Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues dejenme hacerle el comentario un amigo compro una macbook pro de 17" y ya van DOS veces q la cambia por q no funciona le han hecho valida su garantia pero pus o tiene mala suerte o q pex jaja saludos
Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:
3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!! jeje saludos!
como esta eso?
mi compu tiene 8 GB DDR3 a 1600 MHZ 7-9-7 y no es MAC, yo la arme y me salio mucho mas barata que una MAC y con todo y monitor HD
Mira, realmente si le meten hardware de calidad, por ejemplo:
2.- El lector de discos es de la marca Pioneer, la misma de los autoestereos, ahora pioneer es japonesa, y los lectores de disco, las pantallas, los teatros en casa, etc. son de la MÁS ALTA CALIDAD!! si comparas un lector de discos de Lg, te cuesta aprox. $250.00 uno de la marca samsung te cuesta alrededor de $450.00 y la de pioneer $1,500.00!!! VEZ LA DIFERENCIA DE PRECIO!! a pesar de que todas hacen lo mismo, la pioneer tiene mas calidad en los componentes y mejor duración en los productos.
3.- Las mac utilizan memoria DDR3, a comparación de una PC que pudiera utilizar DDR2 que es mas barata, pero no te da las mismas aplicaciones a futuro... yo tambien creo que las mac son caras, pero estoy dispuesto a pagar la calidad de los componentes y el diseño...LAS MAC SON PRECIOSAS!!
ya tranquilo windows fan boy o mac hater como quieras llamarle lei una respuesta tuya de que porque actualizaban o porque venden antivirus para mac? pues facil con una simple actualizacion te deshaces de un misero troyano o bug y venden antivirus por mercadotecnia
lo que comentas es que te has tenido que hacer talachero para que funcione correctamente tu PC, sobre la memoria RAM claro que se les puede poner más, las mac no se descomponen tanto, ademas de que como todos comentan no es lo mismo comprarte un pantalon en el tianguis que uno en una tienda departamental, es la misma mezclilla pero con mejor hechura. y ademas a mi no me interesa saber como funciona o como reparar una mac, lo que me interesa es que funcione y me deje trabajar.Son muy caras las apple..solo por el capricho de esos dos de arriba,,,por el capricho de los usuarios por prestarse a pagar algo muy sobre valorado.
Al menos yo..estoy muy feliz usando Las Pc windows,son versatiles,encuentro programas de todo tipo...legales o ilegales,les meto mano y he aprendido muchismo,las puedo mejorar poniendoles mas memoria ram,mas capacidad de hard drive,,,en fin con las Pc windows se hacen muchismas cosas..con las Apple no!!..solo te limitas a usarla,disque sin nindun problema...pero hasta ahi...no aprendes como funcionan por dentro,no te permite jugar con ellas...refiriendome a ponerles mas de X cosas,
Porque pagar mucho mas dinero por algo.que te dara,lo que te da otra mucho mas barata? y de paso te permite interactuar con su hardware y software(las PC windows)
lo que comentas es que te has tenido que hacer talachero para que funcione correctamente tu PC, sobre la memoria RAM claro que se les puede poner más, las mac no se descomponen tanto, ademas de que como todos comentan no es lo mismo comprarte un pantalon en el tianguis que uno en una tienda departamental, es la misma mezclilla pero con mejor hechura. y ademas a mi no me interesa saber como funciona o como reparar una mac, lo que me interesa es que funcione y me deje trabajar.
Si nos vamos a aplicaciones, en hospitales, sistemas de producción, controles bancarios, sistemas de caja, y hasta en sistemas arcades es más utilizado windows por lo dinámico y las opciones que ofrece el SO.son mas caras por el simple hecho de que el sistema esta especialmente diseñado para trabajar al 100 con el hardware que contiene, el os aprovecha al maximo a diferencia de windows.
te puedes dar una idea del rendimiento con el simple hecho de que la gran mayoria de estudios de grabacion, diseño grafico y productoras de video y cine en su gran mayoria trabajan con mac por su rendimiento en programas tan exigentes y aunque paresca que el hardware es inferior a una pc su rendimiento es mucho mejor
Si nos vamos a aplicaciones, en hospitales, sistemas de producción, controles bancarios, sistemas de caja, y hasta en sistemas arcades es más utilizado windows por lo dinámico y las opciones que ofrece el SO.
Y si nos vamos a algo respetable gran parte de las supercomputadoras usadas para la investigación corren Linux, si en los lugares que mencionas prefieren Mac, recuerda que muchas de ellas se enfocan mucho en su imagen y estereotipos, cosa que es para lo que sirve Mac.