Por que te disgusta Naruto?

Taro Sama

Bovino adolescente
realmente se me hace muy monotona !!! no hay cap en el que no se esten matandao !!! aparte no hay ningun personaje que sea lo suficiente mente diferente para destruir la moda de las placas esa de la cabeza con simbolos rros !!! jejeje
Se me hace estupidisima la dçserie esa y mas haora que la pasan en el 5 !! sahle deverian de comprar mejor anime ( aunque no se si llamar anime a Naruto )

P:eek: se que me odiaran pero !!! ba !!! he cisto mejores animes !!


A eso se le llama criticar algo sin conocerlo a fondo, hay muchos capitulos donde no pelean y no son mas que de comicidad, y sobre los personajes pues se ve que no la has visto mas que de embarradita porque hay mas de 3 que me llegan a la mente que no usan placas de su aldea,, pienso que talves tu desagrado seha a la misma por verla en el 5 nose ami no me agrado nada la traduccion ni las voces ke les pusieron pero bueno apesar de todo soy un fan de naruto y aun asi si hay cosas ke me molestan como el odioso relleno del anime a comparacion del manga hahah:xp:
 

Taro Sama

Bovino adolescente
NARPUTO Es una de las series del monton, solo para FAN service, osea un menonita con un chuchillito se cree muy chingon(solo RAMBO), a la mayoria les gusta solo porque trae lo que LOS BORREGOS quieren, osea les vuelvo a poner lo que ya puse antes:


Dragon Ball hizo lo que NINGUN anime a logrado,Tener Pelicula!!!!

NOTA: La pelicula de Dragon Ball Z se habia venido preparando desde el 2001,pero solo fue hasta apenas que se atrevieron a hacerla. METEORO es relativamente nueva.

Saludos

Pa su mecha Naruto Fan service??????????? El que en pan piensa pero bueno si a esas vamos, los mangakas su chamba es hacer lo que la gente quiereno? digo si mi intencion es vender, pues vendo algo que le guste a muchos y no solo a pocos

y bueno no me molesta que hablen mal de naruto pero caer en la ofensa como llamarlo "narputo" no merece comentarios

Para terminar solo dire que esto de las series que no nos gustan es como con la homo fobia, los que mas se quejan son los que es mas posible ke lo sehan, en este caso los que mas se quejan yo creo ke lo dicen por ir contra todos los que si les gusta para sentirse los "especiales" pues las gentes que yo conosco que no les gusta naruto no les gusta solo por 3 razones
1 no la han visto
2 no la han visto completa
3 la han visto doblada al español ( y eso no evita que siga gustando y pegando)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Pa su mecha Naruto Fan service??????????? El que en pan piensa pero bueno si a esas vamos, los mangakas su chamba es hacer lo que la gente quiereno? digo si mi intencion es vender, pues vendo algo que le guste a muchos y no solo a pocos

y bueno no me molesta que hablen mal de naruto pero caer en la ofensa como llamarlo "narputo" no merece comentarios

Para terminar solo dire que esto de las series que no nos gustan es como con la homo fobia, los que mas se quejan son los que es mas posible ke lo sehan, en este caso los que mas se quejan yo creo ke lo dicen por ir contra todos los que si les gusta para sentirse los "especiales" pues las gentes que yo conosco que no les gusta naruto no les gusta solo por 3 razones
1 no la han visto
2 no la han visto completa
3 la han visto doblada al español ( y eso no evita que siga gustando y pegando)
Para ofender a naruto, le decimos "Naputo", tenemos razones para no ver esa basura: es muy monótona y tiene la esencia de dragon ball. Yo si lo he visto, no vale la pena verla completa porque aburre y la primera vez la vi subtitulada y sigue sin convencer.
:poleo:
 

Dani Gunz

Bovino adicto
Que no me gusta? QUE ROCk LEE NUNCA GANA NI UNA PINCHE PELEA, y es mi personaje favorito T_T, ademas le falta sexo a la historia, fuera de eso todo bien XP
 

glamshine

Bovino Milenario
concuerdo con muchos aqui, tiene esencia de DB, no es autentica solo fue creada de refritos de otras series, en lo particular, ademas no hay nada que me llame la atención de este anime, ni el nombre esta chido, pero en gustos se rompen generos, de todo hay en la viña del señor.
 
ni me va ni me viene,
pero lo que yo creo es que son cosas de niños!!
la otra ves vi aun tipo representando a naruto o algo de esos en la calle y no manches "ya esta grandesito el tipo".
y eso k yo tengo 21 años!!


bn pues es cosa de cada kien!!
 
la neta namas se la pasa chilloteando que quiere regresar al que se fue(sasuke) y la neta ni entrena y la neta la mejor siempre sera la de Goku
y Naruto la extienden con sus misioneds aburridas de relleno y nada de nada con el orochimaru
 
MMM si la he visto casi toda y creo que aparte del relleno, lo que mas mas mas mas me molesta es la lentitud con que pasa todo. las peleas "cortas" duran de 2 a 4 episodios y las largas de 5 a 8. No manchen, facilmente se podrian reducir los 20 minutos de un episodio a solo 5 sin perder nada importante.
 
tiene tendencias gay >si no vean como orchimaru le ve a sasuke o el lee y su maestro son medio .....
y soy homofobo :vientos:(I AM JOKE:xp:)

ps la verdad es buena serie
 

ViperCR

Bovino maduro
tiene tendencias gay >si no vean como orchimaru le ve a sasuke o el lee y su maestro son medio .....
y soy homofobo :vientos:(I AM JOKE:xp:)

ps la verdad es buena serie
Es verdad lo de las tendencias gay.

Lo que mata a naruto es el relllllleeeenoooo es demasiado, aun perdonanle el echo de que todos los personajes estan traumados de su infancia o de que muy probablemente naruto ya deberia haber muerto por ser debil y vestir de anaranjado en misiones ninja :), de echo el puede hacer nada por si mismo ya que en los momentos en que tiene que luchar con todo recurre al kyubi, a diferencia de Goku o Luffy que en esos instantes se superan asi mismos este ninja zanahoria tiene que recurrir a otra fuerza por que el no tiene nada.

Yo vi la serie hasta cuando llegan al escondite de orochimaru junto con sai y se tiraron un capitulo entero conversando :histerica: de ahi mejor me puse a ver One Piece

saludos :xp:
 

Mcleod00

Bovino Milenario
A mi no me molesta Naruto....siempre y cuando no sea Puto....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me causo demasiada gracia ....

Naruto es de los peores personajes que he visto, todos los demas evolucionaron tecnica y demases, pero este, no pasa de las Fotocopias de color (ah chinga eso fue Raruto) y lo peor de todo ES QUE LE GANA A TODOS LOS MAS PERROS, que horrible, todavia dices "me chingo el relleno, el cabron se fue con el Sapo Ermitaño y aprendera tecnicas" y no :histerica: el wey no aprendio ni madres, solo el rasengan, pero eso fue antes de irse, o sea que el cabron estuvo de huevon nada mas... no no...y solamente hasta donde va el manga aprendio cosas nuevas "segun".... o sea no me jodas... Si Naruto no tuviera a Naruto seria mucho mejor serie.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
Es verdad lo de las tendencias gay.

Lo que mata a naruto es el relllllleeeenoooo es demasiado, aun perdonanle el echo de que todos los personajes estan traumados de su infancia o de que muy probablemente naruto ya deberia haber muerto por ser debil y vestir de anaranjado en misiones ninja :), de echo el puede hacer nada por si mismo ya que en los momentos en que tiene que luchar con todo recurre al kyubi, a diferencia de Goku o Luffy que en esos instantes se superan asi mismos este ninja zanahoria tiene que recurrir a otra fuerza por que el no tiene nada.

Yo vi la serie hasta cuando llegan al escondite de orochimaru junto con sai y se tiraron un capitulo entero conversando :histerica: de ahi mejor me puse a ver One Piece

saludos :xp:
bueno, lo de recurrir al kyubi lo acepto, pero Luffy, sin la fruta que se comi no seria nada y pus con goku no me meto, el es Dios:xp:.
pus como yo lo leo en el manga, no hayo nada que me disguste.:vientos:
 

Mcleod00

Bovino Milenario
bueno, lo de recurrir al kyubi lo acepto, pero Luffy, sin la fruta que se comi no seria nada y pus con goku no me meto, el es Dios:xp:.
pus como yo lo leo en el manga, no hayo nada que me disguste.:vientos:
LoL, sin la fruta luffy no es nada... al parecer su abuelo y su padre (no es seguro) no usan ninguna fruta del demonio, y son una verga... si luffy hubiera entrenado con su abuelo (como supuestamente debio hacerlo) seria una Pistola.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
LoL, sin la fruta luffy no es nada... al parecer su abuelo y su padre (no es seguro) no usan ninguna fruta del demonio, y son una verga... si luffy hubiera entrenado con su abuelo (como supuestamente debio hacerlo) seria una Pistola.
pero no lo hiso, y en cambio necesito una fruta y en el manga naruto ya no usa al kiuby e incluso se hace mas fuerte que el 4 hokage. pero da igual son caricaturas (japonesa, pero caricaturas) y no vale la pena ´pelear por eso, ya lo dice el dicho: para cada roto hay un descocido"(osea, para cada enfermo hay una parafilia jejeje)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pues en si la serie me gusta bastante pero no me atrevo a decir q es la mejor de todos los tiempos xq a dragon ball z no le llega ni a los tobillos y lo q mas molesta es el maldito relleno que lo unico q hace es desesperar a los q leen el manga y pareceria que quieren hacer durar a la serie algo asi como 20 años mas o menos jaja pero lo unico que van a lograr es que a muchos de los que nos gusta la serie nos aburramos por tanto relleno.
 
Es el peor insulto al ninjitsu que jamas allá tenido el disgusto de ver....
Un montón de adolescentes "hijos del ninjitsu feliz"...
La disciplina del ninjitsu es asesinar no importando el método, o el honor!!
Quieren Ninjas??
BASILISK!!!! serie corta, concisa, moderadamente violenta pero genial!!
Solo por decir una, pero si hay de donde escoger.....
Por favor para los nuevos en esto del manga o anime....NO LA VEAN!!!
 
NARUPUCHA NO VALE CABEXA SIEMPRE SALE EN KADA KAPITULO ESCENAS RETROSPECTIVAS Y SIEMPRE DICE KE KIERE SER UN PINCHE HOKAGE NO VALE MIERDA ESAS FANFARRONADAS JAJAJAJA
 

andres-sia

Bovino Milenario
para mi naruto es otro anime mas nada que comparar es algo, normal no tiene nada que ver con otros animes ademas la serie esta bien chida.
 
Arriba