso como apple maneja publicidad tan ecologica y si miras en paises de africa toda la basura de macs que hay esta contaminando los rios, en verdad ese steve jobs es un ser despreciable.
 

adrifus

Bovino maduro
No sé que tanto alegan, hay productos para todo tipo de gustos. Mac es un producto más.
Lo compra quien QUIERE Y TIENE.

A mi se me hace ridículo pagar 140 dólares por unos tenis coach, pero hay quienes lo hacen (por los motivos que sean).

En cambio, sí pago 1400 dólares por una Mac (por los motivos que YO tenga).
Fin, para qué debatir tanto.
 
Son muy caras las apple..solo por el capricho de esos dos de arriba,,,por el capricho de los usuarios por prestarse a pagar algo muy sobre valorado.
Al menos yo..estoy muy feliz usando Las Pc windows,son versatiles,encuentro programas de todo tipo...legales o ilegales,les meto mano y he aprendido muchismo,las puedo mejorar poniendoles mas memoria ram,mas capacidad de hard drive,,,en fin con las Pc windows se hacen muchismas cosas..con las Apple no!!..solo te limitas a usarla,disque sin nindun problema...pero hasta ahi...no aprendes como funcionan por dentro,no te permite jugar con ellas...refiriendome a ponerles mas de X cosas,
Porque pagar mucho mas dinero por algo.que te dara,lo que te da otra mucho mas barata? y de paso te permite interactuar con su hardware y software(las PC windows)
lo que comentas es que te has tenido que hacer talachero para que funcione correctamente tu PC, sobre la memoria RAM claro que se les puede poner más, las mac no se descomponen tanto, ademas de que como todos comentan no es lo mismo comprarte un pantalon en el tianguis que uno en una tienda departamental, es la misma mezclilla pero con mejor hechura. y ademas a mi no me interesa saber como funciona o como reparar una mac, lo que me interesa es que funcione y me deje trabajar.
 
lo que comentas es que te has tenido que hacer talachero para que funcione correctamente tu PC, sobre la memoria RAM claro que se les puede poner más, las mac no se descomponen tanto, ademas de que como todos comentan no es lo mismo comprarte un pantalon en el tianguis que uno en una tienda departamental, es la misma mezclilla pero con mejor hechura. y ademas a mi no me interesa saber como funciona o como reparar una mac, lo que me interesa es que funcione y me deje trabajar.
El ejemplo que pones no es del todo cierto, hay pantalones que no son de marca, artesanales, o de tianguis que duran mil puestas mas que un diesel, tommy o calvin klein, este ejemplo tambien se puede aplicar a apple, apple no siempre ha dado buena calidad en sus productos, sino busca sobre las primeras generaciones de ipod y la mierda de bateria que le ponian aproposito para que compraras otro ipod al año por que cuando reclamabas sobre la bateria en garantia te mandaban a la verga, buscala y vas a ver que hasta juicio y el pedo hubo.

Con esto no quiero decir que apple ofrezca en todo mala calidad pero pensar que por que algo es de marca ya es mejor a algo que no la tiene nunca esta al 100% cierto.
 

cristov10

Bovino adicto
no te pases de riata

mira nada mas, una mac comparada con mi pc que yo arme, es mas o menos el hardware que yo tengo, nada mas donde si le gano gacho a esa mac es en un RAID 0 con 4 discos de 32 mb de cache que tengo , en contra de los single HDD de la mac, y con mi monitor de 24 pulgadas full HD con 2 ms de respuesta en contra de ese monitor regular pero de 27 pulgadas

mi compu me saldria como en 1800 lanas con todo y mouse Razer lachesis y teclado Razer Lycosa.


http://store.apple.com/us/cart

del lado derecho dice el total neto de la compra



quieres una mucho mejor comparacion tal vez??


conpara con esa

http://store.apple.com/us/cart
 

cristov10

Bovino adicto
digo, si esta claro la super mega exageracion no??

les explico con manzanas para que entiendan

con el precio de esa MAC me armo 2 como la mia y deja de eso, todavia me sobran 1000 dolares para gastarmelos inclusive en otra PC
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
son mas caras por el simple hecho de que el sistema esta especialmente diseñado para trabajar al 100 con el hardware que contiene, el os aprovecha al maximo a diferencia de windows.
te puedes dar una idea del rendimiento con el simple hecho de que la gran mayoria de estudios de grabacion, diseño grafico y productoras de video y cine en su gran mayoria trabajan con mac por su rendimiento en programas tan exigentes y aunque paresca que el hardware es inferior a una pc su rendimiento es mucho mejor
Si nos vamos a aplicaciones, en hospitales, sistemas de producción, controles bancarios, sistemas de caja, y hasta en sistemas arcades es más utilizado windows por lo dinámico y las opciones que ofrece el SO.
Y si nos vamos a algo respetable gran parte de las supercomputadoras usadas para la investigación corren Linux, si en los lugares que mencionas prefieren Mac, recuerda que muchas de ellas se enfocan mucho en su imagen y estereotipos, cosa que es para lo que sirve Mac.
 
Si nos vamos a aplicaciones, en hospitales, sistemas de producción, controles bancarios, sistemas de caja, y hasta en sistemas arcades es más utilizado windows por lo dinámico y las opciones que ofrece el SO.
Y si nos vamos a algo respetable gran parte de las supercomputadoras usadas para la investigación corren Linux, si en los lugares que mencionas prefieren Mac, recuerda que muchas de ellas se enfocan mucho en su imagen y estereotipos, cosa que es para lo que sirve Mac.
Mi imac con 2 de hace con casi 3 años tiene intel core 2 duo, 2 gb ram y una tajeta de video un poco mala, es mas rapida y se traba mucho menos que una pc con windows 7 y 3 gb ram y eso que es de casi 3 años, imaginate si tuviera la nueva con 4 gb en ram y procesador i5 =)
 
super sobrevaloradas, si tienes los recursos, no necesitas mas que diseño, y/o quieres impresionar a la gente, comprate una mac, si no, existen muchisimas alternativas mejores en cuanto a prestaciones(hard o soft) de igual o menor precio.
yo trabajo con una mac pro y la verdad no encuentro ninguna diferencia en contra de una pc armada, solo el diseño y el precio. Saludos
 
Arriba